NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 5, 678
chufirulo escribió:¿Pero esto es un juego de basket o de cartitas coleccionables? Me parece bien que pongan este tipo de cartas como añadido, pero vamos, yo creo que se estan columpiando. No han anunciado nada con respecto a la jugabilidad o novedades graficas para este año, y eso me mosquea.

Quedan dos meses, tranquilo. :)
chufirulo escribió:¿Pero esto es un juego de basket o de cartitas coleccionables? Me parece bien que pongan este tipo de cartas como añadido, pero vamos, yo creo que se estan columpiando. No han anunciado nada con respecto a la jugabilidad o novedades graficas para este año, y eso me mosquea.


es demanda, el 80% de los comentarios aqui, eran sobre los cromitos. Yo, que no jugaba, me ha parecido un coñazo el hilo este año.
Hola,para los que habeis comprado en fnac, si me reservo ahora el juego,me cobran al instante o el dia de salida? y podria cancelarlo hasta ese dia si me arrepiento?
Ali-G88 escribió:Hola,para los que habeis comprado en fnac, si me reservo ahora el juego,me cobran al instante o el dia de salida? y podria cancelarlo hasta ese dia si me arrepiento?

Me sumo a la pregunta.
Pinchando sobre el estado del artículo, accederás al detalle del estado (expedido, en curso,…) del artículo

ARTÍCULOS A PREPARAR ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
1 NBA 2K16 - Edición Especial Michael Jordan PS4 -- En proceso Mensajería - SEUR


Importante: Nuestros artículos, excepto casos particulares, sólo se facturan en el momento de la expedición. Las fechas de expedición previstas se dan a título indicativo y dependen de la disponibilidad del producto en nuestros stocks o en los proveedores.



Lo cobran cuando lo mandan, te cobran un euro que luego te devuelven para ver si hay dinero en la tarjeta. Y se puede cancelar en cualquier momento, lo acabo de mirar y me salía la opción.

Saludos.
kalamaro escribió:Pinchando sobre el estado del artículo, accederás al detalle del estado (expedido, en curso,…) del artículo

ARTÍCULOS A PREPARAR ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
1 NBA 2K16 - Edición Especial Michael Jordan PS4 -- En proceso Mensajería - SEUR


Importante: Nuestros artículos, excepto casos particulares, sólo se facturan en el momento de la expedición. Las fechas de expedición previstas se dan a título indicativo y dependen de la disponibilidad del producto en nuestros stocks o en los proveedores.


Lo cobran cuando lo mandan, te cobran un euro que luego te devuelven para ver si hay dinero en la tarjeta. Y se puede cancelar en cualquier momento, lo acabo de mirar y me salía la opción.

Saludos.


Ok,gracias por la info! me lo acabo de reservar.
Corre el rumor por internet de que el juego incluirá algunas universidades.
david_sanfer escribió:Corre el rumor por internet de que el juego incluirá algunas universidades.


Leí que habían llegado a un acuerdo con la NCAA e incluirá 11 universidades. Puede ser interesante por el tema del draft en modo carrera.
Aquí dejo la fuente: https://twitter.com/BasketTodo/status/6 ... 6942100480
TheLegend33 escribió:
dwayne1 escribió:Dos preguntas para un novato de la compra de juegos virtuales.

1- Esas ventajas de la reserva solo funciona en las reservas digitales, ¿no?
2- Reservando un juego de forma digital, ¿cuándo se realiza el pago? ¿El día que se descarga o el día que se reserva?

¡¡Muchas gracias!!


Hola Compañero a que es lo que realmente de refieres cuando dices eso de, ventajas de la reservar digitales!

En mi caso yo compro solo juegos digitales y cuando viene alguna promoción que te regalan puntos, algún articulo para ponerle al jugador ya sean calentadores, camisetas o zapatillas te saltan cuando empiezas el juego, en la reserva ya tienes que pagar el juego completo y unos días antes del día de salida ya se te descarga y el día de Venta del Juego ya lo tienes todo, eso si también hacen promociones al comprarlo en Digital y el año pasado lo pude jugar unos días antes, eso si comprado en la PSN USA!

No se si te habré ayudado y si era lo que preguntabas, pero yo te he soltado el tocho! XD

Un Saludo.


Todo más que claro. Muchas gracias!
Hola a todos, se sabe cuando van a dar información sobre el juego. Me interesa sobre todo el modo myplayer y si por fin van a completar el tema de la euroliga con equipos y la competición en si, ya que en el 2K15 se podía crear un torneo pero había que incluir equipos NBA.

Ahora que han puesto en la store el 2k15 a 25 euros estoy planteando cogerlo o esperarme a este.

Saludos.
caspnoe escribió:Hola a todos, se sabe cuando van a dar información sobre el juego. Me interesa sobre todo el modo myplayer y si por fin van a completar el tema de la euroliga con equipos y la competición en si, ya que en el 2K15 se podía crear un torneo pero había que incluir equipos NBA.

Ahora que han puesto en la store el 2k15 a 25 euros estoy planteando cogerlo o esperarme a este.

Saludos.

Supongo que en la Gamescom darán detalles, es en una semana.
Hola a todos, aquí dejo un nuevo vídeo sobre la personalización de equipos y pabellones.

http://www.3djuegos.com/noticia/154965/0/nba-2k16/proam/matchmaking/

Saludos.
Genial noticia!!! ya iremos haciendo equipo los de aquí para pasar un buen rato online 5 vs 5 :P
Pues todo apunta a que 2K16 se ha sacado el ra...
DIOOOS Brutal el nuevo modo, alguien se anima a crear un equipo?
Pues habrá que crear un clan entre nosotros :P
Alguien sabría decirme si el tema de la personalización es sólo para jugar online o podré crear un equipo para hacer un torneo o una liga offline.

Sobre el modo myplayer se sabe ya si se empezara desde las ligas de verano, estaría bien jugarla.

Gracias.
Hola a todos alguien sabe si qeda algún sitio que venda la edición especial de michael Jordan? Ya no esta en fnac para la ps4 :(
saul_lp escribió:Hola a todos alguien sabe si qeda algún sitio que venda la edición especial de michael Jordan? Ya no esta en fnac para la ps4 :(


Aquí la tienes en game pero a 85 euracos.

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/nba-2k16-edici%C3%B3n-michael-jordan/115214

Y aquí en Carrefour a 79,90 euros.
http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e?utm_source=carrefour&utm_medium=Rollovers&utm_content=MenuSup_Videojuegos_Reservas#frameId=frame-one&height=1224
caspnoe escribió:
saul_lp escribió:Hola a todos alguien sabe si qeda algún sitio que venda la edición especial de michael Jordan? Ya no esta en fnac para la ps4 :(


Aquí la tienes en game pero a 85 euracos.

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/nba-2k16-edici%C3%B3n-michael-jordan/115214

Y aquí en Carrefour a 79,90 euros.
http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e?utm_source=carrefour&utm_medium=Rollovers&utm_content=MenuSup_Videojuegos_Reservas#frameId=frame-one&height=1224
gracias! Que yo me entere el precio en carrefourd no esta mal no? En fnac estaba a 76 creo
saul_lp escribió:
caspnoe escribió:
saul_lp escribió:Hola a todos alguien sabe si qeda algún sitio que venda la edición especial de michael Jordan? Ya no esta en fnac para la ps4 :(


Aquí la tienes en game pero a 85 euracos.

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/nba-2k16-edici%C3%B3n-michael-jordan/115214

Y aquí en Carrefour a 79,90 euros.
http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e?utm_source=carrefour&utm_medium=Rollovers&utm_content=MenuSup_Videojuegos_Reservas#frameId=frame-one&height=1224
gracias! Que yo me entere el precio en carrefourd no esta mal no? En fnac estaba a 76 creo


Lo bueno de carrefour a parte del precio es que no te cobran nada, si tienes uno cerca pasas a recoger y no pagas gastos de envió.
Saludos.
La verdad que el modo MyCareer tiene buena pinta..

