New Super Mario Bros. Editor 4.7 (05/07/09)

1, 2, 3
hola a todos soy nuevo en estos foros
el editor esta muy bueno he hecho unos cuantos niveles un poco dificiles y si quieren podria subir lo que llevo del juego para que opinen que tal esta :)
j_y_k escribió:hola a todos soy nuevo en estos foros
el editor esta muy bueno he hecho unos cuantos niveles un poco dificiles y si quieren podria subir lo que llevo del juego para que opinen que tal esta :)


subelos todos porfis :)
xDD

----

Adjunto el level de mi video por si alguien quiere jugarlo/editarlo.
Nota para zeltrix: te vas a tragar publicidad de L.R por la pantalla :p edita tanto como quieras.

Adjuntos

hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb(he removido el enlace por las normas de EOL, mandar un MP si quieren jugarlo xD)pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?
j_y_k escribió:y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?

No podres dar una respuesta definitiva, pero pueda ser que 1-1 no soporta esos objetos. Hay un numero en el archivo para cada nivel que controla cual enemigos/sprites trabajan- sospecho que alomejor es porque todos los enemigos no pueden caver en la memoria del DS a una vez. Por ahora, no tengo una solucion para esto, pero seria muy bien poder tenerlo.

Master01 escribió:Amigo, no hay problema porque he cogido toooooooooooooda la lista y he traducido todas las cosas que sabía lo que eran (algunas están sin completar como precaución a que me equivoque). He procurado que todos los enemigos tengan el nombre oficial de nintendo (Skeleton Bowser no es Esqueleto de Bowser en español sino Bowsitos). Me alegra saber que he contribuído a la traducción de este útil programa. Salu2 ^o^

Posdata: El link: http://pastebin.com/m748f05fd

Muchas gracias! He acabado los que no pudites traduccir (con alguna ayuda del traduccion de Google) y ahora estoy haciendo la traduccion para el editor.

edit: Aqui se puede ver como mira: http://treeki.shacknet.nu/nsmbe4_spanish.png - puedes ver que todavia hay algunos problemas que tengo que arreglar, como la posicion del texto, pero ya trabaja en español.
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb http://www.megaupload.com/?d=98DE00NE pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


Despues lo juego si tengo tiempo ;D.

Agradecimientos a Lord Treeki, que todavía no se los había dado. Como te lo curras!! [tadoramo]
Treeki escribió:
j_y_k escribió:y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?

No podres dar una respuesta definitiva, pero pueda ser que 1-1 no soporta esos objetos. Hay un numero en el archivo para cada nivel que controla cual enemigos/sprites trabajan- sospecho que alomejor es porque todos los enemigos no pueden caver en la memoria del DS a una vez. Por ahora, no tengo una solucion para esto, pero seria muy bien poder tenerlo.

Master01 escribió:Amigo, no hay problema porque he cogido toooooooooooooda la lista y he traducido todas las cosas que sabía lo que eran (algunas están sin completar como precaución a que me equivoque). He procurado que todos los enemigos tengan el nombre oficial de nintendo (Skeleton Bowser no es Esqueleto de Bowser en español sino Bowsitos). Me alegra saber que he contribuído a la traducción de este útil programa. Salu2 ^o^

Posdata: El link: http://pastebin.com/m748f05fd

Muchas gracias! He acabado los que no pudites traduccir (con alguna ayuda del traduccion de Google) y ahora estoy haciendo la traduccion para el editor.

edit: Aqui se puede ver como mira: http://treeki.shacknet.nu/nsmbe4_spanish.png - puedes ver que todavia hay algunos problemas que tengo que arreglar, como la posicion del texto, pero ya trabaja en español.


Jejeje, parece muy buena la nueva versión al español, y además lleva editor de entradas hacia los niveles (lo que no vi es lo de las imágenes de los enemigos, las plataformas serán confusas, como la plataforma balanza). Esperamos inpacientes tu actualización en esta magnífica herramienta ^o^ Salu2 y ánimo amigo ^^
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb http://www.megaupload.com/?d=98DE00NE pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


El ultimo salto del primer nivel es demasiado largo, no se puede llegar (tanpoco subido a la moneda invisible).
He reeditado la traduccion un pelin (poniendo algunas cosas que faltaban)
http://pastebin.com/f7a2e47e6


A ver si realmente nos ponemos de acuerdo para hacer niveles
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


Quedo muy bien... realmente en ocaciones los bloques invisibles llegaron a ser molestos pero mmm me gusto la dificultad xD ... PERO, no creo que puedas publicar el juego aqui en EOL borralo o pregunta a un moderador.

Saludos!!!
L.R escribió:
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb http://www.megaupload.com/?d=98DE00NE pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


El ultimo salto del primer nivel es demasiado largo, no se puede llegar (tanpoco subido a la moneda invisible).

+1 ese salto es casi imposible, aun asi esta muy bien. La 1ª tuberia que te lleva al nivel subterraneo mola, se nota que lo as echo un poco retorcio ehh??
L.R. tu tambien tienes madera pa esto xDDD
yo no tengo tanta imaginacion
zeltrix escribió:
L.R escribió:
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb http://www.megaupload.com/?d=98DE00NE pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


El ultimo salto del primer nivel es demasiado largo, no se puede llegar (tanpoco subido a la moneda invisible).

+1 ese salto es casi imposible, aun asi esta muy bien. La 1ª tuberia que te lleva al nivel subterraneo mola, se nota que lo as echo un poco retorcio ehh??
L.R. tu tambien tienes madera pa esto xDDD
yo no tengo tanta imaginacion


Ese salto yo solo lo pude pasar siguiendo derecho (sin tomar la tubería) y agarrando la estrella.
Bueno os dejo para que trasteis con el mio:
Old super new mario bros
jajaja

Adjuntos

edd2s escribió:
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


Quedo muy bien... realmente en ocaciones los bloques invisibles llegaron a ser molestos pero mmm me gusto la dificultad xD ... PERO, no creo que puedas publicar el juego aqui en EOL borralo o pregunta a un moderador.

Saludos!!!

Se puede hacer un parche y ya esta.
Propongo organizarnos mas rapido que YA
guillermo2501 escribió:
edd2s escribió:
j_y_k escribió:hola de nuevo
aqui les dejo mi hack del nsmb pero solo es un beta solo llevo 5 escenarios editados xD por si lo quieren bajar
y tengo una duda sobre el editor, en el mundo 1-1 al querer poner de esas plantas que salen del tubo o bombas no me aparecian, a que se debera?


Quedo muy bien... realmente en ocaciones los bloques invisibles llegaron a ser molestos pero mmm me gusto la dificultad xD ... PERO, no creo que puedas publicar el juego aqui en EOL borralo o pregunta a un moderador.

Saludos!!!

Se puede hacer un parche y ya esta.
Propongo organizarnos mas rapido que YA


Eso lo se... pero el no subio un parche.
Ya removi el enlace, aunque quedo citado xD
espero que les guste, si es asi seguire editando más niveles
Lo del salto del nivel 1-1 esta un bloque invisible y arriba de ese esta otro invisible que contiene una estrella y desde ahi si llega al otro lado
j_y_k escribió:Ya removi el enlace, aunque quedo citado xD
espero que les guste, si es asi seguire editando más niveles
Lo del salto del nivel 1-1 esta un bloque invisible y arriba de ese esta otro invisible que contiene una estrella y desde ahi si llega al otro lado

Joder,pues que dificil ¿no?
zeltrix escribió:Bueno os dejo para que trasteis con el mio:
Old super new mario bros
jajaja


ok, ahora lo pruebo.

guillermo2501 escribió:
j_y_k escribió:Ya removi el enlace, aunque quedo citado xD
espero que les guste, si es asi seguire editando más niveles
Lo del salto del nivel 1-1 esta un bloque invisible y arriba de ese esta otro invisible que contiene una estrella y desde ahi si llega al otro lado

Joder,pues que dificil ¿no?


Ahí está la gracia. xD
j_y_k escribió:Ya removi el enlace, aunque quedo citado xD
espero que les guste, si es asi seguire editando más niveles
Lo del salto del nivel 1-1 esta un bloque invisible y arriba de ese esta otro invisible que contiene una estrella y desde ahi si llega al otro lado


Pues estaria muy bien que pudieras seguir modificando más niveles... solo tengo una duda, hay alguna forma de agarrar todas las monedas grandes en el primer nivel?, aparte hay otro donde una moneda esta encerrada y no supe como agarrarla, pero no lo cheque a detalle y no me acuerdo en cual estaba.
edd2s escribió:Pues estaria muy bien que pudieras seguir modificando más niveles... solo tengo una duda, hay alguna forma de agarrar todas las monedas grandes en el primer nivel?, aparte hay otro donde una moneda esta encerrada y no supe como agarrarla, pero no lo cheque a detalle y no me acuerdo en cual estaba.


Las monedas grandes del primer nivel si se pueden agarrar es facil, la que esta encerrada se encuentra en el nive 1-3 y se agarra con un hongo gigante, asi destruiras los bloques que la rodean
j_y_k escribió:
edd2s escribió:Pues estaria muy bien que pudieras seguir modificando más niveles... solo tengo una duda, hay alguna forma de agarrar todas las monedas grandes en el primer nivel?, aparte hay otro donde una moneda esta encerrada y no supe como agarrarla, pero no lo cheque a detalle y no me acuerdo en cual estaba.


Las monedas grandes del primer nivel si se pueden agarrar es facil, la que esta encerrada se encuentra en el nive 1-3 y se agarra con un hongo gigante, asi destruiras los bloques que la rodean


A ok... lo que pasa es que almenos yo no se como agarrar todas las monedas y pasar el nivel, si quiero agarrar la segunda moneda tengo que entrar a la tuberia y si entro a la tuberia no puedo agarrar la estrella con la cual dar el salto para pasar el nivel (quiza si se puede sin estrella pero por más que intento yo no puedo)
edd2s escribió:
j_y_k escribió:
edd2s escribió:Pues estaria muy bien que pudieras seguir modificando más niveles... solo tengo una duda, hay alguna forma de agarrar todas las monedas grandes en el primer nivel?, aparte hay otro donde una moneda esta encerrada y no supe como agarrarla, pero no lo cheque a detalle y no me acuerdo en cual estaba.


Las monedas grandes del primer nivel si se pueden agarrar es facil, la que esta encerrada se encuentra en el nive 1-3 y se agarra con un hongo gigante, asi destruiras los bloques que la rodean


A ok... lo que pasa es que almenos yo no se como agarrar todas las monedas y pasar el nivel, si quiero agarrar la segunda moneda tengo que entrar a la tuberia y si entro a la tuberia no puedo agarrar la estrella con la cual dar el salto para pasar el nivel (quiza si se puede sin estrella pero por más que intento yo no puedo)


Se puede sin la estrella, al final me salió xDD, Es bastante jodido.
A ver,¿nos mandamos los MSN o lo que sea y hacemos niveles?
guillermo2501 escribió:A ver,¿nos mandamos los MSN o lo que sea y hacemos niveles?


Igual es mejor hacer un tema aparte.
L.R escribió:
guillermo2501 escribió:A ver,¿nos mandamos los MSN o lo que sea y hacemos niveles?


Igual es mejor hacer un tema aparte.

Mmmm,verdad...pues habra que hacerlo,eso si,los MSN por privados.
guillermo2501 escribió:
L.R escribió:
guillermo2501 escribió:A ver,¿nos mandamos los MSN o lo que sea y hacemos niveles?


Igual es mejor hacer un tema aparte.

Mmmm,verdad...pues habra que hacerlo,eso si,los MSN por privados.


Tampoco lo veo muy necesario, conque hagamos un hilo para que se apunte gente y despues asignamos niveles a cada persona. También harían falta algunas normas. Por ejemplo, que se pueda pasar a sinple vista, que no haya que darle a una enredadera secreta dentro de un suelo invisible para pasar de nivel.

Si abres un hilo yo te ayudo con la administración y eso cuando pueda.
L.R escribió:
Tampoco lo veo muy necesario
Si abres un hilo yo te ayudo con la administración y eso cuando pueda.

Ya,pero para publicar una version final,y no dejar los niveles sueltos,que si se hace algo y se publica,se publique del tiron,seria lo logico,y nos mandasemos archivos por MP o MSN
guillermo2501 escribió:
L.R escribió:
Tampoco lo veo muy necesario
Si abres un hilo yo te ayudo con la administración y eso cuando pueda.

Ya,pero para publicar una version final,y no dejar los niveles sueltos,que si se hace algo y se publica,se publique del tiron,seria lo logico,y nos mandasemos archivos por MP o MSN


Yo decía hacer un hilo en plan "Proyecto: ¿Quien se apunta?" para reclutar a gente xD
L.R escribió:
guillermo2501 escribió:
L.R escribió:
Tampoco lo veo muy necesario
Si abres un hilo yo te ayudo con la administración y eso cuando pueda.

Ya,pero para publicar una version final,y no dejar los niveles sueltos,que si se hace algo y se publica,se publique del tiron,seria lo logico,y nos mandasemos archivos por MP o MSN


Yo decía hacer un hilo en plan "Proyecto: ¿Quien se apunta?" para reclutar a gente xD

Por mi encantado.
no veo necesario la apertura de nuevos hilos, en este ya podéis montároslo para hacer el hack.
Suikoden77 escribió:no veo necesario la apertura de nuevos hilos, en este ya podéis montároslo para hacer el hack.

Pero asi quedaria mas organizado
Una duda
¿Se puede modificar el terreno basico?
Es que lo estuve intentado,pero no descubri como xD

EDIT: Listo,ya se como
Aqui una lista de los objectos traduzida por reshf http://pastebin.com/m14ab3ebb
¿¿Se puede jugar en la nds??
Es que lo abro con el YSMenu y aaranca hasta el menu (Le doy al nivel 1-1 y no arranca)
PS1 escribió:¿¿Se puede jugar en la nds??
Es que lo abro con el YSMenu y aaranca hasta el menu (Le doy al nivel 1-1 y no arranca)

No se,a lo mejor has toqueteado algo que no debias (como me paso a mi con el otro editor,que a veces tocaba lo que no debia)
Estoy casi acabado con la version 4.3; podras bajarlo pronto. Lo unico que me quedas hacer es la pantalla de editar opciones del nivel (tengo que traduccirlo a español y acabar la lista de fondos, pero no sera tanto trabajo).

Por ahora puedes cambiar entradas/salidas (son mas complicadas que lo que me creis, pero se pueden cambiar), el tiempo que puedes estar en el nivel, y el estilo de nivel (puedes escojer el tipo de objetos y el fondo - no se si es la propia palabra, pero el traductor de Google me dijo eso).
Treeki escribió:Estoy casi acabado con la version 4.3; podras bajarlo pronto. Lo unico que me quedas hacer es la pantalla de editar opciones del nivel (tengo que traduccirlo a español y acabar la lista de fondos, pero no sera tanto trabajo).

Por ahora puedes cambiar entradas/salidas (son mas complicadas que lo que me creis, pero se pueden cambiar), el tiempo que puedes estar en el nivel, y el estilo de nivel (puedes escojer el tipo de objetos y el fondo - no se si es la propia palabra, pero el traductor de Google me dijo eso).



Oh genial
Oye Treeki,una duda
Yo intente hacer un escenario (2-1) y era como si fuese subiendo,pero al jugarlo en la ds no me deja ir subiendo mas,es decir,como si hubiese una barrera invisible en el cielo :S
¿Eso es normal?
Treeki escribió:Estoy casi acabado con la version 4.3; podras bajarlo pronto. Lo unico que me quedas hacer es la pantalla de editar opciones del nivel (tengo que traduccirlo a español y acabar la lista de fondos, pero no sera tanto trabajo).

