NDS no guarda las partidas

Hola, he estado leyendo por el foro y no encuentro exactamente lo que me ocurre así que lo posteo a ver si podéis ayudarme. El problema es el siguiente:
Juego a los juegos que tengo en la NDS. Apago la consola y cuando la enciendo y voy a recuperar las partidas guardadas no están aunque en la carpeta ndssave hay una archivo. Como ejemplo. El super mario Bros me permite guardar (o parece que los guarda) cuando vuelvo y está en la pantalla elige un archivo, no ha guardado nada. En la tarjeta cuando copio el juego me crea una carpeta ndssave con el juego de 275 kb.
Tengo una passcard y el M-3, actualizado a la version updagcsd.e35 y el M3 Game manager a la v29
¿Me tengo que actualizar el M3 con un archivo que he visto por el foro, el System_v1.10-English.zip? ¿No dañará mi M3?
Por favor ayuda que no me guarda ningún juego.
Por cierto jugar si puedo jugar con casi todos pero guardar ya digo ... es imposible.
Antes que cualquier cosa la NDS NO GUARDA PARTIDAS OK!!! (para que a la proxima no estes metiendo la pata en el titulo)...Si fuera asi "te aconsejaria" que tiraras tu NDS a la basura y probaras con otra...OBVIO la cosa no es asi (a lo mucho guarda tus datos)..
No se si dispongas de herramientas para "ver el Save" como el rein o el reinmoon por ejemplo...Ya que podrias almacenar datos en la memoria save de tu cartucho y ver si los almacena ya que si en dado caso no lo hiciera la conclusion mas probable es que se haya agotado la bateria de tu unidad y por ende la solucion seria abrirla y reemplazar la bateria (no es ciencia nuclear asi que cualquiera con conocimientos basicos de electronica puede hacerlo)...Espero sea la solucion a tu problema SUERTE!
A mí me pasó algo parecido, y creo recordar que era porque le cambié el nombre a las roms después de meterlas en la SD y haber jugado algunas partidas.

Entonces después no se correspondían los nombres del juego que ejecutaba el software con los nombres que había dentro de la carpeta de las partidas salvadas.

Espero haberte ayudado en algo.
y qe hicistes al final Ikusi?

Bueno yo paso de abrir un hilo, aprobecho qe el tema se parece a lo qe a mi me pasa.
Simplemente guarde la carpeta 'entera' de saves y formatee mi SD para qe no me diera problemas(también utilizo el M3 Perfect SD)
Ahora solo me reconoce la partida del Brain Training; no por eso me ha dejado de grabar partidas.. tampoco he cambiado el nombre a los backups. Por esa regla de tres no debería de darme problemas.. aunque la SD la he formateado un par de veces o tres [qmparto]

Me jode por la partida qe tenía empezada del Zelda Phantom Hourglass pero bueno

salu2 y hasta la próxima
mota, eliminé los juegos a los que les había cambiado el nombre. Y simplemente después volví a grabarlos (al hacer esto, los archivos de la carpeta DSSAVE, se vuelven a "regenerar". Creo que no hace falta decir que perdí las partidas. Pero ya no he vuelto a tener problemas de salvar partidas.

Tengo M3 Lite Movie Player y Passcard.
4 respuestas