Vosotros que preferis...escolta o alero? Me gustan las dos pero este año me gustaría centarme en una posición y asi avanzar en la historia lo maximo posible
Alber8 escribió:La verdad que el modo MyCareer tiene buena pinta..

Vosotros que preferis...escolta o alero? Me gustan las dos pero este año me gustaría centarme en una posición y asi avanzar en la historia lo maximo posible


Yo la verdad es que prefiero jugar de escolta, de alero siempre me cuesta mucho mas defender a los rivales. Aunque en el Nba 2K15 me cree un pivot y lo poco que jugué me gusto bastante la experiencia.

Saludos.
caspnoe escribió:
Alber8 escribió:La verdad que el modo MyCareer tiene buena pinta..

Vosotros que preferis...escolta o alero? Me gustan las dos pero este año me gustaría centarme en una posición y asi avanzar en la historia lo maximo posible


Yo la verdad es que prefiero jugar de escolta, de alero siempre me cuesta mucho mas defender a los rivales. Aunque en el Nba 2K15 me cree un pivot y lo poco que jugué me gusto bastante la experiencia.

Saludos.


La verdad que en eso tienes razón...me cruce con los Thunder en playoffs y durant es una bestia imparable
Alber8 escribió:
caspnoe escribió:
Alber8 escribió:La verdad que el modo MyCareer tiene buena pinta..

Vosotros que preferis...escolta o alero? Me gustan las dos pero este año me gustaría centarme en una posición y asi avanzar en la historia lo maximo posible


Yo la verdad es que prefiero jugar de escolta, de alero siempre me cuesta mucho mas defender a los rivales. Aunque en el Nba 2K15 me cree un pivot y lo poco que jugué me gusto bastante la experiencia.

Saludos.


La verdad que en eso tienes razón...me cruce con los Thunder en playoffs y durant es una bestia imparable

Como dices de escolta te evitas defender a Lebron, Durand y algunas estrellas más de la NBA, además en los contraataques tienes mayor peso. La desventaja está a la hora de capturar rebotes, el alero está bien situado para coger los que caen cuando el rival lanza tiros libres y eso no lo puedes hacer de escolta, y esto es una buena ayuda a la hora de conseguir dobles-dobles e incluso triples-dobles.
Para conseguir triples-dobles yo me quedo con la posición de pivot. Cuando te acostumbras a defender es bastante fácil, si te haces un jugador alto los rebotes no son problema y meter 5 canastas tampoco. Lo demás pues ser pasador mas que anotador y ya tienes tu triple-doble.

Saludos.
La posición más fácil es la de Pivot con el máximo de altura. Jugando a 10 minutos por cuarto rondas los 30 pts y casi 30 rebotes por partido sin ningún problema, y como comentais.... en muchos partidos haces triple doble con asistencias.

Lo malo, que es un coñazo 10 minutos por cuarto.
Jugando de escolta en mi caso no tengo muchos problemas para coger rebotes...
De pivot nunca he probado, si lo he hecho de ala pivot y las asistencias se me hacian difiles el acumular un buen numero..

De escolta la verdad que es muy completa porque puedes organizar bien el juego sin tener la presion que pueda tener el base de hacer muchas asistencias

Edito: yo juego a 6 minutos y ya se me hace largo a veces...pero esta bien porque puedes hacer buenos numeros...empece otra partida de escolta y llevare 15 partidos con un promedio de 29 puntos 9 rebotes y 5 asistencias en la segunda temporada
Para mí, las posiciones fáciles para empezar a jugar son pivot o base. Siendo pivot, te aseguras participar en muchas jugadas(muchos bloqueos en ataque y mucha importáncia en defensa) y siendo base te aseguras tocar el balón, ya que al empezar te pueden usar para hacer bloqueos y poco más. En cuanto a los triples-dobles que comentáis, para mí lo mejor es jugar de base con un poco más de altura que la media, ya que prefiero tener superioridad física al principio (cuando eres un jugador básico), así te aseguras rebotes. Aunque en ambas posiciones dependes el equipo, ya que muchos jugadores reciben el balón solos y no intentan tirar a canasta.

Y hablando ya del 2k16, OJALÁ el modo My Career sea un poco mejor que el del 2k15. Con eso no quiero decir que este año haya sido un mal modo, pero hay dos detalles que no me han gustado: 1-como el modo my career no empieza de forma "normal", te fuerza a una segunda temporada, con lo que tienes que jugar media temporada si o si (y quizá sin optar a playoffs) y después toca rezar para que los traspasos del juego no la líen demasiado... 2-los entrenamientos que van surgiendo no están acordes al jugador que llevas. Ayer estaba con mi carrera de pivot y me tocó un entrenamiento de meter triples. Obviamente sólo llegué hasta la mitad del semicírculo(metí 2) y el entrenador me echó bronca [carcajad]
Pues sinceramente, y después de probarlas casi todas, la mejor posición para mi es... La que tú quieras xD, básicamente juegues de la posición que juegues puedes hacer lo que quieras, es decir, incluso jugando de pivot puedes chupar bola y repartir juego, si tienes las cosas subidas al máximo de exactamente igual, y lo digo por experiencia, yo con un base, a 8 min por cuarto, me he hecho partidos de 40+ pts, 15+ rebotes y 15+ asist.

Aunque tengo que decir que la posición que más me gusta sin duda es la de alero, te haces un alero bueno físicamente, bastante alto pero sin exagerar, le subes primero el atleta al máximo y te hinchas a hacer lo que quieras.

Por otra parte la posición más aburrida con diferencia me parece la de pivot, y si sois novatos también puede ser la más difícil puesto que os pitarán mil veces 3 segundos en zona, tanto defensivos como ofensivos xD
Pivot para mi también me parece la mas aburrida...a mi lo que me llamo la atención de hacerme un ala pivot era hacerme un hibrido de kevin love por los triples cobn garnett...

Llevo ya varios años jugando y al final siempre acabo jugando de 1,2 o 3..lo que pasa que al hacerme varias nunca acababa dr avanzar...a ver si este consigo jugar solo con una xD
Yo siempre he jugado de base. Es la forma que tienes que te aseguras ser importante en el juego. Además me gusta llevar el mando del equipo desde el principio jajaja
Yo siempre juego de escolta o de base, las otras me terminan aburriendo.
Yo también de base. Más que nada porque la IA de tus compañeros es lamentable, y si le dejas a la CPU ser el base vas listo. Espero que arreglen esto algún día...
Pues yo de alero siempre. [sonrisa]
Yo en todos los NBA 2K anteriores siempre me había creado un base o un escolta y en este último cree un pivot por variar un poco y para mi le experiencia fue excelente. Creo que este año volveré a probar de pivot, participas bastante en el juego y no es muy díficil controlarlo.

Saludos.
He visto que no habéis comentado esto, o se me habrá pasado. Por lo visto a través de la app SmartGlass de Microsoft, se filtró una imagen con bastantes novedades del 2k16...y como no, pudieron hacer captura antes de retirarla.

http://www.nba2k.org/2015/07/nba2k16-de ... eague.html

Me ha creado mucho hype el MyCareer XD Por lo que entiendo, comenzamos jugando en el instituto y de ahí pasamos a elegir universidad en la que jugar (de ahí el acuerdo que comentabais de que se rumoreaba la inclusión de universidades), y luego a intentar destacar para llamar la atención de algún equipo de la liga.

Y que además de eso tendremos que lidiar con problemas típicos de los jugadores: dinero, fama, tentaciones, familia, prensa, fans...

Y todo esto escrito por Spike Lee (algo que ya estaba confirmado hace meses)
driKton escribió:He visto que no habéis comentado esto, o se me habrá pasado. Por lo visto a través de la app SmartGlass de Microsoft, se filtró una imagen con bastantes novedades del 2k16...y como no, pudieron hacer captura antes de retirarla.

http://www.nba2k.org/2015/07/nba2k16-de ... eague.html

Me ha creado mucho hype el MyCareer XD Por lo que entiendo, comenzamos jugando en el instituto y de ahí pasamos a elegir universidad en la que jugar (de ahí el acuerdo que comentabais de que se rumoreaba la inclusión de universidades), y luego a intentar destacar para llamar la atención de algún equipo de la liga.

Y que además de eso tendremos que lidiar con problemas típicos de los jugadores: dinero, fama, tentaciones, familia, prensa, fans...

Y todo esto escrito por Spike Lee (algo que ya estaba confirmado hace meses)

O sea, que llegarás a la NBA cuando falten meses para que salga el NBA 2K17 XD, si ya es imposible acabar una carrera empezando desde la NBA...
Fritz167 escribió:O sea, que llegarás a la NBA cuando falten meses para que salga el NBA 2K17 XD, si ya es imposible acabar una carrera empezando desde la NBA...

Habrá que confiar en que el paso por high school y universidad no implique un avance en los años de NBA, ya que el año que viene hay muchos agentes libres (Durant, Bryant, Hibbert, Noah, puede que Howard...) que podrian acabar en cualquier equipo en el juego y jugadores que el propio juego puede decidir retirar, así que quizá cuando se llegue a NBA ha cambiado mucho el panorama (eso sin tener en cuenta trades que se inventa la máquina sin ninguna base). Y eso no molaría NADA.
feerraan escribió:
Fritz167 escribió:O sea, que llegarás a la NBA cuando falten meses para que salga el NBA 2K17 XD, si ya es imposible acabar una carrera empezando desde la NBA...

Habrá que confiar en que el paso por high school y universidad no implique un avance en los años de NBA, ya que el año que viene hay muchos agentes libres (Durant, Bryant, Hibbert, Noah, puede que Howard...) que podrian acabar en cualquier equipo en el juego y jugadores que el propio juego puede decidir retirar, así que quizá cuando se llegue a NBA ha cambiado mucho el panorama (eso sin tener en cuenta trades que se inventa la máquina sin ninguna base). Y eso no molaría NADA.

Confío en que será anterior a la temporada que comienza y nuestra llegada a la liga coincida con la nueva temporada.

Y sospecho que será un partido de instituto para calibrar a qué universidades acceder, como antaño con el draft, y luego un par de partidos universitarios para destacar (Playoffs quizás)
Con esto de que está escrita por Spike Lee espero que no se pasen y la hagan demasiado guionizada, que tenga lógica con lo que hagas en la cancha y no metan secuencias que no vengan a cuento con el rendimiento que estés teniendo.
driKton escribió:
feerraan escribió:
Fritz167 escribió:O sea, que llegarás a la NBA cuando falten meses para que salga el NBA 2K17 XD, si ya es imposible acabar una carrera empezando desde la NBA...

Habrá que confiar en que el paso por high school y universidad no implique un avance en los años de NBA, ya que el año que viene hay muchos agentes libres (Durant, Bryant, Hibbert, Noah, puede que Howard...) que podrian acabar en cualquier equipo en el juego y jugadores que el propio juego puede decidir retirar, así que quizá cuando se llegue a NBA ha cambiado mucho el panorama (eso sin tener en cuenta trades que se inventa la máquina sin ninguna base). Y eso no molaría NADA.

Confío en que será anterior a la temporada que comienza y nuestra llegada a la liga coincida con la nueva temporada.

Y sospecho que será un partido de instituto para calibrar a qué universidades acceder, como antaño con el draft, y luego un par de partidos universitarios para destacar (Playoffs quizás)


Yo creo que será lo que decís, unos pocos en el instituto y otros tantos en las universidades....yo también supongo que será previo a la temporada de 2015-16 como los antiguos partidos del draft en los anteriores 2k

la verdad que tiene una pintaza enorme el modo carrera este año!!
saul_lp escribió:Hola a todos alguien sabe si qeda algún sitio que venda la edición especial de michael Jordan? Ya no esta en fnac para la ps4 :(


En la tienda de "José" igual la encuentras. Espero verte por el parque pronto.

Ya va quedando menos para el juego.

