Necesito ayuda: ¿Castlevania o Advance Wars DS?

No vale la opción de cómprate los dos, al menos hasta que vuelva a cobrar... [+risas]
kemaru..... CASTLEVANIA leches!!!!!
Mira ke te lo dije esta mañana desayunando :D

Venga tio, ya nos veremos, ire a comprarte los juegos al Hipercor ;)
Si consigues encontrar el castle... pos a por el de cabeza... aqui no he visto aun ninguna tienda con el (no pq lo hayan vendido sino pq ni les ha llegado, osea q aun toy sin el....) :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la duda seria mas bien entre castlevania o meteos XD
castlevania sin dudarlo, es un juegazo, y luego, piya meteos [oki] no todos los juegos se llevan un 38/40 en la famitsu jejeje
ye q pasa pues el advance wars es tambien muy bueno
Pillate los dos, pero si hay que elegir uno.........Castlevania [sati]
joe eso tb dependera d sus gustos digo yo, si te gusta la estrategia el advance wars.no? ami me gusta la estrategia y sin dudarlo me kdo con el castlevania ¡¡ jajaja :D
Yo me quedaría con el advance wars, que da piques muy serios con el multi además de su gran 1 player.
Vins escribió:Yo me quedaría con el advance wars, que da piques muy serios con el multi además de su gran 1 player.


sasto. el aw da muchísimo más juego (aunque las nuevas unidades le quitan un poco la gracia al juego, con no usarlas...)

los castlevanias también me gustan pero el aos no me entusiasmó mucho, habría que ver cómo se lo han montado

si metemos el la ecuación el meteos ya me pones en un dilema xD
Castle sin dudarlo ... el AW puedes pillarlo mas adelante y el castle no se ya ni si lo encontraras [careto?]
Castlevania

para mi junto cn el Nanostray y el nintendogs los grandes juegos de la DS (no cuento el meteos pq no se cm es...)
Al advance le ponen un 9 en eurogamer, que no es moco de pavo. No se, me da la impresion que el advance tiene novedades mas interesantes que el castlevania.
Review de meristation del Advance Wars DS.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw433c71948b22c&idj=cw4232e44547f2f&pic=DS

Castlevania DoS

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw432f20b9a4109&idj=cw41d6e72337b38&pic=DS

Yo creo que voy a pillar el Castlevania porque tengo el AW 1 y 2 y estoy saturado por ahora.
13 respuestas