Ninjads - Empieza La Fiesta

1, 2, 3, 4, 5
Slipknot2K escribió:
¡EXTRA, EXTRA! Aquí tenemos las primeras imágenes del prototipo final, de la mascota y de la campaña publicitaria de NinjaDS (finalmente rebautizado como MilkDS).

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo en lo que estaba pensando!

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala,esta bien un poko de kachondeo pro tampoko nos pasemos k el hilo no se kreo pa esto [qmparto]

Salu2!!!
Creo que el hilo tampoco se creó para esto:

wilcd escribió:QUE COÑO SABRAS TU QUIEN COJONES SON EL NINJATEAM,,, NO TIENES NI PUTA IDEA,,,


Y sin embargo, son palabras de su creador [boing]
JaAAJAJJAJAJAAJAJAJA, muy bueno... XD Pero ya veremos qué pasa, yo me espero a una review pero desde luego no voy a ser de los primeros en pillar la ninjads..
son palabras del creador del post, asin k si k se creo para eso
uper escribió:son palabras del creador del post, asin k si k se creo para eso


Dudo que se crease para despotricar......
.....entre otras cosas porque estamos en una comunidad en la que los insultos no se suelen tolerar.
Joder el NINJADS... otra cosa no, pero polémica está trayendo un rato!!
Después de exámenes compraré la SUPERCARD mini SD ó el EZ4 (Seguramente este último que ha bajado de precio ahora:D)

No hay seriedad con el NINJA...
yo compro esa milk,pero si es de wilcd debe de ser mala leche,lo pillais!!!!!!

pd:como veis nunca podre diseñar un ninjads!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Este hilo esta desvariando a una mutua falta de respeto entre "vendedores" y "compradores"

Wilc en vez de entrar en absurdas polémicas foreras, podrias ser un poco más serio y hablar sobre el producto (parcheo, compatibilidad, visionado multimedia, etc...), que ya empiezo a pensar que esto va en camino a ser el futuro "duke nukem forever".
Nadie a dicho que sea fácil y que yo lo valla hacer, solo se que dentro de poco el ezteam va a sacar el ez4lite y la sc y m3 no se van a quedar atrás, y si bale, el buestro se pone en la ranura de nds, pero los de la competencia no sobresaldrán nada, al final os los comeréis en el desayuno con vuestra leche como sigáis retrasándolo.


y entrar entra…xD
Imagen
giltesa escribió:Nadie a dicho que sea fácil y que yo lo valla hacer, solo se que dentro de poco el ezteam va a sacar el ez4lite y la sc y m3 no se van a quedar atrás, y si bale, el buestro se pone en la ranura de nds, pero los de la competencia no sobresaldrán nada, al final os los comeréis en el desayuno con vuestra leche como sigáis retrasándolo.


y entrar entra…xD
Imagen


Photoshop master XD
Claro que esta echo con el pc xDDD, pero todo a tamaño real...
giltesa escribió:Claro que esta echo con el pc xDDD, pero todo a tamaño real...


Es evidente, no te lo tomes como un intento de fake XD
Markuf escribió:
Es evidente, no te lo tomes como un intento de fake XD


Para eso ya esta los profesionales, yo paso de eso xD
giltesa escribió:Nadie a dicho que sea fácil y que yo lo valla hacer, solo se que dentro de poco el ezteam va a sacar el ez4lite y la sc y m3 no se van a quedar atrás, y si bale, el buestro se pone en la ranura de nds, pero los de la competencia no sobresaldrán nada, al final os los comeréis en el desayuno con vuestra leche como sigáis retrasándolo.


y entrar entra…xD
Imagen


Entrar en lo que es el tamaño de ancho y alto entra, pero..¿y la profundidad? teniendo en cuenta que hay que meter en 3 o 4 mm de grosor que tiene una tarjeta de DS todo esto:

Caja de plastico de lo que es la tarjeta
PCB
MicroSD
El soporte para la MicroSD.

