Nintendo anuncia los detalles del lanzamiento de Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Dorigon escribió:
timehero escribió:alguns olvidais que los componentes de calidad cuestan dinero, que a nintendo no le mola vender consolas que fallan mas que escopetas de feria.


Claro, la game cube era un ejemplo de calidad en sus lentes xDDDD lo que hay que leer. Oye que esta bien amar a una empresa, pero seamos realistas.

Esto es una columpiada para una consola que no ofrece nada que no ofrezca la ps3 y la xbox 360 desde hace tiempo. El mando mola pero macho es caro de cojones... yo creo que van a tener que bajar de precio si o si.



Tengo una gamecube que mi amigo se ha encargado de tirarmela al suelo 4 veces y sigue funcionando perfectamente, y esto es experiencia personal, hasta donde yo sepa nintendo tiene el menor porcentaje de consolas estropeadas d elas 3.
Pagar 50€ por 24gb más y unos soportes de plastico, no le veo sentido. Te lo ahorras y te compras un juego xD
Eso es verdad nintendo en sus consolas son como hammers resisten lo que le heches, y si os parecen caros los mandos mira el de ps3 o el de wii al principio que eran 60 napos completo
r-snes escribió:El mando solo cuesta 135€? Han hecho el interior de la WiiU con chococrispies? xDDD

Buf, como nintendo siga así...



Juraria que eso solo es para el modelo pro, para el basic usaron Rice Krispies

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bit64 escribió:Se hubieran podido ahorrar el mando tablet, ponen un mando normal y la bajan 100€, quedando por unos 160€ o 215€ unos precios mas acordes a la situación actual del mercado.

También un disco duro no le hubiera ido mal.


Se supone que el mando es el factor diferenciador de este trasto, su supuesto gran atractivo. Si le quitas eso, ¿qué gana respecto a la competencia actual y futura?
meloncito escribió:Pagar 50€ por 24gb más y unos soportes de plastico, no le veo sentido. Te lo ahorras y te compras un juego xD

Viene con una suscripción de 2 años a lo de nintendo network premium. Eso se dice que viene con descuentos de hasta el 10%, así que al 10º juego que te compres lo habrías amortizado, teóricamente.
Mi iPhone tiene mas gigas que eso...
Pues parece que en lo único que van a superar técnicamente a la competencia es en la RAM, que con siete años de tardanza me parece poquísimo ese GB y medio. No voy a decir que tenía la esperanza de que realmente fueran a sacar un consolón, pero aún así han conseguido decepcionarme. De todas maneras no importa, porque para la mayoría de juegos que han presentado no les hacía falta una consola con esta potencia. Después venderán a mansalva, como vienen haciendo desde que Satoru Iwata arrastró a la compañía a lo que es ahora: una máquina de hacer dinero. No se lo merecen.

El precio, hablando de dinero, es un auténtico atraco a mano armada, y la verdad es que no esperaba que fuera a ser tan tan cara como se dijo en principio por rumorología, pero se ve que van a hacer otra vez el truquete de 3DS. Esto me recuerda al viejo truco de decirle a tu padre que has sacado nueve cates y luego enseñarle las notas con sólo cuatro.
pero en europa cuando sale yo me la pillare pero nose jajajaj la prenium
Diosss, vaya dineral, y lo sacan justo en campaña navideña, no saben nada estos. Me imagino el dia de reyes todos con su wiiU con su mando de 130 pavos y cara de poker, la enchufas hechas 30 minutos probandola y te quedas "y ahora que?"

Imagen
r-snes escribió:El mando solo cuesta 135€? Han hecho el interior de la WiiU con chococrispies? xDDD

Buf, como nintendo siga así...

Posiblemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no esperaba ni muchos menos un precio bajo o algo por el estilo, pero me ha llamado mucho la atención que el mando tableta cueste lo que cueste, esos 135 €, que básicamente ahorrando un poco más te compras una 3DS, por poner un ejemplo. Los veo algo desorbitados.
Saludos
bas escribió:
bit64 escribió:Se hubieran podido ahorrar el mando tablet, ponen un mando normal y la bajan 100€, quedando por unos 160€ o 215€ unos precios mas acordes a la situación actual del mercado.

También un disco duro no le hubiera ido mal.


Se supone que el mando es el factor diferenciador de este trasto, su supuesto gran atractivo. Si le quitas eso, ¿qué gana respecto a la competencia actual y futura?


Mejores gráficos y misma jugabilidad, la 3DS poco hace uso de la segunda pantalla como mucho para 4 paridas.

