Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 616
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:
Lirathyra escribió:
Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!


eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh XD


Pero si no es tan facil de entender hombre, en serio.

Juegos que salen incompletos para completarlos a base de DLC's son ejemplos claros, pues no se, varios assasins creed, o el mass effect 3 por ejemplo.
Juegos que son completos, pero que pagando algo mas puedes conseguir EXTRAS que no completan el juego, sino que lo complementan, son, por ejemplo, ¿el hearthstone? que pagando puedes sacar algun retrato mas... el ¿path ox exile? Que tu pagas y te complementan con mas hueco de inventario, o algunos objetos esteticos.
Incluso el "binding of isaac" (el 1 o el 2) sin si correspondiente expansion/dlc... no deja de ser un jugeo completo, que si quieres pagas, y te lo COMPLEMENTAN con una serie de EXTRAS

¿A que no es tan dificil de diferenciar si nuestro afan no es el de trollear?

Desde que tengo uso de memoria en el mundo de los PC's haya por 1986 o 1987, muchisimos juegos han sacado expansiones que los complementaban.
El problema esta cuando, en esta epoca moderna, la gente no sabe diferenciar lo que es una expansion, o contenido que COMPLEMENTA el juego, respecto de lo que es una parte del propio juego y que sin ella el juego queda sesgado.

¿Que el zelda esta incompleto? Hombre, quizas tu seas un privilegiado que ya lo ha jugado entero, y nos puede iluminar a todos diciendonos que el juego no esta completo.


Venderte un modo de dificultad aparte es venderte el juego incompleto. Asi de simple. Ya no digamos funciones para el mapa...

dani699 escribió:Gente justificando que se acaben de decidir jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.

Grandes [beer]


Yo he jugado RE7 original, y si llego a saber antes la guarrada de sus dlc, lo juego pirata. Asi de simple
joseperilla escribió:Se os olvida una cosa importante, que la consola viene con 32gb míseros. La gente que decía que no importaba porque la consola funciona con cartuchos a ver que dice ahora de la apple de los videojuegos.


La 3DS no tiene memoria interna y yo me comprado un montón de juegos en la eShop y los he puesto en la SD.

Para el Zelda no hay mayor problema en tener una micro SD. La puedes poner de cualquier marca y capacidad que quieras o necesites.
Nose nose, a mi esto ya no me gusta naaa!!!!

La tengo reservada desde el primer dia con el juego. Va ser que cancele ambos y espere a ver q tal va la cosa con el tiempo. [poraki]
Cuánta gente se queja ahora y en 2013 pagaron por renovar el Plus para jugar online mientras compraban mapas del COD.

Señores, llegáis 4 años tarde, la próxima vez más agresividad cuando toque.

Yo no pienso comprar el Pase de Temporada de Zelda, pero a ver con qué cara le digo yo a un consumidor del juego que no lo compre cuando yo compré el de FFXV o Dark Souls 3 de salida.
Deyembe escribió:
dani699 escribió:Gente justificando que se acaben de decidir jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.

Grandes [beer]


Yo he jugado RE7 original, y si llego a saber antes la guarrada de sus dlc, lo juego pirata. Asi de simple

Felicidades. Y?
Para mi que se lo metan por el culo así de simple.

Lo que no entiendo es la gente que está diciendo para vosotros jugadores, Nintendo no va a poner DLC , mira Nintendo con online de pago JAJAJAJAJA.

No veo críticas a que Sony gane 2000 millones de dólares en un trimestre por PSN.

Que se creían que Nintendo no lo va hacer? Va perder dinero porque ustedes quieren? O simplemente sois unos putos fanboys de mierda permiten a unos y a otros no?

Pero oye si quieres saber más en la historia de resident Evil 7 pasa por caja donde estáis trolls?

