Alguien, a dia de hoy, es capaz de convertir un video al formato .xmv para las previews de este Mame?
Me dice todo el mundo que busque en google, pero lo mas que he encontrado es un programa en ms-dos que no se utilizar.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
redribbon escribió:Alguien, a dia de hoy, es capaz de convertir un video al formato .xmv para las previews de este Mame?
Me dice todo el mundo que busque en google, pero lo mas que he encontrado es un programa en ms-dos que no se utilizar.
redribbon escribió:He encontrado por ahi el xmvconverter y funciona.Aun no he probado a visualizar el video pero por lo menos los convierte.
Quiero añadir algunos juegos al Coinops con su correspondiente video pero no se como capturarlos.
He probado con un Mame para PC que trae la opcion de grabar en .avi pero me graba fatal
He probado con FRAPS y tambien me graba fatal, como a trompicones.
Como puedo hacerlo?
Chinot escribió:elsote, yo la última version la pillé completa. Hazte una copia de las roms y los screenshots que tengas puestos en la versión anterior y eliminala. Y luego te copias la R5 completa, así tendras una instalación limpia y te vuelves a pasar las roms.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados