New Xbox Live Update

Yo tambien he actualizado ya. Soy gold tambien que alguien preguntaba por ahi. La verdad es que poco nuevo es visto aunque no mire mucho la verdad. Por cierto alguien sabe como va el tema de los premios? Porque no me sale nada
Os parece que es para tanto esta actualización?
Es que lo unico que veo es que sirve para cobrarnos por más cosas....
Lo que teneis que hacer todos los que habeis actualizado, es bajaros los codecs de video en cuanto podais, que luego si vienen baneos no podreis volver a ver divx en vuestras consolas.

Yo lo primero que he hecho ha sido volver a bajar los codecs, no se os olvide !!
Robe24 escribió:Lo que teneis que hacer todos los que habeis actualizado, es bajaros los codecs de video en cuanto podais, que luego si vienen baneos no podreis volver a ver divx en vuestras consolas.

Yo lo primero que he hecho ha sido volver a bajar los codecs, no se os olvide !!


Como se bajan esos codec?
Simplemente reproduce un divx, y te pedirá que tienes que descargarlos, los descargas de nuevo y ya está, si no lo haces y te banean olvidate de ver divx en esa consola...
•Opciones de video
-Elige el mejor audio y visualización posible, independientemente de la información que le mande tu TV a la consola.
-Es más sencillo disfrutar de la mejor resolución posible con el cable HDMI.


Que signifique que los juegos que piden 50hz por VGA funcionen, que signifique que los juegos que piden 50hz por VGA funcionen........


Soñar es gratis no?
Pues yo acabo de encenderla y se me ha puesto a actualizar... lleva ya un ratico... ahora os cuento.
Desde luego, del email, ni la sombra.
Lo que si, es que tarda un pedo ahora en conectar con el Live. Antes me tardaba un poco mas.
Cuando te metes ahora a ver los complementos de juego y tal por el bazar, carga considerablemente mas rapido que antes.
Ya os contare mas, que mañana me voy a la playa y alli no tengo internete ni cristo que lo fundo.

Por cierto, Gold yo tambien
Ahora mismo al encerderla me ha pedido actualizarla, soy gold.
acabo de encender la consola y me salto la actualizacion soy gold
por lo que veo han dado prioridad a los GOLD XD XD XD XD de todos los del post solo hay uno silver.

saludos [beer] [beer] [beer]
me esta actualizando a mi ahora tambien 7 minutos tarda

me va mas lento que antes el live xD eso si, han puesto un juego Hentai en lo de "juegos Indie" xDDDD
keto+ escribió:por lo que veo han dado prioridad a los GOLD XD XD XD XD de todos los del post solo hay uno silver.

saludos [beer] [beer] [beer]


Seguramente sea porque haya más gold que lo hayan solicitado, los gold están más pendientes de estas cosas y muestran más interés... (o eso creo yo)
pues a mi no me ha tardado ni 2 minutos en actualizar, sera por la conexión o por que sera???


saludos....
Alguiens abe que significa HDMI + A , que me sale ahora en la configuracion de video??

como recomendais que se haga ahora?
acabo de enceder mi consola y me pidio actualizar otro de los afortunados cuento con cuenta gold soy de mexico
progger escribió:pues a mi no me ha tardado ni 2 minutos en actualizar, sera por la conexión o por que sera???


saludos....


A mi me tardo 1 minuto y fue muy rápido
rammdoom escribió:Alguiens abe que significa HDMI + A , que me sale ahora en la configuracion de video??

como recomendais que se haga ahora?


HDMI + Audio ? :/

Quizás sea configuración para que no saque sonido por el cable HDMI, solo por el adaptador de microsoft para conectar a una fuente externa:

Imagen

O al contrario, para que suene por HDMI, aún con el adaptador enchufado, mi 360 no tiene salida HDMI, así que ni guarra XD, solo especulo
la actualizacion esta bien pero no es nada del otro mundo, alguien me dice como hago para organizar mis cuentas??

Y otra cosa tengo el explosion man y ponia que tenia cosas para los avatares pero me pase el juego y nada, no me sale na en ningun lao alguien sabe que hay que hacer??
•Opciones de video
-Elige el mejor audio y visualización posible, independientemente de la información que le mande tu TV a la consola.
-Es más sencillo disfrutar de la mejor resolución posible con el cable HDMI.



Todavía no entiendo que demonios de bueno o diferente trae esa actualización de vídeo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la velocidad del dashboard:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFULtTAKu30

http://www.youtube.com/watch?v=TPp-ZB-JaIs

lo cachondo es que parece que los servidores USA son mas rapidos incluso conectando desde europa [looco]
otra cosa que me recomendais 720p o 1080i, no habia una opcion pa ponerla en 1080p aunque la tele no la tuviera o algo asi??
Otro que ha podido actualizar, eso si, no me han mandado ni un email de confirmación ni nada.

Por cierto, soy gold
astralneo escribió:otra cosa que me recomendais 720p o 1080i, no habia una opcion pa ponerla en 1080p aunque la tele no la tuviera o algo asi??


La nativa del panel que uses (o la que mas se acerque).

