Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.509
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

NECESITO ALGO DE ORIENTACION Y AYUDA, GRACIAS ¡¡¡

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

txuss
Adicto

Mensajepor txuss 19 Nov 2011 20:40

OSEA... que puedo excoger uno u otro ,
cambiar el que biene por defecto "SONY ÑP9660"
por cualquiera de los que dandole ala flechita hacia el lado me salen, ¿¿es asi???
que si algun backup no em sale puedo hasta probar con otro en este apartado para ver si suena la flauta ¿cierto?

he decidido excoger el mismo que tu el M33 DRIVER,
Y entonces??? llegado este punto ¿ya estoy digamoslo de alguna manera en CFW 3.66 Y Ya se puede empezar a disfrutar de los backups?

gracias ¡¡¡¡

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Nov 2011 20:44

txuss escribió:OSEA... que puedo excoger uno u otro ,
cambiar el que biene por defecto "SONY ÑP9660"
por cualquiera de los que dandole ala flechita hacia el lado me salen, ¿¿es asi???
que si algun backup no em sale puedo hasta probar con otro en este apartado para ver si suena la flauta ¿cierto?

he decidido excoger el mismo que tu el M33 DRIVER,
Y entonces??? llegado este punto ¿ya estoy digamoslo de alguna manera en CFW 3.66 Y Ya se puede empezar a disfrutar de los backups?

gracias ¡¡¡¡

exacto solo metes los juegos con terminacion iso o cso en la carpeta ISO, solo terminacion iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso, seguro que no cambiaras de driver, si alguno no te funciona, prueba cambiandolo, pero seguro que no te va a hacer falta.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

txuss
Adicto

Mensajepor txuss 19 Nov 2011 20:53

Joer que alegria vivero2, que satisfaccion mas grande ver como peña como tu altruistamente ayudas a los demas, sin tu ayuda jamas lo hubiese conseguido, voy a probar la 1ª backup

pero antes, tengo que hacer este apartado:

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.

cuando me dices la raiz de la memoria, te refieres a saco , es decir la carpeta seplugins, copiar y pegarla junto a todas las que me salen solo abrir la memori stick?

**he introducido la carpeta seplugins en la raiz, y luego me dices que formatee denuebo la memori stick ¿seguro???

si no la formateo, es decir si no hago ese paso no funciona nada y no sirve para nada los paos anteriores???
es que me parece extraño que deba formatearla denuebo, comunicamelo porfavor, aclarame esto ultimo por favor vivvero2
gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Nov 2011 21:48

txuss escribió:Joer que alegria vivero2, que satisfaccion mas grande ver como peña como tu altruistamente ayudas a los demas, sin tu ayuda jamas lo hubiese conseguido, voy a probar la 1ª backup

pero antes, tengo que hacer este apartado:

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.

cuando me dices la raiz de la memoria, te refieres a saco , es decir la carpeta seplugins, copiar y pegarla junto a todas las que me salen solo abrir la memori stick?

**he introducido la carpeta seplugins en la raiz, y luego me dices que formatee denuebo la memori stick ¿seguro???

si no la formateo, es decir si no hago ese paso no funciona nada y no sirve para nada los paos anteriores???
es que me parece extraño que deba formatearla denuebo, comunicamelo porfavor, aclarame esto ultimo por favor vivvero2
gracias

todos los pasos que hicistes antes estan ya grabados, este es permanentem lo de formatear es para dejar la memory limpia y que te genere las carpetas del sistema, una vez formateado, copia la carpeta seplugin en la raiz ese paso va despues del formateo.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

txuss
Adicto

Mensajepor txuss 19 Nov 2011 21:57

Muchisimas gracias vivero2, aun no he formateado la memory pero ya he comprobado que va a las mil maravillas , yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

funciona al cien x cien con las 3 primeras backups que hemos probado,
asi que llegado este punto TE DEBO UNA MARISACA COMPAÑERO ¡¡¡

mi hija te da las gracias por tu generosa ayuda,

muchisimas gracias vivero2 ¡¡¡

da gusto encontrarse gente como tu.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Nov 2011 22:02

txuss escribió:Muchisimas gracias vivero2, aun no he formateado la memory pero ya he comprobado que va a las mil maravillas , yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

funciona al cien x cien con las 3 primeras backups que hemos probado,
asi que llegado este punto TE DEBO UNA MARISACA COMPAÑERO ¡¡¡

mi hija te da las gracias por tu generosa ayuda,

muchisimas gracias vivero2 ¡¡¡

da gusto encontrarse gente como tu.

De nada y como te he dicho que la disfrute
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Previo

Volver a Firmwares y modchips