NBA live 2006, pedazo de cagada de juego

me he gastado 64 euritos en el nba live 2006 y cual es mi sorpresa cuando compruebo de que es un pedazo de "mierda", y perdon por la expresion.
Despues de maravillas como cod2 o pgr3¿como puede EA vacilarnos de esa manera?.
En fin, uno mas para la estanteria, por que me parece que pa la maquina poco de poco.
Saludos.
No se si tendras Xbox Live .. pero si lo tienes .. te has podido bajar la demo para comprobar que ese juego no merece la pena ..

Yo me esperare al Nba 2k6 .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo jugué a la demo en casa de un amigo, y la verdad que me quedé flipando por los gráficos, y en general tampoco estaba tan mal, eso si, la cámara no me molaba nada, y había tirones en el juego, no se si por la demo o por qué.

De todas formas, nba 2k6, nada de nba live [360º]
A mi la demo tampoco me ha parecido tan mala, graficamente es el mejor juego de basquet que hay ahora mismo sin duda, ver las gotitas de sudor deslizandose por la cara no tiene precio, la ropa moviendose con el movimiento, en fin, una delicia visual (aunque la perfeccion no existe), por contra las animaciones no me acaban de parecer todo lo buenas que deberian. La camara se puede cambiar en las opciones y poner una mucho mas practica que no despiste tanto como la que viene por defecto.
Hola..pues a mi me ha gustado y mucho..el modo LIVE esta que se sale..sin nada de LAGS ni nada..por lo menos en mi caso. El 2K6 no obstante tambien caera jajaja....es una debilidad!!

saludos
El nba 2k6 esta 10 veces mejor que el nba live, diversos analisis que he visto en varias páginas lo dicen, todos estan deacuerdo, el 2k6 es muy superior al nba live.

Así que en enero en cuanto salga.. a por el.
Lo mismo va para el nhl 2k6... a comparacion del nhl de EA... aunque estos de hockey no creo salgan acá en españa.

A mi criterio de un par de años para acá, los 2k games han sido muy superior a los de EA.. por eso mismo, ea se dio cuenta y les quito la franquicia de exclusividad de nfl y los jodio a 2k.
Lo mismo hicieron con nascar y el golf... solo así pudieron tener éxito pq le jugaron sucio al rival (2k).

Al menos nos queda para gozar de 2K el nba, nhl, tennis y baseball.

Saludos!
Igual que el fifa, son juegos que quizas han tardado 1 mes o 2 en desarrollarlo, son chapuzas y para mi son como betas.

El NBA se ve muy bien y todo lo que quieras, pero se juega mil veces mejor al NBA LIVE 2k5 (es el que tenia) de la xbox1, el de 360 es simplemente asqueroso.
q pokito va a durar este hilo...
Para comprar y venden esta su foro please...
Alguien puede justificarme pq es una mierda... o es por que si?

Pq yo lo tengo y no veo que sea una mierda, pero si hay que configurar la dificultad que es excesiva y ajustar los parametros de juego.

Hay que probar mas los juegos antes de tirarlos a la basura.
Hay que tener más paciencia para esperar al de sega.

[offtopic] jguillemi, a ver si te curras otro pedazo de ranking con los juegos de 360 [tadoramo] [/offtopic]
ejido escribió:Para comprar y venden esta su foro please...

juas juas juas que buena esta.

veis luego dicen que por sacar antes las cosas no implica que las vas a vender, seguro que muchos se hubieran quedado con el 2k6 si hubises salido al mismo tiempo que el este.
Solo has jugado un partido que no llegaste a terminar y ya es una mierda y te lo quieres vender????? porfavor...

Para eso te bajas la demo o lo pruebas en alguna tienda donde este expuesto [reojillo]
Repito: Alguien justifica de alguna manera que sea una mierda?

Para los que les gusta pero lo encuentran imposible de jugar, que se metan en opciones y empiecen a configurar las opciones de User y CPU...

He conseguido una jugabilidad cercana al NBA Inside Drive 2004 de xbox, casi na [sonrisa]
15 respuestas