Pago Netflix pago Spotify pago Xbox pago PSN pago humble.
lalioparda escribió:
MAXAITA escribió:
lalioparda escribió:Una idea cojonuda!!!El juego de por sí es muy extenso pero siempre da mucha pena cuando se terminá y tenemos que esperar muchos años por otra entrega. Se agradece que incluyan más historias,objetos,mapas y nutran este 2017 de contenido al juego original. Otra cosa es que nos vendiesen un juego corto y luego nos metan con calzador el pase de temporada pero no es el caso.
Skyrim es un juego enorme, y aún asi yo agradecí las expansiones que fueron sacando, que en su dia me salieron todas cerca de 40 euros. El pase de temporada de zelda por 19 euros es una ganga que disfrutaremos casi todos.


Por ese pensar es que las compañias nos pusieron los pases de temparada los dlc y el cobro del online por que hasta nos sentimos agracedidos por pagarles adicional casi es como que nos estuvieran haciendo un favor que hasta sentimos la necesidad de pagar. Ahi esta cual es el pensamiento y la estrategia detras de los dlc.

Y que bueno que te sientas asi, eso es lo importante a disfrutar si puedes pagar por cosas que si el juego es super bueno y vende mucho pueden poner gratis pero si se puede cobrar por ello esta mejor.

Hola,respeto tu opinión. Pero yo soy de la época que pagué casi 15000 pesetas por supercastlevania IV de supernes, casi 17000 pesetas por resident evil 2 de n64.
El zelda botw por 60 euros me parece muy buen precio,y 19 euros por contenido que van a ir sacando este 2017 me parece estupendo. Hyrule warriors de wiiu(un juego interminable por su duración) por apenas 15 euros alargaron aún más el juego original y yo quedé encantado.
Sé diferenciar cuando las compañias son unos caraduras y cuando ofrecen contenido adicional de calidad y eso hay que pagarlo. Otro ejemplo de contenido de calidad son los dlc de mario kart 8 que por sí solos perfectamente pueden hacer otro juego completamente nuevo.
Yo critico los precios abusivos de los juegos de nintendo en la eshop, pero jamás criticaré un contenido adicional de calidad a un precio ajustado que alargue la vida de mi juego favorito.
un saludo.


Yo también soy de los que en su día pagó 13.000 pts por Donkey Kong Country pero vamos, defender este tipo de políticas me parece inaceptable. En realidad, no se de que me sorprendo, tenemos lo que nos merecemos.
armandocrack escribió:Pues menudo bajón. Por temas como estos me estoy desenganchando del mundo de las consolas.

Tras la presentación de la consola , descarte su compra...Poco a poco me estaba convenciendo para comprarla, pero estas noticias no ayudan.


Te pasa lo mismo que a mí. Yo tengo la PS4 porque me la regalaron mis padres por graduarme en la Universidad. Si no fuera por eso, estaría más desenganchado aún del mundo de los videojuegos de lo que ya estoy realmente.
Qué buenos tiempos aquellos con PS One, PS2 sin las chorradas del online, DLCs y estas mierdas que se han inventado los de Microsoft, Nintendo y Sony para llenarse los bolsillos a costa de nosotros que somos más gilipollas aún que caemos como borregos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:Cuánta gente se queja ahora y en 2013 pagaron por renovar el Plus para jugar online mientras compraban mapas del COD.

Señores, llegáis 4 años tarde, la próxima vez más agresividad cuando toque.

Yo no pienso comprar el Pase de Temporada de Zelda, pero a ver con qué cara le digo yo a un consumidor del juego que no lo compre cuando yo compré el de FFXV o Dark Souls 3 de salida.

Dark souls 3 vino completo no?

Yo tengo claro que no pago por jugar online. Tengo el mejor online gratis.

dani699 escribió:
Deyembe escribió:
dani699 escribió:Gente justificando que se acaben de decidir jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.

Grandes [beer]


Yo he jugado RE7 original, y si llego a saber antes la guarrada de sus dlc, lo juego pirata. Asi de simple

Felicidades. Y?


Pues que no todo el mundo que habla de piratear este zelda lo usa de excusa porque lo fueran a piratear. Ahi mismo te he puesto mi caso.

Yo pago muy a gusto por un buen producto. Tengo cerca de 700 juegos originales. Pero por productos incabados como este, no pienso dar ni 1 centimo. Lo jugare en 2018, completo y gratis.

