NBA 2K16

Hamydamaru escribió:Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.


Con la 970 va mal?, joder entonces esto me tira para atrás. :(


A alguien le va bien con la 970?, o con nvidia directamente?
A todos los que NO os funcionaba el modo Pro I am, que os salia el error probar a poner el juego en Inglés.

A mi con el juego en Inglés me funciona ese modo y no salta el error.


Showbiz escribió:
Hamydamaru escribió:Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.


Con la 970 va mal?, joder entonces esto me tira para atrás. :(


A alguien le va bien con la 970?, o con nvidia directamente?


Nosotros tenemos todos nvidia (dos tienen GTX970, yo GTX980 y otro tiene la GTX980ti) y nos va a todos muy fino el juego.
Creo que lo he leído en este foro y también en operationsports. Lo que mata el rendimiento es el público, he probado quitando el público y el juego funciona perfecto con todo al máximo, eso sí, da mucha pena jugarlo sin gente en la grada porque parece cualquier cosa menos un partido de la NBA.
De momento lo tengo con todo en medio menos el público en alto. Más os menos se puede jugar, pero porque tenía muchas ganas de un juego de basket y me aguanto.

Lamentable que una compañía saque un juego así, reciba quejas en steam y en un montón de foros y no saque parche hasta dos-tres semanas después.
hace años que no tocaba un juego de la nba y creo que seguire otros tanto sin tocarlo, no entiendo nada el sistema de tiro, la defensa me entran como quieren, nunca pillo rebote, valla decepcion
Darkdevil117 escribió:A todos los que NO os funcionaba el modo Pro I am, que os salia el error probar a poner el juego en Inglés.

A mi con el juego en Inglés me funciona ese modo y no salta el error.


Showbiz escribió:
Hamydamaru escribió:Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.


Con la 970 va mal?, joder entonces esto me tira para atrás. :(


A alguien le va bien con la 970?, o con nvidia directamente?


Nosotros tenemos todos nvidia (dos tienen GTX970, yo GTX980 y otro tiene la GTX980ti) y nos va a todos muy fino el juego.


Yo con una 960 si que tengo alguna vez perdida de fps
Silverquick85 escribió:hace años que no tocaba un juego de la nba y creo que seguire otros tanto sin tocarlo, no entiendo nada el sistema de tiro, la defensa me entran como quieren, nunca pillo rebote, valla decepcion


0 sentido tu comentario compañero. Dices que hace años que no tocabas un juego NBA y pretendes hacerte con los controles y jugar bien desde el primer dia..
Agente zero escribió:
Silverquick85 escribió:hace años que no tocaba un juego de la nba y creo que seguire otros tanto sin tocarlo, no entiendo nada el sistema de tiro, la defensa me entran como quieren, nunca pillo rebote, valla decepcion


0 sentido tu comentario compañero. Dices que hace años que no tocabas un juego NBA y pretendes hacerte con los controles y jugar bien desde el primer dia..


sinsentido totalmente. Yo empecé igual y ya lo tengo controlado.

Que partidazo acabo de terminar xD

Bulls vs Cavaliers

Con James destrozándonos durante todo el partido. al final mi gigante inservible y Gasol a base de mates ganamos de 1 xD
Buenas es el primer NBA2K que juego y lo veo muy divertido, hemos creado un equipo Pro AM para jugar 5 vs 5 somos 3 y solo a encontrado partido 1 vez.

Nada mas entrar nos pone 5/10 jugadores (nosotros 3 y 2 bots), pocas veces sube a 8/10 o 9/10 (solo hemos jugado un partido). ¿Es normal que nadie juegue este modo? lo veo de lo mas divertido del juego.

Quería saber alguien tenia equipo creado para jugar este modo y quedar algun dia para apuntarnos y jugar unos partidos si es que funciona claro esta. [fumando]
Darkdevil117 escribió:A todos los que NO os funcionaba el modo Pro I am, que os salia el error probar a poner el juego en Inglés.

A mi con el juego en Inglés me funciona ese modo y no salta el error.


Showbiz escribió:
Hamydamaru escribió:Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.


