necesito ayuda en serio para desbloquear un disco duro de xbox (del xbox negro el primero que salió)

ya trate de todo, me descargue el xboxhdm y estuve tratando con todas las contraseñas que pude, la consola se mojó y tal vez TAL VEZ dentro de unos 3 o 4 días cuando se seque pueda desbloquear el disco duro desde el xbox pero no se si el disco duro que tengo es de esa consola o era el que tiré, en serio llevo 2 días tratando de desbloquear el maldito disco duro y no puedo D': lo quiero para instalarle linux ubuntu a mi PC, es ideal para eso, encontre programas que lo desbloquean pero cobran y si tengo dinero pero no tengo los medios para comprar por internet D:<, en serio en serio EN SERIO estaría muy muy agradecidicimo si alguien me dice como lo puedo desbloquear, es un disco duro western digital, ya traté con estas contraseñas o passwords

TEAMASSEMBLY
XBOXSCENE
WDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWD
Seagate (Seagate con 25 espacios)
2E7B512243772B3D645632E187B5EF9FBE926741

además traté con una combinación de numeros y letras que venía escrita en mi disco duro, decía equipo de programación y tenía la casilla 1 marcada (eran 4) además decía junto a eso programa y tenía: 39yyxM3 y eso es lo que puse pero tampoco funcionó
Necesitas la consola si o si para extraer la key
si el disco es de la xbox que tienes este tuto te ayudara http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
y si no es de esta consola,tiralo,busca otro ide,y prepara con la eeprom corespondiente.salu2
SI lo bloqueaste con esa utilidad existe una clave "UNIVERSAL"
en teoría si lo has preparado con xboxhdm, el pass asignado es xboxscene. Has probado con el atapwd, o con mhdd?
buena tarde!! llegaron a mi mano varios ddh de 8 y 10 gb bloqueados todos de xbox negro o primera consola alguien me puede orientar si hay formas para desbloquearlos logicamente no tengo sus consolas ya intente con el mhdd y con el hdd maker con todas sus claves o paswords agradecere su aporte.
Linatros escribió:en teoría si lo has preparado con xboxhdm, el pass asignado es xboxscene. Has probado con el atapwd, o con mhdd?


no ._. soy nuevo en todo eso y solo he probado con ese programa :/
6 respuestas