No sere yo quien apoye estas practicas
Me parece bien que quieran alargar la experiencia del juego y llevarse unos billetes extra... Ahora bien, lo están anunciando cuando el juego ni está a la venta. Huele que apesta a que van a vender Zelda incompleto y que fácilmente estos contenidos podrían estar listos el primer día. Lamentable, Nintendo.
De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.
Deyembe escribió:Venderte un modo de dificultad aparte es venderte el juego incompleto. Asi de simple. Ya no digamos funciones para el mapa...


Veremos que "funciones del mapa" son esas. Hasta que no las veamos no lo podremos saber.
Un nuevo modo de dificultad yo no lo veo como que el juego "no esta completo". Es una funcion que si el desarrollador quiere la incluye, o sino, no la incluye. Sea de pago o sea gratuita. QUe aqui podemos entrar en otra discusion de si deberia ser gratuito o no... pues si. Pero el juego esta completo.

Y vuelvo a decirlo, ni defiendo ni critico el contenido adicional de pago. Simplemente me da igual, siempre y cuando el juego este completo.
Nunca he comprado un juego que te obliguen a pagar por contenido adicional para tenerlo completo.
m0wly escribió:
MAXAITA escribió:jajajaja cuando la defensa por medio del justificación real y basada en un dialogo civilizado se ha finalizado y damos paso a los ataques personales eso es producto de la impotencia de la niñez o la amargura de la edad.


Para poder dialogar sobre algo, primero hay que saber sobre lo que se esta hablando.
Los (ahora llamados) DLC's llevan existiendo toda la vida, desde practicamente los años 80. Antes se llamaban expansiones. Expansiones que en muchos casos se desarrollaban al mismo tiempo que el juego original, y que pasado cierto tiempo sacaban a la venta por un precio casi igual que el juego original.

Piensa lo anterior, y analiza tu critica a ver si tiene sentido, o es simplemente una critica nacida con el afan de atacar gratuitamente.


Hombre tienes toda la razon y no por los dlc sino en lo de atacarlos gratuitamente por que no cobro por hacerlo.

He estado en estos de los juegos desde los inicios de las arcades vi nacer el atari el nes las maquinitas asi que quizas conozco un poco de la historia.

Por que la verdad como he dicho ya como 10 veces no estoy de acuerdo con ningun tipo de dlc de pago por que si un producto salio y vendio millones de copia lo minimo que puede hacer una compañia es regalarte algo como agradecimiento de haber comprado su juego y pasado por caja apoyando los empleos de la compañia eso creo yo.

Esa es una politica muy mala que ha agarrado las compañias exprimiendo el limon hasta sacarle el zumo. Tambien critico por que nintendo ellos "decian" que eran una compañia diferente cuando crearon la wii decian que ellos no competian con potencia que ellos se alejaban de ese camino que ellos se enfocaban en la jugabilidad y miralos pues ahora haciendo lo que hacen todos pero solo los que les conviene.

Por que no hicieron una maquina potente pues por que si pueden vender una cosa que les cuesta la mitad de precio y sacarle los beneficios como si fuera una maquina de punta fueran tontos ellos de no hacerlo.

Me da lastima como la industria se va volviendo canibal hacia sus mismos hijos al punto de querer vernos como solo carteras con dinero y eso va para todos no solo nientiendo.

Bueno pero decir esas cosas en este momento es como hecharle sal a la herida voy a dejar que se laman y lamente sus heridas. En terminos generales la maquina me parece bien, zelda es una chulada a ver si algun dia lo puedo jugar.

ya vistes que pudimos conversar sin atacarnos personalmente. Si somos hermandos en juegos asi que cuidate y te deseo lo mejor.
Bueno, ahora venderá bien, si no llega a tener pases de temporada (aka dar dinero por adelantado sin saber lo que compro, bueno sí, sabiendo que lo que compro tiene que ser algo imprescindible porque no me lo quieren dar cuando lo pago) no podría hacer competencia a otras plataformas. Yo creo que Nintendo ahora lo que tendría que hacer es dar un golpe en la mesa y cobrar por las actualizaciones de software y firmware, qué cojones, que se adelante a las otras por fin. Ya basta de ir siempre por detrás.
Es tristísimo leer como algunos intentan justificarlo.

