New 3ds xl se apaga sola cuando descargo juegos de la h shop

Hola buenos dias , os cuento el problema a ver si alguien que tenga mas idea que yo puede echarme un cable , el caso es que tengo una new 3ds xl , tengo una tarjeta Samsung evo de 128 y el problema es que en el momento que descargo juegos de la h-shop durante la descarga o la instalacion de repente suena un ruido como un "pop" y se apaga, estando estatica y sin mover ni las pantallas ni la consola , aparentemente no me pasa mientras juego ni nada solo es durante la descarga , he probado a abrir y cerrar por si pudiera ser el flex de las pantallas, temo que pueda ser el lector de la micro sd , o incluso el modulo wifi pero como digo no tengo demasiada experiencia con esta consola.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y el tiempo dedicado, un saludo
Haber si lo que tienes es dañada la microSD....
Es otra opción que pensé aunque la verdad como nunca se me ha fastidiado ninguna , lo veia poco probable , tratare de conseguir otra a ver si pudiera ser eso gracias 👍
@alberto25241

Buenas tardes,

Sería conveniente que te leyeras las normas del foro si aún no lo has hecho, ya que no se da soporte a temas relacionados con la scene/piratería:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475277

Un saludo.
3 respuestas