Con la 970 va mal?, joder entonces esto me tira para atrás. :(


A alguien le va bien con la 970?, o con nvidia directamente?


Nosotros tenemos todos nvidia (dos tienen GTX970, yo GTX980 y otro tiene la GTX980ti) y nos va a todos muy fino el juego.



Otro con nVidia, en este caso GTX980m y de lujo, ningun fallo y fluidisimo.
¿Hay alguna manera de canviarle la constitución al pavo que te creas? En plan ponerlo más musculado y eso, porque de normal es un tirillas, y claro, al lado de esos monstruos hormonados y de brazacos como troncos.... Es una tonteria estetica pero vamos, curiosidad.

Por cierto, ¿para que sirve comprar Gatorade?

Fuí elegido el número 17 del draft por los Milwakee Bucks, luego al final del Spike Lee me fuí a los New York Knicks, donde me gané la titularidad y empecé a aprender a jugar realmente (antes hacía lo que podía, a partir de los Knicks, es cuando subí un de nivel al personaje y aprendí las mecánicas necesarias) y marcarme partidazos. A mitad de temporada me fuí a los Cavaliers (el cabrón de LeBron es un chupón XD eso sí, no veas como machaca a canasta, da igual si solo o rodeado por cinco).

Al pasar de los Knicks a los Cavaliers me han bajado el sueldo de 285 monedas a 190. ¿Hay alguna manera de subir el sueldo?

Me han dado una camiseta (con un contrato de publicidad/sponsor de esos que haces) pero no veo dónde esta ni puedo ponermela, ¿donde tengo que ir para ponermela?
papu escribió:
hienas escribió:Buenas Tardes Chicos ! Queria consultar como tengo que hacer para jugar al 2K16 con un gamepad comun, que no sea el ORIGINAL que pide el juego... Hay alguna manera de jugar con un GAMEPAD COMUN ?
Lo que me pasa es que cuando entro a jugar no me deja moverme, ni hacer nada, solamente tirar con el triangulo (del josystick de play viejo jajaj) y despues no me deja hacer nada. En los menues me muevo lo mas bien con las flechas, pero IN GAME no puedo hacer nada de nada.

He leido que se puede jugar con teclado pero no me gusta, es incomodo.

Agradeceria mucho su ayuda y sus respuestas. Muchas gracias :)

http://www.x360ce.com/ con esto, creo que ya lo han comentado en este post mismo, la version de 64bits con el 2k16, se descomprime en la carpeta de instalación del juego y se configura.


Muchisimas Gracias por la respuesta, me lei las 34 paginas y no lo vi.

Lo voy a probar y comento cualquier cosa. Ya agregue a 2 personas para jugar, cuando quieran jugamos.
Me uno al grupo de Steam :)
Showbiz escribió:
Hamydamaru escribió:Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.


Con la 970 va mal?, joder entonces esto me tira para atrás. :(


A alguien le va bien con la 970?, o con nvidia directamente?


Aunque parezca contradictorio, va más fino (con público a tope y todo) jugando online, pero mucho más fino, increíble pero cierto, probad y sabréis que no es mentira.

Para troners: nosotros tenemos un equipo cuando podamos podemos jugar, tenerlo en cuenta. Saludos

Y al que no le vaya bien el juego ;que no lo deje que es un auténtico placer jugar online, el más simulador de la historia. Obviamente tiene cosas mejorables, que quizás las mejoren, pero así. Y todo, EL MEJOR JUEGO DEPORTIVO. (y hablo desde mis más de 18 años de experiencia(desde nba live 1996) en el tema de videojuegos de deportes(en especial basket)
Ahora que he conseguido subir algo al jugador comienzo a disfrutar del juego, todavía no soy titular en los Knicks pero falta poco.
Después de cenar agregaré algunos de los gamertags que he visto por aquí. Estoy jugando con un base tipo Penny Hardaway, si me queréis agregar el nombre es rxv465, que ayer estuve probando el online y había gente con medias algo sospechosas.
PipiLangstrum escribió:Y al que no le vaya bien el juego ;que no lo deje que es un auténtico placer jugar online


Recuerdo que el año pasado, y los anteriores, el online llevaba un lag que era un suplicio jugar. Este año van fluidos todos los modos de juego online?
Yo he tenido stuttering a saco con una GTX970, pero ha sido ponerlo en la opción Pantalla completa con ventana y mano de santo, oiga.
Alguien me puede aclarar el tema del tiro, es que ne cuesta demasiado encestar, entiendo que para encestar bien es pulsar la x y llevarla hasta la mitad de la barra y soltar no???