Realmente triste.
No se de qué se sorprenden algunos. Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.
De nada sirve berrear porque la culpa es de quien es, y esto algún día tenía que llegar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:
Deyembe escribió:Venderte un modo de dificultad aparte es venderte el juego incompleto. Asi de simple. Ya no digamos funciones para el mapa...


Veremos que "funciones del mapa" son esas. Hasta que no las veamos no lo podremos saber.
Un nuevo modo de dificultad yo no lo veo como que el juego "no esta completo". Es una funcion que si el desarrollador quiere la incluye, o sino, no la incluye. Sea de pago o sea gratuita. QUe aqui podemos entrar en otra discusion de si deberia ser gratuito o no... pues si. Pero el juego esta completo.

El juego no esta completo cuando uno de sus modos de dificultad sale varios meses despues.

Si yo quiero jugarlo en maxima dificultad no puedo hacerlo, porque aun no esta puesta. Tengo que esperar a verano.

Y aun esta por ver la mazmorra de finales de año...


Comprar juegos de salida hoy en dia es una enorme estupidez. Pero gracias a gente con unas tragaderas como las tuyas que lo justifica, seguira prosperando.

DeSi-DS escribió:No se de qué se sorprenden algunos. Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.
De nada sirve berrear porque la culpa es de quien es, y esto algún día tenía que llegar.


Obviamente.

El online de pago y los dlc son el futuro, y nintendo y cualquier compañia inteligente hara uso de ellos porque dan MUCHISIMO dinero.
Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.



jajajaja eso es lo que digo yo solo comento esto y me voy ya mucho los jodio nientiendo con la shit y sus gracias. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hipocresía, hipocresía everywhere...


Y ojo, que cobren por un DLC me parece deleznable y de los peores "inventos" que ha tenido esta industria... pero algunos os quejáis por vicio y para malmeter a la mínima cualquier cosa que saque Nintendo cuando hace tiempo que esto del pase de temporada está a la orden del día
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.

Manía de atacar tonterías, lo del seasson pass a mi me parece una estafa sí, pero en tu comentario dices de cada tontería... Manía de meterse con todas las compañías y la gente a la que le gusta por hacer algo que en todas las plataformas hacen.. Lo que más gracia me hace es en lo de los gráficos, he sido jugador de PC, PS3/2/1, Xbox/ Xbox 360 y muchas consolas de nintendo , y que quieres que te diga he disfrutado todas, y los gráficos me han importado poco, prefiero antes un buen Mario que tenga gráficos de N64 que un Watch Dogs, además que unos buenos gráficos no son sinónimos de que sean reales, de hecho los gráficos por ejemplo del Mario Kart 8 me parecen increíbles, y bueno de otros juegos de nintendo, tienen una belleza que no muchos juegos tienen.

PD: Se veía venir, al final todos tratan de sacar la máxima tajada posible y estafar a la gente
Elm1ster escribió:
Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!

Lamentable [facepalm]

Cuando antes de salir el juego ya te están diciendo lo que te van a vender a parte es porque desde el principio tenían pensado venderte el juego por trozos.


No creo que esto sea cierto para nada. Si fuese como dices, sería tan fácil como quedarse callados y anunciarlo después, ¿no? Así todo el mundo encantado.

Lo saben ahora porque un proyecto se planifica con años de adelanto. Un juego entra en fase Gold y la peña va a otro proyecto. Pero, por ejemplo, con Mario Kart 8 les fue bien dedicar el equipo a hacer DLCs una vez lanzado el juego.

Lo que hay que revisar es si viene el juego completo (como MK8) o si lo han recortado aposta para cobrar más. YO CREO que si el DLC no sale hasta diciembre es que evidentemente aún no está hecho, y será contenido adicional y una nueva historia. Respecto al modo de dificultad habría que ver si otros Zelda lo traen, porque a mí no me suena un modo así en los que he jugado, quizá en el primero de NES sí lo hacía, pero en los otros no recuerdo.


