Nintendo abandona el mercado brasileño por los altos aranceles

1, 2, 3
shenmue está baneado por "troll"
Pechugui escribió:Cuantos "ermitaño al margen del sistema hay", a no espera que casi todo el mundo que se queja del sistema lo fomenta con cada segundo de su vida.
Si empezamos con las medidas de este tipo no existiria el concepto del consumo ya que solo los muy ricos o ni eso podriam pagar por el verdadero coste de las cosas. Que el sistema tiene que cambiar porsupuesto pero se practica con el ejemplo y da igual quien mande en el gobierno al final lo que cuenta es como actuamos cada individuo en el dia a dia.

No da igual quien esté en el gobierno, ellos legislan, ejecutan y controlan los inspectores de hacienda, me remito al enlace que puse más arriba, 71% del fraude fiscal viene de multinacionales y grandes fortunas, y en esto es el gobierno el que tiene toda la culpa, y en último término sus votantes.
Por muy ejemplar que sea pagando impuestos no voy a poder quitar los paraísos fiscales, las sicav's y toda la maquinaria financiera que tienen montada para dejar de pagar impuestos.
shenmue escribió:
Pechugui escribió:Cuantos "ermitaño al margen del sistema hay", a no espera que casi todo el mundo que se queja del sistema lo fomenta con cada segundo de su vida.
Si empezamos con las medidas de este tipo no existiria el concepto del consumo ya que solo los muy ricos o ni eso podriam pagar por el verdadero coste de las cosas. Que el sistema tiene que cambiar porsupuesto pero se practica con el ejemplo y da igual quien mande en el gobierno al final lo que cuenta es como actuamos cada individuo en el dia a dia.

No da igual quien esté en el gobierno, ellos legislan, ejecutan y controlan los inspectores de hacienda, me remito al enlace que puse más arriba, 71% del fraude fiscal viene de multinacionales y grandes fortunas, y en esto es el gobierno el que tiene toda la culpa, y en último término sus votantes.
Por muy ejemplar que sea pagando impuestos no voy a poder quitar los paraísos fiscales, las sicav's y toda la maquinaria financiera que tienen montada para dejar de pagar impuestos.


Eso si damos por valido que todos los problemas del mundo son que " los ricos no paguen impuestos" que lo dudo mucho.
Yo a lo que me refiero es que el que exige derechos cuando es consumidor de productos de paises no democraticos(sin derechos) asi que da igual quien este en el gobierno pq nosotros exigimos cosas que no cumplimos y eso es doble rasero.
Me hace un poco de gracia esta noticia porque en la región todas las consolas tienen precios desorbitados (650 dólares una PS4, 550 una WiiU, 400 la PSVita en mi país) y es porque ninguno de los fabricantes apuesta realmente en este mercado lanzando los productos a su precio de venta y añadiendo el IVA sobre ese precio con lo cual encarecen enormemente el coste final
Hmmm... se me hace raro, he comprado allí juegos de Steam muy baratos. Una pena que se vaya, y a ver si vuelve.

Visto como va la cosa en Brasil, no me extrañan estas cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_ ... il_de_2013
Me parece muy bien que un pais quiera potenciar el producto propio sobre el extranjero, pero esto ya es pasarse de la raya. Entiendo perfectamente la decisión de Nintendo.
Creo que muchos no leisteis ni la noticia, me refiero a los que estan de acuerdo con lo que hace brasil. Brasil no coge un producto de 250 euros y le aplica un 10 % de aranceles, o un 15 % que seria lo normal para proteger el producto de tu pais contra la competencia de un producto del extranjero. Brasil te clava un 300 % por un producto que brasil NO tiene, no proteges a nadie, ya que no tienes empresa a la que proteger, lo que quieren es que la gente sea pobre, viva en fabelas y se gasten ese dinero en drogas, por que de eso viven alli.
shenmue escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Mencion aparte,y sorprendente,es que en una noticia sobre los impuestos de Brasil,completamente abusivos,y puñeteras videoconsolas,se haga referencia sobre ''el coletas''...........
Impresionante,el cagometro esta disparado.