Y no lo veo yo eso de mirar las dos pantallas en una sobremesa pero bueno...
Cada vez que sale algo sobre WiiU voy perdiendo el interés en ella...
Qué no cuenten conmigo
La consola esta bastante bien dentro de lo posible, a mi el precio me parece hasta menos de los esperado. El mando-tablet se sabía que iba a subir el precio y que tampoco podría ponerse a menos de 250€

Para todos aquellos que se quejan de que esta mas cara que PS3 deberían de saber que es lógico, Nintendo no ha dicho todavía las specs totales (Ni creo que las diga) pero ya ha confirmado que tendra 2GB de RAM, cuádruple que PS3. Así que sin saber el resto de especificaciones empieza a justificarse el precio, sobre lo del disco duro, yo opino personalmente que es mejor así. La consola permite cualquier HDD externo, por lo que tendremos 500GB por unos 50€.

Por lo que se puede tener una WiiU con 505GB por 310€, que no esta nada mal. Y sobre el mando, bueno... Por mucho que sea Nintendo y siempre diga que juega aparte, Microsoft es competencia y algo tendrían que tener en común, en este caso el precio abusivo de los perifericos. Además creo que en el precio de la tablet casí supera al maestro.

Fuente: http://blogocio.net/wii-u-tendra-2gb-de-ram-no-57464/
lo del mando es una pasada de precio ufff va a ser que todavía no la compraré haste que baje de precio
La veo cara para lo que ofrece, pero bueno, habrá que esperar a ver el software.

PD: Gamestop se va a hinchar a vender consolas xD
Akagami_Shanks escribió:
el04 escribió:Hola a todos, tengo la wii con 4 mandos, mi pregunta es: necesito comprar 3 mandobletas aparte para poder jugar 4 personas o si me valen los que tengo, porque echando asi a bote pronto cuentas son 350 + 405 de trs mandos me salen 755 pavos por una wii.

Saludos.


pues como solo puedes jugar con 2 tablets maximo a la vez creo que necesitaras pillarte 4 mandos pro


Hola, me referia a por ejemplo mario kart con 4 jugadores, puedo jugar con los wiimotes que tengo o tengo que comprar los pro

No sabia lo de solo 2 tablets.

Saludos.
el04 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
el04 escribió:Hola a todos, tengo la wii con 4 mandos, mi pregunta es: necesito comprar 3 mandobletas aparte para poder jugar 4 personas o si me valen los que tengo, porque echando asi a bote pronto cuentas son 350 + 405 de trs mandos me salen 755 pavos por una wii.

Saludos.


pues como solo puedes jugar con 2 tablets maximo a la vez creo que necesitaras pillarte 4 mandos pro


Hola, me referia a por ejemplo mario kart con 4 jugadores, puedo jugar con los wiimotes que tengo o tengo que comprar los pro

No sabia lo de solo 2 tablets.

Saludos.


Puedes jugar a WiiU con los mandos de Wii, en un principio no necesitas gastarte nada de dinero extra en mandos.

Con el WiiU Tablet y los WiiMote clásicos deberías poder jugar a todos los juegos.
El precio lo esperado, ahora menuda flipada el coste de la tableta...

En mi caso esperaré, me huele a que tendrá una bajada de precio a lo 3DS.
De lo que tengo ganas es de que la Scene avance hasta el punto que se pueda usar el mando para otras cosas, sin necesidad de la consola, tipo los mandos de la wii que me los compré sin tener la WII para usarlos en el PC como mouse, pistola, volante etc..
r-snes escribió:
bas escribió:
bit64 escribió:Se hubieran podido ahorrar el mando tablet, ponen un mando normal y la bajan 100€, quedando por unos 160€ o 215€ unos precios mas acordes a la situación actual del mercado.

También un disco duro no le hubiera ido mal.


Se supone que el mando es el factor diferenciador de este trasto, su supuesto gran atractivo. Si le quitas eso, ¿qué gana respecto a la competencia actual y futura?


Mejores gráficos y misma jugabilidad, la 3DS poco hace uso de la segunda pantalla como mucho para 4 paridas.

Y no lo veo yo eso de mirar las dos pantallas en una sobremesa pero bueno...


Si prescinden de la (mucha o poca) gracia del mando muy probablemente hubieran tenido que invertir en otras cosas para poder competir, en potencia bruta no tiene pinta de luchar de tú a tú con las próximas next-gen de la competencia. No ganas mucho simplemente quitando el mando.
Reakl escribió:
meloncito escribió:Pagar 50€ por 24gb más y unos soportes de plastico, no le veo sentido. Te lo ahorras y te compras un juego xD

Viene con una suscripción de 2 años a lo de nintendo network premium. Eso se dice que viene con descuentos de hasta el 10%, así que al 10º juego que te compres lo habrías amortizado, teóricamente.

ah cojones no sabia que tuviera servicio premium. No me gusta nada eso [+furioso]

En toda mi epoca online nintendera, solo he comprado el super mario bros de nes cuando me compre la wii xD. Bueno y el wario de la camara de dsi.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
que consola mas ridicula, jaja. mira lo unico bueno que viene con su cable hdmi. en fin, que es mejor seguir con nuestras peaso consolas ps3 y xbox y ahorrarse ese dinero para las proximas consolas o un pc en condiciones. lo que pasa que los niños diran: ¡papa la nueva wii! en fin... sin palabras. bueno, yo igual cuando valga 80 eurillos o asi puede que me la compre XD
como para que cuando uno se enfade tomarla con el mando 100 € duelen de verdad.
Kenny_666 escribió:Pues 135€ el mando no me parece ningún disparate cuando un cutre Dualshock cuesta 60€.

Toca esperar la conferencia europea a ver como nos hacen el cambio de moneda [mad]


A mí objetivamente tampoco me parece caro por la tecnología que trae, pero es que simplemente pensar que te vas a gastar 135€ en un mando parece caro, subjetivamente es carísimo.
Más que un mando la sensación es que te compras una consola portátil.
kastelen escribió:como para que cuando uno se enfade tomarla con el mando 100 € duelen de verdad.

eso ocurria con el mando de la wii tambien, y generalmente eran las otras cosas las que se rompian
Marietti escribió:¿32 gigas, 315 euros?, se me antoja muy caro para tan poca capacidad.

Yo al menos espero que sea al menos un ssd.
A mi me parece que se han colado con el precio de los accesorios...
Una cosa sobre el almacenamiento; esta WiiU tiene usb o sd para poder ampliarle esos 8gb-32gb?
a ver como les sale la jugada... pero yo ya me veo bajada de precio a los 6 meses como pasó con 3ds
O´Neill escribió:Una cosa sobre el almacenamiento; esta WiiU tiene usb o sd para poder ampliarle esos 8gb-32gb?

los 8/32 son de entrada para que le sistema tenga algo propio, la wiiu aceptara cualquier disco duro USB, saliendo bastante mas barato que en xbox por ejemplo
Aún así no la compraba. ¿Qué sentido tiene jugar con un armatoste en la mano? ¿No se supone que se busca la comodidad al jugar? La que está liando el mulato de Nintendo, xD
alfax está baneado por "troll"
desde luego todo eso es realmente vomitivo
2 mandos valen como la consola . [+risas]
timehero escribió:
O´Neill escribió:Una cosa sobre el almacenamiento; esta WiiU tiene usb o sd para poder ampliarle esos 8gb-32gb?

los 8/32 son de entrad apar aque le sistmea tenga algo propio, la wiiu aceptara cualquier disco duro USB, saliendo bastante mas barato que en xbox por ejemplo


ah vale. Gracias por la info.
El precio rondaría los 300€ estaba cantado, pero el mando me a sorprendido yo apostaba por 99€ pero se va a 135€ me parece una pasada sinceramente, consola premium + juego + segundo mando, se va a 500€

Me parece muy caro sobre todo si sony saca su ultra slim a 99€ por hay solo el mando de wiiu puede valer mas que una ps3 completa XD
Pues no me parece nada cara para ser precio de lanzamiento.

Además la calidad de construción de las consolas Nintendo ha sido siempre muy buena.


SALU2
135 € el p**o mando? Mi pregunta es... estamos locos o qué?
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O


En japón y sin impuestos, aquí esperaros a ver 300€ mínimo la consola básica, 360€ como muy barata la de 32gb, y el mando extra 150€, casi nada vamos. Id preparando las carteras Nintenderos que os la van a dejar estrujada. xD

Por que NUNCA un producto a costado en Europa y EEUU el precio tal cual al cambio, así que no veáis esos precios como los de su salida aquí por que estáis muy equivocados, van a ser aun mas caros.

Y lo del mando ya lo adelantaba yo, que si el wiimote ya era una clavada el mando de Wii U iba a sobrepasar los 100€ de largo, pero claro yo era "un exagerado" y Nintendo no iba a cobrar tanto, pero como la realidad es cruel. xD

jfsi escribió:Pues no me parece nada cara para ser precio de lanzamiento.

Además la calidad de construción de las consolas Nintendo ha sido siempre muy buena.