Como haces la defensa para que no entren como pedro por su casa???

Consejos para novatos gracias
Silverquick85 escribió:Alguien me puede aclarar el tema del tiro, es que ne cuesta demasiado encestar, entiendo que para encestar bien es pulsar la x y llevarla hasta la mitad de la barra y soltar no???

Como haces la defensa para que no entren como pedro por su casa???

Consejos para novatos gracias


Conocer un poco la mecánica del tiro del jugador/es ,llamalo costumbre o practica, pero cuando lleves unas horas veras lo que te digo.

Y defensa cono siempre, bajar el culo,osea posicion de presion y ya,este año se puede defender, gracias a dios,mucho mejor que en años anteriores.

Ppr lo que dices pareces nuevo en la saga, mi consejo que mires tutoriales se este nuevo .

Saludos!!!!!
iGneOSakrO escribió:Yo he tenido stuttering a saco con una GTX970, pero ha sido ponerlo en la opción Pantalla completa con ventana y mano de santo, oiga.

Me pasa lo mismo con la gtx 980.
no hay campo de entrenamiento para aprender la mecanica del tiro es increible que con buenos jugadores no meta ni un tiro de 4 metros, siempre me dice ligeramente tarde, calidad f
Los que tenéis la serie 9 de nvidia, como tenéis colocadas las opciones gráficas en el juego?

Lo digo para ver si entre todos podemos obtener una solución al stuttering que es lo mismo que me pasa a mi.

Llevo probando configuraciones distintas una semana, y a veces logro que el juego vaya bien pero es llegar al dia siguiente y vuelve a pasar, es como si no se activara la sincronizacion vertical cuando inicias el juego.

Mi micro es un 2500k a 3.3Ghz pero dudo mucho que ese sea el problema ya que tengo todos los juegos hasta ahora al maximo a 1080 y nunca me dieron problemas.
Yo siempre me he considerado un mega crack en minijuegos tipo el de tirar de nba2k16 pero es chunguísimo hacer justo el centro(al menos con el media 70) una vez de cada 10 lo clavo como mucho. Nose, es raro como que tu lo ves en el centro pero siempre se queda un pelin patras o palante.

Ayer jugando en miparque iba ganando en un 1vs1vs1 de esos 20-1-4 y pensaba que lo tenía to controlao... después se ve que había que hacer 21 justos y ganó otro. Sabiendo las reglas se van ha cagar en la siguiente [qmparto]
Hamydamaru escribió:Los que tenéis la serie 9 de nvidia, como tenéis colocadas las opciones gráficas en el juego?

Lo digo para ver si entre todos podemos obtener una solución al stuttering que es lo mismo que me pasa a mi.

Llevo probando configuraciones distintas una semana, y a veces logro que el juego vaya bien pero es llegar al dia siguiente y vuelve a pasar, es como si no se activara la sincronizacion vertical cuando inicias el juego.

Mi micro es un 2500k a 3.3Ghz pero dudo mucho que ese sea el problema ya que tengo todos los juegos hasta ahora al maximo a 1080 y nunca me dieron problemas.


yo despues de probar diversas configuraciones de los compañeros del foro, al final de repente me empezó a ir a 60fps solidos sin ninguna bajada (una delicia).

Mi equipo es un portatil con la 970m.

Te dejo los pantallazos del fichero de configuracion (creo que al final no tuve que tocar nada), el control panel de nvidia y la configuración in-game.

http://imgur.com/a/M7tF5

Espero que te sirva.
_MRFloPPy_ escribió:
Hamydamaru escribió:Los que tenéis la serie 9 de nvidia, como tenéis colocadas las opciones gráficas en el juego?

Lo digo para ver si entre todos podemos obtener una solución al stuttering que es lo mismo que me pasa a mi.

