Alber_h escribió:No si está muy bien... pero para programar lo esencial es comprender lo que estás haciendo. De nada sirve crear structs o arrays si no sabes ni lo que haces ni para que te pueden servir... Y no te digo a ti, sino al que esté aprendiendo.
Salu2!
Uf, eso es completamente cierto....
No te imaginas lo que he tenido que liar para montar un botón que cuando lo pulses me cambie el sprite y conserve la posición para que en el "visor de sprites" que estoy haciendo permita el cambio de tener o no escudo y que en el modo de escudo, permita atacar con la espada (que por cierto, ya está hecho). He puesto como 1 página enterita de códigos y ya estoy ordenando los archivos .h por carpetas, porque eran tantos en la carpeta "source" que he tenido que subdividirlos xDDD
Lo curioso es que en todo ese código que me he tenido que invertar en un momento, solo me haya comido un ";" xDD
En fin, aprended a usad lo que leais, pero sobre todo, COMPRENDERLO, o vais mal.....
PD: Por la noche, se me va la olla y sueño con las soluciones a mis problemas, como por ejemplo la de "como carajo pongo para que la espada y solamente la espada (no link) haga daño a los futuros enemigos?" pues esas "chorradas" que no se por donde cogerlas se me ocurren soluciones (a veces muy buenas o a veces chapuzeras) por la noche por la cara
Bueno, que os vaya muy bien..... yo ya estoy metiendole más y más sprites.... mola xD
PD2: Una imagen de muestra:

Bye!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)