necesito programa

alguien sabe cual es el programa q te avisa si t llaman por telefono mientras estas conectado a internet?
donde puedo consegirlo?

gracias anticipadas.

nos vemos.
La pagina oficial es http:/olcall.cjb.net
muchas gracias d nuevo, por cierto, no sabrias d otro programilla q t diga si t ha entrado nuevo correo sin tener q abrir el outlock?

nos vemos.
Creo que vi uno en shareware.intercom.es, y si no me acuerdo mal se llamaba Incredimail pero yo no lo probe por lo que no se si funciona.

Te funciona el Olcall, si es asi que modem tienes

Salu2
todavia estoy intentando encontrar el altavoz del p*** modem, pq no tiene salida jack y tengo q soldarlo al dichoso altavoz en cuanto lo consiga t lo digo, en cuanto al modem no se q modelo es, me venia con el equipo, solo se q es d 56.

nos vemos.
A mi me pasa lo mismo, tengo un modem externo sin salida jack y el altavoz interno es tan pequeño que no le puedo soldar ningun cable.Encontraste el programa que te avisa el correo?
encontre el programa q me dijiste pero es para añadir efectos a los e-mails, creo q no t avisa.
si t enteras d otro me lo dices, y si lo veo yo t lo digo.

nos vemos.
Si instalas el MSN Messenger, que esta en el portal de Microsoft, este, entre otras cosas te avisa si tienes correo.
Saludos.
7 respuestas