Llevo probando configuraciones distintas una semana, y a veces logro que el juego vaya bien pero es llegar al dia siguiente y vuelve a pasar, es como si no se activara la sincronizacion vertical cuando inicias el juego.

Mi micro es un 2500k a 3.3Ghz pero dudo mucho que ese sea el problema ya que tengo todos los juegos hasta ahora al maximo a 1080 y nunca me dieron problemas.


yo despues de probar diversas configuraciones de los compañeros del foro, al final de repente me empezó a ir a 60fps solidos sin ninguna bajada (una delicia).

Mi equipo es un portatil con la 970m.

Te dejo los pantallazos del fichero de configuracion (creo que al final no tuve que tocar nada), el control panel de nvidia y la configuración in-game.

http://imgur.com/a/M7tF5

Espero que te sirva.


Muchísimas Gracias! Parece que el juego ahora mismo con esa configuración va prácticamente perfecto.
Hamydamaru escribió:
_MRFloPPy_ escribió:
Hamydamaru escribió:Los que tenéis la serie 9 de nvidia, como tenéis colocadas las opciones gráficas en el juego?

Lo digo para ver si entre todos podemos obtener una solución al stuttering que es lo mismo que me pasa a mi.

Llevo probando configuraciones distintas una semana, y a veces logro que el juego vaya bien pero es llegar al dia siguiente y vuelve a pasar, es como si no se activara la sincronizacion vertical cuando inicias el juego.

Mi micro es un 2500k a 3.3Ghz pero dudo mucho que ese sea el problema ya que tengo todos los juegos hasta ahora al maximo a 1080 y nunca me dieron problemas.


yo despues de probar diversas configuraciones de los compañeros del foro, al final de repente me empezó a ir a 60fps solidos sin ninguna bajada (una delicia).

Mi equipo es un portatil con la 970m.

Te dejo los pantallazos del fichero de configuracion (creo que al final no tuve que tocar nada), el control panel de nvidia y la configuración in-game.

http://imgur.com/a/M7tF5

Espero que te sirva.


Muchísimas Gracias! Parece que el juego ahora mismo con esa configuración va prácticamente perfecto.

Y el triplebuffering en control de nvidia? Porque en configuración global esta desactivado.
Si lo activas va peor?
Hay algún código de vestuario por ahí? Xd
PipiLangstrum escribió:Y el triplebuffering en control de nvidia? Porque en configuración global esta desactivado.
Si lo activas va peor?


A mi si, me seguía petardeando, de hecho juraria que fue a peor, ahora es que me va a 60 constantes y ya me he prohibido tocar la configuración grafica no vaya a ser que vuelva a petardear...
_MRFloPPy_ escribió:
Hamydamaru escribió:Los que tenéis la serie 9 de nvidia, como tenéis colocadas las opciones gráficas en el juego?

Lo digo para ver si entre todos podemos obtener una solución al stuttering que es lo mismo que me pasa a mi.

Llevo probando configuraciones distintas una semana, y a veces logro que el juego vaya bien pero es llegar al dia siguiente y vuelve a pasar, es como si no se activara la sincronizacion vertical cuando inicias el juego.

Mi micro es un 2500k a 3.3Ghz pero dudo mucho que ese sea el problema ya que tengo todos los juegos hasta ahora al maximo a 1080 y nunca me dieron problemas.


yo despues de probar diversas configuraciones de los compañeros del foro, al final de repente me empezó a ir a 60fps solidos sin ninguna bajada (una delicia).

Mi equipo es un portatil con la 970m.

Te dejo los pantallazos del fichero de configuracion (creo que al final no tuve que tocar nada), el control panel de nvidia y la configuración in-game.

http://imgur.com/a/M7tF5

Espero que te sirva.



Tio, te voy a hacer un monumento.

He puesto todo tal cual lo tienes tú y ni una puñetera rascada, perfecto a 60fps todo el rato.

Gracias!!!
Yo si no me lo he comprado es por el truño de historia...

El año que viene será.
Mph escribió:Yo si no me lo he comprado es por el truño de historia...

El año que viene será.