Quizá, se podria hacer siguiendo el sistema que sigue el adaptador de MicroSD a SD (vamos, para poder meter la MSD en el lector de tarjetas)

Se me entiende ¿no? xD

PD: Yo tambien pienso que el puerto de GBA tiene muchas ventajas y el unico inconveniente que necesitas Passme o Flashme para rular homebrew aunque pero usar backups con extensiones como el Rumble o la extension de memoria del Opera, puede merecer mucho la pena, no se, cada metodo tiene sus cosillas xD

Un saludoh!
gatoh escribió:
Entrar en lo que es el tamaño de ancho y alto entra, pero..¿y la profundidad? teniendo en cuenta que hay que meter en 3 o 4 mm de grosor que tiene una tarjeta de DS todo esto:

Caja de plastico de lo que es la tarjeta
PCB
MicroSD
El soporte para la MicroSD.

Quizá, se podria hacer siguiendo el sistema que sigue el adaptador de MicroSD a SD (vamos, para poder meter la MSD en el lector de tarjetas)

Se me entiende ¿no? xD

PD: Yo tambien pienso que el puerto de GBA tiene muchas ventajas y el unico inconveniente que necesitas Passme o Flashme para rular homebrew aunque pero usar backups con extensiones como el Rumble o la extension de memoria del Opera, puede merecer mucho la pena, no se, cada metodo tiene sus cosillas xD

Un saludoh!


Hombre si lo haces con la carcasa original no entraria por poco, pero ya que haces el aparato entero se pone una carcasa mas fina (no por ello peor) y ya esta.

Si yo también he pensado que la propia carcasa podría hacer de carril de la micro sd, igual que hacen con el conversar de tamaño de Microsd a SD
Coño pero ese brick de leche no es del video de Blur 'coffee and tv' ?

Imagen
meloncito escribió:Coño pero ese brick de leche no es del video de Blur 'coffee and tv' ?

Imagen

Asi es, xD
wilcd escribió:QUE COÑO SABRAS TU QUIEN COJONES SON EL NINJATEAM,,, NO TIENES NI PUTA IDEA,,,

juas haciendo amigos el ninjads
En vez de poner muchos chips, no se podria hacer otro flashme que soporte el tipo de lector
no es tan facil, el Team NINJA esta haciendo un trabajo enorme, y bueno para k lo esteis kriticando, cuando salga mas de uno se callara la boca y sereis los k estais en contra
lo dudo mucho despues de ver flash como el ezlite y SOBRETODO despues de ver la seriedad del ninjateam y de la falta de respeto k tienen a sus 4 Españolitos (asi nos llaman no?) k probablemnete sean los unikos (si esk lo hacen) k compren su cutreflash

porcierto uper como sabes k el ninjateam esta haciendo un trabajo enorme? yo creia k no los conocias de nada....
y practicamente no los conozco, solo e ablado un par de veces con wilcd por el msn, pero me a enseñado varias cosas y me a dicho otras cuantas, y se k mas de uno se ba a tener k kallas cuando salga.

PD: si e faltado el respeto a algun usuario lo siento, pero no me parece bien que critiken un producto sin apenas conocerlo
Slipknot2K escribió:
¡EXTRA, EXTRA! Aquí tenemos las primeras imágenes del prototipo final, de la mascota y de la campaña publicitaria de NinjaDS (finalmente rebautizado como MilkDS).

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, ni me voy a molestar en escribir algo sobre el ninjads y los comentarios de wilcd, no merecen la pena.
espero ver lo que realmente hará el ninjads a ver si es verdad que traerá tantas aplicaciones que nos sorprenderan... pero acabando de ver el EZIVlite y como encaja en la ranura de la lite me esperare a ver cual de los 2 me convence más...

porque sinceramente a nadie nos gusta tener que llevar un trasto sobresaliendo de la ds, pero si tiene unas aplicaciones buenas es interesante.

pues nada a ver como acaba la batalla de precios y ver cual nos dá mejores prestaciones, pero como no salga pronto este ninjads se vaa quedar desactualizado.

