NES Remix 1+2

1, 2, 3, 4, 58
Creo que si estamos agregados, mi id esta en la firma :
JaviCelard , todo el que quiera que me agrege. Haber si me pillo el juego hoy al volver del curro.
Me uno a las alabanzas de este juego... Vaya vicio...
Lo de "lo intento otra vez y lo dejo" resume muy bien el juego.

Dejo mi id por si alguien me quiere agregar: marcefn

Un saludo.
Os he añadido a los dos, ale, voy a descargar el juego XD.
Qué vicio con este juego XD, encima te picas para conseguir mejor tiempo y es un no parar. XD
Ha sido leer que se parece al Wario Ware en lo más mínimo y hacer un insta-sold de manual. Me encantan ese tipo de juegos. Y mira que me había prometido no comprar nada más hasta el año que viene.
Dejar vuestros ID y nos agregamos ;)
Mi ID de Miiverse es el mismo nick que en EOL. Apenas he podido pasarme unas 10 fases pero...es una oda a lo retro, un vicio. Los 10€ están sobradamente justificados.
Franc escribió:Os he añadido a los dos, ale, voy a descargar el juego XD.

Ya he confirmado la solicitud.
Qué viciaera dios mío, no puedo dejarlo! [boing]
Bueno, tras leer las buenísimas opiniones de estas páginas y otras tantas he decidido que me pillaré una tarjeta de la eshop para pillarme este juego. Mi id es liumg_U, os voy a ir agregando para cuando me descargue el juego :D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoba
Yo me lo he descargado esta tarde después de ver las alabanzas de este hilo y la verdad es que es puro vicio XD

Mi id es Sheikonh. Saludos :)
Que vicio!!! 20.000 bits y más de 150 estrellas. El Golf los dos últimos niveles me han costado 10-15 intentos cada uno... menos mal que ha sida corto esa sección xDDD

El juego tiene pinta de durar bastante!! Para mi el mejor de la eShop, supera a los Mighty Swith Force (hasta ahora mis favoritos xD)
Me mola el poder hechar unas partidas rapidas.
He editado el primer mensaje ahora que ya le he metido más horas, para intentar explicar (sin spoilear) la mecánica de este juego.

Los que lo estais disfrutando, si considerais que algo más debe añadirse, avisadlo!

(He añadido la sección "best comments" XD )
Como cabrear a un juascor: ponle este juego y que se saque el primer remix de Mario Bros a la primera. Risas aseguradas XD

Saludos :)
a mí lo que me encanta son los montajes absurdos que hace la gente con los sellos en sus comentarios XDDDDDDDDD

lo único malo de este juego es que me desespero igual que en los años 80....

y en el super mario bros, decidme que no soy el único que cuando salta al banderín de un nivel, le da a ZR para hacer un "salto giro" por costumbre...

el golf es penoso........... y el de las motos me pone enfermo....

¿pasa algo cuando consigues 3 estrellas o 3 estrellas arcoiris en todos los niveles de un juego? DEcidme sólo sí o no...
Yo también hago por instinto el salto giro con ZR cuando esto saltando al banderín.... y luego me doy cuenta de lo que he hecho y me río xDD

El de Golf no me ha costado mucho (30 minutos) conseguirlo todo con 3 estrellas. Tampoco es muy largo, 7 fases creo. El Excitebike (el de las motos) también lo tengo entero. Es curioso, porque tengo en 3DS su remake en 3D gratis (cuando lo regaló Nintendo) y lo puse una vez 5 minutos y ya está, no lo toqué más. Ahora que le he cogido el truco gracias a estos minijuegos lo jugaré entero en la 3DS la próxima vez que la encienda XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franc escribió:Me mola el poder hechar unas partidas rapidas.



si.. rapidas!! jajajja..

Eso mismo digo yo y termino jugando minimo 1hora. XD
Os deberia contratar Nintendo porque menudas ganas de comprarlo me estan dando xD
Tras las criticas que lei aqui , al final cayo ayer al volver del curro y es un autentico vicio...algunas fases son chungas de narices.

Lo que si tengo una pregunta ¿el juego no tiene ranking online? O la unica forma de ver tiempos es a traves de miiverse?
Joder con los comentarios [beer]
No queria comprar más juegos a la espera de Donkey Kong pero no puedo dejar escapar este NES Remix despues de leerme todas las paginas del post.