Desi-DS escribió:Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.


¿Pero en desaprovechar qué? Si lleva toda la generación sacando DLCs, de temporada como el MK8, a cachos como el Smash, gratuitos como Splatoon, un juego completamente nuevo en el New Super Mario U...

Es que lo que cuesta entender realmente es que penséis que Nintendo empieza con esto AHORA. Lo que es claro es que Nintendo solo saca DLCs en sus juegos principales, en el Super Mario sacó el Super Luigi, que fue el PRIMER juego de Wii U y ahora lo saca en este, que es el último, pues completamente normal. Donde Nintendo no ha sacado DLCs en los Mario Party o Mario Tennis. Pues ahí no...
Mr_Children escribió:Menos mal que en wii u está el loadiine. Me cago en la puta Nintendo, que por el online de pago y dlcs acabé vendiendo mi ps4 para pillar la switch el día que la anunciasteis, ahora me sacáis lo mismo pero menos potente, es decir, qué coño ofrecéis de bueno?
Antes, online free, sin dlcs salvo alguno contado y juegos a 45€ máximo de novedad vs menos potencia.
Ahora online de pago, dlc en un zelda, juegos a más de 60 y menos potencia vs lo mismo pero más potencia en las otras....

Esto es indignante, encima que será como siempre una consola complemento. Yo no pago 400€ más online dlcs por una consola complemento. Joder qué no es una consola principal ( porque faltan las grandes sagas multis)



Que iba a ser igual de potente que PS4 lo dedujiste tu, porque era mas que evidente que no iba a serlo. Solo lo pensaron aquellos que viven en el mundo de yupi o los que querian duros a 4 pesetas. Y si fuera igual de potente, aun asi os quejariais del precio de una PS4 portatil... que obviamente iba a ser mucho mas alto... [qmparto]

Lo de los juegos a mas de 60€... sin comentarios, si miras en tiendas random, normal. Yo tengo la reserva del Zelda y no me vale mas de 60€, ademas del 1-2-Switch que sale por 40 pavos...

El resto si, online de pago y tema pases de temporada es una cagada.
Riky_Xerez escribió:Nintendo, no se puede ser fea y antipática al mismo tiempo... al menos sé buena gente.


Epic xdddd
ay! nintendo ....

https://www.youtube.com/watch?v=1qEhc8SROMo

... cada vez se parece mas a sony .. vamos a una mierda. [carcajad]
Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.


Zelda va a zer GOTY. Me puedes citar :D

Los DLC llegan a Nintendo por culpa de la gente que compra por 5€ skins de metralletas en el COD.
Joder... en serio ? Menuda cagada, desde luego no le pega nada a los zelda tener dlc. Acabas la historia del juego y qué ? A esperar a que salga el dlc que la acabe de verdad ? Enfin, muy muy mal Nintendo
Deyembe escribió:Si yo quiero jugarlo en maxima dificultad no puedo hacerlo, porque aun no esta puesta. Tengo que esperar a verano.

Y aun esta por ver la mazmorra de finales de año...


¿Has pensado que quizas ese contenido no este terminado? Que te vuelvo a decir, podemos discutir si deberia ser gratuito o no, o de si ya esta terminado o no, y probablemente estemos de acuerdo, pero eso no es lo que hablamos.
El juego esta completo, y sacaran mas adelante un contenido adicional. Como hacen en infinidad de juegos. Y puedes esperar 1 o 2 años a la mal llamada edicion "goty" para comprarlo todo, y encima a mitad o menos de precio, o puedes comprar el juego de salida, jugarlo, terminarlo y si mas adelante añaden algo gratuito perfecto, y sino, pues a otra cosa, que sera por juegos.


Deyembe escribió:Comprar juegos de salida hoy en dia es una enorme estupidez. Pero gracias a gente con unas tragaderas como las tuyas que lo justifica, seguira prosperando.