Ya te digo, ya mismo le culpan del paro que tenemos, la corrupción, la deuda y de la 2º guerra mundial si hace falta, un tío que ni ha gobernado todavía.


La muerte de Manolete. Te ha faltado la muerte de Manolete.
vamos a ver, veo bien que se ponga un impuesto a algo que venga de fuera y que el propio país tiene.
por ejemplo, las banas de fuera que sean más caras que las bananas de Brasil, pero coño,una cosa que tu país no produce,ni producirá, no le pongas esos aranceles, porque entonces nadie va a poder consumirlo.

y los que dicen que en España se debería hacer lo mismo?estáis bien de la cabeza? os imagináis consolas,dvds,petróleo, gas, ordenadores,etc,etc 3 o 4 veces más caros? [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Pechugui escribió:Eso si damos por valido que todos los problemas del mundo son que " los ricos no paguen impuestos" que lo dudo mucho.
Yo a lo que me refiero es que el que exige derechos cuando es consumidor de productos de paises no democraticos(sin derechos) asi que da igual quien este en el gobierno pq nosotros exigimos cosas que no cumplimos y eso es doble rasero.

No son todos los problemas del mundo ni he dicho eso, pero es una parte de los problemas que hay, y si hablamos de evasión fiscal, pues eso, 71% de fraude fiscal de multinacionales y grandes fortunas, es que tampoco hay mucho que debatir aquí, es un dato objetivo.
@DonGloton Ya te digo [carcajad]
Es lo que hay, aquí en Sudamérica para ser gamer, es necesario tener muchísima pasta, ya solo la consola en este caso WiiU pasa de los 500usd en promedio en toda la región. Ahora bien, hay soluciones, pero no son "legales", está el contrabando y la modificación de consolas, ésto último NO es penado en ningún país de la región.

Por estas tierras el que tiene consola, la tiene modificada para "cargar backups", me imagino que para una multinacional, no es del todo rentable vender solo la consola, peor aún para las desarrolladoras third-party
hyrulen escribió:vamos a ver, veo bien que se ponga un impuesto a algo que venga de fuera y que el propio país tiene.
por ejemplo, las banas de fuera que sean más caras que las bananas de Brasil, pero coño,una cosa que tu país no produce,ni producirá, no le pongas esos aranceles, porque entonces nadie va a poder consumirlo.

y los que dicen que en España se debería hacer lo mismo?estáis bien de la cabeza? os imagináis consolas,dvds,petróleo, gas, ordenadores,etc,etc 3 o 4 veces más caros? [+risas]



paso 1 aplaudir

paso 2 irse a andorra a comprar o comprar por inet para intentar ahorrarse el dinero

paso 3 q se implante una subida de impuestos mediante aranceles para q sea mas caro q comprar aquí

paso 4 quejarse porque nos están mandando a la miseria,

paso 5 hecharle la culpa a la piratería/ apple/ marca deseada



bienvenidos a españistannn
Quien deja de vender es Latamel, Nintendo ni presencia oficial tiene en Latinoamérica.
Fijaos si es tan cojonuda esta medida que Nintendo ha decidido dar de lado al mayor país de Sudamérica con unos 200 millones de habitantes.

Y si ni se plantea montar una fábrica allí imagínate en los demás países...
Que se jodan los que sacaban tajada de cosas de este tipo, lo siento mucho por el consumidor brasileño pero me alegro por los políticos del país... No vais a ver ni un duro hdp.
A los que os parece bien la medida espero que no os gusten los bienes de consumo de fuera. Total hacemos aquí lo mismo y todos a sembrar patatas
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
adrimaster2002 escribió:En España como gane el coletas va a pasar lo mismo. Y lo sabéis.

tranquilo que al coletas se le esta ya acabando el chollo y las manipulaciones
Lastima por los usuarios brasileños, y su gobierno se lleva una patada en los dientes al igual que el nuestro se la llevo en el caso de Google News. Es lo que tiene la avaricia

Un saludo
(mensaje borrado)
adrimaster2002 escribió:En España como gane el coletas va a pasar lo mismo. Y lo sabéis.



