Nintendo anuncia una 3DS en 2D

Si da igual , venderan a mansalva !!!! Y cuando vendan menos.... tachan nuevos colores!!!!


Yo mientras esperaré al modelo definitivo , la ONE.DS. [boing] [boing]
Elijah escribió:pero esto que es? será broma no?
tiene una pinta de ser super comoda .... XD con esa distribucion de botones. Es aberrante.
Es fea de cojones, ¿no plegable? y eso por que?
si a la 3ds le quitan la gracia del 3D ... para eso me quedo con la nds y encima con flash funcional.

por 150 napos que clavarán seguramente con un pack o cargador incluido ... pongo 50 mas y me compro la Psvita que ahora con ps4 va a reventar en ventas.


Si...

Pues a mi no me gusta, solo un altavoz, no es plegable, y encima, para juegos que requieren el segundo pad deslizante o como se llame... eso parecerá cuaderno.
colome2 escribió:Hola he encontrado este video donde se puede ver mas claramente la consola y la parte de atras que al parecer es muy comoda y ay una ranura para que los dedos queden sujestos y descanse el peso la calidad de la pantalla es muy buena por lo que se ve ademas esta pensada para niños peques un 10 para nintendo buscando mercado hasta abajo de la spiedras quien dijo crisis ?

http://www.youtube.com/watch?v=GKxIJeet3a0


2DS parte posterior muestra un diseño ergonomica
Imagen



Seguro que es terapéutica para las muñecas y todo...que cunda la voz.

Últimamente cada idea de Nintendo es mejor que la anterior. Ésta es una jugada maestra donde las haya xD

Vivan Nintendo y la ortografía!

[qmparto]
Es una de los productos más absurdos que he visto jamás en el mundo de los videojuegos.

Obviamente, se venderá como churros. Si pusieran una mierda de oveja en vez de un stick, arrasaría igual.

Saludos.
Qué cosa más horrible de consola, por favor, y totalmente innecesaria... ¿no hay ya 2 modelos de 3ds? ¿Cuántos más, dios mío, dime cuantos más!!
No Disk escribió:Es una de los productos más absurdos que he visto jamás en el mundo de los videojuegos.

Obviamente, se venderá como churros. Si pusieran una mierda de oveja en vez de un stick, arrasaría igual.

Saludos.


Pues en algo no estoy deacuerdo y es que esta no es la mas absurda pues ese puesto todabia para mi lo tiene la virtual boy. Aquello si que fue de espanto XD Eso si podemos dejarlo a un termino medio en que los reyes indiscutibles de hacer consolas absurdas, ridicula, tipo engendro es Nintendo eso si.

Imagen

Este producto esta hecho para abarcar y competir aun mas con la competencia y claro esta hecho para sacar el maximo veneficio al mismo, pero por Dios a que precio. Se tiraron por lo bajo por ganar mas no lo puedo creer. Estos tienen que aprender de apple que si algo tienen bueno es que sus productos son bonitos. Aunque no me guste Apple por su politica en eso tengo que reconocer que son buenos. Es que el amor entra por los ojos y a estos eso se les olvida en ocaciones.

Hay que reconocer que no hacia falta nueva version, sino una revision de la actual XL con mejoras, si, esas mejoras que tus actuales usuarios piden como segundo stick, bajada de precio a la actual y uno que otro ajuste nada mas.
alberchigo escribió:Qué cosa más horrible de consola, por favor, y totalmente innecesaria... ¿no hay ya 2 modelos de 3ds? ¿Cuántos más, dios mío, dime cuantos más!!


pues hasta llegar a la cantidad de modelos que hubo de NDS no queda na que correr todavia :-P
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unboxing Nintendo 2DS

El canal de Meri.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VNMf_g0ejw

[ginyo]
Espectante quedo a ver que rebaja le aplican al cacharro ese...
daniel_mallorca escribió:Unboxing Nintendo 2DS

El canal de Meri.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VNMf_g0ejw

[ginyo]

Lol, menudo tocho que horror de consola.
Venga que empieza la fiesta XD

Imagen


No se cansan de nombrar a sus consolas con nombres confusoso? [qmparto]
vaya nintendo no sabe ya ni lo que hace,
Espero que sea biodegradable por eso de que cuando las tengan que enterrar en algun sitio no contamine mucho.
El enfoque comercial de esta consola está más que claro, para niños de corta edad.

