NBA 2K16, Gone Home o Siren: Blood Curse en los juegos de PS Plus para junio

Para uno decente que ponen y ya lo tengo comprado hace poco [carcajad] [carcajad] Nba2k16,

Que suerte la mia...
Ya parece que se empieza a poner las pilas sony, que ya tocaba
Buen mes, asi sí [buenazo]
oyAm escribió:Pfff espero que el Gone Home esté bien, con los pedazo de meses que estaba habiendo de Plus al final les ha podido la presión de la gente por dar un retail cutre...

El Siren no lo jugué en PS3 pena que no se pueda jugar en PS4 xD


Retail cutre? El mejor juego deportivo del momento es un retail cutre?
metalacran escribió:Este mes no os podéis quejar los usuarios de Sony, a ver si para los de Microsoft llega ese NBA! A disfrutarlos :D


En ONE olvidate del NBA 2k16 como juego con GOLD, porque ya han habilitado justo la semana anterior durante 6 días dicho juego para jugarlo gratis.

PD: buen mes del PLUS, sobretodo para quien le guste el basket y quien aun tenga una PS3
Ojala que el proximo mes veamos otro juego de ese nivel, no estaria mal que empezaran a sacar juegos del lanzamiento de PS4 en el plus,,como Knack, Killzone, Asassins IV etc..
John Locke escribió:
oyAm escribió:Pfff espero que el Gone Home esté bien, con los pedazo de meses que estaba habiendo de Plus al final les ha podido la presión de la gente por dar un retail cutre...

El Siren no lo jugué en PS3 pena que no se pueda jugar en PS4 xD


Retail cutre? El mejor juego deportivo del momento es un retail cutre?


Si, para mi si. Prefiero un indie de calidad a la enésima entrega de un juego deportivo. Llámame raro pero a mi las actividades físicas, deportes, que me gustan salgo a practicarlos xD

Hubiera preferido el Hard Reset Redux, por ejemplo
lionheart046 escribió:Para uno decente que ponen y ya lo tengo comprado hace poco [carcajad] [carcajad] Nba2k16,

Que suerte la mia...


Eso mismo me pasó con el zombi...menuda cara se me quedó [+furioso]
NeCLaRT escribió:Aunque sea un punto mas para el mercado americano y aqui sean pocos los que lo disfruten, almenos queda claro que se mantiene un cambio positivo respecto al desastre absoluto que habia de 2 meses para atras.

Claro esta que no ha sido gracias a todos los que atacaban por norma a quien osara criticar todo aquel desastre dejando claro que no habia nada que hacer, sino a todos los que hicieron presion por cambiarlo.


No ha sido el.que criticaba el.desastre sin tener cuenta plus el que ha cambiado algo,si no el.que se daba de baja por que el servicio no le.convencia y lo criticaba.

Como no se puede criticar el mes,toca soltar ina puya a los usuarios,tipico.

Un saludo.
Pepinazo el NBA 2k16 [beer]

Buen mes de Plus si señor!!
Al Little Deviants le tenía ganas. El primer juego que igual me gusta del Plus desde que me renovaron sin permiso en Diciembre. [+furioso]
FJTR escribió:Pepinazo el NBA 2k16 [beer]

Buen mes de Plus si señor!!


+1000000000000
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El nba no me gusta nada pero al menos no han dado un indie chorra. Van mejorando
Buen mes entonces,a disfrutarlo.
Me guste mas o menos el NBA, lo importante es la tendencia que está tomando con Zombi, trópico 5 y ahora este
Una pregunta de curiosidad, dan un juego de psp para vita y sin embargo no dan el Echocrome para esta cuando la version de ps3 era una conversion de la de psp. Total que les costaba regalar tambien la otra version. Ademas de que este juego siempre lo he puesto como la base de la que los roñosos desarrolladores del Monument Valley cogieron de sus mecanicas de juego.
Joder se han ganado mis respetos para todo 2016
No me gustan los juegos que dan pero hay que reconocer que es un muy buen mes. [beer]
Así si Sony! [oki] este es el camino a seguir, ojalá no sea flor de 1 mes
Ufff, muy bien, otro gran mes, excelente ese NBA. Pensaba que no podían dar juegos deportivos por algún tipo de acuerto, era extraño que no diesen juegos de temporadas anteriores (aunque este sigue siendo el actual). Ojalá siguieran en los próximos meses con Fifa 16 aunque sea con el 17 en la calle, son juegos que no suelo comprar, pero están bien si son gratis para algunos partidos de vez en cuando.
2 años y medio han tenido que pasar.
2 años y medio para que dieran un juego bueno de PS4.

ALELUYA.
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:Aunque sea un punto mas para el mercado americano y aqui sean pocos los que lo disfruten, almenos queda claro que se mantiene un cambio positivo respecto al desastre absoluto que habia de 2 meses para atras.

Claro esta que no ha sido gracias a todos los que atacaban por norma a quien osara criticar todo aquel desastre dejando claro que no habia nada que hacer, sino a todos los que hicieron presion por cambiarlo.


No ha sido el.que criticaba el.desastre sin tener cuenta plus el que ha cambiado algo,si no el.que se daba de baja por que el servicio no le.convencia y lo criticaba.

Como no se puede criticar el mes,toca soltar ina puya a los usuarios,tipico.

Un saludo.

Claro claro las mareas de criticas en todo el mundo no afectan y van ligadas a las no renovaciones ni llegan a Sony. Sois los que decian que no habia nada que criticar que tenia que ser asi que haciamos el tonto, esos habeis logrado este cambio.



pd, como que sin tener cuenta plus? eso que sentido tiene? ¬_¬
pd2, y del servicio no te puedes dar de baja cuando no te conviene
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:Aunque sea un punto mas para el mercado americano y aqui sean pocos los que lo disfruten, almenos queda claro que se mantiene un cambio positivo respecto al desastre absoluto que habia de 2 meses para atras.

Claro esta que no ha sido gracias a todos los que atacaban por norma a quien osara criticar todo aquel desastre dejando claro que no habia nada que hacer, sino a todos los que hicieron presion por cambiarlo.


No ha sido el.que criticaba el.desastre sin tener cuenta plus el que ha cambiado algo,si no el.que se daba de baja por que el servicio no le.convencia y lo criticaba.

Como no se puede criticar el mes,toca soltar ina puya a los usuarios,tipico.

Un saludo.

Claro claro las mareas de criticas en todo el mundo no afectan y van ligadas a las no renovaciones ni llegan a Sony. Sois los que decian que no habia nada que criticar que tenia que ser asi que haciamos el tonto, esos habeis logrado este cambio.



pd, como que sin tener cuenta plus? eso que sentido tiene? ¬_¬
pd2, y del servicio no te puedes dar de baja cuando no te conviene


Llevamos años de mareas de criticas,lo que les duele es el dineroy si ven que hay una tendencia creciente de usuarios que dejan de pagar el plus es cuando se alarman.

Y no me englobes dentro del grupo,pues precusamente llevo tiempo molesto con los juegos y he pasado de pagar bastantes meses.

Y no tiene sentido que critique de manera gratuita alguien que no utiliza el servicio ni lo va a utilizar por que no toca ni con un palo consolas de Sony,a eso me refiero,obviamente cualquier posible comprador puede expresar su descontento.

Lo de darte de baja me referiero a dejar de pagar,por que te crees que subieron el precio de el codigo de 3 meses?Por que ya empezaba la gente a utilizar esa modalidad de pago en vez de pagar el año completo.

Un saludo
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño. Por fin un buen mes en general.
Le tenia ganas al nba 2k16 !!!
el eplotazo es el NBA 2K!!! menos mal sony que te has portado [360º]
eboke escribió:Está visto que, pongan lo que pongan, siempre hay quien se va a quejar, xD


Si pusieron AAA de los primeros meses de vida de la consola que a estas alturas ya deberían estar amortizados, nadie se quejaría [+risas]
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
a que hora están disponibles?
Oystein Aarseth escribió:
eboke escribió:Está visto que, pongan lo que pongan, siempre hay quien se va a quejar, xD


Si pusieron AAA de los primeros meses de vida de la consola que a estas alturas ya deberían estar amortizados, nadie se quejaría [+risas]

¿Apostamos? xD
eboke escribió:
Oystein Aarseth escribió:
eboke escribió:Está visto que, pongan lo que pongan, siempre hay quien se va a quejar, xD


Si pusieron AAA de los primeros meses de vida de la consola que a estas alturas ya deberían estar amortizados, nadie se quejaría [+risas]

¿Apostamos? xD


Claro pero ya gane, sony no va a dar AAA ni aunque su vida dependiera de ello [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
eboke escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Si pusieron AAA de los primeros meses de vida de la consola que a estas alturas ya deberían estar amortizados, nadie se quejaría [+risas]

¿Apostamos? xD


Claro pero ya gane, sony no va a dar AAA ni aunque su vida dependiera de ello [+risas]

Así que doblas la apuesta, ya te lo recordaré, xD
Vaya pues tiene buena pinta este mes. A ver si dan proximamente alguno de futbol.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
infojoe escribió:Vaya pues tiene buena pinta este mes. A ver si dan proximamente alguno de futbol.

Algún fifa no les costaría nada, son juegos que en cuanto sale el nuevo el anterior no vale más de 5€ de 2mano
Se están poniendo las pilas, el mes pasado fue mas que decente y este... juegazo el NBA, además este año no lo había comprado, así que estoy contentísimo después de mucho tiempo con juegos que me interesaban poquísimo y que duraban minutos instalados en el disco.
gran mes del plus para los piperos
leewix escribió:2 años y medio han tenido que pasar.
2 años y medio para que dieran un juego bueno de PS4.

ALELUYA.


Han dado unos cuantos. No me seas trolete.
Juba escribió:
leewix escribió:2 años y medio han tenido que pasar.
2 años y medio para que dieran un juego bueno de PS4.

ALELUYA.


Han dado unos cuantos. No me seas trolete.



Enumerame todos los juegos retail que han dado, juegos físicos que en tienda cuesten 70€,¿Cuántos han dado de PS4??
leewix escribió:
Juba escribió:
leewix escribió:2 años y medio han tenido que pasar.
2 años y medio para que dieran un juego bueno de PS4.

ALELUYA.


Han dado unos cuantos. No me seas trolete.



Enumerame todos los juegos retail que han dado, juegos físicos que en tienda cuesten 70€,¿Cuántos han dado de PS4??


Ahora retail de 70 euros significa bueno?
Juba escribió:Ahora retail de 70 euros significa bueno?


No tiene porqué, pero NBA 2K16 cumple ambas cosas, juego físico retail y además bueno.

Dime cuantos juegos físicos retail han dado, aún no has respondido, según tu muchos.
leewix escribió:
Juba escribió:Ahora retail de 70 euros significa bueno?


No tiene porqué, pero NBA 2K16 cumple ambas cosas, juego físico retail y además bueno.

Dime cuantos juegos físicos retail han dado, aún no has respondido, según tu muchos.

Yo no he hablado ni físicos ni retail. He dicho juegos buenos. Te puedo decir los que mas me han gustado a mi y con los que he amortizado el plus en año y medio que llevo;

Rocket League
Rogue Legacy
Helldivers
Magicka 2
Transistor
Trópico 5
Injustice
Guacameele
Second son first light

Todos estos me han gustado mas que el NBA pero para gustos los colores. No considero el NBA malo aunque no me atraiga nada.

Pero decir que no han dado juegos buenos simplemente no es verdad.
Juba escribió:
leewix escribió:
Juba escribió:Ahora retail de 70 euros significa bueno?


No tiene porqué, pero NBA 2K16 cumple ambas cosas, juego físico retail y además bueno.

