Ninja Gaiden 2 aparecerá en PS3

1, 2, 3, 4
Si os leen los de Telecinco salimos en las próximas noticias acerca de Marta del Rio.
ros escribió:Si os leen los de Telecinco salimos en las próximas noticias acerca de Marta del Rio.


Les remitiría a las imágenes de casquería extrema "real" que emiten en sus informativos mezcladas con tíos pegando patadas a un balón y prostitutas de alto nivel y ladrones confesos que se hacen pasar por personajes notables de la sociedad española. ¬_¬

Saludos
Ya lo estoy esperando con impaciencia, esto si que sera un buen regalo para Navidad.
Hombre, que quereis que os diga, pero si saliendo 1 año y medio despues no corrigen el framerate inestable en algunos puntos y lo mejoran graficamente es para matarlos

Lo de la sangre y los desmembramientos........espero que sea cosa del trailer y que luego te den la opcion de activarlo, si no lo veo una cagada muy grande, las obliteraciones te salvan mas de una vez el culo, si las quitan que van a hacer?bajar el nivel de dificultad?ademas que se cargan una parte estrategica del juego, muchas veces cortabas algun brazo o pierna y dejabas a los tios sin rematar para encargarte de los demas enemigos, sobretodo en las pruebas de valor y en niveles de dificultad altos, hasta que no los rematas no salen otro enemigo para suplirle y asi es mas facil acabar con todos

habra que ver que sale, por lo visto, con todos los extras que trae tiene muy buena pinta, pero si no tiene sangre ni desmembramientos perdera bastante, por lo visto hasta ahora, y mira que me molaria jugar a los extras del sigma, prefiero el de xbox, eso si, si el de ps3 al final trae casqueria esta claro que me quedaria con el de ps3
Lars_ur escribió:Hombre, que quereis que os diga, pero si saliendo 1 año y medio despues no corrigen el framerate inestable en algunos puntos y lo mejoran graficamente es para matarlos

Lo de la sangre y los desmembramientos........espero que sea cosa del trailer y que luego te den la opcion de activarlo, si no lo veo una cagada muy grande, las obliteraciones te salvan mas de una vez el culo, si las quitan que van a hacer?bajar el nivel de dificultad?ademas que se cargan una parte estrategica del juego, muchas veces cortabas algun brazo o pierna y dejabas a los tios sin rematar para encargarte de los demas enemigos, sobretodo en las pruebas de valor y en niveles de dificultad altos, hasta que no los rematas no salen otro enemigo para suplirle y asi es mas facil acabar con todos

habra que ver que sale, por lo visto, con todos los extras que trae tiene muy buena pinta, pero si no tiene sangre ni desmembramientos perdera bastante, por lo visto hasta ahora, y mira que me molaria jugar a los extras del sigma, prefiero el de xbox, eso si, si el de ps3 al final trae casqueria esta claro que me quedaria con el de ps3

Tu dejalos que ellos sabran lo que hacen y cuando llegue uno que contento estara de poderlo jugar. Seguro que nada le faltara y muchos extras llevara. Que para segun quien un pimiento daran. XD.
P:D:Espero que incluyan "algun movimiento tipo SiXaXiS".
[amor]
Jordà_Master está baneado por "troll"
desmembramientos sitiene lo k no tiene es sangre, a ver que hacen al final, yo sin sangre no se si me lo pillare, si tiene como el de xboxes si k caera fijo.
Jordà_Master escribió:desmembramientos sitiene lo k no tiene es sangre, a ver que hacen al final, yo sin sangre no se si me lo pillare, si tiene como el de xboxes si k caera fijo.


Entonces tiene obliteraciones?entonces si estara bien, aunque no tenga sangre y quede muy cutre cortar piernas a un ninja y que no salga sangre
Lo visto en videos e imagenes, se ve claramente que tiene obliteracion y desmembraciones. Lo único, que la parte amputada desaparece y sale esa luz azulada. Es decir, mantiene la jugabilidad de las obliteraciones, pero censuran todos los chorretones y los miembros volando.
Ninja Gaiden 2 salió una semanita antes del Metal Gear(que salio en Junio!!!) concretamente Ninja gaiden 2 se vendio en España el 6 de junio del 2009, ni un año se ha cumplido a dia de hoy y ya está confirmado, poco mas de 1 año despues saldra en ps3
Miniviciao@ escribió:Ninja Gaiden 2 salió una semanita antes del Metal Gear(que salio en Junio!!!) concretamente Ninja gaiden 2 se vendio en España el 6 de junio del 2009, ni un año se ha cumplido a dia de hoy y ya está confirmado, poco mas de 1 año despues saldra en ps3

joer, salió un dia que aun no ha llegao!!! brujeriaaaaaaa
Miniviciao@ escribió:Ninja Gaiden 2 salió una semanita antes del Metal Gear(que salio en Junio!!!) concretamente Ninja gaiden 2 se vendio en España el 6 de junio del 2009, ni un año se ha cumplido a dia de hoy y ya está confirmado, poco mas de 1 año despues saldra en ps3



que yo sepa esta confirmado si,pero para dentro de varios meses, mas de 1 año respecto a la salida de xbox seguro, entre 1 año y año y medio, si hablamos de confirmaciones entonces sale con varios años de retraso XD
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ninja Gaiden 2 salió una semanita antes del Metal Gear(que salio en Junio!!!) concretamente Ninja gaiden 2 se vendio en España el 6 de junio del 2009, ni un año se ha cumplido a dia de hoy y ya está confirmado, poco mas de 1 año despues saldra en ps3

joer, salió un dia que aun no ha llegao!!! brujeriaaaaaaa


hahah, coño del 2008 me confundí [jaja]

Venga si, Lars_ur, en el 2011 [qmparto] entre confirmaciones y tal y ultimos retoques por ahi andará [666] y luego elegir la portada [rtfm] yo creo que aun tendremos la posibilidad de ver antes el remake de Final Fantasy VII en ps3 antes de que salga XD
Miniviciao@ escribió:
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ninja Gaiden 2 salió una semanita antes del Metal Gear(que salio en Junio!!!) concretamente Ninja gaiden 2 se vendio en España el 6 de junio del 2009, ni un año se ha cumplido a dia de hoy y ya está confirmado, poco mas de 1 año despues saldra en ps3

joer, salió un dia que aun no ha llegao!!! brujeriaaaaaaa


hahah, coño del 2008 me confundí [jaja]

Venga si, Lars_ur, en el 2011 [qmparto] entre confirmaciones y tal y ultimos retoques por ahi andará [666] y luego elegir la portada [rtfm] yo creo que aun tendremos la posibilidad de ver antes el remake de Final Fantasy VII en ps3 antes de que salga XD


Si dijeron que sale a finales de este año lo normal es suponer que saldra para la campaña navideña, en octubre o noviembre, como poco 1 y 4 meses despues de la salida en xbox 360, es que no se a que viene tanto royo y tantas coñas, es lo que tecmo a dicho
Creo ya se ha dicho, os lo repito para finales de año 2009 o navidades estaran rodando cabezas en PS3. En cuanto al tema de la sangre os recuerdo que sony implementa unas categorias de censura... Ya veremos si es una opción disfrutar de borbotones del líquido rojo.

Imagen
PS3
En japon por lo menos sale en septiembre..
joder, joder, espero que arreglen lo de la sangre, asi pierde puntos enteros, y es una lastima que por la puta censura se heche a perder un juegazo asi.
Las imágenes pintan muy bien... tengo unas ganas de que salga la demo o algo XD
loganroemers está baneado por "troll"
MrPix3l escribió:Muchos odiaran a Itagaki, pero hacer Un Sigma, no tiene el mismo merito que hacer el juego original. Solo es copiar y añadir un par de cosillas.

Veremos que tal lo hacen con una tercera entrega sin Itagaki.

Y Veremos si Itagaki dice algo sobre este Sigma 2, o sobre lo que sea que este haciendo, que lleva mucho tiempo callado...


Hablando en plural lol.
Los personajes parecen muy detallados, pero la estatua de la libertad me recuerda demasiado a la lucha con el coloso de god of war II, no os parece a vosotros?
darth_therat escribió:Los personajes parecen muy detallados, pero la estatua de la libertad me recuerda demasiado a la lucha con el coloso de god of war II, no os parece a vosotros?


pues si la verdad que si.
joder que ganas le tengo a esta juego...
loganroemers está baneado por "troll"
Imagen

Luego dicen que es una obra maestra original, que el sopenco que no forma parte de Tecmo es un amo y que sin el un sigma no es lo mismo que el original.

Yo lo unico que se es que cuando GoW salio para hacerle frente a Ninja Gaiden le dio todo un zas y que justo antes de eso la gente decia toda clase de mentiras tratando de engrandecerlo.

Que saquen una segunda parte o no me trae sin cuidado, tengo la primera parte que la pille de lanzamiento y esta ahi a medio acabar de lo sencillo y repetitivo que se hacia.

Que es arcade? pamplinas excusa para no meterlo con el god of war que tiene historia y calidad.

Lo que hacen las mentiras.
Que tal:

Nuevos Scans de la OPM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las imágenes de los Scans serán Real Time In Game? Donde dice "Petting Zoo", la iluminación y ambientación me gusta mucho, también me gustan MUCHO Ayane y Momiji (Jejejejee). En los Scans donde salen los modelos de ellas, me gustaría saber si son también en Real Time In Game. En sí se ven mjuy similares, talvés solo ciertos efectos de iluminación en la ropa.
Hay datos interesantes en dichos Scans y el famoso tema de la "sangre" también se comenta.
Y que dice de la sangre? Por favor, que la cosa morada esa sea algo provisional hasta que consigan un efecto sangre satisfactorio, o algo opcional al menos, elegir entre sangre o eso
darth_therat escribió:Y que dice de la sangre? Por favor, que la cosa morada esa sea algo provisional hasta que consigan un efecto sangre satisfactorio, o algo opcional al menos, elegir entre sangre o eso

Que tal:

dice más o menos esto:

"(No) Habrá sangre

Mientras que Sigma 2 compartirá muchos de sus elementos básicos -historia, sistema de salud y gameplay - con Ninja Gaiden II, los dos juegos también se desvían en unos cuantos caminos significativos. Aunque el primer Sigma contuvo una intensa cantidad de violencia gráfica -incluyendo suficiente sangre y decapitaciones- Ninja Gaiden II lo hizo exponencialmente. Vaya, su violencia hizo ver a Kill Bill como si fuera Kung Fu Panda. Los enemigos son constantemente desmembrados, sus extremidades explotan en abundantes y fatales nubes de sangre y vísceras, sus heridas abiertas derramando fuentes de sangre que son casi tan majestuosas como "disturbing". Cosas así no serán el caso en Ninja Gaiden Sigma 2
"La Violencia no va a ser uno de los elementos clave de venta de este título" dice Hayashi. "Nos preguntamos si la violencia y sangre -las cuales fueron al límite en Ninja Gaiden II- será lo que va a conducir esta versión de Ninja Gaiden Sigma 2. Nos figuramos que no todo es acerca de la violencia. No es en sí que tan sangriento es. Al hablar al respecto, pensamos que un proyecto mas "Cooler" , limpio, elegante, podría cambiar la imagen [del juego], y ajustarla de una forma en que todos pudieran ver lo grandioso acerca de todos los Ninja Gaiden que han sido producidos hasta ahora".
Por lo tanto los enemigos ahora emiten lo que aparentemente es una escencia púrpura que los desarrolladores argumentan hará que los combates aparenten ser más suaves y casi "Baléticos". Desmembramientos (y una pequeña y más realista cantidad de sangre) aún prevalece, sin embargo "Incluso pensando que queremos hacer este juego más elegante, también queremos dar al jugador un sentimiento de cumplimiento. No vamos en contra (de la violenciaI), pero pero hay mucho más que podemos vender de este título que tan solo teniendo un violento.. (al parecer en el Scan no se vé lo que sigue)
Esta decisión podría también ser inspirada por elementos del Gameplay, desde que los "desmembrados" enemigos tratarán de atacarte además de la masiva pérdida de sangre. Lo bueno es que tendrás las nuevas técnicas de eliminación a tu disposición-dinámica, movimientos finales que te dejarán terminar con los enemigos, con estilo".

Pues más o menos eso dice. Sinceramente eso de la sangre, si llega a ser MÁS REAL (no en cantidad sino en apariencia) pues es bienvenido y mucho. aún sigo impresionado por los modelos de los personajes como Ayane y Momiji; así como también de ciertas imágenes las cuales se ven con una iluminación aceptable.
Y una minda lirinda no es un elemento esencial la sangre en ng 2, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!??!?!?!, prefiero que quiten los personajes extra y mantengan la sangre a esto...
darth_therat escribió:Y una minda lirinda no es un elemento esencial la sangre en ng 2, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!??!?!?!, prefiero que quiten los personajes extra y mantengan la sangre a esto...


Pues pillate la version de 360...

Red 5 escribió:
darth_therat escribió:Y que dice de la sangre? Por favor, que la cosa morada esa sea algo provisional hasta que consigan un efecto sangre satisfactorio, o algo opcional al menos, elegir entre sangre o eso

Que tal:

dice más o menos esto:

"(No) Habrá sangre

Mientras que Sigma 2 compartirá muchos de sus elementos básicos -historia, sistema de salud y gameplay - con Ninja Gaiden II, los dos juegos también se desvían en unos cuantos caminos significativos. Aunque el primer Sigma contuvo una intensa cantidad de violencia gráfica -incluyendo suficiente sangre y decapitaciones- Ninja Gaiden II lo hizo exponencialmente. Vaya, su violencia hizo ver a Kill Bill como si fuera Kung Fu Panda. Los enemigos son constantemente desmembrados, sus extremidades explotan en abundantes y fatales nubes de sangre y vísceras, sus heridas abiertas derramando fuentes de sangre que son casi tan majestuosas como "disturbing". Cosas así no serán el caso en Ninja Gaiden Sigma 2
"La Violencia no va a ser uno de los elementos clave de venta de este título" dice Hayashi. "Nos preguntamos si la violencia y sangre -las cuales fueron al límite en Ninja Gaiden II- será lo que va a conducir esta versión de Ninja Gaiden Sigma 2. Nos figuramos que no todo es acerca de la violencia. No es en sí que tan sangriento es. Al hablar al respecto, pensamos que un proyecto mas "Cooler" , limpio, elegante, podría cambiar la imagen [del juego], y ajustarla de una forma en que todos pudieran ver lo grandioso acerca de todos los Ninja Gaiden que han sido producidos hasta ahora".
Por lo tanto los enemigos ahora emiten lo que aparentemente es una escencia púrpura que los desarrolladores argumentan hará que los combates aparenten ser más suaves y casi "Baléticos". Desmembramientos (y una pequeña y más realista cantidad de sangre) aún prevalece, sin embargo "Incluso pensando que queremos hacer este juego más elegante, también queremos dar al jugador un sentimiento de cumplimiento. No vamos en contra (de la violenciaI), pero pero hay mucho más que podemos vender de este título que tan solo teniendo un violento.. (al parecer en el Scan no se vé lo que sigue)
Esta decisión podría también ser inspirada por elementos del Gameplay, desde que los "desmembrados" enemigos tratarán de atacarte además de la masiva pérdida de sangre. Lo bueno es que tendrás las nuevas técnicas de eliminación a tu disposición-dinámica, movimientos finales que te dejarán terminar con los enemigos, con estilo".

Pues más o menos eso dice. Sinceramente eso de la sangre, si llega a ser MÁS REAL (no en cantidad sino en apariencia) pues es bienvenido y mucho. aún sigo impresionado por los modelos de los personajes como Ayane y Momiji; así como también de ciertas imágenes las cuales se ven con una iluminación aceptable.



Gracias por la tradu ;) Espero que recapaciten y si ellos saben que Ninja Gaiden 2 lo que mas llamo a los usuarios fue la violencia, por que quitarlo? Veremos en que queda la cosa...
Nada , nada esos son excusas para ahorrarse trabajo , yo tambien quiero que aparezca la sangre [+furioso]
pacopi escribió:Gracias por la tradu ;) Espero que recapaciten y si ellos saben que Ninja Gaiden 2 lo que mas llamo a los usuarios fue la violencia, por que quitarlo? Veremos en que queda la cosa...

Que tal:

De nada. Considero que un título de la categoría de Ninja Gaiden, tanto desde la época de NES como ahora en X360 y proximamente en el PLAYSTATION 3, mientras lo hagan de forma en que MÁS gente pueda disfrutarlo, mejor. Llegué a jugar la versión de X360 (incluso casi me lo acabo) y la verdad viendo el Ninja Gaiden Sigma y el Ninja gaiden II de X360, la sangre no es algo indispensable. Todo agregado no está de más 8la mayoría de las veces), pero el que no llegue a tener LA MISMA CANTIDAD de sangre (ya que en la revista claramente dice que SÍ HABRÁ) no creo aleje a los familiarizados con la franquicia y posiblemente pueda abarcar (sobre todo a los ojos de ciertos padres) más audiencia, algo que PARA NADA está de más en el PLAYSTATION 3.
Para mí es más importante que incrementen la resolución, mantengan los FPS (sobre todo en la zona de las escaleras) y mejoren el aspecto gráfico técnico que dejarle manchas de sangre (repito, los desmembramientos y la sangre seguirán habiendo, la sangre en menor proporción). sobre el nuevo contenido que ha sido anunciado, pues por supuesto que es una excelente idea, al menos a mi criterio.
Lo que quiero saber y me interesa mucho es si esos modelos de Ayane y Momiji son Real Time y posiblemente In Game. Se ven MUY bien.
Yo voy más por la línea de Red 5; la verdad es que estoy de acuerdo con él.
¿Por Japón a caso gusta tanto la sangre?
...
No se, la verdad es que creo que juegos muy sangrientos no se llevan mucho por ahí...
Sin embargo, metes tetazas en un juego, y es un SOLD! [+risas]. Por ello pienso que en esas declaraciones viene implícito un mensaje tal como "Queremos llevar la saga Ninja Gaiden más por el camino tetazas que por el ultra-bizarrismo sangriento", y así lo confirma la inclusión de más personajes femeninos.
...
Sinceramente, si es así, no me parece mal, pueden contar con mi apoyo... [carcajad]

Esta saga me parece una cosa tosca y vulgar en algunos apartados, creo que si quieren mejorarla artísticamente (que es muy floja en ese aspecto)... podrían empezar por la música, que era bastante de pena en el gaiden (melodías de 15 segundos que se repetían hasta la saciedad).
Eso no es excusa, si quieren llegar al publico de la gente suave, que den opción a los que nos guste la sangre y los trozos de carne volando tenerlo, y al publico suave una opción en la que en vez de una katana lleves una flor y cuando golpeess a un "enemigo" con ella salga amor.

Una excusa barata para no ponerlo, espero por lo menos que se pueda desactivar la cosa morada asquerosa esa y ver solo la poca sangre que tiene el juego, por que lo morado es horrible.
Yo estoy con darth. Que el nivel de "gore" sea seleccionable, que se pueda cambiar el color y la cantidad de la sangre, lo que sea... Pero las "lucecitas", tipo golpes del Tekken, no, por favor...

De todas formas, lo hagan como lo hagan me lo pillo seguro, pero yo prefiero que lo dejen como el de 360, con sangre a mansalva...
http://www.vandal.net/noticia/37922/nin ... -en-otono/

El juego llegara en eeuu y japon en otoño, en europa mas tarde. Si se creen que voy a esperar no se cuantos meses para tener el privilegio de pagar el doble por el juego, van listos.
Al final habrá sangre y desmembramientos o solo habrá rayitos de luz lilas?
Aqui hay una petición para quitar la censura en el juego

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?pd3d1235

Intentad ponerla en todos los sitioes que podais, por el bien de la ambientación y la espectacularidad del juego.
MAKELEKEKULE escribió:¿Por Japón a caso gusta tanto la sangre?
...
No se, la verdad es que creo que juegos muy sangrientos no se llevan mucho por ahí...


Sí, les encanta. No hay más que ver animes o cine japonés para ver lo que les va el gore. Zatoichi, cualquier película/anime de samurais y ninjas, por ejemplo.

Una pena ENORME que no vayan a meterla. Le quita prácticamente la mitad de la gracia, pero bueno.
darth_therat escribió:Aqui hay una petición para quitar la censura en el juego

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?pd3d1235

Intentad ponerla en todos los sitioes que podais, por el bien de la ambientación y la espectacularidad del juego.


bueno pues ya e firmado.
If our requests will not be applied, each one of our signatory of the petition will not buy the game.


Eso conmigo es una mentira, yo voy a comprarlo haya seangre o no, el gameplay no se ve afectado por ello. Así que no voy firmar.
bakalap2 escribió:
no es lo mismo

Imagen
Imagen
Imagen
187 respuestas
1, 2, 3, 4