Necesito aclaración con extermination español y cog-swap...

Por fin he conseguido el extermination ripeado pero como ya sabia q iba a pasar no me rula en cog-swap ni pa tras. Como tenia previsto me fui a la sección parches y me veo el parche pero es para la version en inglés del juego. Yo tengo la versión pal y en espñol por lo tanto este fix no me vale.

Teneis algun parche q sirva para mi version pal en español :) ?

(buscando en la buseqda avanzada he visto q ya se ha hablado del tema pero no he encontrao respuesta) XD
Tienes q comprimir lo videos de nuevo
para q te ocupe menos
Salu2
Despues te explico q ahora tengo prisa.
Gracias por decirme lo de los videos, he estao mirando el como hacerlo y en el foro de ripeo hay un tutorial q da gusto y muy currao. Gracias. xDXD
Weno, no se si habrás hecho lo de los videos ya. Por si acaso, es así:
Necesitas el programa pssplex para extraer los pss.
De ahí comprimes los videos con cualquier otra herramienta de compresión de videos q puedes encontrar en ps2evolution o en zonaplaystation2 (ojo, sólo los videos, q si comprimes el audio se oye mal).
Lo vuelves a juntar todo con el pssplex.
Ahora te fijas como venía montado el .iml para la versión inglesa, y montas tu uno similar pero con los archivos de la española (videos, etc) (esto lo tienes que hacer con el CD-DVD Generator).
Y una vez tienes el .iml .ims pues es lo de siempre, con el iml2iso haces la iso y la quemas con el cdrwin con las opciones que hay que marcar (mode2, etc, etc).
Weno, siento haber sido tan rápido, si tienes dudas contacta por msn. ¿ok?
Salu2.
gracias, me has ayudao mucho :)
el juego funcionaria con cog-swap si se hiciera todo lo que se dice en el hilo?
pues no he conseguido q funcione ni aun bajandole la calidad de los videos, algo seguro q estoy haciendo mal. :(
De que tamaño te sale la iso???
Recuerda que es menos de 650 mb fijo.
8 respuestas