[NBA 2K16] Miami Sandias!

Saludos a todos!

Primero, saludar al grupo Hellfish Team, he estado visitando su hilo y he visto que habia demasiada gente, y ya que un equipo solo pueden jugar 5 me he decidido a crear mi equipo propio. Espero que los dos equipos tengamos éxitos!

http://i.imgur.com/J565qhc.jpg (Lastima, no puedo poner imágenes, el logo me lo habia currado [snif]. Clicad para verlo que esta chulo!)

Como he comentado, he creado un equipo para el modo ProAm. Por lo que veo aun va como el ojete, pero le daremos una oportunidad a ver qué tal evoluciona. ¿El nombre del equipo...? bueno, invención mia. Estaba entre eso o Miami Pedradas y ponerle una roca, pero una sandia también significa lo mismo en argot de basket y le pega más con el rollo niggi [jaja]

Estoy buscando gente principalmente adulta, que demuestren madurez y sean sociables. Mas alla que sea un juego o no, también es cuestión de pasarlo bien con la gente con la que se juega, y al jugar 5 en un equipo, no cuesta nada llevarse bien con los compañeros y relacionarse entre nosotros, que nadie muerde por saludar o hablar del tiempo [360º]

Más alla de eso, el nombre del equipo es un fiel reflejo a mi: Soy malo, lo acepto y me rio con ello. No obstante, soy competitivo, me gusta jugar bien al baloncesto, que todo el mundo se sienta útil y pueda aportar, tanto en el juego como conocimientos de basket. En años anteriores he jugado de pivot en el parque (voy a continuar siendolo) y se lo dificil que es para un interior, pero jugando en grupo todo el mundo puede sentirse partícipe de las victorias y que se sientan que han colaborado. Busco gente de equipo, que sepan sus roles sin querer destacar por encima de nadie y en los fallos aportar críticas constructivas para que todo el grupo mejore.

Todos aquellos que quieran entrar a la comunidad, que se pongan en contacto conmigo en PS4, me manden solicitud de amistad y en el mensaje de la solicitud indicad que venis de EOL y añadid vuestro número para agregaros al WhatsApp. PSN ID o_IzzarD_o

Lista de jugadores:

o_IzzarD_o POS. Pívot
Jasikevicio POS. Base
CarlosKlsOne POS. Escolta
Unbrokencio POS. Ala-Pívot
Pasteto POS. Pívot
bizne1986 POS. Alero
katomc POS. Ala-Pívot
Deku_10 POS. Alero
Bie-zon POS. Alero/Escolta
harrysurion POS. Base
kernigham POS. Alero
Buenas, cuenta conmigo y con un amigo que se hará un alero y ya se pasará por aquí.

Jasikevicio - BASE/PG
Saludos!

Actualizo el post, si me apuntas la ID de tu colega, también lo añado a la lista.

Nos vemos por el juego!
Soy yo, me haré un escolta. Mi Id en la firma. Estoy ya instalando.
CarlosKlsOne escribió:Soy yo, me haré un escolta. Mi Id en la firma. Estoy ya instalando.


Te añado en PSN y actualizo la lista. Cuanta más gente mejor!
Mucha suerte con el equipo @Xavi_GV!
Si algún día quieres echarte un partidito con el Hellfish estás más que invitado!


Por cierto, aquí tienes tu imagen, por si la quieres añadir a la portada de tu hilo! cita mi post y copia la línea con el tag IMG en el tuyo y listo!

Imagen
Saludos y gracias! Nos veremos cuando haya una base sólida de jugadores!

Aun con el quote en el post no me deja insertar la imagen [triston], tengo poca reputación en el foro. Agradezco mucho el intento aun asi!
Venga va, que no se diga! Aqui tienes a tu AP jejejejeje
Mi id: Unbrokencio
Asi que en la cancha nos veremos ;)
unbro escribió:Venga va, que no se diga! Aqui tienes a tu AP jejejejeje
Mi id: Unbrokencio
Asi que en la cancha nos veremos ;)


Dificil encontrar interiores [360º] Nos vemos ingame!
A ver si mas gente se anima!!!! E igual se puede hacer un derbi eoliano! :p
Wenas yo soy propietario de un equipo supongo que se puede jugar con otros equipos.
Agregarme para ir jugando juntos mi id es : Pasteto y soy pívot
buenas tardes, me apunto al equipo. Como solo queda una posición, me animo a ella...alero no?

mi ID: bizne1986
Buenas a todos de nuevo! He estado tres dias sin poder conectar y haciendo cosillas dentro del NBA para el equipo.

Hago un update general de la situación:

Hemos creado una comunidad, se llama NBA ProAm ES, donde hay un grupo de gente que se va asentando y estamos empezando a conocernos todos. Estamos cada dia jugando juntos en el parque y el unico problema es que los servidores y el modo ProAm... pues va como el ojete. Pero demosle un poco de tiempo, andamos todos subiendo los personajes.