saludos y animos a los que programan el ninjads, todo siempre es bienvenido.
pues eso, antes de `poder criticar algo tienen k conocerlo
Ahí esta uper yo también he hablado con wilcd por el msn y me ha enseñado lo mismo que a tí y estoy seguro de que le va a cerrar la boca a más de uno que lo flipa con sus flashses actuales... aunque viendo como son algunos, dudo que aún así se callen jajajajaja. [Ooooo] [Ooooo]
Oye no os creais que a mi el prototipo del cartón de leche me ha sorprendido :O, ¿no se apunta nadie a hacer flashcards de diseño?, y a venderlos por un pastón claro [babas] , a mi si me sacais el de la leche me lo compro fijo ya lo he decidido solo viendo el aspecto, y si ya os cuento que su creador me ha dicho por aol que incorpora una pistola de agua controlada por wifi :p

De verdad que da para meses la noticia de el ninja ds este que nunca acaba de salir, se parece al proyecto este de adan_gecko que lo anunció cuando estaba al 1% de desarrollo [qmparto]
pero cerrar la boca en que sentido? en aplicaciones? va a traer aplicaciones que ningun flash pueda usar o que? si es homebrew de serie con el flash sigo pensando que el mismo homebrew se podra hacer funcionar en un flash normal.
Es que mucho cerrar la boca, mucho lo vamos a flipar, pero dentro de nada sale la lite, el ezivlite y del ninjads solo sabemos que es un tocho en una ds (de momento) y que irá por la ranura de ds.
El proyecto tiene tanto ocultismo que no se ganan al comprador por sus caracteristicas, y en cambio viendo otros flashes ya se saben sus caracteristicas y que no sobresale nada, y el consumidor lo que ve es eso...
uper escribió:no es tan facil, el Team NINJA esta haciendo un trabajo enorme, y bueno para k lo esteis kriticando, cuando salga mas de uno se callara la boca y sereis los k estais en contra


Ez4lite:
El ezteam esta haciendo un trabajo enorme (y estos de verdad) + buen acabado y compatibilidades perfectas + seriedad + acaban de presentar el ez4lite que no sobresale nada con 3 colores diferentes + posiblemente no pase de 60€ o 80€ con el passme2 miniZ = mejor compra

Ninja ds:

En eol no tiene ninguna seriedad + insultos + ninjaDS + ~90€ = [nop]


La gente pudiendo tener algo que no sobresale que funciona perfecto y que es mas barato no compraran lo vuestro.
Y que nadie venga con historias de que las tarjetas son caras que por 40€ como mucho las hay de 1GB a velocidad 40x…
Conste que no soy amigo de nadie del Ninja Team y de que en un principio, no tengo intención de comprar este Ninja DS...

Creo q algunos os estais pasando. Se puede opinar, pero no calificar algo que no ha salido a la venta. La maoría de los que entrais aquí sereís todo lo felices que queraís con vuestra Supercard, pero creo que eso no os da derecho a rajar por rajar. Si no os interesa no entreis y punto, a mi la Supercard me parece una chapuza tremenda por motivos que no vienen a cuento y no entro a los hilos de esa flashcart a dar por saco.

Saludos.
chingao, nadie me contesto...

donde esta wildcd?

Me podrias contestar si no es mas compacto, en ves de agregar mucho hardware al dispositivo, usar el hardware de la consola? ¿No se podria hacer un nuevo flashme?
Y si haces eso donde metes la controladora SD
O la bios...?

Además la consola mientras más cosas tenga que controlar menos rendimiento tendrá en emuladores y juegos, ni que fuera sobrada para hacer lo que tu dices [burla3]
digo lo mismo de siempre...
cerrar bocas con k?
cualkier utilidad k digan k va a hacer el ninja ds me la juego a k se podra hacer tb por hombebrew...
y ya sabeis lo k tiene el homebrew no? k es gratis... y no tienes k gastarte una pasta un el ninjabrick XDDD

ya enserio

como no enseñeis ya esas caracteristicas tan marabillosas los 4 españolitos se van a decantar por otros flash...
yo las e visto, y te digo k mas de uno se callara, no creo k los 4 españolitos k dices tu, si saben algo de ls scene, s dekanten por otro, ya k todos los flases asta ahora ai juegos k no se puede jugar, pero con el ninja ds se podra jugar a todos al 100% y mas cosas
k dices k pasa con los flash actuales? yo puedo jugar a todos los juegos con mi m3 ni uno solo me da problemas
dime uno k no pueda jugar :)

sinceramente parecen mas politikos k un team de la escene
mucho prometer mucho hablar mal de los demas flashes pero pokito pokito demostrar
DiGiL


Si no se han arreglado éstos por lo menos daban problemas

Ultimate Spiderman
Spyro
Harry Potter and the Goblet of Fire
The Rub Rabbits
Super Black Bass Fishing
Y digo yo... ¿tanto cuesta soltar prenda?.... realmente da poca credibilidad. Y por uno "que ha visto" ( que parece ser privilegiado) , los otros nos tenemos que creer etc.... a mi tanto me da ya el tema... creo que paso de comprarlo ( y eso que estuve interesado) , pero como den el mismo soporte que lo que estan haciuendo se pueden ir al cuerno. El culpable es el creador del hilo al ponerle el título "NinjaDs - Empieza la fiesta" Si no lo tiene preparado que no haga hilos ridículos.

Webez , yo puedo jugar a todos esos.

Saludos
de esos el uniko k he probado es el ultimate spiderman y voy ya al 50% del juego, k porcierto esta bastante wapo sobretodo las fases con venom XDD un titulo superpegajoso :D

edito el rub rabbits me lo jugue en japones enterito akawa kara kuro doro nosek se llamaba xD y no me dio ningun problema

los otros esk nisikiera me atraen como para probarlos asik funcionen o no me da igual
escufi escribió:Y digo yo... ¿tanto cuesta soltar prenda?.... realmente da poca credibilidad. Y por uno "que ha visto" ( que parece ser privilegiado) , los otros nos tenemos que creer etc.... a mi tanto me da ya el tema... creo que paso de comprarlo ( y eso que estuve interesado) , pero como den el mismo soporte que lo que estan haciuendo se pueden ir al cuerno. El culpable es el creador del hilo al ponerle el título "NinjaDs - Empieza la fiesta" Si no lo tiene preparado que no haga hilos ridículos.

Webez , yo puedo jugar a todos esos.

Saludos

en la pagina anterior tambien abia otro k se lo abian enseñado
uper escribió:en la pagina anterior tambien abia otro k se lo abian enseñado


Vaya , ya me gustaría que formáramos parte de esta élite tan restringida .. jejeje

Por cierto.... ya no puedo resistir.... "H"abian. (es que duele a los ojos)... y no te molestes pues a mi personalmente no me importa que me rectifiquen.
y eso justifika k los demas nos lo tengamos k creer?
ya veo yo
k solo los priviligiados pueden saver cosas del ninjads XDDDD
si al final seran funciones de PDA..... pero en eso lleva trabajando los de G6 ya un tiempo y sakaron de como seria pero en modo GBA yo lo estube probando y estaba curradisimo [buenazo]


ya veremos ;-)
escufi


No creo que se esté mostrando ni más ni menos que de los otros. El Ez4 tardó un montón entre que se anunción y hasta que salió. Tampoco se dijo NADA y a nadie le importó. El M3 SD tuvo un retraso de meses. Tampoco corrió la sangre al río. Y ya ni nombrar la supercompatibilidad con SDs del M3, que todo el mundo traga y calla (yo entre ellos que tuve que comprar una tarjeta nueva). Las especificaciones del ninjaDS llevan como 1 semana cuando maxconsole puso las mismas fotos de este post, asi que el que no las mira es porque no quiere.

