NBA 2k6 - EOL League (#2)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robinho21 escribió:qdan 5 partidos poneros las pilas,falta una plaza,si alguien qiere entrar en la liga q lo diga


Seattle pa la saca, si se puede [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok ya tengo a seattle, gracias.

Tengo que jugar contra TORONTO (charro86), andas por aquí?

EDITO: Ah vale que me dicen que hay que esperar a que jueguen todos la jornada, a esperar pues [toctoc]
Yo de momento tengo k esperar aver si soluciona pronto el problema mi rival...

PD: a ver si se apunto 1 a la liga de paketes club k solo nos falt a1!!!! [ginyo]
robinho21 escribió:qdan 5 partidos poneros las pilas


Ya me gustaria jugar..... pero no puedo hacer nada si mi rival lleva desde la anterior jornada (casi 9 dias ya) sin conectarse al live ni pasarse por aqui.... algo habra que hacer :-(

salu2
pues nada mi rival doctorinfierno, sigue sin aparecer y sin dar señales de vida, a ver si echamos el partido ya
robinho, a mi tbn me encantaria jugar, xo si mi rival ni contesta a los mensajes ni da señales de vida.. mal vamos....
Una pregunta.
El administrador puede dar por ganado los partidos si no se presentan los rivales?
Si es asi yo creo que hay que hacerlo.
Hay que decidir unas normas entre todos, y luego aplicarlas.
Yo creo que desde que empieza una jornada, si en tres dias un rival no da señales de vida, pues se le da el partido como perdido y ya esta. Si reincide por ejemplo 3 veces seguidas, pues se le expulsa.
Que os parece?
La verdad esqe seria la opcion mas acertada, para que se pone sino lo de intervalo de partidos......... [+risas]
Hombre la verdad es k no estaria mal mas k nada xq veo k va a empezar la proxima temporda de nba en octubre y nos taremos aki aun liados con esta jeje [mad]
Hola, veo que hay muchos managers de equipos que no dan señales de vida, yo me presto a hacerme con el control de algún equipo si teneis pensado echar de la liga a gente que no juegue.

Bueno, ya me direis, si hay varios que no juegan y se puede elegir equipo mejor [jaja]
se deja unos dias y si el oponente no aparece se le da por perdido ya pasó en un caso
esque yo con este hombre ya no se que hacer para poder jugar contra el, no nada.. y ademas ahora he terminado los examenes y tengo 24 disponibles.. mas no puedo hacer.. aun con examenes iba a jugar como si nada, q para eso me apunte a las cosas...
Lo de dejar unos dias extra me parece bien, pero si el plazo son 3 dias, que es como esta configurada la liga, yo dejaria uno o dos mas a lo sumo, y entonces segun las "pruebas" aportadas para que se vea por culpa de quien no se ha jugado se da el partido a quien corresponda.
es un poco de trabajo para el administrador pero alguien tiene que hacerlo. De hecho creo que el administrador de la liga puede delegar en la configuracion de la liga en algun otro usuario para estas tareas administrativas.
Yo me ofrezco para llevar el tema del calendario al dia.
Yo llevo esperando a que mi rival se conecte al live o diga algo por aqui desde hace un porron, creo que mañana haran 10 dias, asi que no soy muy optimista de que vaya a aparecer pronto... [agggtt]

salu2
oreimono escribió:Yo llevo esperando a que mi rival se conecte al live o diga algo por aqui desde hace un porron, creo que mañana haran 10 dias, asi que no soy muy optimista de que vaya a aparecer pronto... [agggtt]

salu2


Pues por eso... xq no dejar que gente nueva se una con equipos de managers que ni aparecen???

En las ligas muchas veces NO HAY SERIEDAD, y la gente se apunta y luego PASA.

Yo al menos estaré para jugar siempre....
K mala suerte tio!!!el mio al menos me aviso de k la conexion la iva cambiar y asta k no le tragesen el nuevo modem na de na asi k ...estamos aki los 2 sin jugar jeje un saludo y suerte y esperemos k podamos jugar pronto nuestros partidos

oreimono escribió:Yo llevo esperando a que mi rival se conecte al live o diga algo por aqui desde hace un porron, creo que mañana haran 10 dias, asi que no soy muy optimista de que vaya a aparecer pronto... [agggtt]

salu2
[tadoramo]
Osti oskuro muy buena cronika, ers un gran jugon, buen partido , no me has dado ninguna oportunidad de dominar el partido, ah! una cosa
QUIERO A MARBURY pideme lo que quieras, jajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bunyou escribió:Osti oskuro muy buena cronika, ers un gran jugon, buen partido , no me has dado ninguna oportunidad de dominar el partido, ah! una cosa
QUIERO A MARBURY pideme lo que quieras, jajajaja


