Netflix bloquea la instalación de su app en los dispositivos Android "rooteados"

1, 2, 3, 4, 5
rulinx escribió:
Escapology escribió:Quién tiene rooteado su dispositivo Android sabrá instalar el APK de Netflix manualmente. De momento Netflix sigue funcionando en dispositivos rooteados, lo único que ya no se puede descargar ni actualizar desde Google Play.

Pero funciona la última versión?


Yo tengo el bootloader desbloqueado y desde Google Play no me deja descargar Netflix, la he descargado su última versión desde APK Mordor y me funciona correctamente.
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.



Antes de ponerme a usar rooms cocinadas, lo tenía rooteado exclusivamente para usar addfree y greenify. Literalmente.

Actualmente, lo tengo rooteado porque el 99% de las cocinadas estan root, y no tengo porque quedarme en un android 4.4.2 si puedo tener un 6.01.

Pero no, según tú, yo lo hago porque soy muy malo y quiero piratear el netflix que fijate tú, ya pago.....

Si es que lo que hay que leer....
Yo tengo un Nexus 6P con rooteado con Magisk y de momento veo la aplicación en Play Store sin problemas. Por si acaso, eso si, el otro día la añadí a Magisk Hide.
Bootloader abierto también, por supuesto.
Llevo trabajando con moviles ... no se ...15 años, y en los ultimos 5 años con Android, aun no he visto NI UNA SOLA VEZ justificacion a un Rooteo ... Es mas, todas las apps que he querido instalar en android las he instalado sin rootear, y las unicas que de un modo u otro te lo exigen, son mas peligrosas que un tio con parkinson y dinamita.

Que me digas el iPhone con el Cydia ... vale, pero es que incluso asi, tampoco merece la pena, porque hace AÑOS que no conozco a nadie meterle mano a los iphone (y esta mas justificado, sinceramente).

Intentar convencerme de que rootear el telefono tiene justificacion, ... porque el fabricante deja de darle soporte ... vale, lo puedo entender, aunque no soy partidario de que una ROM que pide unas caracteristicas de hardware, no sea compatible, para obligar a metersela al dispositivo.

Es mas, es como quien me diga ... es que teniendo el Ubuntu 14.10 ... prefiero meterle el Kubunto o Xubuntu basico ... porque asi el movil va mas fino ... pero la gente no hace eso, lo rootea mara pasar de una version 4 a una 6 ... y yo me pregunto, porque? Por tanto, sigo sin entender porque la gente rootea los moviles si no es por utilizar apps que de otro modo ... tendria que pagar, o solo funcionan sobre versiones que sus dispositivos no soportan (o si lo hacen, no bajo la recomendacion del desarrollador y por consiguiente, del fabricante del dispositivo).

Y si, se que mas de uno me va a dar sus razones por las cuales un rooteo te da mil justificaciones, pero sigo pensando que si quieres un movil con una version de Android concreta, compra un movil con esa version, si tiene publicidad o partes inutiles, las quitas desde el mismo telefono ... (facil ...)
Pescao escribió:
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.



Antes de ponerme a usar rooms cocinadas, lo tenía rooteado exclusivamente para usar addfree y greenify. Literalmente.

Actualmente, lo tengo rooteado porque el 99% de las cocinadas estan root, y no tengo porque quedarme en un android 4.4.2 si puedo tener un 6.01.

Pero no, según tú, yo lo hago porque soy muy malo y quiero piratear el netflix que fijate tú, ya pago.....

Si es que lo que hay que leer....


Te aseguro que como yo ... no creo que conozcas a nadie mas pirata ... y te lo pueden confirmar muchos del staff de EOL ... pero acabas (sin leerte antes de escribir el comienzo del post) de confirmar lo que ya decia.
No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.
PilaDePetaca escribió:
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.


Este comentario es exacto a cuando la SGAE dijo que todo aquel que tuviese un dispositivo de almacenamiento es porque era un pirata y solo lo utilizaba para descargar música...


De entrada no has entendido el comentario. Lo que vendo a decir ahi, es que mucha gente (puedes leerlo tu mismo) dice que los rootean sin ningun motivo de pirateo, cuando no es asi. Pero es que en realdad ... rootear un telefono no tiene nada que ver con el piratearlo, pero si (desde mi punto de vista) para hacer cosas que el fabricante del telefono no hace, y tu si quieres aplicarle).

Lo que veo gracioso, es que a mi, no me parece mal que Netflix haga esto, lo que me parece sorprendente, es que la gente haga rooteos para cosas, que sencillamente tampoco termino de entender. Es decir, ... me llama la atencion mas, quien tiene rooteado el telefono cuando precisamente, hay quien dice esto:

parriparranda escribió:No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.


Es decir, ... puedes tener el telefono de FABRICA, y meterle el APK pirata ... o tenerlo rooteado, hacer lo mismo y no pasar pena en absoluto. Pero insisto, la mayoria de las justificaciones por el hecho de rootear los moviles, es lo que no termino de ver justificado (teniendo en cuenta los riesgos de hacerlo ... por otro lado)
Edy escribió:Llevo trabajando con moviles ... no se ...15 años, y en los ultimos 5 años con Android, aun no he visto NI UNA SOLA VEZ justificacion a un Rooteo


- Back up real de aplicaciones (Titanium Backup).
- Cambiar el Kernel (ganar rendimiento y sobretodo autonomía).
- Calibrar los colores de la pantalla del teléfono, aunque esto va relacionado con el cambio del Kernel (mi teléfono de serie no lo permite, quizá otros si).
- Capar la publicidad (AdAway).
- Cambiar el tema del teléfono (Substratum).
- Eliminar aplicaciones del Sistema.
- Utilizar aplicaciones tipo Greenify o Naptime o similares.

Y yo tampoco le saco tanto partido como quizá otras personas, y aún así con esas cosas que te pongo me parece mas que justificable.
Y ninguna es piratería o ilegal (bueno, hilando muy fino pues lo de quitar la publicidad).
silfredo escribió:
sonyfallon escribió:No tengo android , pero me parece un fastidio la verdad . aunque es normal que hagan eso , así se quitan de lios de que puedan ver posible contenido gratis ...

Pues estas patinando, porque yo tengo mi movil rooteado y no pirateo. Los que rooteamos lo hacemos bien porque la rom de fabrica vienen con mierda pre-instalada que no se puede quitar (como pasa con los moviles samsumg y sus tropecientas apps que ocupan la mitad del movil en el S4), bien para usar Xposed y añadirle modulos como la gravacion por defecto de llamadas (funciona mejor que las apps externas), modificar cosas en las notificaciones, o usar la hibernacion avanzada de Greenfy (que evita que apps como Candy crush y otras esten chupando bateria en segundo plano), y eso sin contar la razon por la que sigo siendo root, que la copia de seguridad de google play es una mierda (no te guarda donde dejaste la partida en la mayor parte de los juegos) frente a Titanium Backup.
Ademas no solo han puteado a los moviles root, tambien habrian incluido en el saco a los fork de android que les instalabas las gapps, como pueden ser las rom cyanogen (o su sucesor), las miui de los xiaomi, etc.. Por lo cual hay sospechas de que no es solo el temor a la pirateria sino que al ser un drm propiedad de google, esta habria impuesto esta medida para joder a las rom de fabricantes con las que no tiene acuerdos. Tambien han puteado a los que aunque no hayan hecho root, han desbloqueado el bootloader para cambiar el recovery y instalar una nueva rom (no tiene que ser una no oficial), lo cual es una putada ya que tenemos moviles excelentes que funcionan ya mejor en las rom de la comunidad que en la ultima que lanzo su fabricante, por ejemplo el caso del Samsumg note 3, que su ultima rom oficial es de hace mucho tiempo (y la lanzaron para tapar agujeros de seguridad)



Pues que les den por ahí a ellos. Realmente los que pierden son ellos, ya que, aunque afecte a usuarios piratas, tambien afecta a usuarios lícitos, que acabarán por mandarlos a la mierda. Yo soy usuario de netflix (Netflix UK para ser exactos) y pago religiosamente cada mes. Pero que ahora no pueda ver contenido en mi S6 edge con ROM cocinada porque les de la gana (que oye, es su app, están en su derecho), pues ellos se lo pierden.

Por favor, compañero @by_hugo, te invito a que por mensaje privado me comentes como va el tema de Kodi, ya que me interesa.
@Edy Nada deacuerdo contigo. Por ejemplo, mi iphone hace copias de seguridad que al restaurar el teléfono hacen que esté como lo dejé. Sin embargo, al menos cuando yo usaba android, no era así, y tenía que usar titanium backup para poder hacer una copia de seguridad seria.

Por no hablar de que para poder tocar ciertas características del sistema y hardware tienes que ser root, o para instalar roms limpias o versiones que como tu muy bien dices en terminales que han dejado de tener soporte del fabricante. ¿que esas versiones no pueden correr en esos teléfonos? falso, pueden, y de hecho lo hacen, porque no es un problema de especificaciones técnicas.

Normalmente las roms también vienen con un montón de mierda del fabricante que no se puede eliminar, si eres root, puedes.

Instalar firewall, hibernar aplicaciones, quitar restricciones de la operadora, conectar mandos de juego por bluetooth, cambio del kernel, personalizaciones de todo tipo, etc....

Yo no tengo hecho el jailbreak simplemente porque no necesito ninguna funcionalidad extra. Pero todo eso que dices del root, alucino, quizás no has tenido que trabajar con terminales rooteados porque los clientes que tienen sus terminales rooteados suelen tener conocimientos suficientes para arreglarse ellos mismos sus problemas, y si son de hardware te los entregan con el sistema operativo restaurado de fábrica para evitarse el típico "Los problemas serán por la ROM que no es la del fabricante".

Pero yo tendría clarísimo que si tuviera un android tendría hecho el root, pero clarísimo, de los 6 o 7 teléfonos android que he tenido ninguno estuvo sin root.
ArielArashi escribió:
by_hugo escribió:todavia hay gente que paga netflix? habiendo kodi con por lo menos 1000 veces mas contenido y gratis

Me parece increíble la impunidad de esa filosofía y apología al "todo gratis", que si la RaspBerry, que si el Kodi....
Aquí ninguno somos santos y seguro que casi todos hemos pecado en cierta medida.
Pero llega un punto de la vida en que uno se siente agusto pagando un precio acorde al servicio recibido.
No eres más listo que nadie que pague por una suscripción de Netflix


Nos hacemos viejos... otro por aquí que pasa de estar bajando y haciendo triquiñuelas para ver una serie o jugar a un juego, la edad te va a haciendo ver las cosas de otra forma.

Un saludo!
Yo prefiero pagar cuando el precio es justo, como en este caso. (y al igual que pago spotify).

Pero si van a ser ellos los que digan como tener o dejar de tener mi movil, pues logicamente van a salir perdiendo.


Y oye, no nos engañemos. Muchos pagamos suscripciones aquí y allí porque hacemos la "argucia" (como diría aquel) de compartir suscripciones familiares.
Vamos, que con el teléfono rooteado se puede ver netflix gratis, no? jajajaja
bliy0 escribió:Vamos, que con el teléfono rooteado se puede ver netflix gratis, no? jajajaja



Se puede ver netflix o su contenido en otros sitios, gratis desde siempre. No solo teniendo el movil rooteado. Hay cientos de maneras. Pero que son mucho mas pesadas que pagar.

La cuestión es que los que pagamos lo hacemos por comodidad y sencillez.
Ellos verán, después de año y medio y pasar por los intentos de capado por geolocalización para tocar los eggs y ahora esto me hacen plantearme darme de baja.
HBO no es viable porque no tienen app para consolas y no me funciona en varios dispositivos (alguna tablet y android tv incluso sin root) .

Lo que busco es facilidad de uso y no me importa pagar por la comodidad de usar contenido digital en cualquier momento, pero si siguen así me quedaré con spotify y para video con una lista iptv de pago que por 10€ o incluso 12€ con una cuenta de netflix tienes cientos de canales de series, pelis, movistar+, dibujos animados, deportes, documentales, etc... que no das visto ni en 7 vidas.