Por ahora puedes cambiar entradas/salidas (son mas complicadas que lo que me creis, pero se pueden cambiar), el tiempo que puedes estar en el nivel, y el estilo de nivel (puedes escojer el tipo de objetos y el fondo - no se si es la propia palabra, pero el traductor de Google me dijo eso).

Oh, thanks very much Treeki!
What are you doing here?
gallito-12 escribió:Oh genial
Oye Treeki,una duda
Yo intente hacer un escenario (2-1) y era como si fuese subiendo,pero al jugarlo en la ds no me deja ir subiendo mas,es decir,como si hubiese una barrera invisible en el cielo :S
¿Eso es normal?

En el nivel, hay un formato que todavia no se como trabaja enteramente que decide que partes del nivel puedes ver (lo llamo "vistas", o "views" en ingles)
Eso es como trabajan niveles que tienen diferente sitios en el mismo archivo (como en el area 1 del castillo final mundo 8). Por ahora, no se pueden cambiar, pero en 4.3 puedes ver el tamaño y posicion de cada vista, para que puedas ver como de grande puedes hacer tu nivel.

Rigle escribió:
Treeki escribió:Estoy casi acabado con la version 4.3; podras bajarlo pronto. Lo unico que me quedas hacer es la pantalla de editar opciones del nivel (tengo que traduccirlo a español y acabar la lista de fondos, pero no sera tanto trabajo).

Por ahora puedes cambiar entradas/salidas (son mas complicadas que lo que me creis, pero se pueden cambiar), el tiempo que puedes estar en el nivel, y el estilo de nivel (puedes escojer el tipo de objetos y el fondo - no se si es la propia palabra, pero el traductor de Google me dijo eso).

Oh, thanks very much Treeki!
What are you doing here?

I didn't know anyone spoke English here. But anyway, I was looking through the access logs on my web server and noticed a lot of links to the editor were referred from here, so I decided to take a look, and ended up joining.
Treeki escribió:
gallito-12 escribió:Oh genial
Oye Treeki,una duda
Yo intente hacer un escenario (2-1) y era como si fuese subiendo,pero al jugarlo en la ds no me deja ir subiendo mas,es decir,como si hubiese una barrera invisible en el cielo :S
¿Eso es normal?

En el nivel, hay un formato que todavia no se como trabaja enteramente que decide que partes del nivel puedes ver (lo llamo "vistas", o "views" en ingles)
Eso es como trabajan niveles que tienen diferente sitios en el mismo archivo (como en el area 1 del castillo final mundo 8). Por ahora, no se pueden cambiar, pero en 4.3 puedes ver el tamaño y posicion de cada vista, para que puedas ver como de grande puedes hacer tu nivel.

Rigle escribió:
Treeki escribió:Estoy casi acabado con la version 4.3; podras bajarlo pronto. Lo unico que me quedas hacer es la pantalla de editar opciones del nivel (tengo que traduccirlo a español y acabar la lista de fondos, pero no sera tanto trabajo).

Por ahora puedes cambiar entradas/salidas (son mas complicadas que lo que me creis, pero se pueden cambiar), el tiempo que puedes estar en el nivel, y el estilo de nivel (puedes escojer el tipo de objetos y el fondo - no se si es la propia palabra, pero el traductor de Google me dijo eso).

Oh, thanks very much Treeki!
What are you doing here?

I didn't know anyone spoke English here. But anyway, I was looking through the access logs on my web server and noticed a lot of links to the editor were referred from here, so I decided to take a look, and ended up joining.



Haha n1
This is one of the best gamers community ^^
Want to use the new version
But i have a problem...in the same map,i tried to put lava ,but the level of the lava was to high....any suggestion?

Lol,si rigle se luce,yo tambien ..mas o menos jaja
En este editor se pueden cambiar tambien los enemigos de mario?

Saludos
pocho_86 escribió:En este editor se pueden cambiar tambien los enemigos de mario?

Saludos

Pues claro,estan en "sprites"
no lo vi

Gracias

Yo si tubiera tiempo que uniria con vosotros a editar el new super mario bros

Saludos
gallito-12 escribió:Haha n1
This is one of the best gamers community ^^
Want to use the new version
But i have a problem...in the same map,i tried to put lava ,but the level of the lava was to high....any suggestion?