Eso se pasa muy rápdio y luego sigues normal sin nada de historia (creo que son como 16 partidos solo, en estos pon partidos al mínimo de tiempo y pasa vídeos si no quieres jugar la historia). Como juego de basket esta muy muy bién. Y que conste que el rollo de Spike Lee a mí me gustó, se me hizo corto.
Ulianov_Bandini escribió:
Mph escribió:Yo si no me lo he comprado es por el truño de historia...

El año que viene será.

Eso se pasa muy rápdio y luego sigues normal sin nada de historia (creo que son como 16 partidos solo, en estos pon partidos al mínimo de tiempo y pasa vídeos si no quieres jugar la historia). Como juego de basket esta muy muy bién. Y que conste que el rollo de Spike Lee a mí me gustó, se me hizo corto.


Una vez pasa el tema de Spike Lee (dos temporadas) ya no tiene mas trama? (Aunque no sea de Spike Lee). En plan que te hable Lebron por ser el nuevo MVP (ahora Curry) o cosas por el estilo.
Me estoy iniciando por primera vez en lo de myteam, tengo una duda, he jugado partidos online, partidos de myplayer y de myteam por lo que se acumulan todas las monedas, y aparece en la parte superior derecha pero como puedo saber las monedas exactas disponibles para contratar jugadores en myteam? pensaba que servian todas las obtenidas en diferentes modos de juego
otra duda por aqui para los mas expertos, estoy jugando al modo de hacer el equipo por las cartas, el tema es que me van dando cartas de contratos y tengo un jugador que se le acabo pero no veo la manera de aplicar esas cartas que me dan solo la opcion de gastar los mt, donde estan las cartar de los contratos????
Que bueno!!! la habilidad para cansar al contrario a base de pegarte a él xD he calculado que me quedan unos 100 partidos para terminar el pj (excepto las animaciones) y entrar ya en serio al park ^^
Bueno si juegas con alguien mas o menso conocido y algo organizados pudes ganar a quien sea tenga la media que tenga; ayer PipiLangstrum y yo jugariamos unos 11/12 partidos en el parke, y palmamos solo uno, jugando algunos contra gente de 88/90 de media, y nosotros con 75/76...
En green man gaming se puede pillar con un 23% de descuento usando el código 23PERC-AUTUMN-SAVING
Alguien me pueda dar consejos de como defender y hacer bien los tiros libres?

No toco un juego de basket desde hace lo menos 10 años, el NBA 2005 creo que era. Estoy perdido no, lo siguiente.
driann92 escribió:Bueno si juegas con alguien mas o menso conocido y algo organizados pudes ganar a quien sea tenga la media que tenga; ayer PipiLangstrum y yo jugariamos unos 11/12 partidos en el parke, y palmamos solo uno, jugando algunos contra gente de 88/90 de media, y nosotros con 75/76...

No eran de 88, eran de 99, eran cheaters, por eso quise salirme, pero no me dio tiempo.
El que defendía yo era un 2,20 más rápido que tu,jjjj.
Pero ya han sacado un parche para eliminar los efectos del cheater, ahora máximo 88. Como tiene que ser.
Lo acaban de subir pero yo no lo he probado, mañana veremos que arregla o no los cheaters y espero que no jordan nada de la jugabilidad.
El que lo haya probado que diga algo.

Por cierto haber cuando quedamos para proam unos cuantos. Cuando podéis (por la noche)?
reyhh23 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Mph escribió:Yo si no me lo he comprado es por el truño de historia...

El año que viene será.

Eso se pasa muy rápdio y luego sigues normal sin nada de historia (creo que son como 16 partidos solo, en estos pon partidos al mínimo de tiempo y pasa vídeos si no quieres jugar la historia). Como juego de basket esta muy muy bién. Y que conste que el rollo de Spike Lee a mí me gustó, se me hizo corto.


Una vez pasa el tema de Spike Lee (dos temporadas) ya no tiene mas trama? (Aunque no sea de Spike Lee). En plan que te hable Lebron por ser el nuevo MVP (ahora Curry) o cosas por el estilo.

