NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

sanray escribió: la protagonista es mujer


yo no daria nada por hecho.
La demo es simplemente para mostrar que han arreglado los puntos más flacos del primero como la jugabilidad. Que tampoco es que fuera nefasta. Quizás solo simplona. Platinum viene a aportar precisamente su experiencia en este punto, pero el juego se ve claramente que tiene el mismo alma del primero.

Si has jugado al primero verás claramente que la dirección del proyecto está en manos de Yoko Taro y que Platinum "solo" es el brazo ejecutor. No se porqué la gente sigue diciendo que ve un hack & slash. Solo un vistazo al menú y ves que no es así. En un h&s mejoras combos, "compras" diferentes combinaciones. Aquí lo que ves es una bolsa de materiales que vas recolectando, claramente para fabricar y mejorar armas, armaduras... Vaya, un rpg de toda la vida. Parece que si es japo y no lleva combate por turnos no es un juego de rol. Decir que esto es un h&s (conociendo las mecánicas del primero) es como jugar Mass Effect y decir que es un third person shooter [facepalm]
timehero escribió:
sanray escribió: la protagonista es mujer


yo no daria nada por hecho.

Yo espero que lo sea, que últimamente hay pocos juegos japos con mujeres protagonista. La última que "usé" fue a la pesada de Lightning en lo que para mi fue el peor FF hasta la fecha. Así que espero ella sea la protagonista hasta el final.

@skar78 Dos cosas: 1. Este juego no es de rol. Usamos la palabra "rpg" para ciertas características del juego, pero un verdadero juego de rol es el Mass Effect que mencionas. 2. ME puede que no sea un Shooter en su totalidad, pero claramente tiene mecánicas del genero. Además, la misma página de EA le tiene puesto el tag "shooter" al Mass Effect 2 (mismo tag que tiene para Battlefield 1).

Además, me repito, esto es una demo. No sabemos como será el juego final. Entiendo que los fans del juego pasado les moleste a la hora de valorar esta demo (cosa ridícula el enojarse por como alguien percibe una demo de 30 minutos), pero también es cierto que están sacando conclusiones apresuradas. Mejor esperar a que salga el juego y listo. Yo por mi parte dejo el tema y ya comentaré si veo algo interesante de que hablar.


HH!!!
sanray escribió:
timehero escribió:
sanray escribió: la protagonista es mujer


yo no daria nada por hecho.

Yo espero que lo sea, que últimamente hay pocos juegos japos con mujeres protagonista. La última que "usé" fue a la pesada de Lightning en lo que para mi fue el peor FF hasta la fecha. Así que espero ella sea la protagonista hasta el final.

@skar78 Dos cosas: 1. Este juego no es de rol. Usamos la palabra "rpg" para ciertas características del juego, pero un verdadero juego de rol es el Mass Effect que mencionas. 2. ME puede que no sea un Shooter en su totalidad, pero claramente tiene mecánicas del genero. Además, la misma página de EA le tiene puesto el tag "shooter" al Mass Effect 2 (mismo tag que tiene para Battlefield 1).

Además, me repito, esto es una demo. No sabemos como será el juego final. Entiendo que los fans del juego pasado les moleste a la hora de valorar esta demo (cosa ridícula el enojarse por como alguien percibe una demo de 30 minutos), pero también es cierto que están sacando conclusiones apresuradas. Mejor esperar a que salga el juego y listo. Yo por mi parte dejo el tema y ya comentaré si veo algo interesante de que hablar.


HH!!!


El juego es un arpg, o al menos el original. Tiene parte de acción, pero solo es un componente más, no lo convierte en um h&s puro por ello. Y tiene partes de rol como mejoras de personaje, armas, equipo, gestión de recursos, diálogos... Claro, hablo del original y más o menos estás cosas se intuyen en la demo pero ni de lejos se sabe el acabado final pero... Mass Effect es también un arpg de corte occidental pero por ejemplo con un desarrollo diferente. Por ejemplo los diálogos eran muy importantes en ellos. Pero bueno, eso es otra cosa.

No me enfada que lo valoréis como un h&s, solo son etiquetas. No soy fan del primero ni purista... Simplemente lo disfruté. Pero creo que, por los antecedentes del primero me parece más correcto pensar que el juego seguirá esa estela. No lo puedo saber, claro, solo son conjeturas. Pero más descabellado es ver que lo pondrán patas arriba y hagan de él un Bayonetta solo porque sale el nombre de platinum. Yo he visto muchas referencias al estilo del primero en la demo, cada cual que se haga su idea... Y nada de enfados por vuestras opiniones ni las de nadie [beer]
sanray escribió:
timehero escribió:
sanray escribió: la protagonista es mujer


yo no daria nada por hecho.

Yo espero que lo sea, que últimamente hay pocos juegos japos con mujeres protagonista. La última que "usé" fue a la pesada de Lightning en lo que para mi fue el peor FF hasta la fecha. Así que espero ella sea la protagonista hasta el final.


realmente eso no es cierto, es mas bien que hay pocos juegos japoneses que te interesen que tengan como protagonistas a mujeres (asi de primeras en enero salen 5 sin contar el hatsune miku).

respecto a lo que he dichom ya veremos que pasa, pero no me referia a eso, aunque vete a saber.
timehero escribió:
sanray escribió:Yo espero que lo sea, que últimamente hay pocos juegos japos con mujeres protagonista. La última que "usé" fue a la pesada de Lightning en lo que para mi fue el peor FF hasta la fecha. Así que espero ella sea la protagonista hasta el final.


realmente eso no es cierto, es mas bien que hay pocos juegos japoneses que te interesen que tengan como protagonistas a mujeres (asi de primeras en enero salen 5 sin contar el hatsune miku).

respecto a lo que he dichom ya veremos que pasa, pero no me referia a eso, aunque vete a saber.

Ambos hemos metido la pata. Yo por no especificar en a que tipo de juegos me refería y tú por creer que no me interesan los juegos de Miku (ni idea de por qué).

HH!!
sanray escribió:
timehero escribió:
sanray escribió:Yo espero que lo sea, que últimamente hay pocos juegos japos con mujeres protagonista. La última que "usé" fue a la pesada de Lightning en lo que para mi fue el peor FF hasta la fecha. Así que espero ella sea la protagonista hasta el final.


realmente eso no es cierto, es mas bien que hay pocos juegos japoneses que te interesen que tengan como protagonistas a mujeres (asi de primeras en enero salen 5 sin contar el hatsune miku).

respecto a lo que he dichom ya veremos que pasa, pero no me referia a eso, aunque vete a saber.

Ambos hemos metido la pata. Yo por no especificar en a que tipo de juegos me refería y tú por creer que no me interesan los juegos de Miku (ni idea de por qué).

HH!!


no me referia a que no te interesase hatsune miku, simplemente que es un juego musical sin historia ni control sobre los personajes en la que ves "videoclips" mientras juegas al juego, de manera que aunque es la estrella principal no creo que puedas decir que es la protagonista ya que funciona mas bien como un NPC.

de todas maneras, el anterior juego del director (drakengard 3), tenia a una mujer como protagonista.
timehero escribió:realmente eso no es cierto, es mas bien que hay pocos juegos japoneses que te interesen que tengan como protagonistas a mujeres (asi de primeras en enero salen 5 sin contar el hatsune miku).

respecto a lo que he dichom ya veremos que pasa, pero no me referia a eso, aunque vete a saber.



Asi al boleo en PS4 se me ocurren varios, Megadimension Neptunia, Omega Quintet, The Witch and the Hundred Knight, Genso Rondo, Nights of Azure, Atelier Sophie, Gravity Rush 2, Senran Kagura. Y mira que podemos seguir eh... casi nada [qmparto]
Darkshait escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Darkshait Lo siento @timehero tiene razón, ayer comprobé de primera mano que el titulo no es igual de sorprendente para todos.

Si no te dejas llevar por el juego, su fluidez, su banda sonora, sus cambios de camara, su variedad de mecánicas, sus pequeños detalles, etc... Es normal que no te sorprenda. Aún así comprobé que a los que desconocen el genero, si les resulta bastante llamativo.


Si no digo nada de la banda sonora que si que me gusto pero me gustaria que alguien me explicara la jugabilidad grandiosa que tiene el juego. Me parecio un hack'n slash normal y corriente en cuanto a mecanicas de juego

Cualquier aclaracion se agradeceria

que pequeños detalles?
Que sentido tienen los cambios e camara? que aportan? la mecanica de matar a los robot de android nada
Que genero es el que desconocemos?

No entro en valoraciones tecnicas donde no me parecio que destacara en nada


-Son muchas cosas (Ausencia de extensas guias de combate para retar al jugador, los consejos que te muestran son lo básico y lo demás lo aprendes tu, el camino a seguir, como derrotar a los enemigos...)
-Dar diferentes enfoques a un mismo juego es algo a lo que pocos estudios se atreven, personalmente me resulta muy atractivo, versátil y entretenido.
-Genero? Eso creó que aún esta por ver, por ahora Hack & Slash con toques de Rpg.

Lo de que no destaca técnicamente difiero bastante, en este aspecto sobresale, no se en que esperas que destaque.
juanx28 escribió:
timehero escribió:realmente eso no es cierto, es mas bien que hay pocos juegos japoneses que te interesen que tengan como protagonistas a mujeres (asi de primeras en enero salen 5 sin contar el hatsune miku).

respecto a lo que he dichom ya veremos que pasa, pero no me referia a eso, aunque vete a saber.



Asi al boleo en PS4 se me ocurren varios, Megadimension Neptunia, Omega Quintet, The Witch and the Hundred Knight, Genso Rondo, Nights of Azure, Atelier Sophie, Gravity Rush 2, Senran Kagura. Y mira que podemos seguir eh... casi nada [qmparto]

Hablaba de juegos de gama, digamos, "medianamente alta". Juegos de cierto nivel con protagonista femeninas. Si fueran por juegos de cualquier tipo con los Atelier y Neptunia no diera abasto. En la lista que mencionas sería el GR2. De parte occidental espero Horizon

HH!!!!
sanray escribió:
juanx28 escribió:
timehero escribió:realmente eso no es cierto, es mas bien que hay pocos juegos japoneses que te interesen que tengan como protagonistas a mujeres (asi de primeras en enero salen 5 sin contar el hatsune miku).

respecto a lo que he dichom ya veremos que pasa, pero no me referia a eso, aunque vete a saber.



Asi al boleo en PS4 se me ocurren varios, Megadimension Neptunia, Omega Quintet, The Witch and the Hundred Knight, Genso Rondo, Nights of Azure, Atelier Sophie, Gravity Rush 2, Senran Kagura. Y mira que podemos seguir eh... casi nada [qmparto]

Hablaba de juegos de gama, digamos, "medianamente alta". Juegos de cierto nivel con protagonista femeninas. Si fueran por juegos de cualquier tipo con los Atelier y Neptunia no diera abasto. En la lista que mencionas sería el GR2. De parte occidental espero Horizon

HH!!!!


asi de primeras, dentro de ese gama "medianamente alta" tienes en enero tanto el GR2 como el tales of berseria, y si quieres contarlo como tal el episodio 0.2 de kingdom hearts esta protagonizado por aqua (que aunque no es un juego completo no deja de ser la verdadera razon por la que algunos nos lo vamos a comprar), el mayor problema d eloq ue has dicho es que no te creas que el nier tiene demasiado presupuesto tampoco, que platinum es de los estudios baratos.
Por cierto, el culo de 2B se esta viralizando en twitter xD, se ve que la prota esta bien suculenta [babas]
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, el culo de 2B se esta viralizando en twitter xD, se ve que la prota esta bien suculenta [babas]


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, el culo de 2B se esta viralizando en twitter xD, se ve que la prota esta bien suculenta [babas]


No subestimes el marranismo humano [burla2] .

PD: Que yo recuerde en la primer nier ya habia infarto de ojetecardio por ahi rondando.
@timehero Si el Nier tiene mucho presupuesto entonces se lo gastó en Platinum, porque gráficamente (por lo menos en la demo) no se nota. El juego se ve bien, pero no veo un presupuesto muy alto la verdad en el.

HH!!!
Arlgrim escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, el culo de 2B se esta viralizando en twitter xD, se ve que la prota esta bien suculenta [babas]


No subestimes el marranismo humano [burla2] .

PD: Que yo recuerde en la primer nier ya habia infarto de ojetecardio por ahi rondando.


si te gustan las mujeres con mango para agarrar si


sanray escribió:@timehero Si el Nier tiene mucho presupuesto entonces se lo gastó en Platinum, porque gráficamente (por lo menos en la demo) no se nota. El juego se ve bien, pero no veo un presupuesto muy alto la verdad en el.

HH!!!


eso he dicho, que el nier tiene un presupuesto mas bien tirando a humilde.
Joder he probado la demo y me he enamorado del juego. Anda que no mola dar espadazos y disparar la gatling a la vez, menudo poderio. En cuanto el juego salga caera.

Y si, la prota esta muy de buen ver xDD
Se sabe ya la duración del juego? es importante para saber si comprarlo o no.
Joshey13 escribió:Se sabe ya la duración del juego? es importante para saber si comprarlo o no.


http://www.laps4.com/noticias/429896-ni ... horas.html
dorneiro escribió:
Joshey13 escribió:Se sabe ya la duración del juego? es importante para saber si comprarlo o no.


http://www.laps4.com/noticias/429896-ni ... horas.html


Oye pues no esta mal,si esa es la duración entonces si cae.
Joshey13 escribió:
dorneiro escribió:
Joshey13 escribió:Se sabe ya la duración del juego? es importante para saber si comprarlo o no.


http://www.laps4.com/noticias/429896-ni ... horas.html


Oye pues no esta mal,si esa es la duración entonces si cae.


para mi es compra segura, me ha encantado la demo.
@dorneiro Y a mi,pero solo me faltaba saber su duración,no pago por juegos que duran 10 o 14 horas.
Tampoco es que puedas fiarte de lo que digan sobre la duracion.
Narcyl escribió:Tampoco es que puedas fiarte de lo que digan sobre la duracion.


ciertamente, pero si miras los trabajos anteriores puedes ver que el juego con todos los finales suele durar unas 20 como minimo y que para el que no lo sepa, en estos juegos coneguir todos los finales no es algo opcional, si no que realmente es algo necesario.
dorneiro escribió:
Joshey13 escribió:


Oye pues no esta mal,si esa es la duración entonces si cae.


para mi es compra segura, me ha encantado la demo.


+1 totalmente de acuerdo, me ha encantado la demo... sobretodo la musica, de hecho, la tengo puesta de fondo mientras trabajo...
En el nuevo gameplay de hoy se han centrado en los elementos rpg http://gematsu.com/2016/12/43-minutes-n ... a-gameplay
Acabo de pasarme la demo y me ha encantado, aunque pueda parecer un H&S tiene componente RPG igual que el anterior, es solo que en la demo se centraron en la acción, pero por los materiales y objetos que conseguimos por el camino se ve que es igual al anterior Nier.

El Boss me ha parecido muy espectacular, tengo muchas ganas de que salga.
He probado la demo y este juego promete mucho, como fan de platinum games que soy, caerá seguro el 10 de marzo.
No jugué al panterior porque no me moló el rollo que se traían con lo de cambiar el protagonista dependiendo de la versión del juego; pero esta nueva entrega con platinum de por medio si que me ha molado.
Kirameki escribió:En el nuevo gameplay de hoy se han centrado en los elementos rpg http://gematsu.com/2016/12/43-minutes-n ... a-gameplay


Pues parece que por is habia dudas, si que se confirma que la mecanica es royo rpg en cuanto a sentamientos, mapa , npc's etc:

https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1521

Ahi un asentamiento y recoleccion de mision.

https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1640

Ahí mapa.

https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1657

Y ahi saliendo del asentamiento a algo mas "abierto".

https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1734

Y ahi cuando llegan al objetivo de la mision, que es en campo abierto, matar unos bichos, y en este sentido, al menos si esa es represnetativa, parecen secundarias bastante basicas, royo FFXV, de ve alli mata a esos bichos/recoge eso y vuelve, con un pretexto de 4 lineas.

https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=2668

Habilidad tipo bayoneta de ralentizar el tiempo tras esquive en el ultimo momento.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y vaya, que en ningun caso tiene por tanto la estructura mas Hack&slash o beat'em'up de bayoneta, metal gear rising etc, y si mas la de un action rpg, con sus escenarios abiertos interconectados, sus asentamientos, sus secundarias, su loot etc, por lo que la demo, como decian algunos compañeros, o es una "dungeon" mas lineal, o simplemente un setting preparado para que le jugador vea el combate y scripts peliculeros y demas.

La unica duda y lo mas preocupante que veo de momento, es el tema enemigos XD que en todo ese gameplay de 45 mins, y aunque explora bastante la ciudad esa en ruinas...solo hay tomberris de los de la demo [+risas]
@Zack_VII Gracias por toda esa info y vídeos. Estoy muy ilusionado con el juego, la verdad. Solo espero que la historia y los personajes estén a la altura. Creo que en todos los demás aspectos el juego va a cumplir.
joder a mi la demo me ha parecido brutal
@Zack_VII Quitando jefes todos van a ser tonberitos casi al 100% xD Ya pasaba esto en Nier.
Narcyl escribió:@Zack_VII Quitando jefes todos van a ser tonberitos casi al 100% xD Ya pasaba esto en Nier.


Pues no se, lo veria un error....igual que han mejorado el sistema de combate, tambien se deberia mejorar el juego en cuanto a variedad, porque esque aun si fuese un beat'em'up lineal, se entenderia mas, peor si encima te puedes liar a hacer secundarias por ahi, y TODAS implicasen al mismo tipo de enemigo una y otra vez, que tambien te vas a encontrar en la historia, bosses a parte.....me pareceria demasiado reiterativo la verdad, cuando no costaria nada meter aunque sea..10 modelados distintos de robots ni que sea, porque esque ademas, no suponen mucho reto al ser tan lentos y toscos... .
Zack_VII escribió:
Narcyl escribió:@Zack_VII Quitando jefes todos van a ser tonberitos casi al 100% xD Ya pasaba esto en Nier.


Pues no se, lo veria un error....igual que han mejorado el sistema de combate, tambien se deberia mejorar el juego en cuanto a variedad, porque esque aun si fuese un beat'em'up lineal, se entenderia mas, peor si encima te puedes liar a hacer secundarias por ahi, y TODAS implicasen al mismo tipo de enemigo una y otra vez, que tambien te vas a encontrar en la historia, bosses a parte.....me pareceria demasiado reiterativo la verdad, cuando no costaria nada meter aunque sea..10 modelados distintos de robots ni que sea, porque esque ademas, no suponen mucho reto al ser tan lentos y toscos... .


Yo hablo con mi bola de cristal pero es que desde los primeros trailers que solo mostraban una y otra vez tonberitos me quede un poco mosca. Ya veremos cuando salga al final si tiene variedad, pero con lo visto en Nier no me extrañaria.

También ese juego tenia muy poco reto quitando los jefes.
Narcyl escribió:
Zack_VII escribió:
Narcyl escribió:@Zack_VII Quitando jefes todos van a ser tonberitos casi al 100% xD Ya pasaba esto en Nier.


Pues no se, lo veria un error....igual que han mejorado el sistema de combate, tambien se deberia mejorar el juego en cuanto a variedad, porque esque aun si fuese un beat'em'up lineal, se entenderia mas, peor si encima te puedes liar a hacer secundarias por ahi, y TODAS implicasen al mismo tipo de enemigo una y otra vez, que tambien te vas a encontrar en la historia, bosses a parte.....me pareceria demasiado reiterativo la verdad, cuando no costaria nada meter aunque sea..10 modelados distintos de robots ni que sea, porque esque ademas, no suponen mucho reto al ser tan lentos y toscos... .


Yo hablo con mi bola de cristal pero es que desde los primeros trailers que solo mostraban una y otra vez tonberitos me quede un poco mosca. Ya veremos cuando salga al final si tiene variedad, pero con lo visto en Nier no me extrañaria.

También ese juego tenia muy poco reto quitando los jefes.


Por curiosidad...de donde viene la imagen que tienes puesta en la firma??. Es un juego?. (offtopic)
GottaEvil escribió:Por curiosidad...de donde viene la imagen que tienes puesta en la firma??. Es un juego?. (offtopic)


Un dia aburrida me dio por hacerme una firma de varios tomberis bailando alrededor de una hoguera cada uno representando un personaje de estilo medieval XD (princesa, rey, caballero, bardo, herrero y pueblerina).

Ya va siendo hora de crear una nueva firma con mas tomberis...
GottaEvil escribió:
Por curiosidad...de donde viene la imagen que tienes puesta en la firma??. Es un juego?. (offtopic)


Son Tomberis disfrazados, por si no lo sabes es un enemigo muy carismático de la saga Final Fantasy. No sé si vendrán de algún juego en concreto pero si hacen referencia a varios aspectos de la saga; como el Rey Tomberi de FF VIII, el "job" de caballero de FF III.

La primera vez que los ves te parecen muy "monos", hasta que te hacen el "rencor de la raza" y te c. en todos sus p. muertos. Entonces aprendes el valor de un Tomberi y nunca jamás los vuelves a infravalorar.

Zack_VII escribió:Y vaya, que en ningun caso tiene por tanto la estructura mas Hack&slash o beat'em'up de bayoneta, metal gear rising etc, y si mas la de un action rpg, con sus escenarios abiertos interconectados, sus asentamientos, sus secundarias, su loot etc, por lo que la demo, como decian algunos compañeros, o es una "dungeon" mas lineal, o simplemente un setting preparado para que le jugador vea el combate y scripts peliculeros y demas.

