Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS

Y yo me compre hace unos meses la Dsi..... grrrrr. XD XD XD XD
Si es realmente una consola nueva, con juegos nuevos y graficamente superior me la pillaré de lanzamiento. Si simplemente es un rediseño me quedo con mis DS Lite.
Que ganas tengo de poder verla [jaja].
HDMI está baneado por "Troll"
se veia venir una NDS2

Nintendo ya patentó un nuevo cartucho.

Ya veremos lo de las 3D qué tal se ven, pero por lo menos es un avance en las portatiles.

Lo que me extraña es que no hayan incorporado aún en las consolas portatiles la vibración, si hasta los móviles lo tienen, y ocupa muy poco sitio un micromotor de esos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
David_VTE escribió:Si se lo curran, podrían llegar a superar en gráficos a la PSP [boing]

No podrian superar en graficos a PSP

DEBERIAN igualar o superar en graficos a PSP 2, claro que si, esto del 3D, y si despues es cierto lo de los acelerometros, vibraciones... y ademas de eso es superior en graficos a PSP2 tenemos la mejor portatil de la hstoria

¿Creeis que superara o igualara en Graficos a PSP2?
Siiiiiiii, ha revivir las glorias del gamecube pero portatil.
Robertuxo escribió:
David_VTE escribió:Si se lo curran, podrían llegar a superar en gráficos a la PSP [boing]

No podrian superar en graficos a PSP

DEBERIAN igualar o superar en graficos a PSP 2, claro que si, esto del 3D, y si despues es cierto lo de los acelerometros, vibraciones... y ademas de eso es superior en graficos a PSP2 tenemos la mejor portatil de la hstoria

¿Creeis que superara o igualara en Graficos a PSP2?

Primero tendrian que al menos presentarla
¿Pero q PSP2? El siguiente paso de sony es PSPhone, x eso han sacado la PSPGo para ver como funciona la distribucion de contenidos, y cuando salga la PSPhone ya tienen el sistema con bastantes juegos y testeado.
Con que no espereis ninguna mejora en graficos , aunque quizas si en GPS, camaras, calidad de sonido,etc.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me da igual como sean esas 3D, ya sea por acelerometros o 3D reales..., pues solo de imaginarme un Castlevania en esa Ds ya babeo.. [babas]
Yo supongo que uniran las dos tecnologias que se han mostrado por aqui, acelerometros para cuando muevas la consola y camara para cuando muevas tu cara. Mi pregunta es... y si no mueves nada? XD
Terrez escribió: Desde luego no saben que sacar ya...


La cosa es que SI saben que sacar, por eso no paran... xD
Por mi parte tienen una venta asegurada..

saludos!
oleol está baneado por "clon de usuario baneado"
N3DS .... mejor hard ? ostias , nintendo acaba de descubrir el iphone !!!

ahora nos toca como tontos comprarla en masa y a los 3 meses a comprar la primera revision N3DSL
Como se van a forrar....
A mi me da que en la siguiente revision de consolas la N3ds va a ser una wii con hd... Imaginaros cuanto van a ganarse... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
4 versiones de la ds y ahora anuncian esta...

estos de nintendo no tienen ni un pelo de tontos :-|
Bueno bueno,como sony no se ponga las pilas y nos presente algo interesante (la go no sé incluye [mad] ) lo lleva claro en la próxima generación de portátiles.
kuronense escribió:4 versiones de la ds y ahora anuncian esta...

estos de nintendo no tienen ni un pelo de tontos :-|


Hicieron lo mismo con la advance. En su caso, lanzaron la micro como han lanzado ahora la DSI XL, al final de la vida de la consola y como broche final.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
4ingeru escribió:Nintendo como siempre innovando!


no se como aun hay gente que lo discute!!!


Oh si, innovan mucho con la tecnología 3d :-|


Hombre ver 3d sin gafas en una portatil es innovar [risita]
Declaraciones en exclusiva de sony: " muy bonito el anuncio, pero podrian ir enseñando algo para poder ir copiando lo mejor de la consola.........."

Declaraciones de Apple: "Eso, eso que enseñen algo para mandar nuestros abogados a demandar a nintendo por copiar a apple"

Declaraciones de MS: "Lo mismo que sony, solo que nosotros le añadiremos el live"

Declaraciones del señor R4: "Joer, otra vez a trabajar"

Declaraciones de Nvidia: " El que sale ganando soy yo que practicamente he colocado mi chip en todas las portatiles"

Declaraciones de capcom: " Ya tenemos un juego hecho de salida, todos los resident evil hasta el 4"
silfredo escribió:Declaraciones en exclusiva de sony: " muy bonito el anuncio, pero podrian ir enseñando algo para poder ir copiando lo mejor de la consola.........."

Declaraciones de Apple: "Eso, eso que enseñen algo para mandar nuestros abogados a demandar a nintendo por copiar a apple"

Declaraciones de MS: "Lo mismo que sony, solo que nosotros le añadiremos el live"

Declaraciones del señor R4: "Joer, otra vez a trabajar"

Declaraciones de Nvidia: " El que sale ganando soy yo que practicamente he colocado mi chip en todas las portatiles"

Declaraciones de capcom: " Ya tenemos un juego hecho de salida, todos los resident evil hasta el 4"



JEJEJE muy bueno... y el spoiler de la firma más aún!!! :D :D
oleol escribió:N3DS .... mejor hard ? ostias , nintendo acaba de descubrir el iphone !!!

ahora nos toca como tontos comprarla en masa y a los 3 meses a comprar la primera revision N3DSL

 
lo de la revision a los 3 meses ni lo dudes XD
 
Luego lo de que tengan mejor hardware...esperemos que si...si se gastan una cantidad de pasta que tenga relacion a la que han ganado hacen una consola portatil para 10 años pero esque eso no interesa porque sino no venden... yo espero que tenga muchas tonterias, porque no voy a tener mas de una portatil y...o psp2 o N3ds
El País:

"Anuncio sorpresa y con pocos detalles. Nintendo lanzará una consola portátil antes de que finalice su año fiscal el 31 de marzo de 2011. Será una revisión de Nintendo DS que permitirá ver juegos con efectos de tres dimensiones y sin el empleo de gafas. Según el comunicado de la compañía, el nombre provisional de la consola es Nintendo 3DS y sus juegos serán compatibles con los lanzados para las otras versiones de la misma consola. Nintendo dará más detalles del proyecto en junio, con motivo de la feria E3 de Los Ángeles."

joder los periodistas no se enteran nunca de "la mitad la media" [+risas]
CrazyV escribió:Siiiiiiii, ha revivir las glorias del gamecube pero portatil.


Sin negar que sería un sacacuartos, molaria jugar al RE REMAKE mientras estas en el tren, en el autobus xDDDDD
Yo no se donde veis la innovacion ... Fujifilm lanzo en España hace dos meses una camara en 3D por 499 € que el menu, las fotos, el video y el resto de caracteristicas se ven en 3D sin gafas.
No se porque me da a mi esta vez que sí que soprenderan con el resultado. A mi DSi y DSi XL me gustan, la gente puede pensar lo que quiera, 3DS espero que lo haga también.

Un saludo
silfredo escribió:Declaraciones en exclusiva de sony: " muy bonito el anuncio, pero podrian ir enseñando algo para poder ir copiando lo mejor de la consola.........."

Declaraciones de Apple: "Eso, eso que enseñen algo para mandar nuestros abogados a demandar a nintendo por copiar a apple"

Declaraciones de MS: "Lo mismo que sony, solo que nosotros le añadiremos el live"

Declaraciones del señor R4: "Joer, otra vez a trabajar"

Declaraciones de Nvidia: " El que sale ganando soy yo que practicamente he colocado mi chip en todas las portatiles"

Declaraciones de capcom: " Ya tenemos un juego hecho de salida, todos los resident evil hasta el 4"


Declaracion de MS (Steve Ballmer) :"Nosotros estamos trabajando en algo mejor, no solo en 3d sino 4 dimensiones, y hasta tenemos un video bien molon que muestra esto, aunque el producto final puede no ser igual" (si, estoy parodiando al inexistente Natal).
Imaginémonos que lo del 3D es un aperitívo para ir abriendo bocas,luego ya saldran más características para engancharnos.De Nintendo eso fijo.
Clockman escribió:
ryosaebaa escribió:Yo no se..... la verdad que el diseño está chapado un poco a la antigua, pero bueno, os dejo la foto que me han pasado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
..



Imagen



Lo siento... no podía resistirlo :D :D :D

Si es de Nintendo la diversión está asegurada ! :D


Ryo, estás como una cabra tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tú también pensaste en el Virtual Boy igual q yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Muy buena foto tío, me hiciste soltar una buena carcajada [oki]



Joe tio, es que nada más ver la noticia me ha venido directamente la idea jajaja DSi XL + Virtual Boy!! :D :D

De todas maneras... no se muy bien porque fracaso de esa manera el VB , a mi me encanta. Vale que no es muy cómodo de jugar... pero ver eso en 1995 tenía que ser para ponerse los pelos de punta, espectacular.
una ds en 3d estos de nintendo arrasando, seguro ya tienen preparada la sucesora de la wii para contrarestar el proyecto natal y el 3d de la ps3, sino atentos a dentro de unos meses, la competencia en este caso es buena, un 10 para nintendo.
Soul_Calibur escribió:De cualquier manera era mas o menos previsible, la DS ya tiene 5 años y 4 revisiones aunque las ventas no parezcan indicar eso.


Sí tiene ya más de cinco años, pero de momento solo dos revisiones: la Lite y la DSi (aunque tenga dos tamaños de pantalla, la revisión es la misma). También dos revisiones tuvo la GBA (SP y Micro) y la primera Game Boy (Pocket y Color).