Estamos tambien montando grupo de Whatsapp, ya que somos bastantes de la comunidad y todos tenemos diferentes horarios, con el grupo de Whatsapp podremos coincidir regularmente y estar mejor comunicados.

Voy haciendo update a la lista tambien y os voy agregando a los nuevos.

Nos vemos en el juego!
Yo me uno! Soy Alero y acabo de empezar pero voy subiendo el jugador.

Me gustaria sobretodo probar el 5v5 y si mola pegarnos vicios... Que aun no tuve ocasión.

Deku_10
Hola me apunto!
Juego con un ala-pivot defensivo y reboteador.
Mi id: katomc

Como se puede entrar en el pro am?
Saludos a los que van entrando,

os voy agregando y actualizo la lista.

Nos vemos por el juego!
Xavi_GV escribió:Saludos a los que van entrando,

os voy agregando y actualizo la lista.

Nos vemos por el juego!


En que grupo estais en mi parque? yo en flyers
Buenas.
Yo me apunto al equipo. Mi id es harrysurion y juego con un base
Hola,
Yo también me apuntó.
Mi ID es Bie-zon, y juego de alero/escolta.

Un saludo,
Hola!

me gustaria apuntarme ya que tengo pocos amigos que jueguen a nba2k16 y quiero sacarle rendimiento.

Soy jugador de equipo, nada xupón :D Alero alto (2.07) tirador y defensor. El jugador ya lo llevo algo 'xetadillo' por usar unas monedillas y tal (85 de media creo).

ID: kernigham

Ojala pueda jugar un dia con vosotros y probar el 5v5!

Salu2.
Buenas a todos los jugadores nuevos que van entrando!

Todos sois bienvenidos, y mas que un equipo hemos creado una comunidad gracias a la nueva actualizacion de PS4, somos mas de 30 jugadores los que andamos jugando. Tenemos un grupo de WhatsApp activo (teneis que silenciarlo ojo!) donde van saliendo grupillos para parques o 5v5 varios.

Eso si, voy a hacer un update del método de ponerse en contacto conmigo porque ha llegado un momento que es difícil tener controlada a tanta gente:

A partir de ahora, todos aquellos que quieran entrar a la comunidad, que se pongan en contacto conmigo en PS4, me manden solicitud de amistad y en el mensaje de la solicitud indicad que venis de EOL y añadid vuestro número para agregaros al WhatsApp. PSN ID o_IzzarD_o

Actualizo lista con los jugadores de EOL en el primer mensaje.

nos vemos en el juego!
Hola Xavi,

Primero, me has puesto dos veces en el listado del primer mensaje, y no soy tan bueno para salir por duplicado. XD XD XD

Y la duda, ¿que hay que hacer para jugar con el equipo? ¿Hay que entrar en algún grupo de PS4? Ayer por la tarde lo intenté, pero creo que entraba sin equipo. Creo que no acabo de pillar como funciona esto del Pro-Am.

Un saludo,
Neo002 escribió:Hola Xavi,

Primero, me has puesto dos veces en el listado del primer mensaje, y no soy tan bueno para salir por duplicado. XD XD XD

Y la duda, ¿que hay que hacer para jugar con el equipo? ¿Hay que entrar en algún grupo de PS4? Ayer por la tarde lo intenté, pero creo que entraba sin equipo. Creo que no acabo de pillar como funciona esto del Pro-Am.

Un saludo,


Buenas!

Lo primero, como he puesto en el ultimo mensaje, agregarme a PSN indicandome que vienes de EOL y, si quieres entrar al grupo de whatsapp, indicarme tu num de movil. Ultimamente me agrega mucha gente que no se de donde viene y necesito tener un orden :S A partir de ahi, ya te agrego yo a la comunidad

Lo segundo, para jugar en el "equipo" solo tienes que ser activo en el grupo, estar en chats de voz que van saliendo de la comunidad y se van formando grupos para el parque o ProAm, al final es cuestion de ser activo y sociable, no puedo estar detras de la gente, sino me volveria loco.

Para entrar en 5v5 la gente se une a la pista de uno que es el capitan y a partir de ahi se entra como grupo, nada mas.
Hola.

Soy un usuario de este juego desde tiempos inmemoriables. En nueva generación desde el pasado 2k15. EL caso es que el año pasado conocí a gente que este año andan regañados entre ellos y no tengo gente con la que jugar. Por motivos de trabajo y de la paternidad, no juego tanto como quisiera. Juego al My Career con un AP de 2.11 que ahora mismo va por 75 de media (subiendo rápido). Aun no he entrado al parque, creo que este año me apuntaré a Old Town despues de pasar el anterior en el Rough Riders.

Entiendo que al modo de juego al que jugaríamos sería el ProAm, verdad?

Luego te mandaré solicitud de amistad especificando que vengo de aquí y con mi número de móvil para el grupo de whatsapp...aunque a ciertas horas, como ya comenté antes no podré estar activo. Las obligaciones mandan.

Mi Id: Davecar17, ahora te envío la solicitud,
23 respuestas