Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.393
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ángeles González-Sinde responde en el Senado y el Congreso

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 02 May 2009 00:30

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
Que tipeja mas ridicula, despues de que la cuelguen por mafiosa y corrupta se basta con leer su panfleto eludiendo responder...

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 02 May 2009 13:06

Esta boba transmite malas vibraciones solo con abrir la boca.. (las veces que lo hace claro.... :-| )

Saludos...

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 02 May 2009 13:08

¿Soy yo, o cada vez esta tipeja me da más asco?... cuando ha empezado a hablar ella, he quitado la imagen del asco que me da XD

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 02 May 2009 13:42

Je, je hablando del asco y las malas vibraciones de la tipeja, segun estaba viendo el video me ha dado por mirar la caja del ordenador y los leds de enfrente no funcionaban, miro y "misteriosamente" un cable cortado, ¿casualidad o no?, cuando digo lo de las malas vibraciones yo..... :-|
Por cierto yo he aguantado los dos videos, eso si cada vez que "rebuznaba" la tipeja tenia que hacer grandes dosis de relajación para no apagar el video xxxddd [+risas]

Saludos....

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 02 May 2009 18:38

Tras ver los videos mi impresión es... que no tiene ni zorra idea.

No contesta, se va por las ramas y cuando contesta, suena a guión aprendido. No le veo ni como ministra de nada, ni siquiera como política. Se la van a comer con patatas.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 02 May 2009 19:34

¿de qué grupo político son los dos senadores que le meten caña en el senado?

Uno creo que lo llaman "senador chillido" (el primero que sale con gafas... lo digo porque ya que estamos a punto de votar... quiero darle mi voto a esa gente pero no tengo ni idea de qué grupo son...

¿Me podéis ayudar? ¿Sabéis donde hay un listado con todos los senadores para que los busque yo mismo?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Drissang
Blackwire powered

Re:

Mensajepor Drissang 02 May 2009 19:53

DERHYUS escribió:¿de qué grupo político son los dos senadores que le meten caña en el senado?

Uno creo que lo llaman "senador chillido" (el primero que sale con gafas... lo digo porque ya que estamos a punto de votar... quiero darle mi voto a esa gente pero no tengo ni idea de qué grupo son...

¿Me podéis ayudar? ¿Sabéis donde hay un listado con todos los senadores para que los busque yo mismo?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues si no me equivoco son del PP. o al menos eso mencionan en la página del partido pirata...
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 03 May 2009 02:59

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
No, si la verdad es que da tanto gusto escucharla hablar... como si alguien se afilara las uñas en una pizarra... que maneras, si por ella fuera volveriamos a la edad de piedra, total, para que queremos leyes, te pegamos el palo y nos llevamos todas las cabras!!

Lo que si me ha gustado es el tio que le ha dicho directa y claramente que el cine español da asco por la ineptitud de los guionistas/directores (no lo ha dicho exactamente asi, pero vale lo mismo).
Imagen

Rock-Star
Habitual

Mensajepor Rock-Star 03 May 2009 16:30

Ambos senadores y la diputada son del Grupo Popular (PP).
Aunque tened en cuenta, que lo más probable, es que esto les importe un pito y lo hagan de cara a contentar a unos cuantos internautas, ya que meter la pregunta no cuesta nada.

Saludos!

Siguiente

Volver a El Buffer