[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

1, 2, 3, 4, 517
alfageorge escribió:
Denil escribió:Offtopic: Acabo de descubrir que en la misma web hay montones de packs del resurrectionXtras. Los perdi del HD de la X en su dia porque se me corrompió. Magnifica oportunidad para recuperarlos :D


que son? que incluyen?


no pertenecen al coinops son de los emus mednafen...en fin otra historia (muy guapo esos emu,jejejej)
A alguien le ha pasado que al sobreescribir el lite en el full le sale una pantalla de inicio del coinops con las opciones de configuracion ip...reinicio...reescaneo de roms????y no te deja salir de ese menu???
estas seguro que se puede sobreescribir ya que la lite es para hhd originales es decir 8gb.
Una pregunta merece la pena instalar los emus de cada sistema( snes, nes, mg, sms etc) o el coinops los emula igual de bien , es para saber si emula el coinops5 los sistemas igual de bien o es mejor tener los emus de cada sistema , yo preferiría tenerlo todo en el coinops a la espera de lo que me digáis eso haré me quedo sin espacio en el disco duro con los emus. El coinops5 son 300gigas los que tiene mi xbox, saludos
diferencia entre coinops y mednafen (xresurection)

coinops todo en uno,no guarda partidas

mednafen solo consolas y por plataforma con muchos extras que coinops quisiera,guarda partidas,manuales,imagenes,videos,incluso me atrevo de decir que emula mejor las consolas solo para aficionados a tope ya que son pocos juegos.

mi opinion coinops y final burn legends
cito:alguien ha hecho una donacion en PAYPAL?? De cuanto es el minimo para que no te banen y vayas apagando el ordenador y te lo bajes en diferentes dias??no lo entiendo muy bien el proceso que no te banen

cito:Con 20$ vía Paypal (unos 16 Euros) tienes acceso VIP y puedes bajar sin problemas todo el pack y más. Realmente merece la pena



pregunto:Bufff 16 euros...pero para cuanto tiempo tengo? varios meses??solo el coinops5?
Muchisimas gracias el gafe por la aclaracion,no sabia que la lite era para discos duros pequeños...mil gracias crack :)
creo que el Coinops guarda partidas, ayer quería salir de un juego al menu, y no acertaba con la combinación, y me salia lo de save estate y load state.

el donativo si lo haces te despreocupas de ratio para siempre.


el coinops Epic, es como otro coinops? es que lo he descargado, creo que unos 20 gb, y al descomprimirlo no son roms, es como otro coinops con sus carpetas y tal, asi que pregunto, lo que hay en este coinps Epic, ya esta dentro del Coinops 5 de 49 gb?
Nada, no consigo mejorar la velocidad en el cambio de vídeos, es una chorrada pero me trae loco, ¿sólo me pasa a mí? que se atasque medio segundo al pasar de un juego a otro la preview, en el 4 iba como la seda pero el 5 se engancha cosa mala en la mayoría, es una instalación limpia.

EDITO: parece ser que es un problema común: http://coinopsproject.freeforums.org/br ... t1277.html a ver si BP pone un poco de luz
alfageorge escribió:creo que el Coinops guarda partidas, ayer quería salir de un juego al menu, y no acertaba con la combinación, y me salia lo de save estate y load state.

el donativo si lo haces te despreocupas de ratio para siempre.


el coinops Epic, es como otro coinops? es que lo he descargado, creo que unos 20 gb, y al descomprimirlo no son roms, es como otro coinops con sus carpetas y tal, asi que pregunto, lo que hay en este coinps Epic, ya esta dentro del Coinops 5 de 49 gb?


el coinops no guarda partida solo el maping del joystick.
el epic iqual a standalone pertenece al primer coinops epic,infierno....despues cambiaron a standalone,full,lite.
el 5 trae todo los roms de epic.