La unica duda y lo mas preocupante que veo de momento, es el tema enemigos XD que en todo ese gameplay de 45 mins, y aunque explora bastante la ciudad esa en ruinas...solo hay tomberris de los de la demo [+risas]



Solo es una demo, no le des tantas vueltas a la cabeza. Esperemos a ver el producto final y ya hablaremos.
Narcyl escribió:
Zack_VII escribió:
Narcyl escribió:@Zack_VII Quitando jefes todos van a ser tonberitos casi al 100% xD Ya pasaba esto en Nier.


Pues no se, lo veria un error....igual que han mejorado el sistema de combate, tambien se deberia mejorar el juego en cuanto a variedad, porque esque aun si fuese un beat'em'up lineal, se entenderia mas, peor si encima te puedes liar a hacer secundarias por ahi, y TODAS implicasen al mismo tipo de enemigo una y otra vez, que tambien te vas a encontrar en la historia, bosses a parte.....me pareceria demasiado reiterativo la verdad, cuando no costaria nada meter aunque sea..10 modelados distintos de robots ni que sea, porque esque ademas, no suponen mucho reto al ser tan lentos y toscos... .


Yo hablo con mi bola de cristal pero es que desde los primeros trailers que solo mostraban una y otra vez tonberitos me quede un poco mosca. Ya veremos cuando salga al final si tiene variedad, pero con lo visto en Nier no me extrañaria.

También ese juego tenia muy poco reto quitando los jefes.


En realidad no tanto, mas que nada dependía de la dificultad en la que estuvieras y de si estabas over level o no. Por ejemplo yo recuerdo en el Nier 1 que en una de las primeras secundarias del principio donde había que eliminar a una especie de jabalí gigante el bicho me repartía hostias como panes y que de dos toques te mandaba directo al cajón.
Luego si que es cierto que subiendo unos cuantos niveles y mejorando armas la cosa se rompía, pero ese es el mal o bien (según se mire) de todo rpg. Depende del jugador decidir si rompe el juego o no.
A mi me recordaron un poco los escenarios al Metal Gear Solid 2 cuando se manejaba a Raiden ¿que opinais?
El final me ha dejado todo loco xD, por mi parte tengo la Black Box reservada y así va a seguir, tenían que haber sacado un remaster del primero.
Acabo de probar la demo y la verdad es que me ha dejado muy indiferente.

Una mezcla entre DmC y MG Rising. Todo muy machaca botones. [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:El final me ha dejado todo loco xD, por mi parte tengo la Black Box reservada y así va a seguir, tenían que haber sacado un remaster del primero.


Apoyo la moción [oki] .
Pedazo de Demo ! la jugué ayer y me a dejado la boca hecha agua, estoy deseando que salga el juego, el 1 no me gusto apenas por los escenarios que me daban la sensación de tener poca vida y mucha frialdad, sin embargo este me gusta un montón, tanto en gameplay como en escenarios ademas de que la prota es la ostia !
Rocky_horror escribió:Acabo de probar la demo y la verdad es que me ha dejado muy indiferente.

Una mezcla entre DmC y MG Rising. Todo muy machaca botones. [360º]
Ya somos 2, a mi me ha aburrido, no se si por el diseño, los enemigos o que pero en principio no lo compro... Mejor sabor de boca me ha dejado Gravity Rush 2, al menos con la demo.
La demo me ha gustado, pero este juego no tiene pinta de RPG por ningun lado, este se queda como posible para meses venideros.
Buah, pa gustos colores pero ami si me ha molado bastante, tanto q estoy dándole al MG Rising [sonrisa] me ha dejado con mono de machacar botones a diestro y siniestro. XD
Ashzariel escribió:Buenas,
Quiero comprarme la edicion blackbox pero en la web de SE europa esta agotada. Me la podria comprar en USA que todavia quedan. Habria algun problema? podria utilizar tanto el juego como los DLCs?

Una ayudita please? Se que se me dispararia el precio, pero casi q lo prefiero a tener que pagar a un reventa o quedarme sin :(
Arlgrim escribió:
oyAm escribió:El final me ha dejado todo loco xD, por mi parte tengo la Black Box reservada y así va a seguir, tenían que haber sacado un remaster del primero.


Apoyo la moción [oki] .

¿De cual? ¿De la versión madurito interesante o de la versión jovencito poderoso?
En la demo no hay RPG porque lo centraron solamente en la acción, pero este juego tiene las mismas mecanicas que el anterior titulo.
5690 respuestas