No me juzgues sin conocerme y sin saber lo que hago o dejo de hacer. Esta muy mal eso. Ademas te equivocas de plano y es aun peor.
Ese momento en el que te das cuenta que Nintendo DEBE convencer a todos los presentes cuando los mismos presentes compran solo aquello que la competencia ofrece y que si Nintendo copia se abre la veda de la difamación.

Ese rico e hipócrita momento en que esta misma gente no se compraba una consola Nintendo por sus políticas y ahora le falta tiempo para gritar "Tu antes molabas, Nintendo ya no es lo que era".

Todos estos años en balde, para que los mismos usuarios que JAMÁS pensaron adquirirla vengan a cagarse en todo lo cagable por algo que jamás sufrirán (eso sí el pase de temporada del RE7 que no falte).

Nintendo tiene la curiosa habilidad para encabronar a todo el mundo, porque dicho lo previo, no todo contenido extra es malo (The Witcher 3) pero odio esta premisa.

Dicha mi introducción, no me gusta la noticia, preferiría no tener contenido anunciado ya, es más, prefiero que no lo digan, que tenga la sensación de que todo esta terminado (que conociendo a nintendo lo estará) y que luego tiempo después de que haya rebentado ese juego, me sorprendan con más contenido.

Un saludo, y EOL, tu antes molabas :). Mucho DLC hater veo por aquí (ojo con la fina ironía, no me refiero a que se odien los DLC, sino que mucho usuario parece un DLC de pago con el contenido desbloqueado de hater eoliano)
@Kamikaze 11 ¿tonterías?si todos pensáramos como tú en 2017 seguiríamos jugando con gráficos de Game boy,hoy día los gráficos y potencia importan y mucho.Si el zelda va a ser el goty del año y ya lo dais por echo por favor decirme el numero de la lotería de esta semana por qué mi mente de gurú no me da para ver tanto el futuro como vosotros.
Yo lo de los dlcs pues puedo entender que la gente los compre (lo comparta o no), si quieres algo que no viene en el juego y te gustaría tener pues allá cada uno con su pensamiento de si es recortado o es una ampliación, algunos serán una cosa y otros la otra. Lo que de verdad no puedo entender es pagar por un pase de temporada, eso para mí es pagar para ver si me timan, es pedirlo a gritos: "por favor dame por el culo!" y por supuesto en cualquier plataforma. Yo dlcs recuerdo haber pagado a medias un pack de mapas del cod4 (timo total), las expansiones del GTA IV (aunque en físico con lo que teóricamente ya no es DLC), las de The witcher 3 y no sé si algo más, seguramente que sí pero no lo recuerdo. Pero un pase de temporada JA! ni con el dinero de otro.
@m0wly

Modo difícil mediante DLC. Cofrecitos nuevos. Añadidos a la trama o incluso una nueva, que YA SABEN QUE LO VAN A SACAR.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye, mientras haya burros iremos a caballo, como dice el refrán.

A esperar a la GOTY con éste también. XD
Diossss...se me ha cortado todo el hype de repente! A la mierda!, 80 eurazos por un Zelda, bye-bye Nintendo...cancelando reserva en 3,2,1...
Mas les vale que ese modo "dificil" haga que el juego sea (por imaginar) tan chungo como el dark souls... aunque lo dudo. [fiu]
A mi si se tiran todo el 2017 trabajando en una nueva historia que dure bastantes horas por 20€ me parece un buen trato. Pero para pagarlos en DICIEMBRE no ahora como muchos harán con toda el ansia.

Pd: ese hard mode mediante dlc...en fin ninty xD
banderas20 escribió:@m0wly

Modo difícil mediante DLC. Cofrecitos nuevos. Añadidos a la trama o incluso una nueva, que YA SABEN QUE LO VAN A SACAR.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye, mientras haya burros iremos a caballo, como dice el refrán.

A esperar a la GOTY con éste también. XD

¿GOTY en Nintendo? Creo que nunca hubo aparte de Mario Kart 8 Deluxe(que este caso es esperar el de Goty MK8 WiiU en otra consola)

Y lo mismo lo de pillar el juego barato a los 6 meses... que han dicho por aqui. ¡Pero si Nintendo rara vez baja el precio de los juegos!, creo (puedo equivocarme) que ni siquiera se puede aprovechar Dia sin IVA porque no meten sus productos ahí.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:
Deyembe escribió:Si yo quiero jugarlo en maxima dificultad no puedo hacerlo, porque aun no esta puesta. Tengo que esperar a verano.

