Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.658
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

!!!Únete!!! Clan {SoF} Sons of Fire [BF3]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

SolomonXxX
Peek-a-boo I see you

!!!Únete!!! Clan {SoF} Sons of Fire [BF3]

Mensajepor SolomonXxX 01 Dic 2011 20:23

Abro este hilo para todos aquellos jugadores de BF3 en Xbox que quieran jugar en equipo, somos un club ya formado con unos cuantos miembros y lo único que pedimos es compromiso con el club, es decir: para jugar, las quedadas, comentar en el hilo, etc.
Si queréis buen rollo, acabar con los guiris y jugar en equipo, este es vuestro club, os esperamos!!!!!!!

Nos vemos en el campo de batalla!!!!!!!!! [uzi]
Ultima edición por SolomonXxX el 07 Ene 2012 22:13, editado 1 vez
Imagen

MrJavicus
Adicto

Mensajepor MrJavicus 01 Dic 2011 23:07

Ahí estamos hermano! a ver si aparecen nuevos reclutas XD

LPM_TRANE
Habitual

Mensajepor LPM_TRANE 01 Dic 2011 23:19

vengaa gente!! os lo pasaréis muuuy bien :P! estamos muy locos [+furioso]
Imagen

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 02 Dic 2011 21:02

Vamos chavalessssss animaros que somos todos buena gente y limpios jugando, las cerdadas ya las dejamos para los guiris, jejeje.
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

negold
Adicto

Mensajepor negold 04 Dic 2011 20:34

Agregarme , mi GT Negold .. y ya nos vemos por el live [360º]
Imagen

SolomonXxX
Peek-a-boo I see you

Mensajepor SolomonXxX 05 Dic 2011 03:41

Venga Negold mañana estaremos ahí para echar unas partidillas, si quieres pasate por nuestro hilo de Face. allí nos contamos chorradas y decimos cuando vamos a quedar y tal. ;) http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/

Saludos
Imagen

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 05 Dic 2011 10:23

A ver, eso de "Agregarme y ya nos vemos por el Live" como que no.... Nosotros queremos gente que juegue con nosotros siempre, no eso de ya si me ves me invitas y tal.... Hay que participar en la pagina y mostrar un interés, el que quiera que agregue a la gente, no vamos a ser nosotros los que agreguemos a los nuevos.... que muestren interés desde el principio.

Dicho esto, bienvenido Negold, aunque pasaras un periodo de prueba, a ver si participas y tal.

Saludos.

negold
Adicto

Mensajepor negold 05 Dic 2011 18:24

Razatiradora escribió:A ver, eso de "Agregarme y ya nos vemos por el Live" como que no.... Nosotros queremos gente que juegue con nosotros siempre, no eso de ya si me ves me invitas y tal.... Hay que participar en la pagina y mostrar un interés, el que quiera que agregue a la gente, no vamos a ser nosotros los que agreguemos a los nuevos.... que muestren interés desde el principio.

Dicho esto, bienvenido Negold, aunque pasaras un periodo de prueba, a ver si participas y tal.

Saludos.

Raza no me malentiendas a lo que me referia es que nos veiamos jugando y eso ,que me metia y jugabamos , no que fuese a pasar de todo jajaj si me registre y todo ;) en el foro , y espiando vuestras stats... XD
Imagen

SolomonXxX
Peek-a-boo I see you

Mensajepor SolomonXxX 05 Dic 2011 19:13

jajaja vaya tela, nos hacen espionaje, XD, eres de Málaga no? Porque si es así eres de los míos, Malagueño de pura cepa, XD
Imagen

negold
Adicto

Mensajepor negold 05 Dic 2011 21:36

jajajajaja si vivo en malaga pero soy de Madrid , a ver si nos vemos por el LIVE por que cuando me he conectado hacia 15 min que ya no estabas. y hombre no es espionaje , es amor .... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Siguiente

Volver a Online