Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

Me quedo con lo de que descontinuan la SNES Classic y la he comprado hoy [bye]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:La switch para jugar a zelda, pokemon, mario de turno y poco mas. Querer jugar algo mas "serio" graficamente, que elija otra plataforma.
Un RdR2 en Switch, sería otro juego.


Qué otra plataforma hay que elegir? PS4? La del CoD de turno, Fifa de turno, Fortnite y poco más??

Anda que menudos argumentos traéis algunos, cargados de memeces.


Claro, porque decir que ps4 solamente tiene cod, fifa, fortnite y poco mas es una argumentación mucho que mejor que la que dice el xDDDD
nekuro escribió:Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy

Y si en 1-2 años sacan una Switch con 8gb de ram, y mas tarde aparece RDR2, donde te esconderas? O ya tienes la respuesta preparada?

@ryohazuki
No lo digo yo, digo lo mismo que dice él, pero desde la otra cara de la moneda. Y a las ventas de SW en cada plataforma te puedes remitir.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
nekuro escribió:Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy

Y si en 1-2 años sacan una Switch con 8gb de ram, y mas tarde aparece RDR2, donde te esconderas? O ya tienes la respuesta preparada?

@ryohazuki
No lo digo yo, digo lo mismo que dice él, pero desde la otra cara de la moneda. Y a las ventas de SW en cada plataforma te puedes remitir.


Entonces ya no sería una Switch. Sería una Switch X o algo así.

Aunque a Nintendo le gusta más cambiar radicalmente el nombre de la consola.

Léase WiiU y Switch, que pertenecen a la misma generación.

Con la diferencia de que los juegos de Xbox One sirven tanto en la normal como en la X y los de PS4 en todas sus variantes pero los de WiiU no sirven en Switch ni mucho menos viceversa.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
nekuro escribió:Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy

Y si en 1-2 años sacan una Switch con 8gb de ram, y mas tarde aparece RDR2, donde te esconderas? O ya tienes la respuesta preparada?

Si sacan algo con 8gb de RAM ya no será una switch, será una "switch plus" o como quieras llamarla; lo que no cambia el hecho de que la switch con su hardware actual no pueda mover el RDR2. E incluso con esa supuesta "Switch Plus", solamente tendrían solucionada una parte de los problemas que conllevaría un posible port de RDR2; que aparte de la RAM, necesitaría de más potencia gráfica y más capacidad de almacenamiento. E incluso si crean una versión de RDR2 que pueda funcionar en la switch actual, tendrían que recortar tanto para que funcionase, que no podría considerarse que esté corriendo el verdadero RDR2.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:La switch para jugar a zelda, pokemon, mario de turno y poco mas. Querer jugar algo mas "serio" graficamente, que elija otra plataforma.
Un RdR2 en Switch, sería otro juego.


Qué otra plataforma hay que elegir? PS4? La del CoD de turno, Fifa de turno, Fortnite y poco más??

Anda que menudos argumentos traéis algunos, cargados de memeces.


Para jugar mas serio graficamente hablando? Cualquiera.

Para jugar a determinados juegos, la switch esta genial (yo la tengo), pero no para salirte del zelda de turno, de los 20 mario de turno o de los pokemon de turno. Si te compras esta consola pra jugar al RdR2, tienes un problema.

Que no veais que es una consola que brilla mucho mas por su combo hibrido que por la propia consola, no es mi problema.
IvanQ escribió:@adri079 por la arquitectura de Wii U

Supongo. Si no es una critica a Nintendo, es la gente exigiendo RDR2 y llamándolos vagos y demás...dudo que sea menos complicado eso la verdad por mucha arquitectura que hemos visto un montón de port en switch de wiiu, o perlas como xenoblade en 3ds fat"Inicialmente se trató de conseguir que el juego se ejecutara en el sistema normal de Nintendo 3DS. Después de meses de trabajo, nos dimos cuenta de que el juego era demasiado grande y se reproduciría con demasiada lentitud"

Enga,se permiten decir que xeno no entra en un hard un pelín inferior y ahora a exigir RDR2 en un hard mucho menor xD


@NoMacuerdoDeMiCuenta
La PS4 es la consola del FIFA de turno y poco más? Madre mía la moderación como les mola el flame.