Aquí el tema comenzó con el ninjaDS será la leche porque aspira a 100% de compatibilidad, sin passme ni flassme, dejando el hueco de gba libre y teniendo cosas tan interesantes como 1 mb para uso propio o transferencia de ficheros por wifi (si es que sólo hay que leer maxconsole). ¿Qué vino después? Pues yo no le veo nada nuevo. Pues no se que aporta. Yo estoy bien con mi SC/EZ4/M3. Pues que puta mierda.

¿Además para que más información?Si no se da es una mierda porque no se enseña nada. Si se da es una mierda porque hace publicidad. Fijo que pone el menu y salta alguno diciendo que eso lo hace el con photoshop (que ya vemos que hay mucho maestro de eso).
porcierto lo de fuciones de pda incluidas en el flash creo k el m3 esta haciendo algo de eso no? en la e21 esa k anda por ay beta porlovisto tan incorporandolo XD
y abeis pensado k no os lo enseñen por k lo unico k haceis es kriticar el producto?
uper escribió:y abeis pensado k no os lo enseñen por k lo unico k haceis es kriticar el producto?


Si te parece nos vamos a poner de rodillas a rezar a wilcd para que cambie sus insultos por noticias frescas... cuando tengan un poco más de educación a lo mejor nos empezamos a interesar por sus productos, mientras tanto que nos dejen tranquilos a los 4 españolitos de EOL.

Se les está retrasando el tema de las carcasas y cuando salga el NinjaDS ya habrán salido 4 revisiones del ezi4 lite, un par de M3 y 3 o 4 modelos mas de marcas "nisupu".

Al resto de productos no se les critica porque no van haciéndose publicidad a bombo y platillo, no venden humo y no insultan a los foreros a la mínima que se les lleva la contraria. Básicamente...
Estoy cansado de leer este hilo en el que unos defienden el producto y nos piden Fe y Paciencia, y otros lo critican como si fuera algo personal y se tratase de un impuesto injusto o algo que obligatoriamente tuvieramos que pagar/comprar

En mi opinión si en lugar de los 80,00 € se hubiera filtrado que costaría 40-50 € muchos que atacan estarían defendiendo a los Ninja o por lo menos esperarían prudentemente a opinar una vez se tuviesen datos contrastados. Creo que algunos foreros tenían esperanzas en que porque los Ninjas sean españoles y alguno incluso eoliano, el NinjaDs les iba a salir regalado.

Por otro lado, la participación de un Ninja en el foro insultando a otros foreros no es lo mejor que le ha podido pasar al producto para su imagen promoción.

Sobre el producto en sí, existen muchos flashcarts y no se puede decir que uno es el mejor en todo, cada uno tiene su público; y el NinjaDS seguro que tendrá el suyo. Pero tendrá que confirmarse que tiene funciones que otras flashcards no tiene, porque en mi opinión la única ventaja hasta ahora constatable es que deja libre la ranura GBA y por contra tiene 2 desventajas: 1ºdiseño aparatoso (si hubiese competido con los primeros SC o M3 podría ganar en este apartado pero con los nuevos MiniSD y EZLite sale perdiendo)2º no soporta juegos GBA.

Lo siento si molesto a alguien con mis comentarios, pero es que lo que queremos los foreros en general es información concreta, comparativas, precios, críticas constructivas, opiniones de gente que sabe de lo que habla porque ha probado el producto.... y no queremos insultos, discusiones estériles, mensajes dirigidos a joder a a alguien, mensajes que crean confusión... y este hilo como otros que hablan del NinjaDS está plagado de estos mensajes basura.
tupacamaru, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión sobre la manera en que se há manejado este tema en el foro.

Solo quisiera resaltar las ventajas que proporcionaría utilizar el puerto GBA como "puerto de expanción", sobretodo, para agregar RAM al hardware, ya que esta es una de las mayores carencias de la consola al momento de desarrollar homebrew.
Amen Tupacamaru amen. Yo opino que se deberia de cerrar este hilo, que no lleva a nada bueno, y cuando haya algo nuevo o de interes vuelvan a abrir un post alguno de los NinjaDs.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5