Din0 escribió:Nada, no consigo mejorar la velocidad en el cambio de vídeos, es una chorrada pero me trae loco, ¿sólo me pasa a mí? que se atasque medio segundo al pasar de un juego a otro la preview, en el 4 iba como la seda pero el 5 se engancha cosa mala en la mayoría, es una instalación limpia


seguro que lo areglaran con el r2 yo desactivo scroll videos en settings.
lo has probado.
tambien depende de los video preview que tienes por ejemplo con 12000 un pelin se nota, XD
el gafe, no veas si sabes, yo me pierdo de la ostia entre tanto nombrecito...

una ultima pregunta, casi lo que mas me interesa es la plataforma MSX, y antes de cagarla borrandolo todo, tenia un montón de juegos de MSX que ahora no encuentro en la pagina Underground, ande andan?

parece que el coinops 5 viene solo con 25 dentro de la carpeta Old computers.


edit: me acaba de venir al cabezon, que me meti en un foro que ponían mas packs aparte de los que hay en Undreground, seguramente en ese sitio encontré lo de MSX, y no se si de Amiga tambien y otros, pero ahora no lo encuentro, seguramente lo enlace a través de underground.
alfageorge escribió:el gafe, no veas si sabes, yo me pierdo de la ostia entre tanto nombrecito...

una ultima pregunta, casi lo que mas me interesa es la plataforma MSX, y antes de cagarla borrandolo todo, tenia un montón de juegos de MSX que ahora no encuentro en la pagina Underground, ande andan?

parece que el coinops 5 viene solo con 25 dentro de la carpeta Old computers.


edit: me acaba de venir al cabezon, que me meti en un foro que ponían mas packs aparte de los que hay en Undreground, seguramente en ese sitio encontré lo de MSX, y no se si de Amiga tambien y otros, pero ahora no lo encuentro, seguramente lo enlace a través de underground.


Me imagino que te refieres ha este:
Ressurection Xtras (MSX/MSX2) with ROMs [Region Free/Classics/1983] [RS]


Aunque hay tambien otro paquete por ahi mas reciente con el bluemsxbox v7:
EE616A0E9DE63CB49DFADCF8E25528021728273E este es el hash del torrent, busca en google.

Description
The MSX/MSX 2 plus add-ons for the Madmab emulator on the xbox.
The below images and quotes from bigby were taken from the forum.



http://www.youtube.com/v/XmjKRfgeARo&re ... 2=0xd4d4d4


Quote:
What is MSX?
(mainly written by Marat Fayzullin [fms@cs.umd.edu], updates by M.B.)

MSX is an old Z80-based family of home computers which appeared in autumn 1983 as an attempt to establish a single standard in home computing similar to VHS in video. They were popular in Asian (Korea, Japan) and South American (Brazil, Chile) countries as well as in Europe (Netherlands, France, Spain, Finland) and former Soviet Union, but they are virtually unknown in USA. Although the MSX standard quietly died from year 1988, the world got to see MSX2, MSX2+ and TurboR extensions of it.

http://www.faq.msxnet.org/msxgeneral.html


Quote:
Before the appearance and great success of Nintendo's Family Computer, MSX was the platform for which major Japanese game studios, such as Konami and Hudson Soft, produced their titles. The Metal Gear series was originally written for MSX hardware

http://en.wikipedia.org/wiki/MSX


The status of the Xtras is at a very early stage, with only around 600 or so games tested on Xbox. I have found that the compatibility of BlueMSX is excellent and only a few have not worked. There are a few that have some screen flicker/bouncing problems that maybe Madmab could fix in the future.

I have been working from the MSX and MSX 2 No-Intro sets for the carts, and using the offlinelist (thanks madmab) for the disks.

Having never actually owned an MSX myself, I could use help on getting a best of games list from members (post a txt file list).


Could also use help finding missing box art, or someone to make a "no-boxart" image.


salu2.
No alcruz, creo que esos no vienen renombrados, me los paso ya el gafe por mp
bueno al final habéis probado los juegos de snes,n64?antes con coinops4 el sonido era horroroso...y ahora?
serginho25 escribió:bueno al final habéis probado los juegos de snes,n64?antes con coinops4 el sonido era horroroso...y ahora?


de momento no, yo al menos estoy liado racabando material y organizandolo...

he leído un mensaje guiri, que decía algo de que ya no hay limite de 4096 archivos, no se si es cierto tampoco si lo entendí bien por que el ingles no es lo mio, antes si la carpeta excedía de ese numero no se podían añadir mas en ese directorio, alguien sabe como queda la cosa ahora? si encuentro de nuevo el mensaje lo pongo
Se ha abierto de nuevo las puertas!!!
alfageorge escribió:edit: me acaba de venir al cabezon, que me meti en un foro que ponían mas packs aparte de los que hay en Undreground, seguramente en ese sitio encontré lo de MSX, y no se si de Amiga tambien y otros, pero ahora no lo encuentro, seguramente lo enlace a través de underground.