Te están hablando de switch Zelda y poco más a nivel gráfico y tu saltas con un multi de los que los algunos miráis por encima del hombro a cuento de que? Menudo flame colega. Y decir que PS4 solo tiene FIfas y CoD...telita.
@adri079 3ds un pelín menor que Wii? Un pelín?
IvanQ escribió:@adri079 3ds un pelín menor que Wii? Un pelín?


3ds un pelín menor que new3ds que es donde declararon eso.

No son capaces de hacer xeno en una 3ds normal y si en 3dsplus, y luego los vagos son los demás que hacen juegos en PS4 y ps4pro con diferencias mayores por no hacerlo en switch xD

Déjalo anda, que se te ve el plumero puntualizando a todos menos a los NoMacuerdoDeMiCuenta de turno con flames clarísimos x
@adri079 pues precisamente si fue posible un xenoblade en new 3ds que alguien me diga que un RDR 2 no es posible en Switch...
nekuro escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
nekuro escribió:Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy

Y si en 1-2 años sacan una Switch con 8gb de ram, y mas tarde aparece RDR2, donde te esconderas? O ya tienes la respuesta preparada?

Si sacan algo con 8gb de RAM ya no será una switch, será una "switch plus" o como quieras llamarla; lo que no cambia el hecho de que la switch con su hardware actual no pueda mover el RDR2. E incluso con esa supuesta "Switch Plus", solamente tendrían solucionada una parte de los problemas que conllevaría un posible port de RDR2; que aparte de la RAM, necesitaría de más potencia gráfica y más capacidad de almacenamiento. E incluso si crean una versión de RDR2 que pueda funcionar en la switch actual, tendrían que recortar tanto para que funcionase, que no podría considerarse que esté corriendo el verdadero RDR2.


Claro, porque un juego solo es bueno por los gráficos que tiene. Porque los guionistas detrás de la historia o los desarrolladores detrás de cada mecánica que se puede hacer en el juego son solo un adorno, porque joder lo importante son los gráficos... XD lo que hay que leer. Cierto que Switch ni con todas podria mover RDR2, ha sido una sacada de chorra lo de las fechas, pero en serio el argumento es que si recortasen tanto no sería el auténtico juego? Algunos olvidais cómo fueron los primeros GTA y hasta dónde les ha llevado aquellos juegos.

Si recortasen gráficamente, tsnto las mecánicas como la historia y el contenido se mantendrían, que es lo realmente importante de un juego, no cómo luzca finalmente.
Memnoch92 escribió:
nekuro escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Y si en 1-2 años sacan una Switch con 8gb de ram, y mas tarde aparece RDR2, donde te esconderas? O ya tienes la respuesta preparada?

Si sacan algo con 8gb de RAM ya no será una switch, será una "switch plus" o como quieras llamarla; lo que no cambia el hecho de que la switch con su hardware actual no pueda mover el RDR2. E incluso con esa supuesta "Switch Plus", solamente tendrían solucionada una parte de los problemas que conllevaría un posible port de RDR2; que aparte de la RAM, necesitaría de más potencia gráfica y más capacidad de almacenamiento. E incluso si crean una versión de RDR2 que pueda funcionar en la switch actual, tendrían que recortar tanto para que funcionase, que no podría considerarse que esté corriendo el verdadero RDR2.


Claro, porque un juego solo es bueno por los gráficos que tiene. Porque los guionistas detrás de la historia o los desarrolladores detrás de cada mecánica que se puede hacer en el juego son solo un adorno, porque joder lo importante son los gráficos... XD lo que hay que leer. Cierto que Switch ni con todas podria mover RDR2, ha sido una sacada de chorra lo de las fechas, pero en serio el argumento es que si recortasen tanto no sería el auténtico juego? Algunos olvidais cómo fueron los primeros GTA y hasta dónde les ha llevado aquellos juegos.

Si recortasen gráficamente las mecánicas, la historia y el contenido mantendrían, que es lo realmente importante de un juego, no cómo luzca.

Es que no hablo solo de recortes gráficos, habría que recortar tamaño y/o detalle del mapeado, personajes en pantalla y otras muchas cosas que afectarían negativamente a la jugabilidad. Por eso digo que no sería el auténtico juego.
IvanQ escribió:@adri079 pues precisamente si fue posible un xenoblade en new 3ds que alguien me diga que un RDR 2 no es posible en Switch...

No fue posible mismo catalogo en 3ds y su revisión plus pero insistes en que es posible la paridad de catálogo en switch y ps4

Olé
@adri079 pero si fue posible Wii - New 3DS que estarás de acuerdo en que la diferencia de potencia era abismal y xenoblade fue muy bueno técnicamente en Wii.
IvanQ escribió:@adri079 pues precisamente si fue posible un xenoblade en new 3ds que alguien me diga que un RDR 2 no es posible en Switch...


Porque probablemente haya mas diferencias entre ps4 y one y Switch, que entre wii y new 3ds.

De echo wii no es mas que una cube vitaminada y 3ds ha corrido ports de Ps2, GC y wii, que obviando temas de resolución por el tema de la pantalla, eran bastante fidedignos a lo que eran los originales. Ahi tienes el ejemplo de luigi mansion, que incluso tiene algnos efectos graficos mejores que los de la version de cube o metal gear solid 3
IvanQ escribió:@adri079 pero si fue posible Wii - New 3DS que estarás de acuerdo en que la diferencia de potencia era abismal y xenoblade fue muy bueno técnicamente en Wii.


Entonces como explicas que no fuera posible en 3ds fat si fueron capaces de solventar esa abismal diferencia? Quizá esa abismal diferencia este solventada de xoneX a xone Normal y switch sea la 3ds fat actual de tu argumento sin fisuras nada demagógico
adri079 escribió:Quizá esa abismal diferencia este solventada de xoneX a xone Normal y switch sea la 3ds fat actual de tu argumento sin fisuras nada demagógico

Y quizá no sea ese el caso y el demagógico estés siendo tú.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Quizá esa abismal diferencia este solventada de xoneX a xone Normal y switch sea la 3ds fat actual de tu argumento sin fisuras nada demagógico

Y quizá no sea ese el caso y el demagógico estés siendo tú.

Obviamente lo estoy siendo. Pero como carta ganadora tengo que estoy comparando una diferencia mucho mayor a la que intentas colar como argumento aposteriori y soy consciente de mi chorrada. 3ds y new3dsxl son iguales. Ps4 y switch no. Si alguien fue vago e hipócrita que fue mi contestación al usuario que critica a RS, fue Nintendo y Nintenderos aceptando que una revisión tuviera exclusivos cuando no lo hacen en difencias mayores como ps4pro y X.

Son cosas tan fácilmente entendibles que demuestran muchas cosas de la sociedad actual

Dejad de llamar vagos a los thirds cuando no salen multis cuando Nintendo se ha lucido desde GC con los juegos que eran imposibles en sistemas de difencias irriosorias por ponerle una maraca o un 3d
esto me hace mucha gracia xD no el comentario del presi, que diga lo que quiera, no hace daño a nadie, si no los de este hilo.

esto me recuerda a una pelea de hermanos, el mediano se cree con derecho de tocarle los huevos al pequeño hasta que llega el hermano mayor, o sea el pc, y le mete una ostia con la mano abierta al mediano, recordando que se meta con alguien de su tamaño si tiene huevos. al final los usuarios de pc y switch se llevan bien, y los de ps4 y xbox son los típicos quinceañeros que van por la vida pegando gritos y rompiendo retrovisores xDDD
en streaming puede, recortando a niveles infinitos ya no sería rdr2.
como siempre los comentarios de gente con compresion lectora de un niño de entre 8 y 10 años....


a lo que se refiere es que RD2 empezo a desarrollarse con ps4 y xbox one en cabeza, switch ni existia como proyecto, si a dia de hoy se empezara a desarrollar el mismo juego, posiblemente ya tratarian de hacer un motor lo mas escalable posible para intentar meter el juego dentro de una switch.

tecnicamente me parece totalmente posible, recordando que RD2 es un upgrade del motor de GTA V, que rulaba en xbox 360 y ps3.
yeye2 escribió:Tecnicamente me parece totalmente posible, recordando que RD2 es un upgrade del motor de GTA V, que rulaba en xbox 360 y ps3.


Y tanto.

Parece que estos no han visto los ports de Doom o Wolfestein para Nintendo Switch.

