Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
583
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

New Xbox LIVE Public Beta!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 23 Ago 2012 00:40

Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software [Ooooo]

neonline
Adicto

Mensajepor neonline 24 Ago 2012 15:41

Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software [Ooooo]

Como lo hiciste?

A mi me llegó el mail para probar la beta, acepté todo y ahora a esperar... Pero no se puede compartir info, de hecho hasta te preguntan si alguien de tu familia trabaja en medios de comunicación y así!

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 24 Ago 2012 16:52

neonline escribió:
Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software [Ooooo]

Como lo hiciste?

A mi me llegó el mail para probar la beta, acepté todo y ahora a esperar... Pero no se puede compartir info, de hecho hasta te preguntan si alguien de tu familia trabaja en medios de comunicación y así!

Casi apostaría a que se refiere a que por sus manos pasaron 3 consolas.

... Y probablemente 2 se quemaron xD.

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 24 Ago 2012 17:08

neonline escribió:

Como lo hiciste?

[qmparto]

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 25 Ago 2012 13:11

Buf!, a mi me encantaría probar esa beta pero estoy tratando de vender la consola; si le pongo la beta y vendo la consola estaría violando en contrato de confidencialidad, ¿no?

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 25 Ago 2012 13:48

se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?

es que yo ya he (hechado la solicitud...ejem)y en 2 dias me llega un mensaje o algo pa iniciar el (experimento)

saludos

mike21
Habitual

Mensajepor mike21 25 Ago 2012 15:03

IMPLOSION escribió:se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?

es que yo ya he (hechado la solicitud...ejem)y en 2 dias me llega un mensaje o algo pa iniciar el (experimento)

saludos

Sigue todo normal y eso de que te llega en dos dias es mentira ami me llego como a las 3 horas de descargar el programa desde mi xbox!

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 25 Ago 2012 17:36

mike21 escribió:
IMPLOSION escribió:se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?

saludos

Sigue todo normal y eso de que te llega en dos dias es mentira ami me llego como a las 3 horas de descargar el programa desde mi xbox!

decir mentira es muy drastico tio...es lo que lei en ingles o mal traduje...¡¡¡

aun no he encendido la consola desde ayer tarde/noche...¡¡¡

deivor
Adicto

Mensajepor deivor 25 Ago 2012 20:02

Yo me he apuntado hace unas 3 horas y todavia no me a llegado un mensaje estoy deseando probar las nuevas cositas que traera :)
Cuanto os tardo a vosotros en llegar el mensaje.

bjypk
MegaAdicto!!!

Mensajepor bjypk 26 Ago 2012 13:53

Yo ya estoy dentro, y ya tengo el dashboard nuevo :) simplemente han añadido mas cosillas...

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer