Netflix supera los 260 millones de clientes y se pone como meta ampliar su oferta de juegos y el ...

eboke escribió:
docobo escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Han jodido las cuentas turcas? Serán las nuevas porque la mía sigue funcionando perfectamente.

Mira la información de pago, a ver si te sale alguna tarjeta asociada. Si no, cuando te toque pagar, adiós cuenta.

Ackman96 escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Siguen funcionando a dia de hoy

Lo mismo te digo, mira si te sale tarjeta asociada. También están petándose algunas que pagan por tarjetas de saldo.

songoku escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.

Pues viendo que cuando quitaron lo de compartir cuentas "todo el mundo se iba a dar de baja" y aún así han subido, digo yo que seguirá subiendo...

Yo no me di de baja, simplemente "me fui a Turquía", :D



Funciona

Imagen
Ackman96 escribió:
eboke escribió:
docobo escribió:
Han jodido las cuentas turcas? Serán las nuevas porque la mía sigue funcionando perfectamente.

Mira la información de pago, a ver si te sale alguna tarjeta asociada. Si no, cuando te toque pagar, adiós cuenta.

Ackman96 escribió:


Siguen funcionando a dia de hoy

Lo mismo te digo, mira si te sale tarjeta asociada. También están petándose algunas que pagan por tarjetas de saldo.

songoku escribió:Pues viendo que cuando quitaron lo de compartir cuentas "todo el mundo se iba a dar de baja" y aún así han subido, digo yo que seguirá subiendo...

Yo no me di de baja, simplemente "me fui a Turquía", :D



Funciona

Imagen

Dale tiempo. Me sabe mal darte la mala noticia por adelantado. :(
eboke escribió:Dale tiempo. Me sabe mal darte la mala noticia por adelantado. :(



Lo he visto que le ha pasado a mucha gente. Tendré suerte de que a mi no me ha tocado
Los oráculos de este foro hablaban de debacle tras lo de las cuentas compartidas...
Ackman96 escribió:
eboke escribió:Dale tiempo. Me sabe mal darte la mala noticia por adelantado. :(



Lo he visto que le ha pasado a mucha gente. Tendré suerte de que a mi no me ha tocado

Si ves que se te quita la tarjeta, métele tarjetas de saldo turcas, parece que a algunos les está funcionando. Yo he probado a meterle para un mes y tengo geobloqueo. ¿Durará 28 días? Será sorpresa :D
654321 escribió:
davoker escribió:pero pago Disney+ "con anuncios", 2 minutos de anuncios (o eso dice, nunca he visto más de 1 minuto) "al inicio", antes de la película o serie, y no hay más anuncios en toda la película, por 5 pavos oiga, despues de tragarme los 7 minutos de anuncios de la mayoría de canales privados 1 minuto o 2 me parece una miseria, pago ver por esos anuncios gustósamente ahorrándome la mitad de lo que vale la cuota normal, que son 11 pavos casi si no recuerdo mal.

La puntita, sólo la puntita, de verdad de la buena !!! [qmparto]

Y si, ya nos lo sabemos, si la cosa va a peor, me doy de baja, pero los datos de esta noticia demuestran lo contrario.

Sarna con gusto no pica [looco]
hasta ahora esta sacando series bastantes respetables.
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


La mía sigue funcionando.

Saludos.
Djrbn escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


La mía sigue funcionando.

Saludos.

¿Has mirado si en información de pago sigues teniendo tarjeta asociada?
eboke escribió:
Djrbn escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


La mía sigue funcionando.

Saludos.

¿Has mirado si en información de pago sigues teniendo tarjeta asociada?


Yo todavía tengo la tarjeta asociada, el próximo pago es el 4 de febrero, a ver si aguanta para un mes más.
LaFera escribió:
eboke escribió:
Djrbn escribió:
La mía sigue funcionando.

Saludos.

¿Has mirado si en información de pago sigues teniendo tarjeta asociada?


Yo todavía tengo la tarjeta asociada, el próximo pago es el 4 de febrero, a ver si aguanta para un mes más.

Si ves que se te quita, métele saldo con tarjetas prepago, por si las moscas.
eboke escribió:
Djrbn escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


La mía sigue funcionando.

Saludos.

¿Has mirado si en información de pago sigues teniendo tarjeta asociada?


Pues no tenia, gracias por el aviso. Cambiada por una nueva a través del chat.

Saludos.
LaFera escribió:
eboke escribió:
Djrbn escribió:
La mía sigue funcionando.

Saludos.

¿Has mirado si en información de pago sigues teniendo tarjeta asociada?


Yo todavía tengo la tarjeta asociada, el próximo pago es el 4 de febrero, a ver si aguanta para un mes más.


Me habéis hecho ir a mirar si sigo con la tarjeta asociada y yo también sigo con ella, próximo pago 21 febrero
Torr Ent escribió:Ni con el dinero de trump ...
P2P’S FOREVER !!! [poraki] [fumando]


Quien lo diría con ese nick que te gastas.

[beer]
Arquero escribió:
Torr Ent escribió:Ni con el dinero de trump ...
P2P’S FOREVER !!! [poraki] [fumando]


Quien lo diría con ese nick que te gastas.

[beer]


[beer] [fumando]
64 respuestas
1, 2