Niño mata a balazos a 2 compañeros y se dispara, en colegio de Monterrey

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No voy a dar mi opinión, sino una hipótesis, no se si aún hay gente que está haciendo un ciclo superior o medio en un instituto pero le recomendaría un día no salir del instituto y darse una vuelta. Se sorprendería lo que le hacen los compañeros y luego sabes que es lo peor? Que ni aún diciéndoselo a la gente no hacen nada.
Tony Skyrunner escribió:
solopinguinos escribió:Me he quedado de piedra con el vídeo.

Y por eso has decidido ponernos esta SOBERANA MIERDA en Misce. Pues nada, oye, gracias. Seguro que a alguien le gusta.


Más mierda es lo que comentas tú día tras día buscando likes a la desesperada y nadie protesta escribiendo en mayúsculas, campeón.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tony Skyrunner escribió:
solopinguinos escribió:Me he quedado de piedra con el vídeo.

Y por eso has decidido ponernos esta SOBERANA MIERDA en Misce. Pues nada, oye, gracias. Seguro que a alguien le gusta.

Si no te gusta el video no lo pulses... ya estoy un poco hasta los coj*nes de que adoctrinéis a la gente en lo que tiene que pensar, decir o ver... la información es información y cada uno es libre de verla o no, ya sea en formato escrito, visual o el que sea...

PD: En Estados Unidos graban hasta las clases... lo digo porque hace poco salió una noticia en la que en un instituto de España se habían instalado unas cámaras para controlar a los alumnos en el patio y los padres se quejaban... sencillamente somos idiotas, somos una sociedad que no dialoga, que no es razonable ni lógica... luego cuando pegan una paliza a un niño esos padres son los primeros en exigir dimisiones y expulsiones...
@dogboyz

Mi opinión a tu post.

Primero, está prohibido por la normal de EOL, además de que hacer público un vídeo así me parece algo enfermo y de una tremendísima falta de respeto hacia las víctimas. A mi no me gustaría que todo el mundo viera mi muerte, y menos aún que tengan que estar viéndola mis familiares o que por casualidad un día la vean. Me disgusta que pueda acabar en un sitio con un alto porcentaje de psicópatas como 4chan, en una recopilación de muertes violentas... Horrible. Estos vídeos tendrían que ser únicamente vistos por las autoridades.

A lo segundo ¿Por que no queremos muchos que las calles estén llenas de cámaras? Si es más seguro ¿No?, tenemos suerte de que por ahora se respeta la privacidad.. En lo que hay que invertir es en calidad educativa, no en vigilancia. Por eso los padres se quejan y con todo el derecho del mundo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A lo segundo ¿Por que no queremos muchos que las calles estén llenas de cámaras? Si es más seguro ¿No?, tenemos suerte de que por ahora se respeta la privacidad.. En lo que hay que invertir es en calidad educativa, no en vigilancia. Por eso los padres se quejan y con todo el derecho del mundo.

Sencillamente no estoy de acuerdo, no quieres que haya cámaras para que no se te vea hacer lo que no deberías de estar haciendo...si en un patio ponen una cámara es lo mismo que tener a un profesor custodiando... lo mismo ocurre en la calle... si quieres privacidad para eso está la casa de cada uno, por algo una casa es un lugar PRIVADO y un colegio o la calle es un lugar PÚBLICO.

Si algunos supierais el poco nivel de privacidad que tenéis en foros, tiendas, redes sociales... por contratos que vosotros firmáis lo fliparíais.
Hoy reanudaron clases, asistieron menos de 40 alumnos:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -miercoles

La maestra está presentando mejorías; aún no despierta pero su lado derecho está presentando reacciones:
http://www.elmanana.com/reportanmejoria ... 02491.html

Del resto sólo se menciona en general que están graves pero estables, no hay mucha información.

Por otra parte, se abrirán 4 preparatorias/bachilleratos militarizados:
http://www.animalpolitico.com/2017/01/p ... uevo-leon/

Porque esa es la solución, no es un tema social que empiece desde casa :-|
Dos noticias (ambas positivas dependiendo de cómo se vea) relacionadas:

1) La maestra ya ingiere alimentos por la boca, el niño mejora en sus movimientos y atiende órdenes verbales, la niña ya come por su cuenta y sigue órdenes sencillas, todos mejorando aunque sin diagnóstico definitivo:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/13/1146137

2) Compañeros de un chico de una secundaria se dieron cuenta que éste llevaba un arma (y munición) en su mochila, dieron aviso a los maestros y a las autoridades a través del 911:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/15/1146421

Parece ser que se evitó otra desgracia.
kai_dranzer20 escribió:Lo que sí sé es que en México no venden armas en las esquinas, y suponiendo que son familias adineradas, el arma solo la pudo haber conseguido los padres, o el niño obviamente con dinero de sus padres,


Claro, México, ese país tan seguro donde no hay armas.

Respecto a la noticia, lamentable la noticia y que un menor tenga acceso a un arma.
dogboyz escribió:PD: En Estados Unidos graban hasta las clases... lo digo porque hace poco salió una noticia en la que en un instituto de España se habían instalado unas cámaras para controlar a los alumnos en el patio y los padres se quejaban... sencillamente somos idiotas, somos una sociedad que no dialoga, que no es razonable ni lógica... luego cuando pegan una paliza a un niño esos padres son los primeros en exigir dimisiones y expulsiones...


Se quejaron los propios profesores, de que es una invasión a la privacidad de los alumnos y de su trabajo. Así que si ni los padres quieren ni los profesores quieren ¿para qué quieres poner cámaras?

Pero vaya, esto es offtopic.
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:Lo que sí sé es que en México no venden armas en las esquinas, y suponiendo que son familias adineradas, el arma solo la pudo haber conseguido los padres, o el niño obviamente con dinero de sus padres,


Claro, México, ese país tan seguro donde no hay armas.

Respecto a la noticia, lamentable la noticia y que un menor tenga acceso a un arma.



Oficialmente nadie más que las fuerzas relacionadas a la seguridad, el ejército y las personas con licencia pueden tener armas. De hecho en el país existe una sola tienda de armas.


No se habla de que no haya armas ilegales, sino que estas no se encuentran en las tiendas de las esquinas precisamente y estas provienen de Estados Unidos, por lo general.


De ahí que cada vez que leo algo donde hay armas de por medio o insisto en que se debe indagar como demonios se obtuvo dicha arma.
Rokzo escribió:
dogboyz escribió:PD: En Estados Unidos graban hasta las clases... lo digo porque hace poco salió una noticia en la que en un instituto de España se habían instalado unas cámaras para controlar a los alumnos en el patio y los padres se quejaban... sencillamente somos idiotas, somos una sociedad que no dialoga, que no es razonable ni lógica... luego cuando pegan una paliza a un niño esos padres son los primeros en exigir dimisiones y expulsiones...


Se quejaron los propios profesores, de que es una invasión a la privacidad de los alumnos y de su trabajo. Así que si ni los padres quieren ni los profesores quieren ¿para qué quieres poner cámaras?

Pero vaya, esto es offtopic.

Yo ya he trabajado en varios institutos con cámaras en el patio y cero problemas. Bueno, sí, que en uno de ellos el director las revisaba a diario; como no estuvieras entrando por la puerta del centro diez minutos antes de empezar las clases, te caía bronca :p

Que me disculpen mis colegas, pero no veo lo de la invasión a la privacidad de su trabajo. Es algo que no me atrevería a comentar entre mis compañeros, pero a mí me parecería fantástico que se instalara cámaras con audio en el patio y en cada aula, tanto para comprobar si el profesor realiza su trabajo correctamente como para que haya pruebas de lo que hacen los alumnos (y si se mandara a los padres por WhatsApp un vídeo-resumen semanal de las tonterías que han hecho sus hijos, ya ni te cuento). Por alguna razón, en este país los profesores ven muy lógico y muy normal que nadie controle lo que hacen -quitando las rarísimas veces que aparece un inspector-, y luego pasa que hay peligros públicos dando clase y no hay manera de darles la patada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Delian en este caso el arma la tenía su padre, que le gusta o le gustaba la caza
62 respuestas
1, 2