Nesquik, Colacao u otros cacaos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Nesquik, ColaCao u otros cacaos?
33%
130
50%
198
5%
21
2%
9
4%
15
6%
22
Hay 395 votos.
Colacao classic for ever.
Colacao es mi preferido, aunque mi madre suele comprar tb nesquik

Salu2
Cola Cao de toda la vida.
Joder, el otro día compré colocao por que no había el Nestle Seleccion, y vaya PUUTA MERDA tio, sabe muchisimo menos a chocolate, de hecho hay que petar el vaso de colocao para que sepa a algo. El Nestle tiene mucho mas sabor, es mas potente. Probadlo, en serio, dadle una oportunidad que cuesta 2 € ni mas ni menos, y veo que por aqui la peña no lo conoce. Liberad vuestras mentes de tanta publi con el colocao, la baticao y rafanadal y sed libres por una vez.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
5 o 6 cucharadas de Nesquick y 5 o 6 cucharadas de Azucar, que el chocolate tiene que ser dulce (aunque todo eso va en medio litro de leche, las cosas como son). [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Choco Drink de LIDL!

Qe tajja traigo xD meuda noche xD

Saludos!
He vuelto al Nestle, alabado sea. Estoy harto del colocao, que malo es, es harina pura, si es que no tiene ni color de cacao, es mas blanco que marrón. Muy mal, muy mal.
cola cao power!!
aunke casi siempre tomo cafe xdd [+risas]
Colacao clásicon con grumos y saturación en las arterias Rulez!!
Nesquik de toda la vida, el colacao con sus grumacos no me gusta nada.
Pues yo me dedico a la rica cafeina,en mi leche mañanera es el unico que manda,el cafe.
Saludos
Nesquik 1 - Colocao grumoso 0 [toctoc]

Salu2!
El de la marca Día, aunque suene súpercutre, sabe bastante bien
Normalmente Nesquik....pero si no el Choco Instant del Dia esta tb q se sale xDD
Colacao de toda la vida!!!
Pero poquito...
leche + colacao normal + galletas esas de dinosaurios = el desayuno de los campeones
Nesquik!! Y muy fresquito [babas]
Nota del moderador: Hilo desarchivado
nesquick por siempre!!!
Nesquick.

P.D.: ¿Soy yo, o el Rincón parece últimamente el Rincón de las Encuestas? [+risas]

Saludos! [bye]
Yo me quedo con el Cacao Soluble del LIDL,nada que envidiarle al Cola Cao original y mucho mas baratuelo.
Cola cao en invierno y Nesqiuk en verano :Ð
me sorprende que vaya ganando el Nesquick, yo creía que eramos minoría [+risas]
a mi me es indiferente, con que le quite el sabor a la leche sobra :)
naiila escribió:a mi me es indiferente, con que le quite el sabor a la leche sobra :)

bebe agua, asi te ahorras lo del sabor [+risas]
Ahora mismo tomo nesquik, pero un buen colacao con leche fria y esos grumitos flotando sabe a gloria [Ooooo]
El Choco Instant del Dia se micciona a todos los cacaos en polvo juntos, ya sean instantáneos o no... XD
para mi ?
Nestle seleccion en leche semi desnatada caliente con un tarron de azucar,

si es para alguien que me importa,
Nestle Seleccion en leche entera caliente, tarron de azucar moreno, y ahi viene lo especial
en vez de cuchara se usa un mikado blanco o una rama de canela, segun como te sientas, y ahora, si es verano, nata montada fria, si es invierno se usa nube rebanada,
3 cucharadas de Nesquik sin azucar por favor...

Odio el sabor del colacao, sus grumitos y su espuma... Puaj [lapota]
Prefiero con diferencia el Nesquik. NO me gusta nada tirarme 10 horas removiendo el colacalo para que se disuelva. Si me tengo que tomar un colacao me lo tomo, pero en casa siempre Nesquik. Además que a mi me gusta siempre con leche fria o templada, y el colacao no se lleva nada bien con esas temperaturas XD

Si el colacao tarda tanto en disolverse es por la cantidad de harinas (gluten) que se le incluyen junto con el chocolate para abaratar los costes. Por eso mismo los celiacos no pueden tomar colacao y sí nesquik, al no llevar este harinas y sí chocolate.

Saludos!
He votado Nesquik, pero me sentia en la obligación de explicar que, sin lugar a dudas, una combinación de los 2 es la mejor opción (y no me refiero a un par de cucharadas de cada uno... chocoladictos!).


En invierno (bueno, mientras haga frio.. xD), la leche me la tomo por supuesto calentita calentita, y ahí, el colacao es el que manda.

Sin embargo, durante todo el veranito, los vasos de leche fresca por la mañana temprano mientras estás asomado a la ventana y el sol te pega en la cara son impagables, y ahí es donde descartamos los insolubles grumitos del colacao dando paso al maravilloso nesquik.


Edito: Me ha quedado todo como muy adornado no? xDD
Colacao de toda la vida, como dios manda.
Cola Cao, pero el de toda la vida. Y en verano bien fresquito... [babas]
Por favor, no me comparéis la mierda del colacao que es un polvo rancio con el gran sabor del nesquik y su forma de disolverse, tanto en leche fría como en leche caliente... y esos posillos que quedan al final... ummmmmm
Yo me echo cucharadas de nesquik hasta que eso parece café más que chocolate [qmparto] Y en verano con leche fresquita me puedo beber un litro del tirón, con su correspondiente medio kilo de nesquik claro xD
Nesquick... de toda la vida... no veas lo que me va a joder este verano no beberme mi vaso de tubo ancho por las mañanas con leche fría y cuatro cucharadas bien colmadas de nesquick [buuuaaaa]
Colacao sin sabores raros ni frutas que es una estafa...eso sí, sin grumitos :p
A mi me va a temporadas. En invierno prefiero el cola-cao con la leche caliente y en verano el Nesquik con la leche bien fria.

Saludos.
Nestle Cacao Selección, desde que lo prové en casa de una amiga no he vuelto a comprar otro XD
alguien recuerda algo que vendia nestle hace unos años, nescafe mix, que era cafe y nesquick mezclado al 50%, estaba de vicio y al final en casa me lo ha prohibido porque me pasaba mazo y cuatro tazas al dia de cafe no era bueno,
Por una alergia que me salió cuando tenía 11 añitos dejé de tomar cola-cao y cualquier cacao en polvo en la leche, así que tomo la leche sola tíbia con un par de cucharadas de azúcar, aunque confieso que a veces, cuando no tengo algo chocolate en tableta a mano y se me antoja, no puedo resistirme a meter la cuchara en el bote de cola-cao para luego ingerirla sin ningún tipo de líquido, el nesquick de ésta forma no me atrae.
Nesquick en verano y cola cao en invierno. Me encantan los grumos del cola cao ñam
Los grumos se arreglan con una baticao
Nesquik, yo también era de colacao en invierno y nesquick en verano, pero hace tiempo que deje de comprar colacao en invierno.


PD: Aunque hay que decir que aunque los del tiempo digan que el verano empieza el veintitantos de junio es mentira.... el verano empieza cuando colacao saca su nuevo modelo de baticao para evitar los grumitos XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4