Mañana que es noche buena me lo pillo como autoregalo de navidad [plas]
al final me lo terminare pillando y el super nes remix y el n64 remix y ect ect [sonrisa] la idea es genial .
malditos... leer este hilo me ha costao 10 euros menos... cawento

[looco]
Pues caí jajajaja no pude esperar más y me esta encantando el juego [+risas] realmente no tengo a nadie agregado al miiverse como en 3DS pero mi ID es Eduard2s si alguien me agrega envíenme un MP (yo ahora agregare a algunos de las ultimas 2 o 3 paginas y enviare MP y mañana agregare más porque es tarde y quiero jugar [+risas] ).

Edito:
Creo que no es necesario el MP [+risas] desde el miiverse se envia un mensaje [+risas]
Va a parecer un poco absurdo, pero leyendo esto estoy por comprarme la wii u... xD

Envidia sana!
Leyendo los comentarios me da que este juego va a caer. Dan ganas de probarle.
Cuando echabamos peste de nintendo por los refritos, ellos hacen un refrito de refritos y vuelven a triunfar xD es un poco desconcertante.
Si el NES Remix y el Wii Sports Club hubieran estado dentro del Nintendo Land sí que hubiese sido un PEDAZO DE JUEGO de lanzamiento.
Este NES Remix es un bonito homenaje de Nintendo a su jugador de toda la vida, el que se conoce al dedillo sus franquicias clásicas. Además, está cargado de contenido. Me ha sorprendido muchísimo más de lo que esperaba tras verlo en el Direct.
Joder, si fuera físico lo compraba ya, pero sigo en mis trece de no tocar ni con palo lo digital, aun que ganas no me faltan de pillar el juego..
cabrones.
Me he sacado la sección de Pinball en rango arcoiris!!! (me he sacado las 3 estrellas con borde arcoiris en todas las fases de pinball xDDD) es el primer juego del que consigo el rango arcoiris. No creo que me coma mucho la cabeza con el rango arcoiris, porque es sumamente complicado... eso sí, la sección de Zelda tengo que tenerla en rango arcoiris. Es cuestión de orgullo xDDDDD

Llevo 300 estrellas y 25.000 bits. La verdad es que no se cuanto me quedará de juego... espero que mucho porque estoy viciando que no veas!!!

Creo que el juego son 600 estrellas ¿no? (600 estrellas son 200 "pruebas" y creo que en el anuncio del Direct se dijo que eran 200 pruebas). Se puede decir que ya voy por la mitad [buuuaaaa]

De todas formas si veo que me he quedado con ganas de más tengo aún por sacarme el rango arcoiris en todo el juego, y eso pueden ser horas y horas.... Ya os comentaré cuantas horas he tardado en conseguir las 600 estrellas.
Es una lastima el precio por la mitad lo pillaba del tiron pero no lo acabo de ver claro... seguiré viendo los comentarios, al final acabare cayendo xD
Los buenos comentarios leídos aquí tienen la culpa de que lo haya comprado y vaya, que me alegro de haberlo hecho. Y es que a veces los juegos más sencillos son los más divertidos.

Por ahora ya tengo rango arcoiris con el Donkey Kong, uno de mis preferidos en Game Boy.
-Crono- escribió:Joder, si fuera físico lo compraba ya, pero sigo en mis trece de no tocar ni con palo lo digital, aun que ganas no me faltan de pillar el juego..
cabrones.


En físico lo pillaría yo también aunque saliera a más del doble del precio en digital.

A ver lo que aguantamos...
Que rabia no poder comprarlo ahora pero me aguanto.
Hay dos cosas que no entiendo:

1. ¿Por qué en modo Remix los juegos se ven súper guay con fondos con degradado y demás, y sombras en los objetos; y en el resto de juegos son emuladores puros y duros?

2. Si son juegos de NES, ¿por qué no se puede jugar con el Wiimote (que es como un mando de NES)? Cuando juego off-TV (el 90% de las veces) me da igual, pero si quiero jugar solo con tele, me joroba y mucho.

Y aparte de eso, un multijugador, aunque sea por turnos (o pantalla dividida) donde los jugadores compitan por hacer el menor tiempo y se piquen, es lo mínimo que se puede pedir. Y si no, que se lo digan al Wario Ware de GameCube (utilizando el juego de GBA hicieron un multi genial).
Pues son cosas extrañas , quizás con suerte el DLC lo tenga si se confirma claro.
Los niveles remix son eso, niveles remezclados para la ocasión y por eso tienen cosas diferentes. El resto son los niveles originales pero que con misiones. Lo de jugar con el wiimote se lo podrían añadir.
Yoshi's escribió:Hay dos cosas que no entiendo:

1. ¿Por qué en modo Remix los juegos se ven súper guay con fondos con degradado y demás, y sombras en los objetos; y en el resto de juegos son emuladores puros y duros?

