Desmume se lo recomiendo solo a los que me caen mal. xD
Pero no creo que sea por eso.
Lo que quieres hacer es un menú tipo inventario no?
Moderador: eGladiator
Plata escribió:Desmume se lo recomiendo solo a los que me caen mal. xD
Pero no creo que sea por eso.
Lo que quieres hacer es un menú tipo inventario no?

judelco escribió:El No$GBA es mejor, cierto?
Kawaguchi_23 escribió:Estoy intentando hacer un menú normal, de tipo "Empezar Juego", "Opciones" y demás pero no lo consigo.
¿ Podrías poner un ejemplo ?
Es que basicamente eso, que es lo que quiero, no viene explicado en el tutorial y no consigo sacarlo...
Rigle escribió:yo creo que el mejor es el no$gba si no quieres meter reset.
Si es así ponte con el iDeas ...
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
alexpowerup escribió:He intentado incluir ambas funciones en un solo if, pero no se que comando se usa para decir X o Y, donde X es un mandato e Y es otro. ¿Sabéis cuál es?
if( (Pad.Newpress.B || Stylus.X>120 && Stylus.X<192 && Stylus.Y>8 && Stylus.Y<16) && menu == true )
{
...
}
. Por cierto, no estoy muy puesto con esto de la programación con PALib, me puse hace unos meses a empezar con los tutos del la wiki pero ZAS epoca de examenes
asi que tuve que dejarlo, pero este verano seguramente veais por aqui algun que otro proyectillo mio
.
.Alber_h escribió:Por cierto, no estoy muy puesto con esto de la programación con PALib, me puse hace unos meses a empezar con los tutos del la wiki pero ZAS epoca de examenesasi que tuve que dejarlo, pero este verano seguramente veais por aqui algun que otro proyectillo mio
![]()
), y dentro de 1-2 semanas pues tendré seguro el tiempo a jornada completa con esto xDD
).... xDDD![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Plata escribió://-------------------------------------------------
// AQUI METEREMOS LOS IFS DE NUESTRA SUB_APLICACION
//-------------------------------------------------
//si dejamos pulsado L...
if ((Pad.Held.L)){
colL = 2; // se pone de color verde
}
// si la soltamos...
else if ((Pad.Released.L)){
colL = 1; // se vuelve roja
}
// lo mismo con el R...
if ((Pad.Held.R)){
colR = 2;
}
else if ((Pad.Released.R)){
colR = 1;
}
, tanto en las condiciones como los bucles cada uno de los elementos no tiene por qué ir dentro de paréntesis, y si la sentencia a ejecutar (ya sea dentro de una condicion o un bucle) es solo una, se puede poner a continuación sin necesidad de las llaves { }.if ((Pad.Held.L)){
colL = 2; // se pone de color verde
}if(Pad.Held.L)
colL = 2;if(Pad.Held.L) colL = 2;
judelco escribió:Jejejejej, que casualidad. Yo estoy en 2o de Bach y claro, ahora estamos con las recuperaciones..... no puedo hacer nada ni enteretenerme con esto hasta dentro de 1 día minimo (mañana seguiré), y dentro de 1-2 semanas pues tendré seguro el tiempo a jornada completa con esto xDD
PD: Mi proyecto será un Zelda EN CONDICIONES (uno similar al "a link to the past"). Creo que puedo tardar meses (o años).... xDDD
Bye!
.judelco escribió:Alber_h escribió:Por cierto, no estoy muy puesto con esto de la programación con PALib, me puse hace unos meses a empezar con los tutos del la wiki pero ZAS epoca de examenesasi que tuve que dejarlo, pero este verano seguramente veais por aqui algun que otro proyectillo mio
![]()
Jejejejej, que casualidad. Yo estoy en 2o de Bach y claro, ahora estamos con las recuperaciones..... no puedo hacer nada ni enteretenerme con esto hasta dentro de 1 día minimo (mañana seguiré), y dentro de 1-2 semanas pues tendré seguro el tiempo a jornada completa con esto xDD
PD: Mi proyecto será un Zelda EN CONDICIONES (uno similar al "a link to the past"). Creo que puedo tardar meses (o años).... xDDD
Bye!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados