NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

1, 2, 3, 4, 5, 647
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:el cfw 4,25 es free yo no voy a cobrar nada a nadie, yo solo revente lo de blue disk nada mas

Gracias Austaquio men, puedo instalarlo desde 3.72

no solo 3,55 nada mas lo siento pero los instaladores an cambiado y hay mucho checkeo y da error en superior a 3,55
abruzzi81 escribió:
badi69 escribió:alguien que pruebe lo que puso austaquio32 y saldremos de dudas
o que ponga 1 video austaquio32 o 1 pruebaaa.....
go go....

esta instalandose lo de austaquio
35 %

En cuanto duerma a los crios m pongo a instalarlo. Ya contaras.

Por cierto, para el listo de turno, el shur lo seras tu, que con ese vocabulario debes de ser un niñato
Isma_OMG escribió:Bueno señores, dado que no hay mucha info, me aconsejan tratar de instalarlo desde 3.56 OFW en factory mode?

nooooooo!!!!
porque no esperáis a que la gente que entienda y tenga flasher vaya probando y confirmando las cosas y después ya lo instaláis? no entiendo las prisas cuando se ha esperado mas de 1 año en tener algo... paciencia chicos, paciencia...
aibo19 escribió:
austaquio32 escribió:el cfw 4,25 es free yo no voy a cobrar nada a nadie, yo solo revente lo de blue disk nada mas

Hay algun problema si se instala teniendo spoof?


Yo, por si acaso, si es desinstalable en spoof, lo desinstalaria, por seguridad.
abruzzi81 escribió:chabales esta instalado austaquio mil gracias una vez mas un saludo

Hola!

Funciona con HDD Interno? Saludos.
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:el cfw 4,25 es free yo no voy a cobrar nada a nadie, yo solo revente lo de blue disk nada mas

Gracias Austaquio men, puedo instalarlo desde 3.72

no solo 3,55 nada mas lo siento pero los instaladores an cambiado y hay mucho checkeo y da error en superior a 3,55

desde kmeaw no chek asta dentro a ido un saludo
ducckke escribió:
todoestaseco escribió:tengo ps3 slim 320gb en multiman 4.0.5
y true blue,evidentemente en cfw 3,55
¿como instalo esto?,¿podriamos jugar a todo con esto?

Desde recovery vuelve a 3.55 oficial. Y desde recovery onstala este cfw


pasarme el link del cfw 4,25 porque me voy a liar,hay varios enlaces y lo instalo
hay que parchear lo que ya tengo en dos hdd o va todo lo que me iba antes¿¿
para cuando fix de re6,f1 2012,etc...o funcionaria todo todo ya con este cfw 4,25¿
todoestaseco escribió:
ducckke escribió:
todoestaseco escribió:tengo ps3 slim 320gb en multiman 4.0.5
y true blue,evidentemente en cfw 3,55
¿como instalo esto?,¿podriamos jugar a todo con esto?

Desde recovery vuelve a 3.55 oficial. Y desde recovery onstala este cfw


pasarme el link del cfw 4,25 porque me voy a liar,hay varios enlaces y lo instalo
hay que parchear lo que ya tengo en dos hdd o va todo lo que me iba antes¿¿
para cuando fix de re6,f1 2012,etc...o funcionaria todo todo ya con este cfw 4,25¿

ya no necesitas fix a pelo con multiman
Kien lo pruebe desde trublue del tiron ke avise
segun dice!!!!
mañana estara el cfw 4.25 LIBREEE!!!
segun comentan, al rebentar las LV0 keys
no hay posibilidades de que sony las cambien(BIENNNN)
y que significa esto para los mortaless??
pues que cuando sony saque el 4.30(que ya esta en la calle)
se podran desencriptar las key y bualaaa....

sigo investigando... no paroooooo [boma]
badi69 escribió:segun dice!!!!
mañana estara el cfw 4.25 LIBREEE!!!
segun comentan, al rebentar las LV0 keys
no hay posibilidades de que sony las cambien(BIENNNN)
y que significa esto para los mortaless??
pues que cuando sony saque el 4.30(que ya esta en la calle)
se podran desencriptar las key y bualaaa....

sigo investigando... no paroooooo [boma]

si el free ya te lo puse yo no neceitas esperar a mañana
pasarme el link del cfw 4,25 porque me voy a liar,hay varios enlaces y lo instalo
hay que parchear lo que ya tengo en dos hdd o va todo lo que me iba antes¿¿
para cuando fix de re6,f1 2012,etc...o funcionaria todo todo ya con este cfw 4,25¿[/quote]
ya no necesitas fix a pelo con multiman[/quote]


o sea,si lo descargo ahora,cosas como doom 3 que lo tengo recien metido en el hdd,seria lanzar y listo...
y los que ya tengo fixeados¿¿ irian¿¿¿
quito el true blue o lo dejo?¿
el link por favor...
Alguien ha probado si funciona el RE:6 ???
austaquio32 escribió:
badi69 escribió:segun dice!!!!
mañana estara el cfw 4.25 LIBREEE!!!
segun comentan, al rebentar las LV0 keys
no hay posibilidades de que sony las cambien(BIENNNN)
y que significa esto para los mortaless??
pues que cuando sony saque el 4.30(que ya esta en la calle)
se podran desencriptar las key y bualaaa....

sigo investigando... no paroooooo [boma]

si el free ya te lo puse yo no neceitas esperar a mañana


Lo siento ,pero no lo vi o no me enteree..
estoy saturado....
hostia puta! Y yo resacoso aún...

austaquio, pon el hash de tu cfw que alguno va a meter el que no es y la va a cagar :) así por lo menos que puedan comprobarlo o algo.
si por favor,ese link por aqui...para no cagarla...
c0d3m4st4 escribió:hostia puta! Y yo resacoso aún...

austaquio, pon el hash de tu cfw que alguno va a meter el que no es y la va a cagar :) así por lo menos que puedan comprobarlo o algo.


Magnifica idea.
austaquio el pkg que viene en el rar de tu descarga que es??
estoy descargando, alguien que lo haya instalado ha vuelto ya a 3.55 con el down que han publicado?
Ghost-Rider escribió:austaquio el pkg que viene en el rar de tu descarga que es??

Según leí antes en otro post, el MultiMAN compatible con el firm. Saludos.
(mensaje borrado)
lord_azareus escribió:
Ghost-Rider escribió:austaquio el pkg que viene en el rar de tu descarga que es??

Según leí antes en otro post, el MultiMAN compatible con el firm. Saludos.


ok, gracias, pero decia que habia hecho el cfw compatible con el ultimo multiman, no hacia falta meterlo, pero gracias por responder
el tema downgrade desde 4.25 se ha probado?
Isma_OMG escribió:
c0d3m4st4 escribió:hostia puta! Y yo resacoso aún...

austaquio, pon el hash de tu cfw que alguno va a meter el que no es y la va a cagar :) así por lo menos que puedan comprobarlo o algo.


Magnifica idea.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje
dosjuanes escribió:cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje



y cuales son esas??

la mia es slim 320gb
alguien sabe si se puede hacer downgrade seguro sin flasher? [boing]
dosjuanes escribió:cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje

error muy grande probado en todas las ps3, saludos
dosjuanes escribió:cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje


Y eso por que???
La mia tiene el lector muerto, espero que no me de tambien problemas...
todoestaseco escribió:
Isma_OMG escribió:
c0d3m4st4 escribió:hostia puta! Y yo resacoso aún...

austaquio, pon el hash de tu cfw que alguno va a meter el que no es y la va a cagar :) así por lo menos que puedan comprobarlo o algo.