SALU2


Claro... del todo a cien es calidad. xD

¿Hay que recordar los defectos de todas sus ultimas consolas? (pantallas amarillentas, bisagras que se rompen, slots de NDS que se les dañan las patillas, lectores de DVD simple capa, engranajes de plástico que se parten, consolas que murieron con el "24connect", fuentes que le saltan el fusible sin venir a cuento y dejan de funcionar hasta que las desenchufas unas horas, 3DS que les choca el marco de la pantalla de abajo con la de arriba por que los topes de goma no sirven para nada al ser pequeños y no apoyar... la lista es mas grande)
Darumo escribió:
pabloc escribió:135€ el tablet-mando. :O


En japón y sin impuestos, aquí esperaros a ver 300€ mínimo la consola básica, 360€ como muy barata la de 32gb, y el mando extra 150€, casi nada vamos. Id preparando las carteras Nintenderos que os la van a dejar estrujada. xD

Por que NUNCA un producto a costado en Europa y EEUU el precio tal cual al cambio, así que no veáis esos precios como los de su salida aquí por que estáis muy equivocados, van a ser aun mas caros.

Y lo del mando ya lo adelantaba yo, que si el wiimote ya era una clavada el mando de Wii U iba a sobrepasar los 100€ de largo, pero claro yo era "un exagerado" y Nintendo no iba a cobrar tanto, pero como la realidad es cruel. xD


desde hace mucho nintendo hace el cambio de 10yenes=1€
Me la compraré cuando:

LA CONSOLA VALGA LO QUE VALE EL MANDO


Che, debe ser que en oriente no saben de qué va eso de la crisis... :-? :-?
Deje de leer al ver el precio del mando... Pero que se han fumao los de nintendo...????
La verdad, que 135€ (que aqui seran 140€ o 150€) es una barbaridad... le van a dar por culo al segundo player. [+risas]
La WiiU me la comprare cuando pueda encontrar la premium por 200€.
Yo creo que de WiiU, lo que va a estar buscado sera el "Mando Pro" (el clonico de X360), seguramente sea el que mas demanda tenga.
chachin2007 escribió:Precios para Europa:

279,95€ Basic
339,95€ Premium
149,95€ Mando


leonxx escribió:Me da que aqui la version basica costara 300 €, la premium 350 € y la tablet adicional 150 €.


En principio pensé como leonxx, pero la opción de chachin2007 me parece sensata una vez vista.

Parece que vuelven a repetir el fallo del WiiConnect24, consumo excesivo, y habrá que ver si eso le pasa factura al hardware a la larga.

Para el almacenamiento, ya dijeron que soportará discos duros por USB, la verdad hubiera preferido mucho más una bahía interna de 2,5" SATA pq con un disco duro externo estás automáticamente descartando las instalaciones de juegos en el HDD, y a la larga es más rentable pq lo que te cobran en el SAT por cambiarte el lector óptico te compras un pedazo de HDD para instalar los juegos, con la ventaja de que un HDD es eterno, ahorras lector óptico, más silencioso, cargas más rápidas...cagada.

Luego habrá que esperar a que saquen los mandos clónicos, que de seguro aparecerán, hay donde haya negocio siempre aparecen, y esto lo es. Estos mandos clónicos pues podrían costar unos 80€ perfectamente, o menos.

Para el mando veo el problema de que acaban de crear el "miedo a jugar", algo tan caro y delicado entre las manos que además se usa moviéndolo (acelerómetros).
Para mí que ya se están pasando con los periféricos, parece que hoy en día es más importante con qué se juega que el propio juego, cosa que no me gusta nada.
Y cuando sacan algo así decente como el Kinect lo tiran a la basura literalmente, con juegos de baile y derivados en su mayoría. Un buen accesorio que permite detectar el movimiento (sin miedo a romperlo pq no lo tienes en las manos) y reconocimiento de voz (en el Skyrim mola un güevo) tiene grandes posibilidades, pero como digo está un 99% tirado a la basura con morralla infumable.
Yo no me la compro hasta que admita backups... o sea que hasta el 2016 pueden ir esperando los de Nintendo que saque a relucir mi VISA.
PakomeT escribió:Caerá una premium en cuanto salga algún juego interesante, la morralla hecha con prisas que hay de lanzamiento no me interesa nada. Además paso de hacer de conejillo de indias para las primeras unidades y juegos.


Estamos hablando de Nintendo, no de Sony o Microsoft. A Nintendo le puedes culpar de lo que quieras menos de la calidad de sus productos.
-----------------------------

Pensaba que sería un poco mas barato, lo que me asustó de verdad es el precio del mando. :O
suskie escribió:Yo no me la compro hasta que admita backups... o sea que hasta el 2016 pueden ir esperando los de Nintendo que saque a relucir mi VISA.

pobres, los tendras llorando todo ese tiempo entonces.
Mira que siempre he tenido simpatia por nintendo, pero esta consola no me llama nada , ademas, veo un precio excesivo para lo que ofrece..
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58