2. Si son juegos de NES, ¿por qué no se puede jugar con el Wiimote (que es como un mando de NES)? Cuando juego off-TV (el 90% de las veces) me da igual, pero si quiero jugar solo con tele, me joroba y mucho.

Y aparte de eso, un multijugador, aunque sea por turnos (o pantalla dividida) donde los jugadores compitan por hacer el menor tiempo y se piquen, es lo mínimo que se puede pedir. Y si no, que se lo digan al Wario Ware de GameCube (utilizando el juego de GBA hicieron un multi genial).


A la primera pregunta, porque es el juego original tal cual (con los bugs incluidos), que en algunos casos son imprescindibles para conseguir tiempazos.
A la segunda, yo estuve jugando con colegas en casa y te aseguro que no hace falta un multi al uso para picarse, nosotros haciamos rondas de intentos y viene a ser lo mismo que un multi por turnos.
Webon_PSP escribió:
Yoshi's escribió:1. ¿Por qué en modo Remix los juegos se ven súper guay con fondos con degradado y demás, y sombras en los objetos; y en el resto de juegos son emuladores puros y duros?

2. Si son juegos de NES, ¿por qué no se puede jugar con el Wiimote (que es como un mando de NES)? Cuando juego off-TV (el 90% de las veces) me da igual, pero si quiero jugar solo con tele, me joroba y mucho.


A la primera pregunta, porque es el juego original tal cual (con los bugs incluidos), que en algunos casos son imprescindibles para conseguir tiempazos.
A la segunda, yo estuve jugando con colegas en casa y te aseguro que no hace falta un multi al uso para picarse, nosotros haciamos rondas de intentos y viene a ser lo mismo que un multi por turnos.


La segunda pregunta es la del Wiimote, no la del multi. El multi era solo un comentario.

Pero vamos, yo no quiero multi solo por turnos. Lo quiero con modos también en pantalla dividida (se puede perfectamente), solo digo que de ser por turnos haría falta que cada usuario jugara con su mando, y luego un sistema de puntuaciones para ver quién ha ganado. Además, que el multi sería en plan: "Paquito, te toca" (tipo Wario Ware) y tiene que estar atento para en 5 segundos hacer tu prueba. Se tardaría más en pasar el mando que en hacer la prueba. Quien ha jugado Ware Ware de GC sabe de lo que hablo.
En lo del wiimote tienes toda la razón, debería poder estar la opción de jugarlo con wiimote, aunque afortunadamente es posible que eso se solucione con parche.

Y cerrando lo del multi, tengo los Wario de GC y Wii, y aunque no hubiese estado de más, no es algo que personalmente eche de menos, aunque entiendo que pueda ser algo que para muchos tendría que haberse puesto.
otro que cae con este nesremix luego conento impreciones [sonrisa]
Una pregunta, me quedan pocas estrellas para la game & watch, y quisiera saber cuantas estrellas da este juego.

Gracias
El juego está bastante bien y es adictivo pero lo mejor son los comentarios/dibujos del personal, con alguno te escojonas [qmparto]
Pues al final me lo he comprado XD
No se pueden saber las ventas de los juegos de la eShop? me gustaria saber como le va a este NES Remix,me parece que está arrasando [360º]
Reivax2 escribió:Pues al final me lo he comprado XD
No se pueden saber las ventas de los juegos de la eShop? me gustaria saber como le va a este NES Remix,me parece que está arrasando [360º]


Ojala se sepa , puede que termine siendo el mas vendido y otras compañías se animen a sacar algo similar.
Algun juego de nintendo ha tenido rebaja temporal en la eshop?, lo pregunto porque no se si esperarme un poco ya que la economia no esta para hacer muchos alardes.
jorge1414 escribió:Algun juego de nintendo ha tenido rebaja temporal en la eshop?, lo pregunto porque no se si esperarme un poco ya que la economia no esta para hacer muchos alardes.


No, de Nintendo ninguno.
Podrían ampliarlo en un futuro con otros juegos como Metroid,Kid Icarus, Zelda II...
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58