Supongo que te refieres al foro oficial en su sección Paxks & addons: http://coinopsproject.freeforums.org/co ... s-f36.html
a mi lo que realmente me cansa es que siempre como en todo despues de una actualizacion ,ejemplo:COINOPS5 hay que instalar encima una Standalone...porque no hacen una entera de COINOPS5 standalone 59,69gb?!! cawento
Gente, a ver si me aclaráis lo del limite de archivos si es de 4096 o no, que me da que si, por que acabo de meter mas videos en la carpeta "videos" y el flashFXP justo me dice que hay 4.096 archivos....

antes de cagarla que soy muy de cagarla...
alfageorge escribió:Gente, a ver si me aclaráis lo del limite de archivos si es de 4096 o no, que me da que si, por que acabo de meter mas videos en la carpeta "videos" y el flashFXP justo me dice que hay 4.096 archivos....

antes de cagarla que soy muy de cagarla...


el limte es 4.096 crea las carpetas videos2,videos3,videos4 y metes dentro las previews.
serginho25 escribió:a mi lo que realmente me cansa es que siempre como en todo despues de una actualizacion ,ejemplo:COINOPS5 hay que instalar encima una Standalone...porque no hacen una entera de COINOPS5 standalone 59,69gb?!! cawento


tiene sus motivos.
arrancan desde una base coinops full (nuevos roms) no todo el mundo tiene un hdd grande,las prisas etc.
la cuestion solo hay que sobreescribir el full con standalone a ver cuando tarda esto.
tengo ganas de ver todas mis plataformas no me reconoce los dos,xbor,gg,atari260,vic20 y poco mas.
los snes,nes,sms,smd y otros sin problema :) .
no acabo de entender esto:

this will boot /XBOX_Gamename.xbe (This should be a created from "Xbe Shortcut Maker.exe" to tell it where to point)



voy a poner los pointer aqui: romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER)
Que me pierdo... el standalone es una actualizacion o una distribucion nueva y VACIA para el que no quiera tener el pack gordo y le meta las roms que quiera??
Estais seguros de que se instala encima del full???
Denil escribió:Que me pierdo... el standalone es una actualizacion o una distribucion nueva y VACIA para el que no quiera tener el pack gordo y le meta las roms que quiera??
Estais seguros de que se instala encima del full???



por lo que he entendido de el gafe, el lo explica mejor, es una actu que se pega sobre esta full y que hace que reconozca mas plataformas.
alfageorge escribió:
Denil escribió:Que me pierdo... el standalone es una actualizacion o una distribucion nueva y VACIA para el que no quiera tener el pack gordo y le meta las roms que quiera??
Estais seguros de que se instala encima del full???



por lo que he entendido de el gafe, el lo explica mejor, es una actu que se pega sobre esta full y que hace que reconozca mas plataformas.


supuestamente saldra la standalone y tambien las actu. r2,r3,r4 aplicable a full y stanbalone...eso creo
bueno, pues después de descargar casi todo lo que borre, y con un trabajo intensivo [+furioso] 8500 juegos, aunque creo que como bien dice el gafe, algunas plataformas no aparecen de momento, por que amiga por ejemplo o atari creo que tampoco y algunas que me dejo no están aun habiéndole metido chicha.
a mi en el co5 solo me aparecen 9700 deberian ser 12000.
el amiga a mi me aparece lo que no he mirado cuantos.
hazte una copia en el pc como algun dia chapen ug estaras perdido y toda tu nostalgia al carajo :p
Jeje.. ha valido la pena compartir todo este tiempo (con el utorrent iniciando junto a windows); 103 gb subidos por 18 bajados.