Me da que aún hay gente que no saben donde están de pie y ni les interesa.

Bien por Nintendo.
Me sigo quedando con las palabras que un abogado me dijo hace MUCHO..... tiempo..

"Yo soy juez de mi mismo y de los demás dentro de mi juicio, y yo no creo en la justicia que esta escrita en las leyes... si no, lo que a mi juicio, es justo".

En otras palabras, si alguien se quiere pasar de la raya que no se quejen de lo ilegal por que "ellos abusaron primero".

Y si, me parece un acierto que compañías como google y nintendo, manden a comer tapioca a países con impuestos locos como este, como empresas, uno da trabajo, "TRABAJO", en tu pais, o en otro pais, pero trabajo o que ¿Acaso el que revende en tu pais el producto no obtiene ingresos?, ¿que pasa con las tiendas de juegos que distribuyen el juego?... ¿Acaso no pagan? y ¿los ISP de internet por ver que google esta ahi como plus? ¿Acaso no hay personal?
txusko escribió:con un par si señor!!! lo siento por los brasileños.. pero ya basta de chupopteros...


A ver si aqui hacemos lo mismo con cualquier cosa q tenga derechos de autor y la panda de ladrones q hay detrás...

Con un par por Brasil,es lo que tendrían que hacer todos los países.Es mejor pagar un 1% en el Luxemburgo de turno y pagar 2€ al día a un menor en el país de turno.
Aunque pienso que tendría que ser con impuestos mas razonables.
Pechugui escribió:Si desaparece la corrupcion en teoria tendriamos que pagar menos impuesto no?

que mundo mas bonito el que describes XD... [fiu]
Si esa plata de los aranceles se fuera para los propios brasileños, aceptaria que dijeran que es una buena medida, y todo eso, pero sabemos que esa plata se va es a los politicos de turno para enriquecerse mas, asi que esta medida solo los beneficia a ellos, y el resto de los brasileños, que se jodan, si realmente esos aranceles fueran un beneficio, cada brasileño viviria en una mansion, y no en pobres fabelas sobrepobladas llenas de gansters, asi que no se puede justificar lo injustificable.
korchopan escribió:Pues no entiendo como alguien se puede alegrar de esto la verdad, me gustaría ver lo que pasaría si lo hiciésemos aquí, es muy fácil que otro sea héroe en tierra ajena, mientras no te toque... ole sus cojones...

Pensar que por esto Nintendo o la que sea va a poner más fábricas me parece de ser muy inocente, pese a los aranceles que le pongan le saldría más rentable que poner un fábrica en Brasil. En lo mundos de Yupi en donde montar una fábrica fuese enterrar un DS y regar un poco esperando a que crezca sí, pero la realidad no es así. Bueno si estáis de acuerdo con la autarquía pues nada, ponemos otra vez a Franco y ya está. Cada país que disfrute únicamente de lo suyo.

Pero oye, luego meten el IVA a los juegos que se compran digitales en Rusia y la gente se vuelve loca, echa pestes y busca soluciones tipo proxys para comprar y ahorrarse 2 euros. No hay quién os entienda.

Lo que hay que promover es que no haya esclavitud en China, no que la gente no pueda comprar o tener derechos sobre las compras en el resto de países, y que las empresas paguen unos impuestos normales en el país donde operan. No hace falta aprovecharse exageradamente de los éxitos de otros para alimentar la mediocridad propia... oh, cómo me recuerda a la SGAE...

El comunismo puro está muy bien, pero en un mundo comunista y lleno de buena gente, en uno que no lo es ni lo será hay que buscar términos medios pienso yo.


El tema es que si no hay "exclavitud" en China, no tendríamos en Europa o norteamérica, productos a los precios que los tenemos.

Y no es que defienda la explotación laboral de China, por mí perfecto que tuvieran unas condiciones laborales más europeas, pero claro, luego no nos quejemos de que una consola valga cerca de los 1000 euros (en plan Neo Geo). Y es que ninguna empresa extranjera volvería a fabricar en China y ya te digo yo que una consola fabricada en Japón saldría 4 veces más cara.

