necesito ayuda por favor

Hola gracias por molestaros. Mi problema es el siguiente. Tengo el ps3key con el open manager, en casa de un amigo lo configuramos y le metimos dos copias de seguridad el ACB y el Fifa 11 los probamos y funcionaban perfectamente. Ya en mi casa lo encendí y claro intentó conectarse a psnetwork y me dio error. Apagué el router, deshabilité la conexión a internet para no tener problemas y cuando me muevo por los menús me doy cuenta de que todos menos el de configuración se han quedado con el circulo como de que está pensando, he probado apagar la consola, quitar el ps3key, y nada sigue igual. He metido un juego original y se queda en negro. Se me ha roto la ps3? por favor si podéis ayudarme os lo agradecería. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba reinstalando el firmware de la ps3(busca en google como entrar al modo recovery de la ps3)
Muchas gracias. Pero lo que me ha pasado tiene algo que ver con el ps3key y/o el online?
No creo, creo que algo del firmware se puede haber quedado corrupto y por eso no cargan los menus pero no lo se a ciencia cierta
3 respuestas