New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 5, 624
baronrojo2 escribió:Si sacas mas gifs, te lo agradecería, no quiero ver el walk completo para llevarme algunas sorpesas :3

El gif del remake lo han puesto en la web oficial del juego, yo he hecho el gif del original de PSX (sacado de un walktrough de youtube) para que se vea la comparativa de lo que se monstraba antes por pantalla a lo que s emuestra ahora... y la mejora grafica del juego.
Yo espero que hagan lo mismo con el Exoduss que no lo llegue a jugar, de todas formas, este cae de salida.
Arrrrrgg como sigan enseñando partes del juego nos van a spoilear todas las novedades xD
ya queda menos para que den la tan esperada fecha.
Tengo ganas de pasar la prueba de Paramonia con el nuevo metodo de pantalla (vamos, que es todo seguido) seguro es una locura xD
Pero que ganas dios....
Espero que cuando den fecha de salida no sea muy tardía pq si no el bajón va a ser de órdago... xD
Othingnet escribió:Pero que ganas dios....
Espero que cuando den fecha de salida no sea muy tardía pq si no el bajón va a ser de órdago... xD


Lo mismo me pasaría a mi.

Lo ideal es que saliera antes que TLOU R pero creo que saldrán a la vez.
Joder que recuerdos....
La verdad es que 25€ es bastante dinero para un juego solo digital. Tendremos en cuenta que son 3 versiones en 1. Siempre que tengas las 3 consolas claro. es un remake muy bien rehecho por cierto, pero es un juego que en mecanica tiene mas de 15 años, habra que ver como ha envejecido y como le ha sentado el paso de screens a scroll. Seguirenos atentos a noticias
Estoy convencido que luego lo editarán en formato físico, tengo esta esperanza

Salu2
Por mí como si le ponen un CERO en los análisis. Este juego marcó mi infancia y es compra obligada, y si me apuras caerá en más de una plataforma. He visto a varios quejándose del precio por ser un juego únicamente digital, pero hay que recordar que procede de un juego que salió inicialmente en formato físico, y que tiene una duración razonable. Iniciativas como esta hay que apoyarlas, por Dios, que luego nos gastamos 40€ en cualquier juego mierdoso porque lo han rebajado 20€.

Long live Abe!
Scaflown escribió:Por mí como si le ponen un CERO en los análisis. Este juego marcó mi infancia y es compra obligada, y si me apuras caerá en más de una plataforma. He visto a varios quejándose del precio por ser un juego únicamente digital, pero hay que recordar que procede de un juego que salió inicialmente en formato físico, y que tiene una duración razonable. Iniciativas como esta hay que apoyarlas, por Dios, que luego nos gastamos 40€ en cualquier juego mierdoso porque lo han rebajado 20€.

Long live Abe!


No solo eso, es cross buy. El que tenga la PS4 o PS3 + Vita, triunfa.
Juan_Garcia escribió:
Scaflown escribió:Por mí como si le ponen un CERO en los análisis. Este juego marcó mi infancia y es compra obligada, y si me apuras caerá en más de una plataforma. He visto a varios quejándose del precio por ser un juego únicamente digital, pero hay que recordar que procede de un juego que salió inicialmente en formato físico, y que tiene una duración razonable. Iniciativas como esta hay que apoyarlas, por Dios, que luego nos gastamos 40€ en cualquier juego mierdoso porque lo han rebajado 20€.

Long live Abe!


No solo eso, es cross buy. El que tenga la PS4 o PS3 + Vita, triunfa.


Pues yo triunfare [chulito]
jajajaj cada vez que veo reflotado el hilo miro a ver si ya han dicho la fecha... que en una semana o antes ya la tienen que decir...
Scaflown escribió:Por mí como si le ponen un CERO en los análisis. Este juego marcó mi infancia y es compra obligada, y si me apuras caerá en más de una plataforma. He visto a varios quejándose del precio por ser un juego únicamente digital, pero hay que recordar que procede de un juego que salió inicialmente en formato físico, y que tiene una duración razonable. Iniciativas como esta hay que apoyarlas, por Dios, que luego nos gastamos 40€ en cualquier juego mierdoso porque lo han rebajado 20€.

Long live Abe!


Amén
Estoy totalmente de acuerdo!
neoryu escribió:jajajaj cada vez que veo reflotado el hilo miro a ver si ya han dicho la fecha... que en una semana o antes ya la tienen que decir...


Estamos igual tio xD
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:jajajaj cada vez que veo reflotado el hilo miro a ver si ya han dicho la fecha... que en una semana o antes ya la tienen que decir...


Estamos igual tio xD


queda poco para el e3.
estarán a punto de soltar la fecha y con un poco de suerte tenemos el verano para disfrutar del juego.
Oddworld: New 'n' Tasty E3 trailer showcases music and story

https://www.youtube.com/watch?v=RQfcpNIFXhY
Alguien les puede preguntar, si tardarán mucho en ponerle el español con parche? No se muy bien como decirselo en ingles xD
Tremendas estas ultimas capturas, la remasterización esta curradisima que gran trabajo estan haciendo. [tadoramo]
Me lo pillo en cuanto salga y más con cross buy en los 3 sistemas
¿No sale en español?

Si es así que no cuenten conmigo, jugué al original en español y de este espero lo mismo.
puff si no esta doblado al castellano como el de psx una venta menos por muy buen trabajo que hagan, tendrian que estar obligadas todas las compañias hacerlo asi si quieren vender en nuestro pais
daviliyo__7 escribió:puff si no esta doblado al castellano como el de psx una venta menos por muy buen trabajo que hagan, tendrian que estar obligadas todas las compañias hacerlo asi si quieren vender en nuestro pais
naxeras escribió:¿No sale en español?

Si es así que no cuenten conmigo, jugué al original en español y de este espero lo mismo.


En un principio sale en ingles el resto de los idiomas llegaran después con alguna actualización.
Me he llevado un chasco tremendo [buuuaaaa]
astures escribió:
daviliyo__7 escribió:puff si no esta doblado al castellano como el de psx una venta menos por muy buen trabajo que hagan, tendrian que estar obligadas todas las compañias hacerlo asi si quieren vender en nuestro pais
naxeras escribió:¿No sale en español?

Si es así que no cuenten conmigo, jugué al original en español y de este espero lo mismo.


En un principio sale en ingles el resto de los idiomas llegaran después con alguna actualización.


Eso han hecho con el munch y aun seguimos esperando el parche los que lo hemos comprado, me cachis con lo bien que le sienta el hd al munch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero no va a ver subtítulos en Español al menos?. Pq entonces si que será una faena...
Que venga o no doblado vale, pero los subtítulos debe de ser fundamental
astures escribió:
daviliyo__7 escribió:puff si no esta doblado al castellano como el de psx una venta menos por muy buen trabajo que hagan, tendrian que estar obligadas todas las compañias hacerlo asi si quieren vender en nuestro pais
naxeras escribió:¿No sale en español?

Si es así que no cuenten conmigo, jugué al original en español y de este espero lo mismo.


En un principio sale en ingles el resto de los idiomas llegaran después con alguna actualización.

Sinceramente esto me suena a HUMO.
Y que conste que no lo digo por ti, ya se que lo comentaron.
Hombre unos miseros subtitulos si no jodáis, si los sacan luego en una actu, sera cuando me lo compre, aunque dudo que lo hagan, aun así dudo mucho que venga en ingles.
daviliyo__7 escribió:puff si no esta doblado al castellano como el de psx una venta menos por muy buen trabajo que hagan, tendrian que estar obligadas todas las compañias hacerlo asi si quieren vender en nuestro pais


[facepalm]
Yo si no está doblado paso de comprarlo, asi de simple.

No entiendo si el juego es un REMAKE, el cual como se ve, se ha respetado todo el juego original, que les cuesta meter las voces del doblaje en castellano de psx?

Es una pena, porque pinta de lujo y soy gran fan de este juego como de su segunda parte, pero que no cuenten conmigo, más aún, habiendo comprado sus juegos de psx por 3 euros en el store para jugarlos en mi vita ;)
Imagen

En esa imagen se entiende mejor lo que comentaba con neoryu atrás, que si no se ve lo que hay al otro lado al estar tan cerca la pantalla...pero cuando hace falta si se verá, y aqui se muestra, perfecto.

Insisto si alguien puede preguntarles por twitter la fecha de los subs, lo agradeceríamos [ayay]
baronrojo2 escribió:Insisto si alguien puede preguntarles por twitter la fecha de los subs, lo agradeceríamos [ayay]


Les acabo de preguntar por facebook:
Is already said that New'n'Tasty won't have localized voices (spanish, french, italian...) at launch and you'll be looking to patch this in the future if possible... but will have localized subtitles at launch? Thx
***
Ya habéis dicho que New'n'Tasty no tendrá voces localizadas (español, francés, italiano...) de salida y que miraréis de parchearlo en un futuro si es posible... pero tendrá subtitulos localizados de salida? Gracias


Tiene dos dias para decir la fecha... ya les dije tb por facebook que esperaba la fecha de salida para antes del E3 (cuando quedaban 7 dias), y me respondieron que es lo que han prometido
Perfecto pues, lo que ahora me tiene en ascuas es lo que habeis dicho, dijeron que en el munch lo iban a traducir y nada, aunque tampoco esta en el store europeo no? como hagan lo mismo con este...
baronrojo2 escribió:Perfecto pues, lo que ahora me tiene en ascuas es lo que habeis dicho, dijeron que en el munch lo iban a traducir y nada, aunque tampoco esta en el store europeo no? como hagan lo mismo con este...

El Munch no ha salido en la store europea ni en Vita pq estaba lleno de bugs para PS3 y no querian sacarlo hasta que estubieran solucionados (alguno bugs daban desde fallos graficos a que no te dejaban conseguir determinados trofeos), ahora dicho bug parece que ya esta parcheado y estan en proceso de sacarlo en europa y en Vita... pero si... lleva como un año de retraso.




