![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software
neonline escribió:Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software
Como lo hiciste?
A mi me llegó el mail para probar la beta, acepté todo y ahora a esperar... Pero no se puede compartir info, de hecho hasta te preguntan si alguien de tu familia trabaja en medios de comunicación y así!
neonline escribió:Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software
Como lo hiciste?
A mi me llegó el mail para probar la beta, acepté todo y ahora a esperar... Pero no se puede compartir info, de hecho hasta te preguntan si alguien de tu familia trabaja en medios de comunicación y así!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
IMPLOSION escribió:se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?
es que yo ya he (hechado la solicitud...ejem)y en 2 dias me llega un mensaje o algo pa iniciar el (experimento)
saludos
mike21 escribió:IMPLOSION escribió:se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?
es que yo ya he (hechado la solicitud...ejem)y en 2 dias me llega un mensaje o algo pa iniciar el (experimento)
saludos
Sigue todo normal y eso de que te llega en dos dias es mentira ami me llego como a las 3 horas de descargar el programa desde mi xbox!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados