Pues nada agregar nos, mi GT es SolomonXxX, mayormente estamos de 10 de la noche hasta las 2 o 3 de la madrugada, si queréis, podéis pasaros por el grupo de Facebook, allí ponemos cuando vamos a quedar, aquí os dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire
Muy bien agreganos o pasa te por el Face, mi GT es SolomonXxX, aquí da igual si eres nivel 5 que 50, lo importante es jugar y divertirse y si se puede ganar, pero sobre todo buen rollo.
Buenas, me acaban de enviar el juego y me interesaría teneros por aquí para jugar y tal, y aprender un poquitín, que vengo de CoD y en mi primera partida iba un poco (muy) perdido xD ... Os he mandado solicitud pal Face y esta tarde cuando vuelva a casa os agregaré a alguno y le damos cañita.
Saludos ... Mi GT es BaHaMvT Z3r0 (Lo último es un cero)
Pues nada esta tarde-noche nos vemos ahí dando le caña, si vienes del CoD te costará adaptar te, pero bueno mientras tires algún botiquín y nos revivas mejor que mejor,
Cierra el hilo si quieres, pero aquí no hacemos Spam ni nada de eso, solo estoy dando la bienvenida a la gente que se ha molestado en apuntarse y si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, cerrar lo, banear me o lo que quieras.
ole solomon !!! di que si , spam dice , no ha visto otros post jajajajajajajajajaa pero vaya es la primera vez que veo en eol un aviso asi por parte de moderacion , cuando lo hemos utilizado los post casi como chats ..