necesito ayuda para escoger grabadora.

hola foreros, tengo una grandisma duda, y eske no tengo ni pajodera idea, hombre si me pongo lo saco, pero he estado buscando por el foro y sigo sin aclarirme...

resulta que se me ha roto la grabadora, y no tenia lector, que es mejor comprarme un lector y un grabador o con un grabador bastara para poder hacer mis backups, eske se las compro a un tio pero me cobra 15€ y asi .... por eso queria aprovechar ahora para comprar algo que me valga, no se si solo se puede con el metodo del alfiler o swap, hay otra forma???

weno siento no ser mas habil con esto jeje pero agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

pd: decidme que me puedo comprar para no tener que tener el lector o grabadora fuera de la caja, y que me sea los mas facil posible para hacer backups.

muchisimas gracias de antemano.
pilalte el lector de samsung sh-d162c, son 15 pavos solo.


y aparte, una grabadora. si quieres la maxima comodidad, eso va a ser lo mejor.


sobre grabadoras nuevas, las LG H10 o H20 funcionan muy bien. rondan los 35-45 euros
muchas gracias, hoy mismo lo compro, jeje, por cierto con el samsung ese hace falta el metodo del alfiler o como se hace???

alcohol y to eso???
mirate esto tienes todo lo necesario para hacer las backups

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2818

segun parece el material necesario es:

lector samsung SH-D162C
grabadora pioneer 111D con firmware 1.23 (funcionan otras pero no se los modelos, yo tengo la 109 aun no he hecho una tostada con ella pero dicen que funciona, ya vorem)
discos DVD+R DL BUENOS la gente recomienda los verbatines


en la pagina que te mando lo tienes todo asi que echale un vistazo
4 respuestas