P. D. Ohh pero en el parque de la play XD
Bueno dejo algo mas de Información Gamescom 2015: NBA 2K16. Avance multiplataforma que ha salido en la Web de IGN.com dejo el enlace:

http://es.ign.com/nba-2k16-ps4/95495/pr ... plataforma

Yo me he quedado otra vez de Piedra si es que es Correcta la Información con el Tema de la Euroleague con los 25 Equipos que salen y es que eso hace ver que de nuevo de poder Jugar un Torneo Euroleague Nada de Nada y con Equipos que el Año que viene no van ha estar y otros que faltan!!

Ufff, en eso 2K la esta Cagando y con Letras bien Grandes!!!

Un Saludo.
A mi me parece que los equipos euroliga los meten prácticamente a modo de guiño para Europa. El juego no es de basket general, es de una liga de basket (NBA). Aunque tampoco les costaría mucho dejar como mínimo las plantillas actualizadas... Pero bueno, ya se verá que se puede hacer.

Saludos.
"En cuanto a las novedades aún no presentadas, en primer lugar podemos destacar la inclusión de 12 nuevos equipos clásicos para acompañar a las plantillas actuales. Entre ellos están los Dallas Mavericks de 2003 o los Portland Trail Blazers del año 2000. También incluirán '99-'00 Raptors (Vince Carter y Tracy McGrady), '07-08 Celtics (Rajon Rondo, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen), '00-'01 Lakers (Kobe Bryant y Shaquille O'Neal)."

Mola :D

Estaría bien que el modo Dominación no se quedara sólo en equipos actuales y pusieran los clásicos, que luego los desafíos son un coñazo porque en algunos no te dejan usar las cartas especiales :P
eboke escribió:"En cuanto a las novedades aún no presentadas, en primer lugar podemos destacar la inclusión de 12 nuevos equipos clásicos para acompañar a las plantillas actuales. Entre ellos están los Dallas Mavericks de 2003 o los Portland Trail Blazers del año 2000. También incluirán '99-'00 Raptors (Vince Carter y Tracy McGrady), '07-08 Celtics (Rajon Rondo, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen), '00-'01 Lakers (Kobe Bryant y Shaquille O'Neal)."

Mola :D

Estaría bien que el modo Dominación no se quedara sólo en equipos actuales y pusieran los clásicos, que luego los desafíos son un coñazo porque en algunos no te dejan usar las cartas especiales :P


Me pareció leer en algún sitio que habría dominación también contra equipos históricos. O igual lo he soñado jajaja
kalamaro escribió:
eboke escribió:"En cuanto a las novedades aún no presentadas, en primer lugar podemos destacar la inclusión de 12 nuevos equipos clásicos para acompañar a las plantillas actuales. Entre ellos están los Dallas Mavericks de 2003 o los Portland Trail Blazers del año 2000. También incluirán '99-'00 Raptors (Vince Carter y Tracy McGrady), '07-08 Celtics (Rajon Rondo, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen), '00-'01 Lakers (Kobe Bryant y Shaquille O'Neal)."

Mola :D

Estaría bien que el modo Dominación no se quedara sólo en equipos actuales y pusieran los clásicos, que luego los desafíos son un coñazo porque en algunos no te dejan usar las cartas especiales :P


Me pareció leer en algún sitio que habría dominación también contra equipos históricos. O igual lo he soñado jajaja

Pues he buscado y he encontrado esto, que no puedo verlo ahora: https://www.youtube.com/watch?v=OLhqDl6seww
A ver si encuentro más fuentes de información.

Aquí están los supuestos trofeos y sale uno de dominación de históricos: http://nba2k4life.com/2015/07/14/nba2k1 ... e-details/

:D :D :D
Igual es una pregunta tonta. ¿Las VC de 2k15 se podrán utilizar en 2k16? Gracias.
dwayne1 escribió:Igual es una pregunta tonta. ¿Las VC de 2k15 se podrán utilizar en 2k16? Gracias.

Si es como del 14 al 15, no. Que estaría bien que a modo de recompensa a la fidelidad te dejaran pasar algo, pero se puede dar por seguro que no.
3884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678