Dime cuantos juegos físicos retail han dado, aún no has respondido, según tu muchos.

Yo no he hablado ni físicos ni retail. He dicho juegos buenos. Te puedo decir los que mas me han gustado a mi y con los que he amortizado el plus en año y medio que llevo;

Rocket League
Rogue Legacy
Helldivers
Magicka 2
Transistor
Trópico 5
Injustice
Guacameele
Second son first light

Todos estos me han gustado mas que el NBA pero para gustos los colores. No considero el NBA malo aunque no me atraiga nada.

Pero decir que no han dado juegos buenos simplemente no es verdad.


Bueno, pues me expresé mal al principio, me refería a juegos retail físicos.

Es el primero que dan.
silfredo escribió:Vaya mierda como siempre..... Espera, que no me lo puedo creer, Sony regalando un juego triple A, del año encima, cosa que no ha hecho MS y encima vuelve a dar juegos que no sean indie en ps3 y en vita (aunque el de vita sea de psp). Vamos que se nota dos cosas, la primera que las criticas (y las bajas de suscripciones) han pesado en Sony y la segunda que quiere a sus fanboys contentos de cara al E3.
Y por cierto, huele a que esto es un cambio de estrategia con los juegos deportivos anuales, ya que es curioso que EA ponga en su servicio de suscripcion el fifa y ahora Take Two regale el nba en el mismo mes


Sólo por puntualizar, MS lleva ya dos juegos AAA recientes. Sunset Overdrive (de éste año y exclusivo) y The Crew (Año y poco). Precisamente Sony se estaba quedando excesivamente atrás en comparación con MS en tema de juegos "plus/gold".

Que se nota la competencia, obvio. Aunque tengo que decir que pensaba que Sony se habría apalancado y no habría hecho nada (realmente poco necesita hacer con sus cifras) y mira por dónde de momento se están portando.
Ataliano escribió:
silfredo escribió:Vaya mierda como siempre..... Espera, que no me lo puedo creer, Sony regalando un juego triple A, del año encima, cosa que no ha hecho MS y encima vuelve a dar juegos que no sean indie en ps3 y en vita (aunque el de vita sea de psp). Vamos que se nota dos cosas, la primera que las criticas (y las bajas de suscripciones) han pesado en Sony y la segunda que quiere a sus fanboys contentos de cara al E3.
Y por cierto, huele a que esto es un cambio de estrategia con los juegos deportivos anuales, ya que es curioso que EA ponga en su servicio de suscripcion el fifa y ahora Take Two regale el nba en el mismo mes


Sólo por puntualizar, MS lleva ya dos juegos AAA recientes. Sunset Overdrive (de éste año y exclusivo) y The Crew (Año y poco). Precisamente Sony se estaba quedando excesivamente atrás en comparación con MS en tema de juegos "plus/gold".

Que se nota la competencia, obvio. Aunque tengo que decir que pensaba que Sony se habría apalancado y no habría hecho nada (realmente poco necesita hacer con sus cifras) y mira por dónde de momento se están portando.

De todas maneras tambien es verdad que el que regala el juego no es solo Sony sino Take Two, que probablemente lo haga para joder a EA que habia puesto, aparte del fifa, el juego de nba de este en sus servicios de suscripcion de pc y xbox one, por lo que no es casualidad de que el nba 2k de este año se regale en sony, donde no hay servicio de access. Vamos que la competencia en el juego de la nba se cobra un nuevo capitulo, de hecho ya EA rebajo a mas no poder su nba a 15 euros en digital en PC y Origin (tambien es verdad que el 2k de este año es muy bueno)
Como se nota el E3! Detallazo
¿Aún seguimos con la idea de que por ser un juego físico de 70€ ya tiene que ser mejor que un indie?, no aprendemos eh.

Sobre el mes en general para mí me parece bastante bueno, pero por que den NBA 2K16 no voy a decir que es el mejor mes ni por asomo vamos, hay indies que se merecen mucho más de lo que la gente valora, un saludo.
94 respuestas
1, 2