Es como lo de los impuestos. A mí me parece bien que se haga todo como se tiene que hacer, pero si lo hacemos todos (me refiero a todos los españoles y a todos los países) porque si no seguirá habiendo evasión fiscal.

Que luego costarán los artículos de lujo más caros?. Pues nada, a ahorrar más tiempo y así valoraremos de verdad las cosas como hace 30 y 40 años.

La globalización y el capitalismo está genial para unos pero es una explotación para otros.

Y de ahí que se diga que para que haya ricos debe de haber pobres y viceversa.

Un mundo perfecto y a la vez utópico sería en el que habría igualdad absoluta para todos pero eso empieza en el propio ser humano y yo siempre he dicho que se llama solidaridad y empatía. Porque lo que produce la situación de desigualdad a nivel mundail es, ha sido, y siempre será, el egoísmo y la avaricia.
Ese Mundial y Olimpiadas no se iban a pagar solos [fumando]

Aunque tampoco es que los Brasileños compraran mucho con esos precios. El contrabando de esos productos debe estar en su maximo :-|
INCUBUS escribió:
korchopan escribió:Pues no entiendo como alguien se puede alegrar de esto la verdad, me gustaría ver lo que pasaría si lo hiciésemos aquí, es muy fácil que otro sea héroe en tierra ajena, mientras no te toque... ole sus cojones...

Pensar que por esto Nintendo o la que sea va a poner más fábricas me parece de ser muy inocente, pese a los aranceles que le pongan le saldría más rentable que poner un fábrica en Brasil. En lo mundos de Yupi en donde montar una fábrica fuese enterrar un DS y regar un poco esperando a que crezca sí, pero la realidad no es así. Bueno si estáis de acuerdo con la autarquía pues nada, ponemos otra vez a Franco y ya está. Cada país que disfrute únicamente de lo suyo.

Pero oye, luego meten el IVA a los juegos que se compran digitales en Rusia y la gente se vuelve loca, echa pestes y busca soluciones tipo proxys para comprar y ahorrarse 2 euros. No hay quién os entienda.

Lo que hay que promover es que no haya esclavitud en China, no que la gente no pueda comprar o tener derechos sobre las compras en el resto de países, y que las empresas paguen unos impuestos normales en el país donde operan. No hace falta aprovecharse exageradamente de los éxitos de otros para alimentar la mediocridad propia... oh, cómo me recuerda a la SGAE...

El comunismo puro está muy bien, pero en un mundo comunista y lleno de buena gente, en uno que no lo es ni lo será hay que buscar términos medios pienso yo.


El tema es que si no hay "exclavitud" en China, no tendríamos en Europa o norteamérica, productos a los precios que los tenemos.

Y no es que defienda la explotación laboral de China, por mí perfecto que tuvieran unas condiciones laborales más europeas, pero claro, luego no nos quejemos de que una consola valga cerca de los 1000 euros (en plan Neo Geo). Y es que ninguna empresa extranjera volvería a fabricar en China y ya te digo yo que una consola fabricada en Japón saldría 4 veces más cara.

Es como lo de los impuestos. A mí me parece bien que se haga todo como se tiene que hacer, pero si lo hacemos todos (me refiero a todos los españoles y a todos los países) porque si no seguirá habiendo evasión fiscal.

Que luego costarán los artículos de lujo más caros?. Pues nada, a ahorrar más tiempo y así valoraremos de verdad las cosas como hace 30 y 40 años.

La globalización y el capitalismo está genial para unos pero es una explotación para otros.

Y de ahí que se diga que para que haya ricos debe de haber pobres y viceversa.

Un mundo perfecto y a la vez utópico sería en el que habría igualdad absoluta para todos pero eso empieza en el propio ser humano y yo siempre he dicho que se llama solidaridad y empatía. Porque lo que produce la situación de desigualdad a nivel mundail es, ha sido, y siempre será, el egoísmo y la avaricia.