Este mes lo dejaré de prueba y como no me vaya en el dispositivo que me apetezca en ese momento, baja al canto y me quedo con spotify para música y unablista de iptv de pago para video.
Lo quieren así?
Pues así será.
Jurenito escribió:¿tú estás suscrito a Netflix?


Si ¿Por que la pregunta?

Tenemos en casa una cuenta familiar, que si nos llegan a molestar estas medidas con el transcurso de las semanas no creo que dure mucho mas la suscripción (no voy a terminar afectado yo, por lo que haga un nicho de piratillas y si en casa nos tratan mal por la simple preferencia de tener mas poder sobre nuestros dispositivos los cuales NOS COSTARON, nadie nos lo regalo y puedo hacer lo que me venga en gana con ellos (independientemente de lo que pueda decir las políticas de Google) pues tan fácil que me vuelvo también piratilla, total para que me acaben tratando como uno y de paso me ahorro el pago por que ni en el mas bizarro sueño voy a volver a los dispositivos de fabrica por lo que diga o quiera imponer Una sola empresa/aplicación.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
es igual, no tenía pensado pagar por ningún servicio de streaming, y esta noticia desde luego me conduce totalmente en la dirección opuesta a la que netflix pretende, seguid presionando de esa forma !
KindapearHD escribió:
bliy0 escribió:Vamos, que con el teléfono rooteado se puede ver netflix gratis, no? jajajaja



Se puede ver netflix o su contenido en otros sitios, gratis desde siempre. No solo teniendo el movil rooteado. Hay cientos de maneras. Pero que son mucho mas pesadas que pagar.

La cuestión es que los que pagamos lo hacemos por comodidad y sencillez.


Te entiendo, me venía refiriendo a la plataforma en si. El contenido está claro que si uno lo busca da con el...
Y ya que estamos...si a mi me pasan el 15 el recibo del mes de Netflix y cancelo mi suscripcion hoy mismo...sigo con el mes premium hasta el 15 del mes que viene o directamente dejo de tener la suscripcion?
abeliyo86 escribió:Aún se hace root a los teléfonos? Antes lo entendía pero ahora que ya vienen limpios de apps y suelen ir finos no le sentido.

Respecto a Netflix imagino que algo habrá que nos les guste o algún acceso darán ilegal para que los hayan bloqueado.


Tengo mi Galaxy S4 LTE-A rooteado.
Gracias al root he podido actualizar la ROM a la 6.0.1 (Samsung lo dejó en la 5.0.1 oficial) y con ello usar apps que de otra forma no habría podido instalar.

Créeme, muchos seguimos usando root y seguiremos haciéndolo.

Respecto a la restricción de Netflix, me da igual ya que no uso el móvil para ver pelis o series. Me gusta más verlas en la TV del salón. De todas formas, hay otras alternativas para consumir contenido.

Salu2 :cool:
KindapearHD escribió:Y ya que estamos...si a mi me pasan el 15 el recibo del mes de Netflix y cancelo mi suscripcion hoy mismo...sigo con el mes premium hasta el 15 del mes que viene o directamente dejo de tener la suscripcion?

sigues

Yo no entiendo tampoco tanto jaleo, puedes descargarla desde su web y funciona, los que la tienen instalada les sigue funcionando... ¿cuál es la hecatombe? ¿que no aparece en google play? buff, no sé cómo podría superar eso la gente... todos descargamos una y otra vez la aplicación de la store, es lo más divertido...
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:Y ya que estamos...si a mi me pasan el 15 el recibo del mes de Netflix y cancelo mi suscripcion hoy mismo...sigo con el mes premium hasta el 15 del mes que viene o directamente dejo de tener la suscripcion?

sigues


Gracias! [oki]
Con rom roteada con ( Magisk ) en un s7 edge, la instalo y puedo usarla.

Saludos
Habría que ver, cuantos usuarios con root en el mundo, tendrían netflix en sus cacharros. No creo ni que llegue al 1%. Además, quien se haya comprado box android de china, tendrán el kodi con addons.