Magnifica idea.
entonces ya se puede instalar el cfw 4.25? xd
Bueno yo os comparto los hash del rar que me salen a mi, si todos teneis el mismo, deberia estar correcto:
MD5: 30BAD093DBC92C8DA967AFF50505AC85
SHA1: 648946B9001331F850BC4D0F7AFC763F69E92F6E
CRC32: 4745F651
tengo una 2011a y tengo nor es posible que me quede sin consola?, y alguien podria facilitarme el 3.55 checkoff?, gracias a todos por estas contribuciones, espertemos que los trollers tarden en aparecer, lejos de sacar algo sony los trollers (y leechers) son los primeros en desacreditar
¿Que es más probable que sony tape el online con la actu de mañana a ofw 4,30 a mi cfw 3.55 o a este cfw 4.25?
morenojm escribió:tengo una 2011a y tengo nor es posible que me quede sin consola?, y alguien podria facilitarme el 3.55 checkoff?, gracias a todos por estas contribuciones, espertemos que los trollers tarden en aparecer, lejos de sacar algo sony los trollers (y leechers) son los primeros en desacreditar

no te quedas sin ps3 aqui pronto se dicen muchas tonterias
alguien se anima con 1 tutoria o video tuturia...
se pondria en la 1 pajinaa..
yo no puedoo!!!
alguien tiene algun mirror?? el putlocker falla que no veas, imagino que estais petando el archivo todos ansiados XD
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
austaquio32 escribió:
dosjuanes escribió:cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje

error muy grande probado en todas las ps3, saludos

por que de eso se mas que tu jejeje
chabales yo lo k es puedo decir es mi caso desde kmeaw no check en una slim nor va komo la seda saludos
estoy pasando mis backups del fifa 13 y asassins revelations sin parchear y os digo un saludo
abruzzi81 escribió:chabales yo lo k es puedo decir es mi caso desde kmeaw no check en una slim nor va komo la seda saludos


te corre el backup de FIFA 13?
abruzzi81 escribió:chabales yo lo k es puedo decir es mi caso desde kmeaw no check en una slim nor va komo la seda saludos

Funcionan los backups desde interno?
austaquio32 escribió:
morenojm escribió:tengo una 2011a y tengo nor es posible que me quede sin consola?, y alguien podria facilitarme el 3.55 checkoff?, gracias a todos por estas contribuciones, espertemos que los trollers tarden en aparecer, lejos de sacar algo sony los trollers (y leechers) son los primeros en desacreditar

no te quedas sin ps3 aqui pronto se dicen muchas tonterias

Austaquio pero nose suibe una foto un video algo que demuestre que tu cfw es cierto. Ahora cualquier electronico tira fotos
diablo_wizard escribió:alguien tiene algun mirror?? el putlocker falla que no veas, imagino que estais petando el archivo todos ansiados XD

Evidentemente XD.

Lo resubo a un par de servidores y os lo dejo por aqui en unos minutos, si la conexion me va bien.
que tengo que hacer para probarlo si estoy en kmeaw? instalarlo directamente? dsd recovery o desde ajustes?? o tengo que pasar antes por 3.55 ofw?
austaquio32 escribió:
morenojm escribió:tengo una 2011a y tengo nor es posible que me quede sin consola?, y alguien podria facilitarme el 3.55 checkoff?, gracias a todos por estas contribuciones, espertemos que los trollers tarden en aparecer, lejos de sacar algo sony los trollers (y leechers) son los primeros en desacreditar

no te quedas sin ps3 aqui pronto se dicen muchas tonterias


oye y tendras el 3.55 checkoff o alguien que m,e lo pueda facilitar? gracias
juanjuga escribió:que tengo que hacer para probarlo si estoy en kmeaw? instalarlo directamente? dsd recovery o desde ajustes?? o tengo que pasar antes por 3.55 ofw?
mike21 escribió:
austaquio32 escribió:
morenojm escribió:tengo una 2011a y tengo nor es posible que me quede sin consola?, y alguien podria facilitarme el 3.55 checkoff?, gracias a todos por estas contribuciones, espertemos que los trollers tarden en aparecer, lejos de sacar algo sony los trollers (y leechers) son los primeros en desacreditar

no te quedas sin ps3 aqui pronto se dicen muchas tonterias

Austaquio pero nose suibe una foto un video algo que demuestre que tu cfw es cierto. Ahora cualquier electronico tira fotos

y por que tengo q hacerlo?me resta credibilidad si pero no me asusta. lo estan confirmando y no os lo creeis.
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647