Necesito diagrama de conexion de Cool Runner Rev D

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
verawarez
Adicto
106 mensajes
desde ago 2003

pegata18 escribió:Hola:
Revisa tu bandeja de entrada , te acabo de enviar un mp.

Saludos

Hola ya cheque tu mensaje, muchas gracias :)

Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.092 mensajes
desde jul 2003
en Almeria

Vuelvo a preguntar. Sabeis como se puede anular el oscilador para usar el punto B en placa trinity RGH 1 ?

Sarggent
Desarrollando...
3.093 mensajes
desde jun 2006
en Bucaramanga,Colombia

wolfist escribió:
halowar58 escribió:Hola, pues yo he probado con xecuter coolrunner rev D en una placa Trinity y no me ha dado resultado. Pregunto: será qué solo funciona con placas corona? o me pueden dar algún consejo de como instalarlo? Aclaro que he seguido varios tutos de la web de unos camaradas y hasta ahora no he logrado encontrar la manera de hacerlo bien. Gracias por la atención.

cool runner rev d es solo una imitacion china y pues te sugiero el squirt, o el cool runner rev c pero debes comprar el oscilador aparte, o el cool runner 3 q viene con oscilador icluido XD

No os aconsejo para nada el coolrunner d , ya que he instalado un par de ellos y una experiencia muy mala.

Explico: En jasper de 512mb ni me mostró el xell ni esperando ni nada. En cuanto le puse el matrix a la primera . Esa consola rgh1

En una trinity para nada me mostró el xell , probé mil maneras de cables y nada . En cuanto le pusé el coolrunner b a la primera me mostro el xell y arrancó.

Aquí solo dejo mi opinion , alomejor alguno si que ha tenido buena experiencia con ese chip pero mi experiencia con ese chip ha sido muy mala.

Saludos

Sera por que el "coolrunner rev D" es solo para coronas?? como carajos pretenden que les sirva??

Yo ya llevo 8 coronas entre v1 y v2 y todo perfecto con la modificación china "Rev D" y para slims trinity o fat uso el Coolrunner rev C original.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.092 mensajes
desde jul 2003
en Almeria

Sarggent escribió:
wolfist escribió:
halowar58 escribió:Hola, pues yo he probado con xecuter coolrunner rev D en una placa Trinity y no me ha dado resultado. Pregunto: será qué solo funciona con placas corona? o me pueden dar algún consejo de como instalarlo? Aclaro que he seguido varios tutos de la web de unos camaradas y hasta ahora no he logrado encontrar la manera de hacerlo bien. Gracias por la atención.

cool runner rev d es solo una imitacion china y pues te sugiero el squirt, o el cool runner rev c pero debes comprar el oscilador aparte, o el cool runner 3 q viene con oscilador icluido XD

No os aconsejo para nada el coolrunner d , ya que he instalado un par de ellos y una experiencia muy mala.

Explico: En jasper de 512mb ni me mostró el xell ni esperando ni nada. En cuanto le puse el matrix a la primera . Esa consola rgh1

En una trinity para nada me mostró el xell , probé mil maneras de cables y nada . En cuanto le pusé el coolrunner b a la primera me mostro el xell y arrancó.

Aquí solo dejo mi opinion , alomejor alguno si que ha tenido buena experiencia con ese chip pero mi experiencia con ese chip ha sido muy mala.

Saludos

Sera por que el "coolrunner rev D" es solo para coronas?? como carajos pretenden que les sirva??

Yo ya llevo 8 coronas entre v1 y v2 y todo perfecto con la modificación china "Rev D" y para slims trinity o fat uso el Coolrunner rev C original.

Salu2!

Puesto que nadie me ha arreglado nada, te cuento que acabo de ponerle el REV D, he quitado el Oscilador + cable en punto B y xell en 2 segundos en una TRINITY con Dash 13604.

Saludos.

junkiegamer
Adicto
307 mensajes
desde jul 2009

Coolrunner revD en corona 4gb . Y nada no funciona he usado autogg para progrmar el chip y ninguna respuesta positiva. Como configuraste el chip para que te funcionara sarggent
Imagen
siempre que trato de inhalar coca, se me atoran los hielos

Sarggent
Desarrollando...
3.093 mensajes
desde jun 2006
en Bucaramanga,Colombia

junkiegamer escribió:Coolrunner revD en corona 4gb . Y nada no funciona he usado autogg para progrmar el chip y ninguna respuesta positiva. Como configuraste el chip para que te funcionara sarggent

Tio, une los puntos 3 y 2 en el chip con un puente, el cable que va a la cpu de 35 cm en circulo debajo de la placa, los demás cables cortos, el chip lo programas con los timmings 2_2 o 4_3 que siempre funcionan...y luego optimizas los tiempos de arranque una vez ya te encienda la consola.

hay otros detalles pero eso ya depende de cada consola.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

caifan191
Habitual
82 mensajes
desde feb 2010
en Mexico

Hola tengo un problema parecido pero en una jasper rgh1 con un coolrunner rev c tarda menos de 5 segundos pero con este d tarda hasta un minuto y aveces deja de hacer el glitch y no arranca se supone que el capacitor esta activado porque donde va hay una resistencia fusible, aparte de quitar el ocilador hiciste algun puente o solo quitando y conectando el punto b a la xbox????

Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.092 mensajes
desde jul 2003
en Almeria

Quitando el oscilador y soldando el punto B. Puentes los llevaba de serie, en 2-3 y en JP, pero yo lo hice para Trinity, no se si para jasper serán igual los puentes.

trepetas
Habitual
74 mensajes
desde jun 2012

oigan yo tengo una corona V2 pero se queda glicheando por tiempo indefinido con un coolrunner rev D pero estoy viendo en el diagrama que lleva un punto B ese no lo he soldado apoco ese va en la motherboard soldado?=

Previo

Volver a Exploits y homebrew