Y habría que ver, cuantos cacharros en el mundo, hay con root. Del 100% con android, no pasará del 10%.
A mi no me influye, pero es una muy mala noticia al que tenga root.
En fin...
rulinx escribió:Tengo un oneplus one con cianogen, sin root ni nada y tampoco me actualiza Netflix, y mira que tengo Netflix desde que salió y lo e recomendado a muchísima gente, pero esto ya me parece absurdo..


No pagan licencias widevine así que ko
Edy escribió:
PilaDePetaca escribió:
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.


Este comentario es exacto a cuando la SGAE dijo que todo aquel que tuviese un dispositivo de almacenamiento es porque era un pirata y solo lo utilizaba para descargar música...


De entrada no has entendido el comentario. Lo que vendo a decir ahi, es que mucha gente (puedes leerlo tu mismo) dice que los rootean sin ningun motivo de pirateo, cuando no es asi. Pero es que en realdad ... rootear un telefono no tiene nada que ver con el piratearlo, pero si (desde mi punto de vista) para hacer cosas que el fabricante del telefono no hace, y tu si quieres aplicarle).

Lo que veo gracioso, es que a mi, no me parece mal que Netflix haga esto, lo que me parece sorprendente, es que la gente haga rooteos para cosas, que sencillamente tampoco termino de entender. Es decir, ... me llama la atencion mas, quien tiene rooteado el telefono cuando precisamente, hay quien dice esto:

parriparranda escribió:No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.


Es decir, ... puedes tener el telefono de FABRICA, y meterle el APK pirata ... o tenerlo rooteado, hacer lo mismo y no pasar pena en absoluto. Pero insisto, la mayoria de las justificaciones por el hecho de rootear los moviles, es lo que no termino de ver justificado (teniendo en cuenta los riesgos de hacerlo ... por otro lado)


Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.
PilaDePetaca escribió:
Edy escribió:
PilaDePetaca escribió:
Este comentario es exacto a cuando la SGAE dijo que todo aquel que tuviese un dispositivo de almacenamiento es porque era un pirata y solo lo utilizaba para descargar música...


De entrada no has entendido el comentario. Lo que vendo a decir ahi, es que mucha gente (puedes leerlo tu mismo) dice que los rootean sin ningun motivo de pirateo, cuando no es asi. Pero es que en realdad ... rootear un telefono no tiene nada que ver con el piratearlo, pero si (desde mi punto de vista) para hacer cosas que el fabricante del telefono no hace, y tu si quieres aplicarle).

Lo que veo gracioso, es que a mi, no me parece mal que Netflix haga esto, lo que me parece sorprendente, es que la gente haga rooteos para cosas, que sencillamente tampoco termino de entender. Es decir, ... me llama la atencion mas, quien tiene rooteado el telefono cuando precisamente, hay quien dice esto:

parriparranda escribió:No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.


Es decir, ... puedes tener el telefono de FABRICA, y meterle el APK pirata ... o tenerlo rooteado, hacer lo mismo y no pasar pena en absoluto. Pero insisto, la mayoria de las justificaciones por el hecho de rootear los moviles, es lo que no termino de ver justificado (teniendo en cuenta los riesgos de hacerlo ... por otro lado)


Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.


Android y piratear una minoría?

Supongo que estas de broma no...
No discuto que muchos utilicen el root, para hacer limpieza del terminal, o modificarlo a su antojo. Pero no se puede negar, que como pasa con las consolas y hacer backups, que el root se usaba hasta hace poco, para piratería en android.
La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea
Pero vamos a ver, que para piratear no hace falta root, que solo hay que descargarse las apk e instalarlas y eso se puede hacer según sale el móvil de fabrica.

Ser root es para tener total acceso al teléfono y modificar cosas que el fabricante no te deja.
Lordjontan escribió:La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea


Amén. Se puede decir más alto pero no más claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya se puede piratear Nextflix ??????

no me llama para nada la atención, pero voy a probar con mi backup.apk [sati]
Por qué habláis de piratear aplicaciones con respecto a este tema? Que la app de Netflix es gratis y la puedes descargar de su web sin pasar por Play store ni siquiera, ni que la app te diese una cuenta vitalicia de Netflix... Eso no es por pirateo de la app.
A alguien le impide usar Netflix el tener el móvil rooteado? y digo usar, no descargar la app de Play store. Pregunto por curiosidad, porque no es lo mismo que no te aparezca en la store la app a que no te deje usarla ni instalarla.
berny6969 escribió:
PilaDePetaca escribió:Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.


