Nightdive Studios trabaja en un remaster de PO’ed

PO’ed, un shooter en primera persona inspirado en Doom y Quake y cuyo protagonista es un cocinero, recibirá el tratamiento de remaster, según ha anunciado Nightdive Studios. PO'ed: Definitive Edition, así se llamará el título, aún no tiene fecha de lanzamiento pero sabemos que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

El PO'ed original se lanzó en 1995. El título está protagonizado por un cocinero que busca venganza después de que unos alienígenas hayan tomado la nave, eliminado a la tripulación y arruinado su postre. PO'ed: Definitive Edition es el mismo juego que antaño, pero con mejoras gráficas, antialiasing, cambios en los controles, resolución de hasta 4K y hasta 144 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

No había visto este juego en mi vida, creo que había muchas otras opciones mejores y más conocidas para hacer remasters pero bueno ellos sabrán.
De la época que la mitad de los juegos eran FPS... Es como si les da por hacer un remaster de cualquier plataformas random de la época de los 16 bits.
Si lo hacen, que sea de las viejas glorias. Para juegos meh, mejor dejarlos descansar en su tiempo.
A ver si va a ser broma
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A ver si va a ser broma


Tiene ficha en Steam.

https://store.steampowered.com/app/2697 ... e_Edition/

Ojalá hagan un port de The Darkness para PC como comentó su CEO hace un tiempo.
dunkam82 escribió:No había visto este juego en mi vida, creo que había muchas otras opciones mejores y más conocidas para hacer remasters pero bueno ellos sabrán.


Yo lo jugué hace años en 3DO, sí, esa consola xD y me pareció un puf enorme, sí que hay juegos mucho mejores, aunque como curiosidad si lo regalan en algún Bundle puede estar medio aceptable.
Puestos a coger un FPS de 3DO podrían haber cogido el Killing Time que le daba 3 vueltas...pero bueno.
Nightdive, dejate de estas mierdas y recupera de una vez no one lives forever 1 y 2 y Heavy metal FAKK 2
Quien ha pedido esto? Que juego mas feo no? xD Que hagan el remaster de No one lives forever 1 y 2, me imagino que tendria mucho mas tiron que este.
shinobi128 escribió:
dunkam82 escribió:No había visto este juego en mi vida, creo que había muchas otras opciones mejores y más conocidas para hacer remasters pero bueno ellos sabrán.


Yo lo jugué hace años en 3DO, sí, esa consola xD y me pareció un puf enorme, sí que hay juegos mucho mejores, aunque como curiosidad si lo regalan en algún Bundle puede estar medio aceptable.

Como jugador desde hace muchos años, vas guardando recuerdos de ciertas cosas que te impresionan o te marcan de una forma especial y uno de esos recuerdos es con la 3DO.

El recuerdo en cuestión fue llegar a una tienda de videojuegos y encontrar un stand donde tenían una 3DO con el Need for Speed ... se me salían los ojos de la cara cuando como amante de los coches veía esos videos y esos gráficos, no me podía permitir una 3DO pero desee con todas mis fuerzas poder jugar a ese juego algún día y esos deseos llegaron a buen término cuando salió una versión para PC que compré día 1.
@dunkam82 @xaviwan @shinobi128 @kikofras_cs @PHANTASIA @Outrunner @charlieman999

Es una broma del April's Fools. o sea, el remaster es real, la broma es que han elegido un juego que no le gusta a nadie o no pedía nadie. Un port a su motor así básico sin muchas florituras debe ser facil de hacer y alguien se lo comprará aunque sea por la coña.
Linkale2 escribió:@dunkam82 @xaviwan @shinobi128 @kikofras_cs @PHANTASIA @Outrunner @charlieman999

Es una broma del April's Fools. o sea, el remaster es real, la broma es que han elegido un juego que no le gusta a nadie o no pedía nadie. Un port a su motor así básico sin muchas florituras debe ser facil de hacer y alguien se lo comprará aunque sea por la coña.


pues que graciosos

PHANTASIA escribió:Puestos a coger un FPS de 3DO podrían haber cogido el Killing Time que le daba 3 vueltas...pero bueno.


De hacerse, que hagan el Killing Time de PC que le da mil vueltas a la version de 3DO
Pues me he cagao. Literal
charlieman999 escribió:Quien ha pedido esto? Que juego mas feo no? xD Que hagan el remaster de No one lives forever 1 y 2, me imagino que tendria mucho mas tiron que este.

Oh dios sí
La de veces q leí el analisis en gamelive pc, sin jugarlo
PHANTASIA escribió:Puestos a coger un FPS de 3DO podrían haber cogido el Killing Time que le daba 3 vueltas...pero bueno.


Ya hicieron remaster hace poco, ¿no? De la versión PC claro, o a lo mejor es simplemente que lo sacaron en GOG y me he liado.
charlieman999 escribió:Quien ha pedido esto? Que juego mas feo no? xD Que hagan el remaster de No one lives forever 1 y 2, me imagino que tendria mucho mas tiron que este.


Ya dijeron que querían remasterizarlos, el problema de esos juegos es que los derechos no se sabe muy bien a quien pertenecen y por eso no pueden meterles mano.
16 respuestas