Uhmmm no tiene porque ser así. Hay empresas o al menos hay una que fabrica un móvil, smartphone con salarios dignos para los empleados. Así que no, no debe de haber pobres para que tu puedas tener un móvil por 200 euros.
seaman escribió:Uhmmm no tiene porque ser así. Hay empresas o al menos hay una que fabrica un móvil, smartphone con salarios dignos para los empleados. Así que no, no debe de haber pobres para que tu puedas tener un móvil por 200 euros.


Aunque hablaba de consolas concrétamente a qué empresa te refieres?.

Y claro, si fabrica en Europa o USA, que el móvil cueste lo mismo que uno de la misma gama fabricado en China. Porque si no, no tiene sentido comparar.
Esto es un tema de lo más complejo. Por un lado bien por Brasil por querer que fabriquen allí o paguen impuestos, pero por otro mal por tal salvajada de impuesto. Bien por Nintendo por no ceder a chantajes, mal por fabricar todo en china como todo quisqui.
Mr.Threepwood escribió:Ojalá el resto de países tomásemos ejemplo de Brasil. Favoreciendo el empleo y el producto autóctono a las grandes corporaciones no les quedaria otra que abrir centros de producción en cada país en el que quisieran mercado.

Pero no, es muy rentable fabricar en china por dos duros y luego mover la mercancía por todo el planeta. Me pregunto qué porcentaje del precio de cada consola se va en el consumo de combustibles de barcos, aviones y camiones...

[facepalm]
Creía que lo había visto todo ya en EOL, pero no.
Pero alguien no importaba por su cuenta alli y pagaba esos precios oficiales? Dudo que cambie gran cosa, se venderian 4.


pd, mas quisieramos estar industrialmente como brasil y tener que importar las ps
shenmue está baneado por "troll"
A ver, que es así de fácil, es su país y se lo follan como quieren, que el arancel es desproporciando pues sí, a mi al menos me lo parece, ¿qué las multinacionales tienen más cara que espalda? también, fabrican en países explotados y con una escasa o nula normativa medioambiental, ¿quien se jode? el ciudadano medio que ve como su salario va a la baja porque en su país hay paro estructural por la deslocalización de empresas nacionales a países subdesarrollados, la empresa mediana y pequeña nacional que no puede competir con países que le hacen competencia desleal, resultado----> ganan los mercados, ganan las multinacionales y nos jodemos el resto, si esto os parece un buen modelo a algunos me parece bien, le queda poco para petar, al igual que la porquería de UE que no vale pa na.
No me extraña con esos precios. Parece el tema de la fruta, unos producen asumiendo muchos riesgos para que la pasta se la lleven en distribucion, venta, impuestos...
A ese precio no venderan muchas consolas.
Más bien lo que estan haciendo es maltratando a los que venden videojuegos de nintendo en Brasil. Que son los que más perderan en su negocio.
shenmue está baneado por "troll"
narudfrank escribió:tranquilo que al coletas se le esta ya acabando el chollo y las manipulaciones


Me parece que no [+risas]

http://www.expansion.com/2014/11/05/eco ... 88002.html
KAISER-77 escribió:Visto como va la cosa en Brasil, no me extrañan estas cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_ ... il_de_2013

Si, no veas como la lio el precio de las consolas.
INCUBUS escribió:
seaman escribió:Uhmmm no tiene porque ser así. Hay empresas o al menos hay una que fabrica un móvil, smartphone con salarios dignos para los empleados. Así que no, no debe de haber pobres para que tu puedas tener un móvil por 200 euros.


Aunque hablaba de consolas concrétamente a qué empresa te refieres?.

Y claro, si fabrica en Europa o USA, que el móvil cueste lo mismo que uno de la misma gama fabricado en China. Porque si no, no tiene sentido comparar.


Yo me refiero a objetos tecnológicos.
Pero en concreto me refiero a este móvil.
http://www.fairphone.com/

La iniciativa ha cogido bastante fuerza y me parece algo increíble.
shenmue escribió:A ver, que es así de fácil, es su país y se lo follan como quieren, que el arancel es desproporciando pues sí, a mi al menos me lo parece, ¿qué las multinacionales tienen más cara que espalda? también, fabrican en países explotados y con una escasa o nula normativa medioambiental, ¿quien se jode? el ciudadano medio que ve como su salario va a la baja porque en su país hay paro estructural por la deslocalización de empresas nacionales a países subdesarrollados, la empresa mediana y pequeña nacional que no puede competir con países que le hacen competencia desleal, resultado----> ganan los mercados, ganan las multinacionales y nos jodemos el resto, si esto os parece un buen modelo a algunos me parece bien, le queda poco para petar, al igual que la porquería de UE que no vale pa na.