Y aun esta por ver la mazmorra de finales de año...


¿Has pensado que quizas ese contenido no este terminado? Que te vuelvo a decir, podemos discutir si deberia ser gratuito o no, o de si ya esta terminado o no, y probablemente estemos de acuerdo, pero eso no es lo que hablamos.
El juego esta completo, y sacaran mas adelante un contenido adicional. Como hacen en infinidad de juegos. Y puedes esperar 1 o 2 años a la mal llamada edicion "goty" para comprarlo todo, y encima a mitad o menos de precio, o puedes comprar el juego de salida, jugarlo, terminarlo y si mas adelante añaden algo gratuito perfecto, y sino, pues a otra cosa, que sera por juegos.


Deyembe escribió:Comprar juegos de salida hoy en dia es una enorme estupidez. Pero gracias a gente con unas tragaderas como las tuyas que lo justifica, seguira prosperando.


No me juzgues sin conocerme y sin saber lo que hago o dejo de hacer. Esta muy mal eso. Ademas te equivocas de plano y es aun peor.


Pues eso:

Puedes elegir comprar el juego incompleto de salida

O puedes elegir comprar el juego completo en 2018

Si el modo de dificultad no esta terminado, significa que el juego no esta terminado. Es como si me dices que el doblaje sale en verano porque no esta terminado, pero el juego si esta terminado...
De todas maneras no se porque tanto revuelo, a fin de cuentas hablamos de la compañia que saco un remaster, refritos, que normalmente suelen ser de las versiones completas del juego y le metieron un dlc, pero parece que si son en forma de muñecos amibo no hay tanta queja, ademas el mariokart 8 tuvo tropecientos dlcs, unos de pago directo (que se supone que llegaran al refrito) y otros en forma de amibos, y eso sin contar conque los amibos fueron dlcs en forma de tarjetas y muñecos mas caros que un dlc de pago.

Pero quiero ver como justifica el calvo ahora lo de recortar contenido (lo del modo dificil por ejemplo) y para eso uso su propio chiste:

20 Euros
Imagen
@Atzarian

Yo no he dicho que iba a ser más potente, he dicho que tiene todo lo malo de las otras, y lo único que no es malo de las otras que es la potencia (que en verdad la potencia esa es regulará), la switch no la tiene, lo cual es otra cosa "mala"
Kamikaze 11 escribió:
Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.

Manía de atacar tonterías, lo del seasson pass a mi me parece una estafa sí, pero en tu comentario dices de cada tontería... Manía de meterse con todas las compañías y la gente a la que le gusta por hacer algo que en todas las plataformas hacen.. Lo que más gracia me hace es en lo de los gráficos, he sido jugador de PC, PS3/2/1, Xbox/ Xbox 360 y muchas consolas de nintendo , y que quieres que te diga he disfrutado todas, y los gráficos me han importado poco, prefiero antes un buen Mario que tenga gráficos de N64 que un Watch Dogs, además que unos buenos gráficos no son sinónimos de que sean reales, de hecho los gráficos por ejemplo del Mario Kart 8 me parecen increíbles, y bueno de otros juegos de nintendo, tienen una belleza que no muchos juegos tienen.

PD: Se veía venir, al final todos tratan de sacar la máxima tajada posible y estafar a la gente




PD: Se veía venir, al final todos tratan de sacar la máxima tajada posible y estafar a la gente

Por lo menos lo has reconocido que bueno no es lo mismo

no saber y dejar que te estafen a saber que te estafan y dejarte
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chami_ escribió:@Kamikaze 11 ¿tonterías?si todos pensáramos como tú en 2017 seguiríamos jugando con gráficos de Game boy,hoy día los gráficos y potencia importan y mucho.Si el zelda va a ser el goty del año y ya lo dais por echo por favor decirme el numero de la lotería de esta semana por qué mi mente de gurú no me da para ver tanto el futuro como vosotros.