Me colé tio, la crónica iba en el otro hilo, esto es otra liga jajaj xDD [qmparto]

Marbury es intocable tio, sorry [beer]
robinho, creo que si no hacemos algo con la liga, al final la gente se va a desanimar y va a dejar de jugar.
desde el dia 7 a hasta hoy han pasado ya 8 dias y hay 5 para jugar cada jornada.
Yo creo que es momento de dar por perdidos los partidos a quien toque y pasar jornada.
Como te comente antes, si no tienes tiempo para gestionarlo, me ofrezco para que me des derechos de administracion sobre la liga y lo hago yo.(solo haria esto y nada mas, tu seguirias siendo el admin..)
Se ponen mensajes aqui y en la pagina de la liga para que den sus explicaciones los implicados y hoy mismo se termina la jornada y podemos jugar la siguiente.
dime que te parece.
dudecqd escribió:robinho, creo que si no hacemos algo con la liga, al final la gente se va a desanimar y va a dejar de jugar.
desde el dia 7 a hasta hoy han pasado ya 8 dias y hay 5 para jugar cada jornada.
Yo creo que es momento de dar por perdidos los partidos a quien toque y pasar jornada.
Como te comente antes, si no tienes tiempo para gestionarlo, me ofrezco para que me des derechos de administracion sobre la liga y lo hago yo.(solo haria esto y nada mas, tu seguirias siendo el admin..)
Se ponen mensajes aqui y en la pagina de la liga para que den sus explicaciones los implicados y hoy mismo se termina la jornada y podemos jugar la siguiente.
dime que te parece.


estoy totalmente de acuerdo o se hace algo o la peña se desanima, me incluyo entre ellos [triston] [triston] [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bunyou escribió:
estoy totalmente de acuerdo o se hace algo o la peña se desanima, me incluyo entre ellos [triston] [triston] [triston]


Yo igual, estoy en 3 ligas y 1 torneo... y estas es la única en la que no juego(vale que me he hecho con seattle que va 2-4 y aún no he jugado, pero veo que aquí hay muchos managers que ni aparecen [alien] ).

A ver si se arregla [decaio]
Bueno mi partido contra camp ya esta jeje los Wisards an ganao a los nets en un desastroso ultimo cuarto de estos ultimos jeje un saludo!!!

PD: Robinho k le e dado sin kerer a desconectar la liga :S soy los nets me podrias enviar una invitacion k se me a io la olla [mad] ostia lo siento :-(
Al fin y despues de tener q calentarme mucho la cabeza, he conseguido cambiar el firmware al router y tener conexion a internet, pq estos de jazztel todavia no me han mandao el router, jejeeje.
Por cierto, q tensión en el partido caracuel, ha podido ganar cualquiera, lo q es cierto es q hemos estado mu fallones, en fin tio , gracias por la espera y suerte.
Si emos fallado mucho y ademas cosas muy claras de bajo del aro pero bueno as estado mas acertado y victoria merecida [sonrisa] bueno un saludo!!!
sintiendolo muxo si esto sigue asi,xaparé la liga,pq al final terminaremos siendo 24 tios distintos a los q comenzamos,y jugandose menos de la mitad de los partidos

y q decir de la gente de aqi,pensaba q la gente q se apuntó inicialmente,cumpliria,q no se apuntaban por apuntarse,sin ser una persona responsable,pero ya veo que es imposible llevar una liga en condiciones,pq la gente es como es,que suda de todo,no generalizo,pq hay gente q si cumple como debe ser,y a todos ellos les felicito,pq de verdad se lo curran,me gustaria decir eso de todos,pero...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siempre pasa igual, y cuanto más gente peor... es una pena.... que la gente se apunte y luego "pasen" de pasarse por el foro, de interesarse por los partidos.... en fin.... que al final chapará la liga, y haces bien, para que la peña pase y estar así es mejor chapar la liga y hacer ligas de menos jugadores.
no si al final me ha venido bien q me hecharan xq al final no se juega nada.(oskuro aprovecha esos sonics q son un equipazo,pero me parece a mi q como no juegen las ligas de verano van a jugar poco)
si ahora tira xinitas.... vaya tela contigo maxo
Robinho, pienso k debes tomar medidas urgentes para salvar esa liga.
Ya he escrito varios posts relativos a lo mismo, y no entiendo por k no das por perdidos estos partidos k tardan tanto en disputarse, jugue mi ultimo partido el 7 de junio, estamos a 16 y aun faltan creo k 3 partidos por finalizar la jornada ? ? ?
Pienso k 3 dias por jornada es de sobra, si uno de los rivales postea aki y lo ves conectado keriendo disputar el partido k le toke y su rival remolonea, pues venga Robinho le das partido ganado al primero y esto sigue, sino es imposible k podamos divertinos y k esta liga funcione.
Animo Robinho, Metele caña YA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
os ha funcionado esta noche 2k sports??lleva un rato que dice que no se puede conectar..... [discu]
nada, doctor infierno sigue sin contactar con migo, le e enviado unos pocos de mensajes y nada.
a sin no se puede tios, a ver doctor infierno, que dia y a que hora jugamos el partido
me hace gracia la gente q se apunta,hasta de los nuevos q han entrado,como el rival de lord zonax,luego suda de jugar,la gente se toma esto a pitorreo cuando se apunta,mira q se pide compromiso,y muxo si,pero luego... vaya vergüenza de genteq