Lol,si rigle se luce,yo tambien ..mas o menos jaja

Move the lava sprite down. It will start off at the same row the sprite is located.
Treeki escribió:
gallito-12 escribió:Haha n1
This is one of the best gamers community ^^
Want to use the new version
But i have a problem...in the same map,i tried to put lava ,but the level of the lava was to high....any suggestion?

Lol,si rigle se luce,yo tambien ..mas o menos jaja

Move the lava sprite down. It will start off at the same row the sprite is located.


oh thx

Are u going to help in the New Super Mario Bros Hack of this forum? ^^



Traduccion:

oh gracias

Vas a ayudar en el New Super Mario Bros Hack de este foro? ^^

Por si alguno anda flojo de ingles ^^
gallito-12 escribió:oh gracias

Vas a ayudar en el New Super Mario Bros Hack de este foro? ^^

Por si alguno anda flojo de ingles ^^

Puedo ayudar con las partes tecnicas, pero no puedo ayudar a hacer niveles. No soy muy creativo para diseñar niveles - tengo el problema que se como hacerlo, pero no puedo diseñarlo bien.


edit:
Ahora puedes bajar 4.3: http://treeki.shacknet.nu/NSMBe4.3.zip
Estoy cansado y quiero dormir; no tengo ganas de escribir todo lo que hay nuevo, esto es del readme:
v4.3 - 26 de Abril 2009:
- La actualizacion mas grande ya!
- Edicion de entradas/salidas ahora trabaja.
- Puedes ver vistas, pero no cambiarlas.
- Soporte para diferente idiomas añadido; español es usable.
- Opciones del nivel se pueden cambiar, incluso serie de objetos y fondos.
- Puedes usar el boton derecho del raton para mover lo que puedes ver del nivel.
Treeki escribió:
gallito-12 escribió:oh gracias

Vas a ayudar en el New Super Mario Bros Hack de este foro? ^^

Por si alguno anda flojo de ingles ^^

Puedo ayudar con las partes tecnicas, pero no puedo ayudar a hacer niveles. No soy muy creativo para diseñar niveles - tengo el problema que se como hacerlo, pero no puedo diseñarlo bien.


edit:
Ahora puedes bajar 4.3: http://treeki.shacknet.nu/NSMBe4.3.zip
Estoy cansado y quiero dormir; no tengo ganas de escribir todo lo que hay nuevo, esto es del readme:
v4.3 - 26 de Abril 2009:
- La actualizacion mas grande ya!
- Edicion de entradas/salidas ahora trabaja.
- Puedes ver vistas, pero no cambiarlas.
- Soporte para diferente idiomas añadido; español es usable.
- Opciones del nivel se pueden cambiar, incluso serie de objetos y fondos.
- Puedes usar el boton derecho del raton para mover lo que puedes ver del nivel.



Treeki...u are my new fav hacker lol
Going to try the editor :P
Muy grande,treeki.

Me encanta y cada versión es más increible.
Este programa ha mejorado mucho
¡Qué bien! La versión 4.3 ^^ Sin duda hemos esperado mucho (y los que luchamos por conseguir la traducción la esperábamos con ansias). Voy a probarla enseguida. Saludos ;)
Ya puedes bajar la version 4.4. No es una actualizacion grande, pero ahora puedes hacer un nivel que puede pasar Mario y enemigos por los lados y nunca acaba (como los niveles Mario vs Luigi). Tambien hay soporte para Mono con una version del programa separado, para que ahora puedas usar el editor con Linux y Mac OS X.
Treeki escribió:Ya puedes bajar la version 4.4. No es una actualizacion grande, pero ahora puedes hacer un nivel que puede pasar Mario y enemigos por los lados y nunca acaba (como los niveles Mario vs Luigi). Tambien hay soporte para Mono con una version del programa separado, para que ahora puedas usar el editor con Linux y Mac OS X.



NICE!
127 respuestas
1, 2, 3