Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

mitoni
Adicto

Mensajepor mitoni 13 Jul 2007 23:13

Lo que dice sicologus es cabal, no hacemos nada con pataerle la cabeza al chaval, de todas formas, mañana se verá.

SUNAKO
Adicta

Mensajepor SUNAKO 13 Jul 2007 23:28

El niñato ese es un flipao y un gilip*****, pero es un NIÑO, en cambio, el viejo es un flipao, gilip*****, no tiene edad para serlo y encima se dedica a pegar a los niños flipaos y gili******.
De toda esta movida que se ha armado los peores son, con diferencia los que habeis posteado y creado los videos del youtube, y los que permiten que estos hilos se contínuen amenazando de esa forma a un menor de edad por muy cap**** que sea.
Me parece además muy grave al extremo que se ha llegado, además criticando lo que otros han sobrepasado con creces, cuando el niñato se dedica a insultar otros ya estan pensando en partirle la cara, o cosas peores.
De verdad que me ha parecido todo esto muy pero que muy fuerte.
Supongo que los moderadores tendrán conocimiento de este hilo pero aún asi voy a intentar reportarlo.
PAZ. Un saludo.
Ultima edición por SUNAKO el 13 Jul 2007 23:32, editado 1 vez

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 13 Jul 2007 23:33

SICOLOGUS escribió: Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.

Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon.

Te diré algo que no se puede hacer: ir de tolerante y hablar de "maricón" como algo despectivo [oki]
Se dice homosexual y para nada es algo despectivo, ¿por qué utilizas eso como insulto?

A mí todo este asunto me la pela...me da igual lo que pase, ni el viejo es mi abuelo ni el niño mi hermano, pero ya te digo, que si vas de tolerante tienes que quitarte esas cosas de la boca, porque son muy contradictorias.

SICOLOGUS
Usuario Baneado

Mensajepor SICOLOGUS 14 Jul 2007 06:08

KuroShad escribió:
Te diré algo que no se puede hacer: ir de tolerante y hablar de "maricón" como algo despectivo [oki]
Se dice homosexual y para nada es algo despectivo, ¿por qué utilizas eso como insulto?

A mí todo este asunto me la pela...me da igual lo que pase, ni el viejo es mi abuelo ni el niño mi hermano, pero ya te digo, que si vas de tolerante tienes que quitarte esas cosas de la boca, porque son muy contradictorias.

dios.... maricon es en lenguaje de toda la vida el cobarde. Si no te gusta cambiate de idioma.

Johnny27 escribió:Cuando vuelvas del mundo de las piruletas hablamos

Tu problema es que no sabes ni qué escribir con tal de estar en contra mio.... del mundo de la piruleta seria decir que a este chaval se le puede cambiar.... y yo digo que no.
Del mundo de la piruleta seria decir: no, si le pegamos por su bien. Yo digo que son una panda de tarados sin vida propia
Decir que su caracter se debe seguramente a su entorno, como el tuyo o el mio, se llama psicología, y no es una utopia felizona, es una ciencia.

~@-@~
Marlo Brando

Mensajepor ~@-@~ 14 Jul 2007 06:16

Bueno, el problema es que por lo visto se ha extendido por todo internet:

En un post de putalocura dicen lo siguiente:

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 14 Jul 2007 09:25

SICOLOGUS escribió:del mundo de la piruleta seria decir que a este chaval se le puede cambiar.... y yo digo que no.
Ya se que no se le puede cambiar, pero al menos habrá que hacer que tenga demasiado miedo como para seguir jodiendo.

Decir que su caracter se debe seguramente a su entorno, como el tuyo o el mio, se llama psicología, y no es una utopia felizona, es una ciencia.
Algún día asumirás que hay gente que sinceramente es así, aunque crezcan en la mejor familia del mundo.

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 14 Jul 2007 09:31

SICOLOGUS escribió:
dios.... maricon es en lenguaje de toda la vida el cobarde. Si no te gusta cambiate de idioma.

Te acabas de definir a ti mismo con esas dos frases... oh! ese gran tolerante y cristiano que se siente ofendido cuando se habla de religion en este foro!
Si este lenguaje lo utilizas en la calle, no te extrañe que algun dia te pase lo que al niñato en el metro, que venga uno y te zarandee hasta que te hagas caquita en los calzoncillos.

mitoni
Adicto

Mensajepor mitoni 14 Jul 2007 10:35

Mira que os gusta llevar todo al extremo. Con tal de atacar os ofendería si llevara calzonciillos hasta las pantorrillas, o si bebiera un cubata a sorbitos... Lo malo de postear en foros, como si se escribe por email, por carta o con una simple notita, es que no se sabe en qué tono se están empleando las palabras y cualquier comentario es motivo de crispación, y eso no es así.
Os llamo a que leáis lo que se postea con calma. Os lo agradeceremos todos.

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 14 Jul 2007 11:56

Hoy es el dia, se que no pasará nada, pero al menos que se grabe la gente que ha ido, por que alguno ira.... o no? :p

SICOLOGUS
Usuario Baneado

Mensajepor SICOLOGUS 14 Jul 2007 12:21

Se admiten apuestas....

1. Numero de enojados pegadores que asistiran a la cita

2. Asistencia del niñato con su primo el Kevin

3. La policia rondando

4. Desenlace

------------------------------------------------------------

1. Unos 10

2. Diria que si que va a ir

3. Algo vigilaran