de viejo pibody y oreimono q pasa con vuestro partido?
Pues podemos hacer como an dicho antes si a los 3 dias no dan señales de vida quien este apunto para su partido pues k se le de por ganado no?? saludos
robinho21 escribió:
de viejo pibody y oreimono q pasa con vuestro partido?


Lo llevo posteando casi todos los dias, viejo pibody no se conecta al live desde hace no se cuanto, creo que desde antes de empezar esta jornada, por aqui tampoco dá sintomas de vida, yo no puedo hacer nada mas......

salu2
Pues vaya gracia [agggtt] yo optaria por eso dar unos 3 o 4 dias como maximo para jugar a parte k aya algun caso k no coincidan o algo pero abra k hacer algo xq si no me parece k no vamos a acabar nunca [reves]
Pues si caracuel, tengo a Yao y T-Mac todo el dia jugando a las cartas apunto de ingresar ya en el asilo xDDD

salu2
Bueno, al fin podemos jugar la 7ª, BUNYOU, si puedes nos vemos el domingo por la tarde, hay sábado estoy muy liado.

K la gente a kien se le dio por perdido los partidos no se moskee, pero esto ya no para, la liga tiene k ser marchosa sino se nos va al cementerio, son 32 partidos, habra tiempo de recuperar estas derrotas, si realmente les interesa la liga EOL. [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me toca contra agus1984 asi k ya me diras cuando te va bien jugar yo estoy x aki casi siempre jeje un saludo!!
Asi me gusta robinho imponiendote ahi! asi si que avanzaremos :) si en 3 o 4 dias una persona que esta aqui reclamando al rival y el rival no da señales de vida, se le da por ganado al que esta esperando , yo creo que es lo mas logico no crees?

PLAYMOBILX nos toca jugar ya te he agregado a la lista! nos vemos! [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me toca contra CHARRO86 el manager de TORONTO.

Estás por aquí??
Campr te acabo de enviar la invitacion de amigo, cuando puedas m dices algo a ver si podemos jugar el partidico ;-)

Al que le toque contra los Pacers..... suerte.....


salu2
latorre te viene bien jugar ahora? yo estoy disponible toda la mañana
Que ganas tenia ya de jugar, desde el dia 1 no jugaba la liga [mad]

Bueno pues primer partido, gran partido de ambos, aunque se decidió en el tercer cuarto con una gran efectividad de Houston y porque Arenas no tuvo su dia con los triples.

Hasta otra Campr [ok]

salu2
a mi me toca jugar contra agus1984(miami) le agregue ase 2 dias pero aun esta pendiente de k acepte si posteas por aki ya me diras cuando kieres jugar un salduo
Hace dos dias? jajajaja va ser q no si eso me agregaste ayer... el oskuro eol esta en esta liga? Pq es un picado va perdiendo y me deja el partido a medias en fin... mucho tonto suelto
pensava k fue ase 2 dias sorry jeje pues cuando te vaya bien jugar ya me diras algo y no abuses de mi!!! jeje [oki]
Del q voy abusar es de oskuro eol, q voy a darle 10 millones de dolares de promas a wade pa motivarlo!!!! y a shaq lo invito a comer despues del partido todos los big mac q quiera.... chiquito picado!!!!! cawento cawento cawento
juer como anda el tema.... [reojillo]

salu2
viejo pibody te e agregado como amigo, dime el dia y la hora que puedes jugar, ok ,venga tios
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11