Android y piratear una minoría?

Supongo que estas de broma no...


Estoy hablando de la gente que le hace el root al movil para hacer pirateria [facepalm] [facepalm]

Mira, lee y aplícate al cuento:

Lordjontan escribió:La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea
PilaDePetaca escribió:
berny6969 escribió:
PilaDePetaca escribió:Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.


Android y piratear una minoría?

Supongo que estas de broma no...


Estoy hablando de la gente que le hace el root al movil para hacer pirateria [facepalm] [facepalm]

Mira, lee y aplícate al cuento:

Lordjontan escribió:La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea


El root no es solo para piratear, pero la mayoría lo usan para eso
Ayer mismo estuve a punto de hacerle root a mi Xperia,

¿Razón? reestablecer un juego .apk con la config y savegame que tenia desde 2014 en mi S4 a traves del Titanium Backup

De pirata, poco.

PD: Firmado, un suscrito a Netflix que utiliza su apk a diario.
De quién es la culpa?
De netflix o los fabricantes de móviles que dejan de dar soporte al año?
Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.

Yo personalmente no rootearía un dispositivo Android, si éste no hace lo que necesitamos, igual es que necesitamos otro tipo de dispositivo, como uno con Windows o GNU/Linux completos, en lugar de "reventar" el sistema.
matranco escribió:
jose5572 escribió:Un buen motivo para borrarse de Netflix. Yo lo veo en un Android TV que venia rotteado y no voy a comprar otro, si no puedo, pues creo que esta claro que me borro.
Esta gente no aprende, tratan al consumidor como pirata... pues así nos comportaremos.


Los piratas siempre se agarran a "grandes motivos" para piratear.

Piratear nunca tiene justificación, si no te gusta lo que hace netflix te borras y punto.

Pues fíjate tú qué en cuanto impidan la descarga paralela de la apk otro que se borrará, y no será por piratear que si ya antes lo hacía poco, ahora menos, pero ellos sabrán. La comodidad que tengo en el día a día con el movil y la tablet rooteados no los voy a sacrificar por seguir viendo netflix.
Oh que dilema... Netflix no aparece en la Playstore si tienes root... [facepalm]

Te vas a Google, buscas la APK y la instalas. Fin del problema. [qmparto]

Yo tengo root en mi OP3 y Netflix funcionando perfectamente.
darksch escribió:Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.

Yo personalmente no rootearía un dispositivo Android, si éste no hace lo que necesitamos, igual es que necesitamos otro tipo de dispositivo, como uno con Windows o GNU/Linux completos, en lugar de "reventar" el sistema.

Si lo que te gusta es ser un usuario sin privilegios prueba con Mac o con Windows [qmparto]
El windows que te lo instale el de la tienda, claro... de otra manera serías un pirata
DJSyNcRo escribió:Oh que dilema... Netflix no aparece en la Playstore si tienes root... [facepalm]

Te vas a Google, buscas la APK y la instalas. Fin del problema. [qmparto]

Yo tengo root en mi OP3 y Netflix funcionando perfectamente.

Y no vas a dejar de ser usuario de Netflix por tener que descargar la apk desde otro sitio? Eres un ratito visto lo visto en este hilo. Si lo más importante de Netflix es descargar la app, para eso eso se paga al mes, para poder descargar la app solo desde Google Play cada vez que vas a ver un capítulo y desinstalarla para tener que volver a descargarla en el capítulo siguiente :p
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque eso se me queda al 2% cargando el xiaomi este que pillé la semana pasada, ya no irá mas el netflix? si me lo pillé la semana pasada por amazon.
Thierry Henry escribió:Porque eso se me queda al 2% cargando el xiaomi este que pillé la semana pasada, ya no irá mas el netflix? si me lo pillé la semana pasada por amazon.

A saber por qué, pero nada que ver con esta noticia , Netflix sigue funcionando y seguirá funcionando en Android incluido en los Xiaomi como el mío.
rudedude escribió:
darksch escribió:Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.

Yo personalmente no rootearía un dispositivo Android, si éste no hace lo que necesitamos, igual es que necesitamos otro tipo de dispositivo, como uno con Windows o GNU/Linux completos, en lugar de "reventar" el sistema.

Si lo que te gusta es ser un usuario sin privilegios prueba con Mac o con Windows [qmparto]
El windows que te lo instale el de la tienda, claro... de otra manera serías un pirata

Si claro por descontado que no se usa un usuario administrador y con el UAC (y su equivalente GNU/L) activado, no como algunos "expertos" recomiendan quitarlo.
matranco escribió:
by_hugo escribió:todavia hay gente que paga netflix? habiendo kodi con por lo menos 1000 veces mas contenido y gratis


Tu trabajas gratis? bueno, supongo que ni trabajas ni nada... vaya cara mas dura tienes.

y que tiene que ver, netflix es malo con el contenido, no tiene nada de pelis nuevas, siempre las mismas, series atrazadas, no tiene musica , no tiene canales etc. Kodi me da todo eso y mucho mas yo lo elijo por el contenido y listo, encima netflix despues vienen con estas politicas de bloqueo de zona y dispositivos android y encima gente necia que lo defiende.
Cry cry cry cry.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A pagar...
by_hugo escribió:
y que tiene que ver, netflix es malo con el contenido, no tiene nada de pelis nuevas, siempre las mismas, series atrazadas, no tiene musica , no tiene canales etc. Kodi me da todo eso y mucho mas yo lo elijo por el contenido y listo, encima netflix despues vienen con estas politicas de bloqueo de zona y dispositivos android y encima gente necia que lo defiende.

Date una vuelta por el catálogo de Netflix y verás como no es así.
Kodi es muy bonito, tiene mucho catálogo y tal, pero me estás diciendo que es más cómodo y tiene mejor calidad de reproducció e imagen?
darksch escribió:
rudedude escribió:
darksch escribió:Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.

Yo personalmente no rootearía un dispositivo Android, si éste no hace lo que necesitamos, igual es que necesitamos otro tipo de dispositivo, como uno con Windows o GNU/Linux completos, en lugar de "reventar" el sistema.

Si lo que te gusta es ser un usuario sin privilegios prueba con Mac o con Windows [qmparto]
El windows que te lo instale el de la tienda, claro... de otra manera serías un pirata

Si claro por descontado que no se usa un usuario administrador y con el UAC (y su equivalente GNU/L) activado, no como algunos "expertos" recomiendan quitarlo.

Nada de los que dices tiene algún sentido, primero ser root no es hacer un mod, es simplemente tener privilegios como administrador de, oh sorpresa! tu dispositivo
Ahora si prefieres que sean otros los que se encarguen del funcionamiento de tus cosas, me parece perfecto, hay gente que paga a otra gente para que se ocupe de su seguridad
Lo de que no está soportado oficialmente, el qué?, el kernel?, el fiirmware?, ser admin?, a qué te refieres exactamente?, algunos fabricantes venden sus dispositivos con bootloader abierto, con privilegios de administrador (root), esos fabricantes que pasa con ellos, son piratas también?

Lo del malware ya es de risa, para malware lo que está en la store que es todo gratis para robar datos a paladas

Lo de que si el dispositivono hace lo que necesitamos es para enmarcarlo, un vaso de agua vale para beber agua, un smartphone vale para cualquier cosa, si se rootea no es para hacer más cosas basicamente se hace para borrar bloatware y bloquear baners, que por cierto, tienes que pinchar en ellos, no solo dejar que te los cargue la aplicación, así que ya sabes, a comer publicidad :o
Yo lo que no entiendo, es como podeis ver el netflix en el móvil, con tarifas limitadas de datos, o pantallas con suerte de 6.3" (phablet?) si habeis elegido una rachola como smartphone. En una tablet, vale, aún le veo sentido, pero en un móvil? Joder acabais antes y gastais menos batería ripeandolo de Netflix (si ya lo estáis pagando, porqué no?) y reproduciendo lo en local con VLC o similares.

Seguro que hay un buen motivo, pero lo que es yo, no lo entiendo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5