Por otro lado, como no tengo teras en el PC, estoy optando por pillar discos ide que no quiere nadie (de 20, 40 u 80 gb), para guardar todo este tipo de datos, y los almaceno como si fueran DVD's; los Resurrection Xtras los tengo ya guardados en 2 de estos discos (uno de 40 y otro de 20), mientras trasteo con el Coinops.
gynion escribió:Jeje.. ha valido la pena compartir todo este tiempo (con el utorrent iniciando junto a windows); 103 gb subidos por 18 bajados.

Por otro lado, como no tengo teras en el PC, estoy optando por pillar discos ide que no quiere nadie (de 20, 40 u 80 gb), para guardar todo este tipo de datos, y los almaceno como si fueran DVD's; los Resurrection Xtras los tengo ya guardados en 2 de estos discos (uno de 40 y otro de 20), mientras trasteo con el Coinops.


no es mejor hacerte una copia seguridad fuera aparte en un sata ext. si lo tienes instalado en la xbox en plug and play pero si esa xbox se j@de los discos no lo reconoce otra xbox eso creo almenos.
el gafe escribió:no es mejor hacerte una copia seguridad fuera aparte en un sata ext. si lo tienes instalado en la xbox en plug and play pero si esa xbox se j@de los discos no lo reconoce otra xbox eso creo almenos.


Es que es eso precisamente, una copia de seguridad; los discos no son directamente para la XBOX, ni estan bloqueados ni nada de eso; los utilizo solo para almacenamiento, conectándolos al PC de forma normal, y guardo ahí archivos de la XBOX para liberar espacio en la misma.

Creo que es una buena forma de darle un uso práctico a este tipo de discos antiguos.
que packs bajais de under.... por que me gustaria hacerme una recopilacion de esas de 9000 o 12000 , yo ahora tengo el coinops5 y la stadolone , me podriais decir los pack para llegar a esos numeros??
otra duda el run & gun os funciona correctamente en el coinops??
thx
el gafe escribió:a mi en el co5 solo me aparecen 9700 deberian ser 12000.
el amiga a mi me aparece lo que no he mirado cuantos.
hazte una copia en el pc como algun dia chapen ug estaras perdido y toda tu nostalgia al carajo :p



cierto, aparecen los de Amiga, pero poquitos.... tenia mas, todavia tengo que recuperarlos.

no los encontraba por que no me aclaro muy bien con el sistema que lleva de back, crucetas etc para variar la plataforma el genero y no se cuantas cosas mas... no lo veo muy bien el tema este de como se busca entre tanta rom y plataforma.

lo que si mola que te cagas es cuando los ordenas por nombre, y te salen 10 R-types y vas bajando y cada uno es de distinta plataforma y vas viendo las diferencias entre unos y otros en el video, el coinops este es el amo.
a ver si alquien se anima y sube la version standalone por aqui.
el gafe escribió:a ver si alquien se anima y sube la version standalone por aqui.


por fi que alguien diga algo del funcionamiento de snes y n64
el gafe escribió:a ver si alquien se anima y sube la version standalone por aqui.


pero si ya esta puesta en Underground.


que raro, es descargado un pack de spectrum, y lleva una carpeta llamada SPECTRUM y dentro una llamada SAVES, donde se mete esto?

y otra saves con una ruta larguisima del pack DOS: dos games\dos games\Supported\Saves\DOS\romsconsoles
en el mismo coinops hay una carpeta saves.
seran unsoported y soported para futuras act.
el gafe escribió:el coinops no guarda partida solo el maping del joystick.


ADVANCED IN GAME CONTROLS (ARCADES) ---------------------

BACK and Right Trigger and Right Thumb Button - Load Game ( Buggy )

BACK and Left Trigger and Right Thumb Button - Save Game ( Buggy )


--------------------- ADVANCED IN GAME CONTROLS (CONSOLES & Final Burn) ---------------------



BACK and WHITE - Save State ( CONSOLES Only )

BACK and BLACK - Load Saved State ( CONSOLES Only )



ahora no puedo probarlo, pero diría que si que graba partidas.