Me imagino la de bisagras que se habrán roto en manos de niños, aparte que parece más cómoda de limpiar los chorretones de la merienda o el ketchup del burguer.

Parece mucho más sólida y resistente que los modelos anteriores, estereo?, 3d? para que quiere un niño eso, para jugar al pokermon?.

Nintendo lo tiene claro, eso si, alguien con algo de sentido común y para tratarla con cuidado ya están las otras.

Saludos.
exitido escribió:
ark4nos escribió:A mi la verdad es que no me parece tan fea. He visto consolas con peor aspecto :-|

Cierto, aqui un ejemplo
Imagen
Imagen
Gracias nintendo por darnos estos momentos de descojone continuo, por favor, saca una virtual boy en 2D



JAJAJAJA eso era novedoso jajajaja
Joe, que cosa más fea por Dios! [buaaj]
la reduccion de precio esta super bien me esta gustando mas ese cacharro
MAXAITA escribió:la reduccion de precio esta super bien me esta gustando mas ese cacharro


Te recomiendo una de segunda mano bien cuidada que seguro encuentras a buen precio y ganaras mucho mas que comprar esta 2ds que no es mas que una 3ds a medias y fea de cojones. Prefiero una XL usada en unos 150 a un cacharro de estos.

De hecho me juego el pellejo a que sacaran una version mucho mejor en unos meses o al año con los extras deceados entiendase stick extra y quien sabe si hasta mas barata. Tiempo al tiempo. Esa sera la que yo personalmente adquiera.

Aqui muchos afirman que el modelo y el porque es asi es para hacerla mas duradera o anti-crios, pero de cuando aca una empresa se preocupa si el menor la rompe o no. Que a estos esto seguro eso le importa poco, lo que a ellos les importa es hacer dinero. Seguro y ese no fue el motivo, aparte que a ellos le conviene que el crio la rompa asi papi le compra otra. Aqui el motivo principal de todo entiendo es avaratar costos, ganar mas por lo invertido y lo estan haciendo cueste lo que cueste, asi sea sacando engendros y quitando funciones.

Es uso y costumbre ultimamente de estas empresas, Nintendo no es unica y la ultima que lo hace. Sino preguntenle a Sony y comparen un ps3 60gb fat y su slim por dar algun ejemplo.
4ingeru escribió:Y luego es la Vita la que no vende... No entiendo nada...


No hay nada que entender, 3DS tiene un catalogo que ya quisiera vita, no todo son graficos.
deivor escribió:JAJAJA enserio esto es coña :)


Pues debes entender que nintendo quiere tener una gama de consolas mas baratas aparte de la consola 3DS, concidera que algunos desean adquirir la consola por un precio mas barato, con ello atacas un poco el mercado de las consolas de segunda mano.
Es curioso leer como se va a lanzar una 3DS sin 3D, pero supongo que tendrán un estudio de mercado que lo apoye. Desde luego, tiene que salir a un precio competitivo.
LINK_deku escribió:
4ingeru escribió:Y luego es la Vita la que no vende... No entiendo nada...


No hay nada que entender, 3DS tiene un catalogo que ya quisiera vita, no todo son graficos.


Pues la vita pues no se, pero a mi su catalogo no me llama, y el que esta disponible para VITA si, aunque algunos son de PSP, pues me encantan.

pos esa tableta menos me llama

besos
Vaya tela con Nintendo ... Ya no sabe que hacer ... Parecen que se han vuelto locos XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

[sati]
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

[sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] me vas a matar de la risa.
ostias, si parece mas grande que la GameGear, creía que una portátil tan enorme era cosa del pasado [qmparto]
Y con esto que pretenden los de nintendo???...que cosa mas rara de consola.A ver al precio que sale.Pero vamos que mas barata que una 3ds de segunda mano no sale.Mala inversion para nintendo me parece a mi.
Nintendo 2DS nos parece una idea bastante buena, un modelo a bajo coste para los más pequeños de la casa, que por 129,95 euros


Yo no pago 130 euros por la 2ds además cuando el sonido es MONO y no estero, solo estero cuando están los cascos.
Yo creo que esto va por los padres de los chavales que quieren una 3ds pero tienen miedo que el 3ds pueda ser perjudicial para la vista de los críos.

A veces los padres son extremadamente protectores y da igual lo que digan los expertos sobre si es inocuo o no.
NewDump escribió:
Nintendo 2DS nos parece una idea bastante buena, un modelo a bajo coste para los más pequeños de la casa, que por 129,95 euros


Yo no pago 130 euros por la 2ds además cuando el sonido es MONO y no estero, solo estero cuando están los cascos.


hombre como si a los niños pequeños les importara el MONO o el STEREO. [+risas]

Lo bueno de esta consola es que no tiene bisagras, es robusta, no daña la vista y tiene un precio mas bajo.
a ver, como idea no es mala, pero eso de que sea una pieza que no se puede plegar.. y en proporción, me da que la pantalla es bastante más pequeña que la de la XL no? No sé, como idea no está mal para alguien que no quiera dejarse pasta, pero pienso que se ha quedado en algo bastante cutre.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Yo como idea la veo cojonuda para los niños la verdad.
He visto muchas ds's con las bisagras destrozadas.

Ahora bien, un precio NO SUPERIOR a 90€ sino es absurdo.
Si tuviera el segundo stick y costara menos de 100€ me la compraria.
No se, me parece exótica [qmparto]
mas opciones no es una mala noticia
daniel_mallorca escribió:Unboxing Nintendo 2DS

El canal de Meri.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VNMf_g0ejw

[ginyo]

Si algo se puede sacar de ese video es que la consola de ajusta muy bien a las manos, posiblemente sea muy cómoda de usar.
Saludos!!
(mensaje borrado)
Me parece un armatoste del copon,pero si sale por debajo de los 100 regalando algun juego........me parece que semejane consola no sea la adecuada para los niños,la veo demasiado grande para ellos,pero como curiosidad dentro de unos años........ :-?
Ya tenemos imágenes de un nuevo accesorio esencial para jugar con ella:

Imagen

¡¡Corred que se agotan!!


rutermordio escribió:Si tuviera el segundo stick y costara menos de 100€ me la compraria.
No se, me parece exótica [qmparto]


El segundo stick lo desarrolló Capcom para sus juegos, no es un accesorio oficial de Nintendo, por lo que no esperes una revisión con segundo stick, ni juegos fuera de Capcom que lo utilicen.

EDIT: Si alguien sabe cómo me puedo meter este bicho en el bolsillo de mis vaqueros, que me lo diga.
Metal gear solid 3D usa el circle pad pro [rtfm] [plas]
a ver si me aclaro es una nueva ds de la familia "3Ds" pero sin 3D, entonces que tiene de nuevo sin contar el nuevo diseño y su precio más barato ?
Que listos son, y no le ponen ni otro stick....
Me parece lo primero inútil, lo segundo fea y lo tercero que es nintendo y me espero cualquier cosa.
AntoniousBlock escribió:
NewDump escribió:
Nintendo 2DS nos parece una idea bastante buena, un modelo a bajo coste para los más pequeños de la casa, que por 129,95 euros


Yo no pago 130 euros por la 2ds además cuando el sonido es MONO y no estero, solo estero cuando están los cascos.


hombre como si a los niños pequeños les importara el MONO o el STEREO. [+risas]

Lo bueno de esta consola es que no tiene bisagras, es robusta, no daña la vista y tiene un precio mas bajo.


Buen punto, luce más robusta. Es fácil, si no gusta, optar por la que sí tiene bisagra.

Take it Easy.
Se ahorraran el hard 3ds .... ser mas barata?

Lo unico bueno es k no se le romperan las bisagras al abrir y cerrar las pantallas
el mundo evoluciono , ahora la evolucion es hacia atras, que sentido tiene 2ds? Otro cacharro por si cuela
Si al mando de WiiU le llaman tabletomando, ¿Como llamarán a la Nintendo 2DS? Tabletotrasto lol ZzzZZ
anluco escribió:Se ahorraran el hard 3ds .... ser mas barata?

Lo unico bueno es k no se le romperan las bisagras al abrir y cerrar las pantallas



Sí, ahora no romperán las bisagras, ahora reventaran las pantallas.

Imagen

Les ha llevado cuanto? 5?, 7? revisiones de la familia DS para darse cuenta de eso? de verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver lo repito por millonesima vez, el motivo es.

Imagen
Al final Game Gear era pequeña

Imagen
pero la 3ds normal, se le puede desactivar el efecto 3D, verdad? entonces yo tengo dos consolas, la 3ds y la 2ds.
Respecto a la bisagra, la consola de ahora tambien se puede poner recta, con la ventaja de después poder cerrarla...
no le veo sentido la verdad
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13