Vamos a ver, que exista china como país explotado no cambia la situación, vamos a suponer un mundo ideal, donde no existan países como china, con explotación laboral y tal. Nintendo es japonesa, no puede fabricar en ningún país tercermundista para ahorrar costos, así que, donde va a fabricar?? pues en Japón, en su propio país, o es que va a tener una empresa en cada país del mundo???
Las fabrica en japon, dandole trabajo a su propio pais, y las vende al resto del mundo(siempre partiendo de que los costes van a ser iguales en todos los paises, porque no exista explotación). Como mucho puede tener 1 fabrica en europa, eeuu, asia, sudamerica, es decir, abarcar muchos paises con una fabrica, pero 1 fabrica por pais?? lo veo bastante dificil.
Los únicos perjudicados en brasil son los fans y jugadores de los videojuegos.
No puede ser que la consola por persona tenga un precio tan elevado. Es como si aplican aquí, en españa los impuestos de la gasolina en consolas, que rondaban el 52% mas o menos.
La libertad de expresión consiste en borrar los mensajes de los usuarios... "Marca España"
Si esto al final son números...lo siento por los brasileños si esto les supone un gran problema para conseguir máquinas.
Una pena, yo soy partidario de el capitalismo en los negocios, que no en lo social, la verdad cutres que joden al ciudadano.para dar a los inútiles que no valen una mierda
El titulo desinforma pero bien.

La que se vá es la importadora y distribuidora de Nintendo en Brasil.Allí Nintendo nunca existió realmente,es como aqui en México con el caso e ITOCHU Y GAMELA MEXICO.
shenmue está baneado por "troll"
Tacramir escribió:Vamos a ver, que exista china como país explotado no cambia la situación, vamos a suponer un mundo ideal, donde no existan países como china, con explotación laboral y tal. Nintendo es japonesa, no puede fabricar en ningún país tercermundista para ahorrar costos, así que, donde va a fabricar?? pues en Japón, en su propio país, o es que va a tener una empresa en cada país del mundo???
Las fabrica en japon, dandole trabajo a su propio pais, y las vende al resto del mundo(siempre partiendo de que los costes van a ser iguales en todos los paises, porque no exista explotación). Como mucho puede tener 1 fabrica en europa, eeuu, asia, sudamerica, es decir, abarcar muchos paises con una fabrica, pero 1 fabrica por pais?? lo veo bastante dificil.

¿Y qué me estás rebatiendo supuestamente con esa respuesta? El sector industrial no es solo nintendo, hay miles de empresas. Si te digo que en el caso de que se penalizara con aranceles a los productos que vienen de países explotados o que hacen competencia desleal, ¿piensas que no habría más trabajo para el resto de países desarrollados? porque es a lo que me he referido, de hecho hasta no hace mucho era así, y nos iba bastante mejor que ahora, sino se lo preguntas a una persona de 50 años.
Una cosa es competir en igual de condiciones y otra que te hagan competencia desleal porque cierta empresa en vez de pagar salarios paga un cuenco de arroz, y eso no es el mundo de la piruleta, es tener simplemente gobernantes que gobiernen para sus ciudadanos y no para el capital.

http://www.teleitoutsourcing.com/index. ... icia061213

http://elpais.com/diario/2004/03/15/eco ... 50215.html

A disfrutar la globalización.
seaman escribió:Yo me refiero a objetos tecnológicos.
Pero en concreto me refiero a este móvil.
http://www.fairphone.com/

La iniciativa ha cogido bastante fuerza y me parece algo increíble.


Realmente interesante.

Lástima que éstas sean iniciativas minoritarias. Son las excepciones de la globalización y el capitalismo puro.