Bueno, diselo a Minecraft, diselo al lol, diselo a terraria, a Danganronpa, a 999, etc... Un juego si tiene muchisimos gráficos pero una jugabilidad pésima a los 5 minutos lo abandonas, sin embargo si un juego tiene unos gráficos normalillos, o algo malos, pero en cambio es divertido y/o tiene buena trama, a ese juego le vas a dedicar muchas horas... Para mi, mientras esté dentro de un margen de potencia, la potencia y los gráficos no son importantes, y ahí están NDS y 3DS por ejemplo, sin gran potencia el gran catálogo que tienen y las horas que les ha dedidcado la gente
Lloyd Irving escribió: creo (puedo equivocarme) que ni siquiera se puede aprovechar Dia sin IVA porque no meten sus productos ahí.


Pues te equivocas, yo he comprado un montón de juegos y accesorios en el día sin IVA.
Algun dia compraras el juego, y te venderan antes por descarga digital los dlcs.... Ya queda poco para tener los dlcs y el juego, meses o años despues... [+risas] [+risas]
frannet escribió:ay! nintendo ....

https://www.youtube.com/watch?v=1qEhc8SROMo

... cada vez se parece mas a sony .. vamos a una mierda. [carcajad]


ta mejor este

https://www.youtube.com/watch?v=NdGRocXvVGU
Tela xDDDD

A ver, pasar como tal no pasa nada y es normal, lo gracioso son las declaraciones previas y comentarios tipicos de fans, pero bueno. Almenos han avisado con la suficiente antelacion para los que opten por goty paralicen la compra, que en este caso al ser lo unico que hay viene a ser tambien la de la consola.
Deyembe escribió:Si el modo de dificultad no esta terminado, significa que el juego no esta terminado. Es como si me dices que el doblaje sale en verano porque no esta terminado, pero el juego si esta terminado...


Claro, pero el juego sí está terminado, eso lo han confirmado. Lo que pasa es que obviamente no será un modo de dificultad, será un modo más difícil (que no es lo mismo), como el Master Quest de Ocarina of Time (para 64 DD), que también se vendió como expansión (lo que hoy llamamos DLC) y que realmente era como un juego completamente distinto y mucho más difícil.
¿Hará Saselandia quejándose de que Nintendo pasa a ser la exactamente IGUAL que el resto de la competencia, teniendo que pagar por el juego online y encima con pases de temporada?

Todos sabemos la respuesta a esa pregunta... todo lo que hace Nintendo es bueno, nada malo
666777 escribió:Algun dia compraras el juego, y te venderan antes por descarga digital los dlcs.... Ya queda poco para tener los dlcs y el juego meses o años despues... [+risas] [+risas]

mmmm... juraría que ya he visto juegos que al reservarlos te regalan dlcs y para estos te dan código en el momento de reservar el juego, es decir, que más o menos es lo mismo que dices tú
por lo menos ya avisa de antemano: habrá dlcs de pago, como en las Plays y Xbox.

¿no queríamos un online moderno y a la altura? pues toma, de pago. :)

esto da muchos beneficios, normal que se sumen a esto. Sony también ofrecía online gratuito en la Ps3. ¿y qué ha pasado ahora con la Ps4?
a tragar todos.

De todas formas, que yo sepa, nadie te obliga a comprar dlcs en los juegos ni a pagar por el online. Se puede jugar sin modo multijuador online (y más en la Switch, que tendrá un modo multijugador local (hasta 8 jugadores a la vez) y se puede jugar sin los dlcs, de sobra.
Pues si lo de Zelda esta haciendo arder la cosa, espera que por fin se ha sabido que arquitectura usa el Tegra, al final era Maxwell y lo de la bateria, que ni con suerte llegara a 3 horas ya que es solo de 4000, por lo que lo de las tres horas ya lo pongo en duda a full
Pero espera que no me canso del chiste.


¿Cuanto vale la broma del zelda?

20 euros
Imagen
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616