Se puede poner 1080p en un panel no FullHD siempre que admita reescalado, pero difícil sera que ganes algo frente a 720p.
gracias, ya lei tengo una hd ready de 32, ahora me quiero comprar una tele, me podeis decir alguna pagina o algun foro para saber algo mas, perdon ya se que no va aqui pero es que no tengo ni idea gracias
Vaya, a mi me pone que he sido aceptado y sin embargo no me salta la actualización... que yo sepa estaban los datos bien, pero por si acaso he vuelto a meter el id de la consola y sigo sin tener la actualización... alguien más está en esta misma situación?

En fin, a ver si mañana se me actualiza la consola...

Saludos!
hey como editaste ti ID ???
Denzel escribió:
rammdoom escribió:Alguiens abe que significa HDMI + A , que me sale ahora en la configuracion de video??

como recomendais que se haga ahora?


HDMI + Audio ? :/

Quizás sea configuración para que no saque sonido por el cable HDMI, solo por el adaptador de microsoft para conectar a una fuente externa:

Imagen

O al contrario, para que suene por HDMI, aún con el adaptador enchufado, mi 360 no tiene salida HDMI, así que ni guarra XD, solo especulo


Pues debe de ser eso porque si lo uso para el 5.1.
Pues hoy se me acaba de actualizar la consola, voy a trastear a ver que cambios han metido

Ya comento algo
astralneo escribió:gracias, ya lei tengo una hd ready de 32, ahora me quiero comprar una tele, me podeis decir alguna pagina o algun foro para saber algo mas, perdon ya se que no va aqui pero es que no tengo ni idea gracias


si quieres ayuda sobre televisores pasate por el subforo de electronica de consumo: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

salu2.
chicos alguna novedad en las opciones de visionado de pelis?
En la sección esa de ayuda os deja pulsar en las opciones?
Black_Skull escribió:En la sección esa de ayuda os deja pulsar en las opciones?


No
Ayer se actualizó mi XBOX ... no veo muchos cambios la verdad. Rellené los datos para ser Betatester, pero a mi no me han mandao ningun correo ni nada. A todos os han enviado la actualización?

Salu2
Bueno, pues parece ser que tras varios días esperando por fin me toca actualizar a mi XD. Vamos a ver la diferencia en la velocidad...
Cuando esten en el bazar los juegos de 360 avisad, es lo unico por lo que merece la pena.

Saludos.
lecitron escribió:Cuando esten en el bazar los juegos de 360 avisad, es lo unico por lo que merece la pena.

Saludos.


+1 aunque no creo que los pongan hasta el dia 11
tarde para entrar en la beta?
básicamente sí. El señor Major nelson ha comentado que no tienen claro si harán otra oleada de admisiones más... de todas formas, por probar solo pierder un poco de tiempo rellenando los datos.

connect punto microsoft punto com

EDITO: Para auto-corregirme:

Xbox Preview Program Wave 3 is in progress. Look for emails (if you opted in) and the update later today.


Vamos, que siguen saliendo emails para la tercera ola de admitidos :)
Creo que deben estar sacando varias versiones, porque hace 2 o 3 dias me llego el email y puse la actualizacion, y ahora mismo me obliga a bajar otra muchisimo mas gorda, si la del otro dia solo tardó 3 minutos en bajarse, esta pone 15 minutos.

No creo que traiga mas novedades de las que ya traia hace 2 dias, asi que no entiendo esto.
Dark escribió:Creo que deben estar sacando varias versiones, porque hace 2 o 3 dias me llego el email y puse la actualizacion, y ahora mismo me obliga a bajar otra muchisimo mas gorda, si la del otro dia solo tardó 3 minutos en bajarse, esta pone 15 minutos.

No creo que traiga mas novedades de las que ya traia hace 2 dias, asi que no entiendo esto.


Vale he abierto otro Hilo con eso mismo XD me ha actualizado ahora mismo...
he vuelto a actualizar D:!
2 vez ya.
Estaba jugando al gow y se me ha desconectado para actualizar. Han puesto algo nuevo?
Black_Skull escribió:Estaba jugando al gow y se me ha desconectado para actualizar. Han puesto algo nuevo?


No se yo esq sigo jugando al gow XD
A mi tambien...me ha tirado de una partida del gears siendo yo host!!!! vaya putadon.... bueno a actualizar se ha dicho! [buenazo] que pesaos no? XD
+1

A mi tambien me a actualizado y esta vez mucho mas pesada y con una mejora notable de velocidad en la interfaz XD
pcxpsanti escribió:+1

A mi tambien me a actualizado y esta vez mucho mas pesada y con una mejora notable de velocidad en la interfaz XD

Pues si me da la impresion de que un pelin mejor si que va pero en mi caso tampoco mucho...nu se
Hay más ropa para los avatares, pero gratis, mezclada con las que estaban ya. Aparte de eso, la interfaz va folladisima.
a mi tambien me esta actualizando otra vez a ver que trae nuevo ahora

edit: es lo mismo que la 1º vez que actualize T_T
Raikoh_Longsgho escribió:Hay más ropa para los avatares, pero gratis, mezclada con las que estaban ya. Aparte de eso, la interfaz va folladisima.

La ropa ya estaba de la primera actualización. Lo de la velocidad ya me diréis como os iba antes, porque a mi me va practicamente igual, si acaso ahora (tras la segunda actualización) me va un poco más rapida la pestaña de los amigos (que tampoco estoy seguro xD)
Pero yo supongo que la habrán sacado para corregir algún error que habría y punto.

Saludos!
1119 respuestas
13, 4, 5, 6, 723