Menudo portento de máquina.
@yeye2

¿ Te crees que importa la realidad en su mundo? Ni siquiera saben que PS4 comparte juegos con vita o 3DS y si lo supieran les da igual.

Hablamos de adolescentes, de edad o mentales, que juegan a las "console wars".
Suficiente tienen con el bulling que les hacen en clase, dejales que por una vez estén orgullosos aunque sea por jugar a un videojuego.
@Mr_Link Claro que si, ya que sólo has puesto tus sueños húmedos, así que hasta ahora sólo tu haces el ridículo.

Pd: Reportado por faltas de respeto, mira que para insultar cuando vas perdiendo la discusión es muy inmaduro.
Pero qué esperáis que diga? Claro que es ridículo pensar que el juego podría salir en una Switch tal y como es para el resto de sistemas, pero qué va a decir, que el juego iría demasiado recortado porque es una portátil y queda muy lejos de la potencia de una sobremesa? le matan los de marketing... La consola está funcionando como un puto pepino, y tiene un montonazo de cosas buenas (para mi es la consola que merece la pena de esta generación), así que no va a ser uno de los directores de la casa quien señale sus puntos negativos. Que seguro que con maña hacen tirar el juego, la consolita ha demostrado ser capaz de mucho, pero sacar un port recortadísimo le daría bastante mala prensa.
Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch :-|
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp
Y el battlefield V por que aun no sale en la hyper consola móvil hibrida, he? Yo solo critique las declaraciones, pero una vez saltaron los fanáticos, ya queda claro que el nivel del usuario.
Algunos estais locos, tengo xbox one, ps4 y switch, lo digo para que no se venga a lo facil de que "eres un hater, ya que no opinas lo mismo que yo de mi consola"....


Switch si que podria quizas llegar a correr rdr2, pero matando todo el juego...os invito a todos los defensores de que se veria de forma digna, a jugar el warframe que lo teneis gratis en la switch en el mapa de "mundo abierto" que no es ni 1/30 parte de grande que rdr2 y se ve practicamente a 480p y las 3 o 5 personas que veas al rededor van a 5 fps teletransportandose.


No se de programacion ni de comparar los componentes entre una consola a otra, pero ya os digo que si saliese no seria nada digno...
Fechas? claro, porque la swithc es un hardware de hace tres años, y no le entra ni la primera parte.
briefer escribió:Fechas? claro, porque la swithc es un hardware de hace tres años, y no le entra ni la primera parte.

Cuántos años tiene el HW de PS4?
Menudo revuelo se ha armado. Como dicen algunos, justo el objetivo de las declaraciones..
@joshuatree
[discu]
O el objetivo del revuelo era de la pregunta, si te paras a pensar [carcajad]
Te metes en los comentarios de páginas cómo Jvandal o J3djuegos en facebook y tienen el mismo nivel que los comentarios de este hilo.

Enhorabuena, os merecéis la mayoría una bolsa de chuches.










Queda clarisimo que RDR2 es imposible en Switch, que cierren ya el hilo. [sonrisa]
@Mr_Link Imposible no es. Como ya se dijo puede salir una versión para 3DS también.

El caso es que la diferencia va a ser bastante notoria en todos los sentidos.

Ya se nota bastante en esos juegos que has puesto y el RDR2 es muchísimo más exigente que esos.

Sólo los tiempos de carga tienen que acojonar.

Pero vamos, que poder, se puede.
INCUBUS escribió:Sólo los tiempos de carga tienen que acojonar.

Precisamente los tiempos de carga serían menores en Switch xD.
@INCUBUS
Es que no recuerdo haber leido a nadie que el juego tuviera que ser tal cual que las otras versiones, logicamente tendria que ser una version especifica de Switch, pero de ahi a no ser posible o como han dicho algunos por aqui que no seria igual jugablemente....
@Mr_Link el de warframe, misiones de inicio donde salen 3 bichos no cuenta, una de survival con otros 2 infestado y rasca que flipas, y mas de una vez en modo portatil a sido tal la bajada de fps que me cierra el juego con mensajito de a ocurrido un error xD.

Y en Cetus ciudad y en las estaciones que no me acuerdo como se llaman en las que ves otros jugadores y en el dojo de clan, ves a los pjs de los demas como a 5 fps en movimiento que parecen de broma jeje.

No se como sera en ps4 o xbox pero en pc he visto que eso no pasa.

Y segun mi perfil le he dado mas de 75h al warframe en switch.
arigato escribió:@Mr_Link el de warframe, misiones de inicio donde salen 3 bichos no cuenta, una de survival con otros 2 infestado y rasca que flipas, y mas de una vez en modo portatil a sido tal la bajada de fps que me cierra el juego con mensajito de a ocurrido un error xD.

Y en Cetus ciudad y en las estaciones que no me acuerdo como se llaman en las que ves otros jugadores y en el dojo de clan, ves a los pjs de los demas como a 5 fps en movimiento que parecen de broma jeje.

No se como sera en ps4 o xbox pero en pc he visto que eso no pasa.

Y segun mi perfil le he dado mas de 75h al warframe en switch.


Me imagino que conoces la palabra "optimizacion". Wolfenstein 2 cambia un mundo con el ultimo parche, lo mismo pasa con Doom. Ya he leido lo de los bajones del Warframe, y no es nada no solucionable a base de parches, sera que no han salido juegos en One o Ps4 que los han necesitado porque salian medio rotos...
Pero no dices nada de DBZF, o de Skyrim, incluso Dark Souls da muy bien la talla, Nba2K, L.A. Noire....
Aqui hay gente que afirma categoricamente que RDR2 es imposible en Switch, y se leyeron comentarios parecidos cuando anunciaron juegos que te comento, con el tipico "habra que ver como se mueve, tal juego se va a arrastrar en Switch"...
Yo te invito, si no lo tienes, a que le heches un vistazo a Wolfenstein 2 con el ultimo parche y que despues me digas que RDR2 es imposible en Switch.
Pues yo quiero un port de RDR1 y el GTA5 para ayer.
El RDR2 ya lo estoy jugando en PS4.

No entiendo que aún no hayan sacado lo otro, es apuesta segura y el hardware da sin problemas siendo que esos juegos salieron para ps3/360..
Mr_Link escribió:Queda clarisimo que RDR2 es imposible en Switch, que cierren ya el hilo. [sonrisa]


Se te ha olvidado la comparación con Ark. Ah espero, que esa no interesa.
es una conversación de besugos, no hay nada que no haga el dinero, si Nintendo quiere RDR2 paga y a jugar, pero Nintendo no va a pagar.
Si entramos a los que dicen que es imposible por tecnologia, la ps4 y la one tampoco le hacen sombra a un pc, y un pc de 1000€ tampoco le hace sombra a un pc de 2500€
Mr_Link escribió:
arigato escribió:@Mr_Link el de warframe, misiones de inicio donde salen 3 bichos no cuenta, una de survival con otros 2 infestado y rasca que flipas, y mas de una vez en modo portatil a sido tal la bajada de fps que me cierra el juego con mensajito de a ocurrido un error xD.

Y en Cetus ciudad y en las estaciones que no me acuerdo como se llaman en las que ves otros jugadores y en el dojo de clan, ves a los pjs de los demas como a 5 fps en movimiento que parecen de broma jeje.

No se como sera en ps4 o xbox pero en pc he visto que eso no pasa.

Y segun mi perfil le he dado mas de 75h al warframe en switch.


Me imagino que conoces la palabra "optimizacion". Wolfenstein 2 cambia un mundo con el ultimo parche, lo mismo pasa con Doom. Ya he leido lo de los bajones del Warframe, y no es nada no solucionable a base de parches, sera que no han salido juegos en One o Ps4 que los han necesitado porque salian medio rotos...
Pero no dices nada de DBZF, o de Skyrim, incluso Dark Souls da muy bien la talla, Nba2K, L.A. Noire....
Aqui hay gente que afirma categoricamente que RDR2 es imposible en Switch, y se leyeron comentarios parecidos cuando anunciaron juegos que te comento, con el tipico "habra que ver como se mueve, tal juego se va a arrastrar en Switch"...
Yo te invito, si no lo tienes, a que le heches un vistazo a Wolfenstein 2 con el ultimo parche y que despues me digas que RDR2 es imposible en Switch.