Luego, te pueden hablar antes del partido algunas estrellas del equipo contrario, empiezas a dar ruedas de prensa al acabar algunos partidos, empiezas con los patrocinios y las conexiones, etc.. (cosas que durante lo de Spike Lee No se pueden hacer) No sé si ganando algun premio (porque no he ganado nada aún) se desbloquea alguna cinemàtica, lo veo probable. No puedo compararlo con el año anterior porque ni jugué al 2k15, pero a nivel narrativo (y de opciones, tienes más después) es muy distinta la parte de Spike Lee que la parte post-spike lee. A mí m e gustan las dos, me lo paso pipa.

EDIT: En mi carrera ¿cuál es el máximo nivel al que puedes subir tu personaje? ¿88?
En lo que comentáis de My Park yo este año (salvo cheats que con alguno me he cruzado) se puede ganar perfectamente a tipos de cualquier media si se juega en equipo y con cabeza.

Yo ayer por ejemplo con dos jugadores randoms nos organizamos bien y hicimos una racha de 7 partidos ganados y yo tengo una media de 68, y los otros dos no pasan del 75 y algunos de los que nos enframos era con bastante media, pero jugabamos en equipo pasando y defendiendo y fue una gozada . Eso si luego llego el tipo tio de 2,20 con una velocidad términal y que encima no fallaba una y acabo con nuestra racha metiendo el solo 17 puntos era imposible pararlo.

A ver cuando echamos unos partiditos! Mi id es : Oscarvha.

Chicos os funciona ya el modo Pro Am? A mí sigue saliendome el mensajito "Imposible unirse el jugador" y nada...
Alguien sabe que es lo que arregla el parche que se ha descargado de unos 87 megas?

En la aplicacion del movil es posible hacer cambios de jugadores en la season? porque esta ya a empezado y con lo larga que es ... que por cierto a falta de 12 partidos mas o menos de acabar la liguilla, voy el quinto!!! pero ya digo, he conseguido nuevos jugadores que me gustaria ponerlos a jugar en la season pero no se como hacerlo.
Como quedó el tema de las monedas de la prereserva al final? No he podido jugar esta semana.
Buenas, quería hacer unas preguntillas para decidirme si pillar este año el 2k. Lo primero es como van los servidores, ya que en el 2k15 había días con un lag horrible, en el parque no se notaba tanto, pero algunos partidos del my team daban autentico asco. Y como va la cosa para encontrar rivales? el año pasado en según que modo de juego era imposible encontrar rival, no se si es q la gente solo juega al parque. Han unificado los parques o sigue habiendo 3 diferentes?
Silverquick85 escribió:otra duda por aqui para los mas expertos, estoy jugando al modo de hacer el equipo por las cartas, el tema es que me van dando cartas de contratos y tengo un jugador que se le acabo pero no veo la manera de aplicar esas cartas que me dan solo la opcion de gastar los mt, donde estan las cartar de los contratos????


Tienes que seleccionar la carta del jugador y darle a editar,dentro pondrá aplicar contrato
xecollons escribió:Como quedó el tema de las monedas de la prereserva al final? No he podido jugar esta semana.



a mi me han dado 10.000Vc
Alguien sabe como se utiliza la app del móvil para q te sirva en myteam, es decir, que haya algo como usar las subastas del juego o mirar tu equipo y no sólo para el minijuego de la app, vamos como la del fifa y su año de ut
He comprado este juego, pero llevaba tiempo sin jugar a un nba 2k (desde el 2k13,que sólo jugaba vs con amigos porque no lo tenía yo) y voy un poco perdido en modos de juego y demás.

¿Algún consejo para disfrutarlo como se debe? De momento he jugado varios partidos en lo de jugar ya, online y offline, y empecé muy poco el modo historia, pero nada más.

Otra pregunta sería para qué sirven las VC y las ventajas que trae la edición michael jordan, que las he leído pero como no sé mucho del juego ni idea de si son chorradas o cosas aprovechables.
pablopg escribió:He conprado este juego, pero llevaba tiempo sin jugar a un nba 2k (desde el 2k13,que sólo jugaba vs con amigos porque no lo tenía yo) y voy un poco perdido en modos de juego y demás.

¿Algún consejo para disfrutarlo como se debe? De momento he jugado varios partidos en lo de jugar ya, online y offline, y empecé muy poco el modo historia, pero nada más.

Otra pregunta sería para qué sirven las VC y las ventajas que trae la edición michael jordan, que las he leído pero como no sé mucho del juego ni idea de si son chorradas o cosas aprovechables.


Yo al principio alternaba el modo mi carrera con unos pocos partidos sueltos, para hacerte con los controles, y después iria al modo myteam, que es el modo que más me gusta, rollo ut de fifa, con muchos modos y retos, tanto offline como online. Los vc sirven para comprar mejoras para tu jugador en mi carrera, y comprar sobres de cartas en myteam
gdroom escribió:Alguien sabe que es lo que arregla el parche que se ha descargado de unos 87 megas?

En la aplicacion del movil es posible hacer cambios de jugadores en la season? porque esta ya a empezado y con lo larga que es ... que por cierto a falta de 12 partidos mas o menos de acabar la liguilla, voy el quinto!!! pero ya digo, he conseguido nuevos jugadores que me gustaria ponerlos a jugar en la season pero no se como hacerlo.


El parche, según he leído, solo afecta al tema de cheaters, para que no haya nadie de 99. Máximo 88 (no se si 90 con potenciadores)
En lo de la aplicación app, hasta que no acabe una liga no puedes cambiar el roster, por lo menos las dos que he jugado yo el año pasado era así.
Y estaría bien que desde la app se pudiera gestiónar myteam, no lo he mirado, es el modo que más juego. Sobre todo retos porque clasificación playoffs no hay mucha peña, pena porque es una gozada jugar con Pau Gasol con la camiseta del Madrid y el escudo del Barcelona (no soy de ninguno) y si en el partido el otro tiene un balón tricolor ya ni te cuento, aunque parezca mentira cambia mucho un baloncito de mierda
PipiLangstrum escribió:
gdroom escribió:Alguien sabe que es lo que arregla el parche que se ha descargado de unos 87 megas?

En la aplicacion del movil es posible hacer cambios de jugadores en la season? porque esta ya a empezado y con lo larga que es ... que por cierto a falta de 12 partidos mas o menos de acabar la liguilla, voy el quinto!!! pero ya digo, he conseguido nuevos jugadores que me gustaria ponerlos a jugar en la season pero no se como hacerlo.


El parche, según he leído, solo afecta al tema de cheaters, para que no haya nadie de 99. Máximo 88 (no se si 90 con potenciadores)
En lo de la aplicación app, hasta que no acabe una liga no puedes cambiar el roster, por lo menos las dos que he jugado yo el año pasado era así.
Y estaría bien que desde la app se pudiera gestiónar myteam, no lo he mirado, es el modo que más juego. Sobre todo retos porque clasificación playoffs no hay mucha peña, pena porque es una gozada jugar con Pau Gasol con la camiseta del Madrid y el escudo del Barcelona (no soy de ninguno) y si en el partido el otro tiene un balón tricolor ya ni te cuento, aunque parezca mentira cambia mucho un baloncito de mierda



Muchas gracias, ya me imaginaba que tendria que esperar hasta que la season acabe, una pena. Por lo del parche no he encontrado nada, es posible que sea lo que has dicho.
pablopg escribió:He conprado este juego, pero llevaba tiempo sin jugar a un nba 2k (desde el 2k13,que sólo jugaba vs con amigos porque no lo tenía yo) y voy un poco perdido en modos de juego y demás.

¿Algún consejo para disfrutarlo como se debe? De momento he jugado varios partidos en lo de jugar ya, online y offline, y empecé muy poco el modo historia, pero nada más.

Otra pregunta sería para qué sirven las VC y las ventajas que trae la edición michael jordan, que las he leído pero como no sé mucho del juego ni idea de si son chorradas o cosas aprovechables.


Disfrutarlo como se debe? en serio preguntas eso. Es la pregunta mas epica en años.
La respuesta,
Simple.
Juega los modos que te diviertan.
A mi me parece una mierda el parque, y a ti puede encantarte. Idem con my team, retos, gm etc etc etc etc
1003 respuestas