Desafortunadamente dudo que las grandes multinacionales tomen el ejemplo porque dejarían de ser competitivas frente a la competencia.

Está claro que Samsung o Apple no van a hacerlo si no lo hace la otra antes ya que sería un suicidio financiero.

Creo que la base del cambio la debe de poner el país explotado. En éste caso China. Pero a China tampoco le interesa dejar de ser la fábrica mundial porque aunque las condicinoes laborales siguen siendo infrahumanas, donde sólo unos pocos siguen enriqueciéndose. Lo triste es que se enriquecen a costa de la explotación de sus compatriotas y vecinos.

En otro países occidentales pasa pero a una escala mucho menos impactante.

Sin ir más lejos las multinacionales españolas. Sólo los directivos, altos cargos y accionistas mayoritarios son los realmente ricos. Pero para que esos sean ricos, cientos de miles cobran salarios más bien justos por no decir precarios.
Si la verdad es que las y los que conozco de Brasil o se compraron la Wii U en USA en persona de visita a la familia o por terceros de foros varios.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ojalá el resto de países tomásemos ejemplo de Brasil. Favoreciendo el empleo y el producto autóctono a las grandes corporaciones no les quedaria otra que abrir centros de producción en cada país en el que quisieran mercado.

Pero no, es muy rentable fabricar en china por dos duros y luego mover la mercancía por todo el planeta. Me pregunto qué porcentaje del precio de cada consola se va en el consumo de combustibles de barcos, aviones y camiones...

[facepalm]
Creía que lo había visto todo ya en EOL, pero no.


No es por ponerte a parir pero... ¿tienes idea del nivel de industrial que tiene brasil? Ojalá en España tuvieramos un 10% de la industria y el nivel tecnico que hay allí...
NETnews escribió:
soyun escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ojalá el resto de países tomásemos ejemplo de Brasil. Favoreciendo el empleo y el producto autóctono a las grandes corporaciones no les quedaria otra que abrir centros de producción en cada país en el que quisieran mercado.

Pero no, es muy rentable fabricar en china por dos duros y luego mover la mercancía por todo el planeta. Me pregunto qué porcentaje del precio de cada consola se va en el consumo de combustibles de barcos, aviones y camiones...

[facepalm]
Creía que lo había visto todo ya en EOL, pero no.


No es por ponerte a parir pero... ¿tienes idea del nivel de industrial que tiene brasil? Ojalá en España tuvieramos un 10% de la industria y el nivel tecnico que hay allí...


Pues tienen sólo el doble de nuestro PIB con el cuádruple de población...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
h3c70r escribió:Pues tienen sólo el doble de nuestro PIB con el cuádruple de población...


Por supuesto porque es un país con altos niveles de pobreza. Pero yo no he hablado de PIB per capita ni de nivel de vida ni pollas, hablo de INDUSTRIA. Brasil es una potencia industrial solo equiparable a Alemania o Italia en Europa.
NETnews escribió:
h3c70r escribió:Pues tienen sólo el doble de nuestro PIB con el cuádruple de población...


Por supuesto porque es un país con altos niveles de pobreza. Pero yo no he hablado de PIB per capita ni de nivel de vida ni pollas, hablo de INDUSTRIA. Brasil es una potencia industrial solo equiparable a Alemania o Italia en Europa.

¿Por que no te vas allí a trabajar en ese pedazo de INDUSTRIA? No te preocupes, que en un año cuando terminen los del PP de joder ya vienen el Coletas con IU/PSOE de la mano y te montan tu añorado paraiso comunista. Vamos de mierda en mierda. Es increible lo que se puede leer aqui. [facepalm]
NETnews escribió:
h3c70r escribió:Pues tienen sólo el doble de nuestro PIB con el cuádruple de población...


Por supuesto porque es un país con altos niveles de pobreza. Pero yo no he hablado de PIB per capita ni de nivel de vida ni pollas, hablo de INDUSTRIA. Brasil es una potencia industrial solo equiparable a Alemania o Italia en Europa.


Querrás decir que es un sitio propicio para establecer industrias debido al bajo coste de la mano de obra.
132 respuestas
1, 2, 3