No digo nada de esos, porque no los he jugado en switch, para mi hablar u opinar de lo bien o mal que este un juego sin jugarlo es de ignorante.

Yo he dicho que si es posible, pero a un precio que estropearia el juego, ya que mi impresion en warframe es que va perfecto hasta que toca mapeado algo mas grande o con mas enemigos, de ahi que opine que si tiene problemas de este tipo en algo que es x20 mas pequeño y x100 con menos detalles y texturas que lo que es rdr2...pues seria como jugar un juego en normal/alto en un sitio y luego jugarlo en normal/bajo aqui.

Y por mis impresiones en TERA o WoW es como jugar juegos distintos de pasar de bajo a alto.

Wolfstein al igual que los otros que has dicho a excepcion de skyrim, son lineales o practicamente lo son, no tienen una caja de arena que fuerza la maquina y tanto detalle, pero como dije en mi primer comentario ni soy programador ni me se las especificaciones que trae esta u otras consola ni comparar sus componentes para ver lo que puede o no, yo me baso en lo que veo jugando yo.
dalabaud escribió:
Mr_Link escribió:Queda clarisimo que RDR2 es imposible en Switch, que cierren ya el hilo. [sonrisa]


Se te ha olvidado la comparación con Ark. Ah espero, que esa no interesa.


El ark es una puta mierda de version en cualquier plataforma y aunque la version de switch es un desproposito de proporciones bíblicas, creo que es mas culpa de la propia desarrolladora, que de la consola.

Coño, que he visto juegos de ps2 (y si me apuras, Dreamcast) que se ven bastante mejor que "eso" xD
Yo jugaba al Double Dragon y al Golden Axe en mi CPC 464. Claro que es posible un RDR2, la gracia estaría en hacerlo lo suficientemente atractivo a pesar de las mil cosas que tendrían que recortar. Con tino, sería viable. Ahora bien, al público mayoritario de Switch le importa un pimiento que RDR2 esté en su consola, así de claro.
@St. Anger

Eso es otra variable que parece que la gente no tiene en cuenta.

Aunque Nintendo quiera, muchísima pasta tendría que soltarle a Rockstar para que le mereciera la pena portar el motor de RDR2.

Ese juego no es para el público objetivo de esa consola.
baphomet escribió:@St. Anger

Eso es otra variable que parece que la gente no tiene en cuenta.

Aunque Nintendo quiera, muchísima pasta tendría que soltarle a Rockstar para que le mereciera la pena portar el motor de RDR2.

Ese juego no es para el público objetivo de esa consola.


Sony y Microsoft no han puesto pasta para que el juego salga en ps4 y one...¿porque tendria que hacer Nintendo lo contrario? xD

En mi opinión y salvo excepciones, una compañía no deberia arrastrarse para que un juego salga en tu consola, si rockstar no lo tiene en mente, pues tendrán sus razones para ello, tampoco creo que Nintendo les hiciera cambiar de idea aunque ellos pagaran el desarrollo, si algo le sobra a rockstar son billetes xD
nekuro escribió:
Acermax escribió:
nekuro escribió:
De acuerdo en que RDR2 no sea el epítome de la excelencia gráfica; pero aún así, una switch no puede mover eso ni conectandola a un reactor nuclear.
Juegos como DOOM o Wolfenstein que van perfectamente en consolas como one o ps4, se arrastran en switch, que incluso con recortes gráficos notables, van a un framerate lamentable; y tu dices que un juego como RDR2, que apenas lo pueden mover las consolas de sobremesa, puede funcionar en una portatil a la que se le atraganta el doom. Sobreestimas la potencia de switch.


Y tu subestimas la optimización de los juegos modernos.

Que la mayoría de las empresas saquen basura sin optimizar para ninguna plataforma no significa nada.

Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy


Y en que te basas para decir eso?
Tienes el código fuente del juego y has gastado tu tiempo en hacer un análisis especifico del coste computacional de los diferentes algoritmos como para hacer esa afirmación?
O eres un cuñado opinando de algo de lo que no tiene ni idea?
@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?

¿Has hecho ese análisis?

Los mismos motivos tiene él para decir una cosa como tú para decir lo contrario.

Estáis en vuestro derecho de dar vuestra opinión y pasárolas por el forro cada uno sin llamar cuñado a nadie.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11