Estadísticas
Miembros:
364.576
Online:
1.516
Hilos:
1.473.531
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 25 Ene 2010 16:28

Alguien, a dia de hoy, es capaz de convertir un video al formato .xmv para las previews de este Mame?
Me dice todo el mundo que busque en google, pero lo mas que he encontrado es un programa en ms-dos que no se utilizar.

alcruz89
Cavernicola

Re:

Mensajepor alcruz89 25 Ene 2010 18:32

redribbon escribió:Alguien, a dia de hoy, es capaz de convertir un video al formato .xmv para las previews de este Mame?
Me dice todo el mundo que busque en google, pero lo mas que he encontrado es un programa en ms-dos que no se utilizar.

Abres el archivo bat que lo acompaña, y veras las rutas donde deben estar los archivos, y los requerimientos, si ha modo de ejemplo c:\videos\app\convierte.bat los directorios serian c:\videos\avi\ con las previews y luego c:\videos\xvm\ estaran los archivos convertidos, aunque es mas comodo la version de windows, que deberas de buscarla, al tener @.

salu2.

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 30 Ene 2010 22:47

He encontrado por ahi el xmvconverter y funciona.Aun no he probado a visualizar el video pero por lo menos los convierte.
Quiero añadir algunos juegos al Coinops con su correspondiente video pero no se como capturarlos.
He probado con un Mame para PC que trae la opcion de grabar en .avi pero me graba fatal
He probado con FRAPS y tambien me graba fatal, como a trompicones.
Como puedo hacerlo?

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 02 Feb 2010 10:43

Hombre... como no lo hagas con una capturadora de vídeo

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 03 Feb 2010 14:07

redribbon escribió:He encontrado por ahi el xmvconverter y funciona.Aun no he probado a visualizar el video pero por lo menos los convierte.
Quiero añadir algunos juegos al Coinops con su correspondiente video pero no se como capturarlos.
He probado con un Mame para PC que trae la opcion de grabar en .avi pero me graba fatal
He probado con FRAPS y tambien me graba fatal, como a trompicones.
Como puedo hacerlo?

Prueba con el Camtasia Studio.

elosote
Adicto

Mensajepor elosote 18 Feb 2010 06:14

esta ultima vercion como se instala, es solo sobreescriendo (pegando)?

Chinot
Adicto

Mensajepor Chinot 19 Feb 2010 10:34

elsote, yo la última version la pillé completa. Hazte una copia de las roms y los screenshots que tengas puestos en la versión anterior y eliminala. Y luego te copias la R5 completa, así tendras una instalación limpia y te vuelves a pasar las roms.

Saludos.

elosote
Adicto

Re:

Mensajepor elosote 20 Feb 2010 08:31

Chinot escribió:elsote, yo la última version la pillé completa. Hazte una copia de las roms y los screenshots que tengas puestos en la versión anterior y eliminala. Y luego te copias la R5 completa, así tendras una instalación limpia y te vuelves a pasar las roms.

Saludos.

te agradeceria que me mandes un MP con el link en donde conceguiste esa ultima version completa, por que no la encuentro por ningun lado. O si alguno de ustedes sabe como se instala esta ultima version, por que descargue 2 diferentes comprimidos y no se cual usar y como usar

Chinot
Adicto

Mensajepor Chinot 24 Mar 2010 19:10

Joder :O peazo de actualización con la R6. Supongo que no hay ningún dat con el fullset de 14.000 roms completo... :(

Que locura XD

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 25 Mar 2010 00:20

Alguien ha probado la Super NES ?

PrevioSiguiente

Volver a Xbox