Ninja Gaiden Black, ¿Merece la pena?

Hola, he decidido ir a comprar el NGB hoy, pero me ha surgido una duda de ultima hora.

Muchisima gente me ha dicho que el juego es increible y que deberia de comprarlo, cosa que iba a hacer.
Pero es que he leido por estos foros pues que el juego en la 360 debe tener algunos momentos en los que se ralentiza mucho, queria saber si alguien me podria decir mas o menos cada cuanto tiempo se ralentiza y si la bajada de FPS es tan grande como para no dejarte disfrutar del juego.

Un saludo y gracias
Yo tb estoy muy interesado en pillar este juego y me uno a la pregunta de Rubedo!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa jugarlo con ralentizaciones mejor no jugarlo, me lo habre pasado 5 o 6 veces, es uno de mis juegos preferidos de xbox, y el otro dia lo probe en la 360 y daba pena... no lo compreis hasta q no saken una actualizacion decente del emulador, sino no os gustara y no lo podreis apreciar, y para eso mejor q os kedeis con la idea de q ninja gaiden es un juegazo xDDD
hasta q no saken una actualizacion decente del emulador


pero el emulador este te lo descargas via live o como funciona el tema este?? no tengo npi de eso! [enfa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mopas69 escribió:

pero el emulador este te lo descargas via live o como funciona el tema este?? no tengo npi de eso! [enfa]

usa la busqueda xD
Gracias Rotam.. pues nada, me da que de momento pasare de el hasta k se pueda jugar decentemente.. Gracias por tu respuesta ;)
Yo tengo el Ninja Gaiden (no el black) y lo estoy volviendo a jugar con la XBox 360 pues es un juegazo y me da la sensación que lo veo mejor que an la XBox (al menos en el proyector). Voy por la tercera fase y tengo la XBox configurada a 720p. He notado en alguna ocasión en la primera fase algún salto raro en alguna ocasión muy concreta, pero nada exagerado ni que afecte a su jugabilidad. Para que te hagas una idea, soy de los que notan mucho cuando un juego no va a 50/60 fps y este juego va a 60 fps y los saltos que he comentado no molestan.

Un cosa muy importante: es imprescindible configurar la consola a 60hz, pues, en caso contrario, sí hay realentizaciones a saco tanto en la XBox360 como en la XBox 1.

P.D.: ¿podré actualizar este juego con los packs que salieron (el hurricane y algún otro) desde XBox Live con la XBox 360?
Si se pueden actualizar los hurricane [carcajad] yo nunca lo habia jugado y hoy del tiron me he llegado al 8º nivel, no veas que vicio, estoy disfrutando como un enano, aunque estoy por pensar que es el juego mas dificil que he probado nunca, todo el rato me deja picado y no puedo parar de jugar hasta que porfin llego un poquito mas lejos. Que ganitas de que salga el 2 para 360.
Draifet escribió:Si se pueden actualizar los hurricane [carcajad] yo nunca lo habia jugado y hoy del tiron me he llegado al 8º nivel, no veas que vicio, estoy disfrutando como un enano, aunque estoy por pensar que es el juego mas dificil que he probado nunca, todo el rato me deja picado y no puedo parar de jugar hasta que porfin llego un poquito mas lejos. Que ganitas de que salga el 2 para 360.


al normal o al black? en la 360? ya que te has llegado lejos, que tal va?
Osea q si lo recomendais o no? Que conste q aun no tengo mi LCD y tengo que jugar en una tv normal...

[mad] como unos decís que sí y otros que no... [mad]

Dios... con las ganas que le tenia... [+furioso]
Pues yo me compré el otro día el Ninja Gaiden Black y el Jade Empire y ambos me parecen muy buenos para aquellas personas que no hemos tenido la xbox. Es cierto que se ralentiza en algunas ocasiones pero para mí es un auténtico juegazo y al ser difícil tienes muchas horas de juego por delante.

Saludos!!!
Lo de los packs hurricane lo he probado con el normal que es el que compre por 18€ nuevecito. El juego hasta donde he llegado va genial, solo que al pasar por algunos sitios y sin ninguna explicacion razonable, ya que no tiene que ver con que sean zonas que se vean mas recargadas graficamente que otras, pues va como un poco a camara lenta, no pierde frames, simplemente va mas lento, no es algo exagerado pero si se nota (aunque con lo jodido que es hasta se agradece que a veces vaya un poquito mas despacio), tranquilo que no llega a joder la experiencia de este genial juego ni mucho menos, no lo dudes, compralo, que a mi me tiene flipado. Se nota que con el ninja gaiden se tocan los polos de un juego que exprime la xbox al tope con los primeros de la 360.

Zelda Wind Waker + Resident Evil 4 + Tomb Raider + Mortal Kombat = Ninja Gaiden [chiu]

Tendre que comprar el Halo 2 que es el otro juego de la negra que siempre me habia quedado con las ganas de tener. Sabeis si la version UK es compatible con la 360 Pal?
Draifet escribió:Sabeis si la version UK es compatible con la 360 Pal?


AFIRMATIVO

No NESESITAS ninguna actualización.


[bye]
Me habeis convencido, lo pillo fijo... y de precio como andamos?? Baratillo o no baratillo?
Yo lo compre en una tienda que se llama i-man en Barcelona por 18 €, pero no es el black, eso que el dia anterior lo habia visto de 2ª mano hecho una mierda por 44 € en un Game.
14 respuestas