Necesito ayuda!

Como quitar el típico candado que aparece en los juegos... ya que el nefor speed me sale con candado ami y sin candado en la cuenta plus y la beta del uncharted a mi me sale sin candado y en la cuenta plus con candado... como soluciono eso?

Ya he restaurado las licencias y no se que cuenta es la primaria...
Pique_josecarlos escribió:Como quitar el típico candado que aparece en los juegos... ya que el nefor speed me sale con candado ami y sin candado en la cuenta plus y la beta del uncharted a mi me sale sin candado y en la cuenta plus con candado... como soluciono eso?

Ya he restaurado las licencias y no se que cuenta es la primaria...


Puedes poner las dos activadas y ya
The Prophet escribió:
Pique_josecarlos escribió:Como quitar el típico candado que aparece en los juegos... ya que el nefor speed me sale con candado ami y sin candado en la cuenta plus y la beta del uncharted a mi me sale sin candado y en la cuenta plus con candado... como soluciono eso?

Ya he restaurado las licencias y no se que cuenta es la primaria...


Puedes poner las dos activadas y ya


Me dice que no se puede que ya hay otro sistema con mi cuenta activada como principal... me tendré que hacer otro usuario ?? Es que la de 500 gb se me estropeó y estaba mi cuenta en esa consola activada y ahora con la de 1 Tb... pue me salta eso
Pique_josecarlos escribió:
The Prophet escribió:
Pique_josecarlos escribió:Como quitar el típico candado que aparece en los juegos... ya que el nefor speed me sale con candado ami y sin candado en la cuenta plus y la beta del uncharted a mi me sale sin candado y en la cuenta plus con candado... como soluciono eso?

Ya he restaurado las licencias y no se que cuenta es la primaria...


Puedes poner las dos activadas y ya


Me dice que no se puede que ya hay una cuenta principal activada....


Puedes activar 16 cuentas, asi que tu me diras

Edito. Entonces empieza por ahi. Que tienes una cuenta activada en otra consola. Tienes que resetearla via web entonces. Llama al sat y que te indiquen ;)
No me explique bien... mi cuenta que tengo ahora es la que tenia con el modelo de 500 GB y la tenia como cuenta principal y me dice un mensaje en el modelo de 1 TB que ya tenía esta cuenta como principal en otro sistema ps4 que tengo que borrar la anterior para poder ponerme la cuenta principal... no me deja subir fotos si no lo verías...
Pique_josecarlos escribió:No me explique bien... mi cuenta que tengo ahora es la que tenia con el modelo de 500 GB y la tenia como cuenta principal y me dice un mensaje en el modelo de 1 TB que ya tenía esta cuenta como principal en otro sistema ps4 que tengo que borrar la anterior para poder ponerme la cuenta principal... no me deja subir fotos si no lo verías...


Ya edite mi mensaje. Tienes que hacrlo via web. el sat te indicara.
Ya gracias chaval!! Ya me deja!! Pues nada voy a darle un rato mi id es josecarpique23 si quieres me agregas!!!!
6 respuestas