Necesito consejo, 3.41 o 3.55 CFW??

Muy buenas, os comento, yo tengo una Ps3 de 120 GB con Ps3Key con 3.41 y realmente juego a casi todo con lo que se puede con esta version, pero necesito un poco mas de Gb, y ahora tengo la oportunidad de una Ps3 320GB pero con la version 3.50.
Os queria comentar si el ps3 key y los juegos que tengo me sirven despues para el CFW? realmente queria la de 320 pero no se muy bien si podre hace como antes en la 3.41, osea tener mi juego original, y hacer el Backup directo al Hd y jugarlo sin as como hacia antes, o si un colega me presta un juego, copiarlo y jugarlo.
Me podeis aconsejar? yo la verdad estoy muy contento con la 3.41, y mas que nada siempre hago backups de juegos originales, no descargo nada de internet.
Perdon por el rollo.
Saludos!
leyendo por el foro habrias encontrado solucion. 3.41 es mejor de momento,ya que lleva tiempo y estan los loaders para ello,en 3.55 se pueden correr,hay tutoriales para hacer el pkg pero es un poco mas complicado que con 3.41 la verdad. Si la slim con 3.50 venia con esa version creo que no podras downgradear,si venia con menos pero la han actualizado,como tienes dongle,te recomiendo hacer el downgrade a 3.41 hastq eu salga un cfw con los syscalls activados,probados,y un loader que funcione bien. Ahora con el problema de Geohot igual esto se retrasa un poco...
ok,gracias or la respuesta, de todas formas esta consola que tengo la oportunidad ahora tiene la 3.50 pero realmente no se si fue actualizada o vino con esa de serie, ya que realmente es de 2ª mano, hay alguna manera de saber si fue actualizada??? por que si es asi, hacer el drowngade seria lo que haria.
Gracias
joseludeejay escribió:leyendo por el foro habrias encontrado solucion. 3.41 es mejor de momento,ya que lleva tiempo y estan los loaders para ello,en 3.55 se pueden correr,hay tutoriales para hacer el pkg pero es un poco mas complicado que con 3.41 la verdad. Si la slim con 3.50 venia con esa version creo que no podras downgradear,si venia con menos pero la han actualizado,como tienes dongle,te recomiendo hacer el downgrade a 3.41 hastq eu salga un cfw con los syscalls activados,probados,y un loader que funcione bien. Ahora con el problema de Geohot igual esto se retrasa un poco...



opino lo mismo que tu, de momento es mejor 3.41, la unica pega es que no podras jugar a tus originales si son de los mas nuevos como GT5, AC La Hermandad, COD.
opino lo mismo que tu, de momento es mejor 3.41, la unica pega es que no podras jugar a tus originales si son de los mas nuevos como GT5, AC La Hermandad, COD.


todos esos juegos funcionan sin problema en 3.41... quien te pego [uzi]
manug77 escribió:
opino lo mismo que tu, de momento es mejor 3.41, la unica pega es que no podras jugar a tus originales si son de los mas nuevos como GT5, AC La Hermandad, COD.


todos esos juegos funcionan sin problema en 3.41... quien te pego [uzi]



El se refiera a "juegos originales" no backups.
Yo tengo una FAT (creo que 80gb, fue de las últimas), el frim que tengo es el último que permitía OtherOS de forma original, y desde entonces no he actualizado (no uso el online) esperando alguna solución de la scene.

Uso la PS3 mas como Media Center (con el ps3 media sever en un pc), pero me gustaría poder jugar al GT5, y creo que te pide actualizar a 3.55, que he visto que puede dar problemas con el hard.

Así que me recomendáis? comprar un dongle-usb como si la última semana de scene no hubiera existido o ponerme a instalar un custom frim en mi ps3 ?.
Obi-Wan_1 si es por cuestion de disco duro no te saldria mejor comprarte uno de 500 gb por 54 euros y seguir con tu ps3.

y a ti bmdm hoy por hoy te sale mejor dongle-usb, mañana o dentro de una semana o tres meses, dios dira.
el avrkey esta muy barato en algunas tiendas,es el que tengo yo y rulan todos los hex. X otra parte todos los juegos funcionan en 3.41 con los eboot modificados. Si, se podria referir a originales, pero teniendo tu original,haces un backup en 3.41 y a correr.
bmdm no te va a dar problemas actualizar, no deberia claro esta,estas actualziaciones son para todas las ps3. Pero es mejor que actualices a 3.41 y busques la forma de jugar al gt5...que la hay. Los cfw aun estan en pañales,y con la movida que ha pasado con geohot se ha parado un poco(si,esto queria sony,y esto ha conseguido sony). Esperemos que poco a poco,se vayan consiguiendo cosas, que esto no es cosa de dos dias...por eso yo sigo en 3.41,jeje.
3.41 es mas comodo anda dejate de momento de custom
La verdad es que si, en mi caso no se que estaria pensando??? pus me gasto la pasta en un HD de 500 y listo, una cosilla? si le meto un HD de 500 GB interno a la consola que hay tiendas que lo venden, se pierde el Firmware 3.41? en caso de los programillas open manager habria que volver instalarlos? o copiando todo al pc por ftp y despues volviendolo a pegar ya estaria como antes?
Gracias
De donde podría conseguir hoy el Frim original 3.41? supongo que si le digo a la consola de actualizar por net, me pondrá directament la 3.55, no?.

PD.: Diego_Sanchez gracias por el enlace de megaupload por privado, pero como se que es un frim. original ?
obi-wan JAJAJA:

Si cambias el hdd no varia el firm de la consola, si no esto seria un cachondeo y los donwgrades no tendrian sentido alguno de existencia.(que preguntas haces tronco de verdad) [carcajad]
Claro o haces una copia de seguridad o vuelves a descargarlos de donde proceda e instalrlos como siempre son problema.

bmdm:

hombre buscalo por google que alguien lo sube siempre por las webs de descarga, yo como soy precabido simepre me guardo los firm que resultan cojonudos para el jailbrak general (esto lo hago por que tube la psp entonces cojes como precauciones en acto reflejo ya jaja, LARGA VIDA DARK ALEX no se olvida), como en este caso solo el 3.41. Yo te invito a que lo busques primero a ver si lo encuntras y ademas cojes puntos de experiencia en busqueda, jajaj, si no das con el, lo subo yo el mio y te lo envio el link por privado, pero busca e no jodas.

Si actualizas por la play online claro que se pone la ultima actualizacion, obvio, si no esto seria un cachondeo como lo de obi-wan con el hdd.

ala UN SALUDO
Al final he mirado por casualidad la versión de mi ps3, y parece que alguien ya me la actualizó a la 3.41.
bmdm escribió:Al final he mirado por casualidad la versión de mi ps3, y parece que alguien ya me la actualizó a la 3.41.

De todas maneras tienes un pedazo de hilo monumental en esta misma web donde hay para descarga todas las versiones oficiales del firmware de ps3, tan solo tienes que buscar bien y tener un pendrive fat32 preparado para ir subiendo firmwares ordenadamente.
14 respuestas