No confundir versiones con revisiones, en las revisiones nunca se cuenta a la consola original, justo por eso, porque es la consola original que se ha REVISADO. La consola está en tres versiones pero solo se ha REVISADO dos veces.
Pues ya habia visto unos videos de juegos en DSi 3 dimencionales etc..etc.. que se rumoreaban de hace rato...Bueno, el echo es que nintendo DS es la portatil màs prometedora de todo los tiempos ¿por què? pues, tecnologìa Nintendo una sencilla paantalla tactil da una jugabilidad diferente comoda y muy atractiva. Ahora con visiòn 3D me imagino q seràn los mismos gràfico cutres pero ahora en 3D(New super mario 3d, zelda y el avion de link 3D,)JAJAJA [+risas] ....

Con sinceridad me siento muy emocionado se acerca el cambio de consolas esto q pasa cada 5 años XD XD XD estoy esperando el MOVE y bueno esperaba esto, pero comprarè sòlo si es verdad q tendra gràficos parecidos al GAME CUBE, estamos hablando de discos de 2.3 gb crèo :-? ò 2.6 gb contra los 1.6 gb de psp, serìa algo fantastico. Sè q Nintendo no se preocupa de los gràficos sino de vender lo q sea como sea y en cantidades abismales.....miren Wii NO ES UNA CONSOLA ES UN JUGUETE ELECTRONICO [sonrisa] . Pero DS considero es lo maximo [fumando]
La verdad es que me ha sorprendido muchisimo la noticia. Con lo que han comentado la consola pinta muy bien y ver si lo consiguen llevar a cabo perfectamente

un saludo
Sera algo asi? es la unica forma de 3D que se me ocurre sin gafas

http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg
JOJOJOJOJOJO!!! Estoy que pego saltos [looco]

Con esto y lo del nuevo Zelda el E3 va a ser la REOSTIA!!! [plas]

Imagen
A ver cuanto tardan en anunciar la 3DSI [sonrisa]
theelf escribió:Sera algo asi? es la unica forma de 3D que se me ocurre sin gafas

http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg


pues como sea eso vaya mierda de efectos 3d
Entonces los rumores eran "ciertos". Yo pensaba que iban a esperarse alguna feria para presentarla.A ver si es verdad y tambien se cumple el rumor de lanzarla en navidades en japon.
HispaCoder escribió:
theelf escribió:Sera algo asi? es la unica forma de 3D que se me ocurre sin gafas

http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg


pues como sea eso vaya mierda de efectos 3d


mas bien sera esto...http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0&feature=player_embedded y para una portatil esta muy pero que muy bien logrado.
Vaquero escribió:A ver cuanto tardan en anunciar la 3DSI [sonrisa]


NO NO 3DSiXL XD XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
DarthSnake escribió:JOJOJOJOJOJO!!! Estoy que pego saltos [looco]

Con esto y lo del nuevo Zelda el E3 va a ser la REOSTIA!!! [plas]

Imagen



Jajaja Pero de que peli es ese gif??????

Por cierto NDS tiene destrozada en ventas a PSP. Con esto ya, le mete no la puntita. La puntilla
...pero primero tienen que pasar por la 3DS TOCHA, 3DS LITE, luego la 3DSI y luego si la 3DSIXL [sonrisa]
frogcoin escribió:...pero primero tienen que pasar por la 3DS TOCHA, 3DS LITE, luego la 3DSI y luego si la 3DSIXL [sonrisa]


yo creo que en cosa de año y medio ya sacan todas
Lo que yo diga: Nintendo; Una maquina de hacer billetes.
Yo creia que esa tecnologia de 3d sin gafas aun estaba muy verde, vamos, que aun se estaba investigando :-?
Pues habra que ver la consola de marras, pero por ahora a mi no me atrae eso del 3D.

Eso si a mi me tiene hypeado a mil, lo del nuevo Zelda y el rumor de que utilizara el WII VITALITY SENSOR, realmente puede ser algo interesante.
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0&feature=player_embedded

Si, bueno, pero para eso no hacen falta pantallas 3d como las de la 3ds, el video que has puesto es por sensor de movimiento.
Asi que ese video poco sentido tiene.

Ya se ha investigado el 3d en pantallas, Philips lo ha implementado en sus 3d fusion, e hitachi en pantallas vga de 10 pulgadas.
3D real, no trucos como los del video.

Estoy casi seguro que las pantallas 3d sin necesidad de gafas empezaran a salir cuando ya todos tengamos pantallas 3d con gafas, entonces saldran las nuevas.
Para 10 pulgadas se usan 16 proyectores.
Información por parte de la revista Nikkei (Rumor)

-Stick de control 3D
-Pantallas parallax barrier LCD de Sharp 3,25"
-Mejora en el wi-fi y la duracion de la batería
-Vibración
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0&feature=player_embedded

os pagan por hacer publicidad del juegos :-? ,ese videos esta por lo menos una 100 veces puesto
elocoplaya escribió:Yo creia que esa tecnologia de 3d sin gafas aun estaba muy verde, vamos, que aun se estaba investigando :-?

Samsung SCH-W960, móvil con pantalla AMOLED que reproduce en 3D
http://www.tusequipos.com/2010/03/08/sa ... uce-en-3d/
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810