No entiendo muy bien esto:

DOS

romsConsoles/DOX_Gamename.zip (POINTER)

romsConsoles/DOX_Gamename/All the game files

When configuring you need to "Edit Autoexec Lines" and add

C:

Launch file.EXE
creo que es para añadir tu mismo los dos,eso creo.
11.462 xdddd

[+furioso]


buahhhhhh que bueno, la otra vez no le meti nada de DOS, PINBALL FANTASIES!! la tabla del cementerio y esa musica [plas]

SCREAMER!! PRINCE OF PERSIA 1 Y 2....yeahhhhhh jode, me gusta ya mas la primera XBOX que la 360 [+risas]
mañana me pongo al dia a ver si te adelanto, :cool:
me alegro mucho 11.462 no esta nada mal XD XD XD XD
para poneros en esos numeros que packs os bajais yo toy registrado en under.... pero nose que packs coger para llegar a esas maravillosas cifras alguien me puede ayudar???
y otra duda merece la pena o no tener en la xbox emus por sistemas o con el coinops bien recopilado no merece la pena?? es una duda que no me ha quedado clara
peponalex escribió:para poneros en esos numeros que packs os bajais yo toy registrado en under.... pero nose que packs coger para llegar a esas maravillosas cifras alguien me puede ayudar???
y otra duda merece la pena o no tener en la xbox emus por sistemas o con el coinops bien recopilado no merece la pena?? es una duda que no me ha quedado clara



yo prefiero el coinops, que te vayan saliendo los videos y poder cambiar de consola o computador con un simple movimiento mola y mucho.

en underground, pues los packs que hay que pongan pack o megapack junto a la plataforma que te interesa, pero no los que ponen en el nombre coinops 2 o 3 o lite o R1 r2 r3 etc, por que esos se supone estan incluidos en el coinops 5 el de 49 gb que es lo primero que tienes que tener.

luego aparte para subir en numero y de otras plataformas que no estan en underground, pero que si estan preparadas para el, te registras aqui http://coinopsproject.freeforums.org y encontraras de otras plataformas.
peponalex escribió:y otra duda merece la pena o no tener en la xbox emus por sistemas o con el coinops bien recopilado no merece la pena?? es una duda que no me ha quedado clara


Todo en uno: CoinOps
Emuladores individuales: Xtras

Depende; incluso es posible que te interese tener las 2 opciones a la vez (si es que tienes espacio).

Coinops te ofrece una interfaz minimalista y sencilla pero muy atractiva, donde se recopilan todos (o casi) los sistemas emulados, con juegos preconfigurados para que solo tengas que elegir y jugar, sin mayores complicaciones. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6yMzIeUObY

Por otra parte, los packs llamados "Xtras" o "Resurrection Xtras" se dividen en varios emuladores individuales, todos con el mismo interfaz, y sus ventajas son una alta personalización de todo y los extras que incluyen; además de los videos, en los Xtras hay incluidos manuales de los juegos, videos publicitarios, mapas de las fases, guías, carátulas de los juegos.. y todo ello se puede consultar ingame. http://www.youtube.com/watch?v=PH8GXy-YxhA

Si yo me tuviera que quedar con uno solo, me quedaría sin duda con el CoinOps; pero bueno.. ahora estoy tratando de hacer espacio para ver si me caben las 2 cosas; en mi caso, en la consola tengo un disco 500gb, y tiene muchos ocupados por pelis y series, pero con samba y el pc siempre encendido para mi no es necesario tener todo eso en la XBOX.

Lo malo de tener las 2 cosas sería la duplicación de juegos, cosa que no me gusta nada; dejaré los Xtras para mis juegos favoritos.
mi gozo en un pozo, los juegos de XBOX, XBOX_GuyGame(muy interesante... [sati] ) por ejemplo si los ejecuto desde el coinops me devuelven al unleashx, he mirado en el HD y encuentro los juegos de Xbox que me salen en el listado pero solo son creo que pointers, ocupan 0 cada archivo.

creo que me faltan los juegos en si. [enfa]



XBOX

romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER) or roms/XBOX_Gamename.zip (POINTER)

this will boot /XBOX_Gamename.xbe (This should be a created from "Xbe Shortcut Maker.exe" to tell it where to point)


alguien sabe que hay que hacer para que rulen los de Xbox? se tienen que crear algo de un .Xbe con el Maker.exe, voy bien? y supongo que luego se tendra que poner en...?
gynion escribió:
peponalex escribió:y otra duda merece la pena o no tener en la xbox emus por sistemas o con el coinops bien recopilado no merece la pena?? es una duda que no me ha quedado clara


Todo en uno: CoinOps
Emuladores individuales: Xtras

Depende; incluso es posible que te interese tener las 2 opciones a la vez (si es que tienes espacio).

Coinops te ofrece una interfaz minimalista y sencilla pero muy atractiva, donde se recopilan todos (o casi) los sistemas emulados, con juegos preconfigurados para que solo tengas que elegir y jugar, sin mayores complicaciones. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6yMzIeUObY

Por otra parte, los packs llamados "Xtras" o "Resurrection Xtras" se dividen en varios emuladores individuales, todos con el mismo interfaz, y sus ventajas son una alta personalización de todo y los extras que incluyen; además de los videos, en los Xtras hay incluidos manuales de los juegos, videos publicitarios, mapas de las fases, guías, carátulas de los juegos.. y todo ello se puede consultar ingame. http://www.youtube.com/watch?v=PH8GXy-YxhA

Si yo me tuviera que quedar con uno solo, me quedaría sin duda con el CoinOps; pero bueno.. ahora estoy tratando de hacer espacio para ver si me caben las 2 cosas; en mi caso, en la consola tengo un disco 500gb, y tiene muchos ocupados por pelis y series, pero con samba y el pc siempre encendido para mi no es necesario tener todo eso en la XBOX.

Lo malo de tener las 2 cosas sería la duplicación de juegos, cosa que no me gusta nada; dejaré los Xtras para mis juegos favoritos.



Pues a mi, para los arcades (mame, final burn, neogeo,etc) me quedo con CoinOps, pero para consolas sin lugar a dudas me quedo con los ResurrecionXtras. Sus packs son insuperables.

Eso si, si tienes espacio, tener los 2 es la combinación perfecta. Pero lo dicho, en CoinOps yo no me preocupo de mantener al dia los packs de consolas, ya que para eso tengo el Ressurrection.

Bendito disco de 500 GB... [babas] [babas]
vamos a darle las gracias alcruz89
muy bien y ya sabes de debo una cerveza XD XD XD XD XD XD
hay otro sitio donde cosequir,o solo en gu?
esta muy llamativo,la cosa... [sonrisa]
una duda el run and gun os funciona correctamente??
alfageorge escribió:11.462 xdddd

[+furioso]


buahhhhhh que bueno, la otra vez no le meti nada de DOS, PINBALL FANTASIES!! la tabla del cementerio y esa musica [plas]

SCREAMER!! PRINCE OF PERSIA 1 Y 2....yeahhhhhh jode, me gusta ya mas la primera XBOX que la 360 [+risas]


gracias tenias razon guarda partida probado con snes super mario, XD
me has ganado solo me reconoce 11136 pero falta un pack. [360º]
se mantiene este post alto con muchas visitas todo el mundo quiere un coinops,la edad y la nostalgia no perdona XD XD XD XD
el gafe escribió:
alfageorge escribió:11.462 xdddd

[+furioso]


buahhhhhh que bueno, la otra vez no le meti nada de DOS, PINBALL FANTASIES!! la tabla del cementerio y esa musica [plas]

SCREAMER!! PRINCE OF PERSIA 1 Y 2....yeahhhhhh jode, me gusta ya mas la primera XBOX que la 360 [+risas]


gracias tenias razon guarda partida probado con snes super mario, XD
me has ganado solo me reconoce 11136 pero falta un pack. [360º]
se mantiene este post alto con muchas visitas todo el mundo quiere un coinops,la edad y la nostalgia no perdona XD XD XD XD


q tal funciona snes y n64?funciona ok el sonido??
845 respuestas
1, 2, 3, 4, 517