**edit**
Hoy en teoria deberian decir la fecha de salida... aunque si con antes del e3 se refieren a antes de que empiecen... tienen de tiempo hasta mañana a las 6 de la tarde que es la conferencvia de MS... (no se si hay algo antes de esa hora)
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Perfecto pues, lo que ahora me tiene en ascuas es lo que habeis dicho, dijeron que en el munch lo iban a traducir y nada, aunque tampoco esta en el store europeo no? como hagan lo mismo con este...

El Munch no ha salido en la store europea ni en Vita pq estaba lleno de bugs para PS3 y no querian sacarlo hasta que estubieran solucionados (alguno bugs daban desde fallos graficos a que no te dejaban conseguir determinados trofeos), ahora dicho bug parece que ya esta parcheado y estan en proceso de sacarlo en europa y en Vita... pero si... lleva como un año de retraso.




**edit**
Hoy en teoria deberian decir la fecha de salida... aunque si con antes del e3 se refieren a antes de que empiecen... tienen de tiempo hasta mañana a las 6 de la tarde que es la conferencvia de MS... (no se si hay algo antes de esa hora)



El munch si esta en la store europea, viene con el oddboxx.

Saludos
FJTR escribió:El munch si esta en la store europea, viene con el oddboxx.

Saludos

Es verdad, ya ni me acordaba que venia en el pack, pero suelto no lo han sacado aun. Y yo como ya tenia los otros pues como no voy a recomprar el pack por el Munch...

A ver si sueltan la fecha en las proximas horas... que no se a que hora empieza el E3... pero si la conferencia de MS empieza a las 6 de la tarde... digo yo que como ponen 1 hora entre conferencias... el E3 empezara sobre las 5 o así... a ver si sueltan prenda... o si dicen que lo sacan hoy...

Que ganas tb de ver gameplays del juego en el E3 que estará jugable...
neoryu escribió:
A ver si sueltan la fecha en las proximas horas... que no se a que hora empieza el E3... pero si la conferencia de MS empieza a las 6 de la tarde... digo yo que como ponen 1 hora entre conferencias... el E3 empezara sobre las 5 o así... a ver si sueltan prenda... o si dicen que lo sacan hoy...

Que ganas tb de ver gameplays del juego en el E3 que estará jugable...


Creo que el E3 como tal empieza el dia 10, hoy son las conferencias de prensa... asi que no se si lo diran a lo largo del dia de hoy o cuando empiece la feria y se pueda probar en el stand...

la verdad es que es de los juegos que mas ganas tengo de que salgan de los que hay a la vista... tengo el monedero lleno espernadolo para pillarlo en el segundo1.

Por cierto, confirmaron lo de los subtitulos en castellano?

venga!
Dudo mucho que lo vayan a parchear, con las voces, sino las meten probablemente se deba a tema de derechos del doblaje con la distribuidora original. Probablemente ese veremos si se puede parchear, quiera decir algo como, a ver que tal vende y se puedan licenciar de nuevo.
Yo quiero jugar a este juego con el hola, sigueme espera, y no con un hello, follow me, okai (de pequeño en la demo, follow me entendia falami XD)
Creo Hype!! y vengo a decir que esperamos noticias de fecha! xD
Antes del e3 y ha empezado hace 3 horas...en fin, miedo me da el doblaje ahora
Holaaaa,sigueme,vaaaaaaleee XD Lo siento pero entre eso sonido a ingles no hay color.Este juego debe venir dobaldo si o si
baronrojo2 escribió:Antes del e3 y ha empezado hace 3 horas...en fin, miedo me da el doblaje ahora

En verdad creo que el E3 empieza mañana, despues de que terminen todas las conferencias... pero si... podrian soltar la fecha ya... solo pueden compensarlo diciendo esta madrugada (ya disponible en la store)
baronrojo2 escribió:Yo quiero jugar a este juego con el hola, sigueme espera, y no con un hello, follow me, okai (de pequeño en la demo, follow me entendia falami XD)


Jajajajajajajaja!!!!! Que grande la demo de este juego y que grande el falami!!!

Aver que dicen esta noche ;)
Tenemos fecha señores/as:

https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 9020592128

We're delighted to say that Oddworld: New 'n' Tasty will be available on PlayStation 4 on the 22nd (US) / 23rd (Europe) of July.
Perfecto, voy a preguntar cuando van a ponerlo en español en twitter
xXSeiryuXx escribió:Tenemos fecha señores/as:

https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 9020592128

We're delighted to say that Oddworld: New 'n' Tasty will be available on PlayStation 4 on the 22nd (US) / 23rd (Europe) of July.

Ya he actualizado la Wiki

Ahora a esperar videos del showfloor ya que estará jugable en el E3.




Y este video del E3 2013??? como me lo he perdido?
https://www.youtube.com/watch?v=VKmNkgTKI78
1188 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624