NBA 2K14

sranto escribió:Como me hago agente libre? llevo 4 temporadas estube la primera en Pistons luego me fuí a los Rockets y las dos ultimas he estado en Lakers, cual es la forma para hacerme agente libre y poder elegir mi destino?

No hay forma de convertirse en agente libre, esperemos que esto cambie en el 2K15.
Os comento una cosa que me paso el otro dia por si es normal:
Estaba jugando un partido de mi carrera y no tenia los cascos puestos y tenia el microfono de la camara desactivado y en un momento del partido me pitan falta tecnica por insultos o lengua soez, y como coño la maquina me escucho decir algo si estaba yo solo y no estaba diciendo nada ni tenia ningun microfono cerca¿??¿?¿
GT20 escribió:Os comento una cosa que me paso el otro dia por si es normal:
Estaba jugando un partido de mi carrera y no tenia los cascos puestos y tenia el microfono de la camara desactivado y en un momento del partido me pitan falta tecnica por insultos o lengua soez, y como coño la maquina me escucho decir algo si estaba yo solo y no estaba diciendo nada ni tenia ningun microfono cerca¿??¿?¿

Pues no, sin microfono ni camara, es dificil que te piten tecnica, porque no podrian captarte la voz. Si es un bug no me ha ocurrido nunca la verdad. Lo mismo te dejaste la camara conectada...
jimbi87 escribió:
GT20 escribió:Os comento una cosa que me paso el otro dia por si es normal:
Estaba jugando un partido de mi carrera y no tenia los cascos puestos y tenia el microfono de la camara desactivado y en un momento del partido me pitan falta tecnica por insultos o lengua soez, y como coño la maquina me escucho decir algo si estaba yo solo y no estaba diciendo nada ni tenia ningun microfono cerca¿??¿?¿

Pues no, sin microfono ni camara, es dificil que te piten tecnica, porque no podrian captarte la voz. Si es un bug no me ha ocurrido nunca la verdad. Lo mismo te dejaste la camara conectada...


Noo porque justo cuando me pitaron la tecnica fui a mirar si tenia el micro de la camara conectada y estaba desconectada y me estraño
Una pregunta, ¿cómo se cambia el número de la camiseta en el modo mi carrera?.
Al empezar puede elegir uno pero ahora al cambiar de equipo quiero poner otro y no veo la forma de poder hacerlo.
Que diferencia hay entre empezar el modo Mi carrera o Mi GM offline u online?

La verdad es que estoy un poco harto de no poder jugar a Mi carrera cada vez que fallan los servidores.

Quiero empezar un Mi GM y no quiero que me pase lo mismo.

Si lo empiezo offline, puedo usar plantillas personalizadas?

Gracias!
Ya no es fallo del servidor del NBA2K, es que han atacado los servidores del PSN y no funciona el online en ningún juego.
Fritz167 escribió:Ya no es fallo del servidor del NBA2K, es que han atacado los servidores del PSN y no funciona el online en ningún juego.


Ya ya, pero al final es lo mismo, no puedo jugar a mi Carrera y es una putada...
ThaSirPeka escribió:
Fritz167 escribió:Ya no es fallo del servidor del NBA2K, es que han atacado los servidores del PSN y no funciona el online en ningún juego.


Ya ya, pero al final es lo mismo, no puedo jugar a mi Carrera y es una putada...

Yo para el 2K15 lo tengo claro, empiezo la partida offline y que le den a los VC, que luego pasa esto (sea por Sony o por 2K) y fastidia mucho.
Buenas tardes, compañeros de hobby. Resulta que yo juego a PS4 a través de Vita, con el juego remoto. Con este juego tienes que utilizar el panel táctil trasero para correr, ya que viene configurado en el R2. Te acabas acostumbrando, pero donde esté el gatillo físico, que se quite cualquier táctil. Pues el caso es que viendo algunos vídeos por youtube de peña jugando a través de Vita en juego remoto, he visto que utilizan el gatillo para correr y claro, me quedo a cuadros. No he visto ningún sitio donde configurar los controles para poder utilizar el gatillo para correr y me gustaría y os estaría muy muy agradecido si me pudiérais indicar la manera de realizar esta configuración.

Gracias por adelantado.

Salut.
¿No creeis que han dejado el juego bastante abandonado desde hace unos meses?, quiero decir que ya ni ponen códigos.
Fritz167 escribió:¿No creeis que han dejado el juego bastante abandonado desde hace unos meses?, quiero decir que ya ni ponen códigos.

Si que ponen hace unos dias dieron a durant. Ayer mismo a duncan. Pero vomo siempre yo no pillo ni uno...
Yo me he pillado el juego en diciembre y me he llevado una decepción total,pasan de él y de sus fallos como de la mie...
Repeet.

b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, compañeros de hobby. Resulta que yo juego a PS4 a través de Vita, con el juego remoto. Con este juego tienes que utilizar el panel táctil trasero para correr, ya que viene configurado en el R2. Te acabas acostumbrando, pero donde esté el gatillo físico, que se quite cualquier táctil. Pues el caso es que viendo algunos vídeos por youtube de peña jugando a través de Vita en juego remoto, he visto que utilizan el gatillo para correr y claro, me quedo a cuadros. No he visto ningún sitio donde configurar los controles para poder utilizar el gatillo para correr y me gustaría y os estaría muy muy agradecido si me pudiérais indicar la manera de realizar esta configuración.

Gracias por adelantado.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Repeet.

b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, compañeros de hobby. Resulta que yo juego a PS4 a través de Vita, con el juego remoto. Con este juego tienes que utilizar el panel táctil trasero para correr, ya que viene configurado en el R2. Te acabas acostumbrando, pero donde esté el gatillo físico, que se quite cualquier táctil. Pues el caso es que viendo algunos vídeos por youtube de peña jugando a través de Vita en juego remoto, he visto que utilizan el gatillo para correr y claro, me quedo a cuadros. No he visto ningún sitio donde configurar los controles para poder utilizar el gatillo para correr y me gustaría y os estaría muy muy agradecido si me pudiérais indicar la manera de realizar esta configuración.

Gracias por adelantado.

Salut.


A mí tmb me interesa mucho. De hecho no juego más por no poder jugarlo en Vita con esos controles por defecto.

He mirado en el juego pero no veo nada. Aunque con la porquería de menús que trae el juego ni me extraña...
(mensaje borrado)
Bueno pues abandono definitivamente este juego hasta que el 2K15 salga y vea que esta todo solventado. Después de innumerables Bugs, el ultimo que me ha pasado esta semana me ha tocado ya la moral. Cuando por fin me dan el contrato con Nike o Jordan, elijo Jordan y me dice mi agente que cualquier zapatilla me costaría 0. Pues bien, no puedo usar ninguna zapatilla (y tengo que seguir con la curte genérica de 2k) por que la Tienda Champs no me aparece en MyCareer. FANTASTICO. y ademas por lo visto esto ya le paso a gente en 2013 según he visto por foros y los señores de 2k no lo han solucionado aún.

Asi que paso. Voy a intentar venderlo para sacar algo para el 2K15 siempre y cuando este solucione todos los problemas del 2K14.

Y es una pena por que es un JUEGAZO.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer el "pasar y seguir" que habia en el 2k13? En esa edicion pulsando X+O el jugador pasaba el balon y se iba hacia la zona para luego abrirse a algun hueco, mientras tu controlabas al jugador que tenia el balon. En este cambiaron completamente el control en esa jugada y lo de mantener la X me parece una chapuza. ¿Sabeis si hay algun modo de hacerlo como en el 2k13?

Un saludo
Barrakux escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer el "pasar y seguir" que habia en el 2k13? En esa edicion pulsando X+O el jugador pasaba el balon y se iba hacia la zona para luego abrirse a algun hueco, mientras tu controlabas al jugador que tenia el balon. En este cambiaron completamente el control en esa jugada y lo de mantener la X me parece una chapuza. ¿Sabeis si hay algun modo de hacerlo como en el 2k13?

Un saludo

Creo que ese movimiento no se puede cambiar. O lo haces dejando pulsada la X o lo haces pasando 2 veces. Si solo quieres que alguien corte a la zona es con L1 boton de jugador y con el stick derecho indicas hcia donde quieres que corte.
¿A que te refieres con pasando 2 veces? Lo de cortar con el L1 ya lo conocia, pero no se parece a lo que estaba comentando
Buenas compañeros.

Os quiero pedir una ayudita. Desde que salió el 2k10 con su modo Mi jugador, no he vuelto a jugar partidos de 5 VS 5.

Después de completar en este mi primera temporada en Mi Carrera, me apetecía echarme un GM con plantillas personalizadas (me encanta jugar con las leyendas) pero soy un inútil xD.

Qué cámara usáis? Estoy tan acostumbrado a la del modo Mi Carrera que volver a una cenital se me hace muy raro, pero tampoco consigo que la cámara funcione tan bien como en el modo Mi Carrera. Se me cambia de ángulo sola etc.

Hay alguna manera de crear una plantilla personalizada y usarla en el MyGM offline?
Es que no quiero que me pase como con el Mi Carrera, que cada que no iban los servidores no podía jugar...

A ver si me hecho primero una temporada normal hasta que le vaya cogiendo el truco otra vez....
Por fin conseguí batir el record de Chamberlain en mi carrera en el nivel de dificultad más alto. [beer]

106 puntos y 3276 monedas en un solo partido. :)
Fritz167 escribió:Por fin conseguí batir el record de Chamberlain en mi carrera en el nivel de dificultad más alto. [beer]

106 puntos y 3276 monedas en un solo partido. :)

No lo hiciste durante un partido clave verdad? Porque solo batir el record de puntos en la nba son 500VC adicionales que jugando en HoF y en clave ya son 2000 solo por esos +100 puntos aparte resto objetivos dinamicos y de rendimiento. Mi maximo fue 6000 y algo que me salieron en el mismo partido el record de robos (250 o 300 Vc) y el de puntos acompañado por un desafio de redes sociales de 250 asi que me fui a mas de 4000VC solo en objetivos xD
Sí fue partido clave, y logrando los tres retos, pero en ese partido me falló la valoración de equipo, creo que fue B o por ahí.
Me está pasando una cosa rarísima.

He empezado un Mi GM con una plantilla personalizada pero los modelados en los vídeos salen deformes..

Durante el juego no, solamente en vídeos y repeticiones.

A alguien mas le pasa?
Buenas. He intentado buscar información pero no he sido capaz de encontrarla. A ver resulta que estoy a punto de subir a tercera en el road tu playoff del modo Mi Equipo. Pero no paran de salirme gente que me humillan a triples pese a estar bien defendidos. Yo tiro estando solo con buenos triplistas y con suerte meto alguno a veces(hablo de tiros excelentes A o B) . ¿esto es un bug que desconozco? ¿Hay algún potenciador o habilidad que te haga ser Dios tirando triples? Supongo que sabéis de lo que hablo y lo habréis sufrido en vuestras carnes.

Pongo juego físico y limitar tiros exteriores. También pruebo con defensa conservadora y con nada dentro pero no mejora mucho...

Bueno disculpad las molestias, pero me da mala leche jajaja . A ver si alguno me ilumina.
Buenas me gustaría saber si las vc que tengas en el nba 2k14 pasan al 2k15 y si las monedas de la aplicación mynba2k también se guardan. Saludos y gracias
potenko escribió:Buenas me gustaría saber si las vc que tengas en el nba 2k14 pasan al 2k15 y si las monedas de la aplicación mynba2k también se guardan. Saludos y gracias

Pues no y no.
Por lo menos asi ha sido otros años y este pinta exactamente igual.
En la app del movil te dan unas cartas especiales de los spurs dependiendo de los puntos que sumen tus 15 mejores jugadores.
(mensaje borrado)
Hola buenas. Ya estoy en semifinales de playoffs y todavia no me han ofrecido el patrocinio de jordan nike o adidas siendo el MVP de la temporada. Alguien sabe que pasa?
Cagadas NBA 2k14 next gen: algunos jugadores como Jordan están fatal diseñados. Una súper cagada, Kobe Bryant de la temporada 97-98 con tatuaje, por no hablar del pelo que le ponen. Las celebraciones de Jordan después de conseguir una canasta son de risa. Se empeñan en que los jugadores aparezcan como si estuviese frunciendo el ceño. Aparte de todo esto, la diferencia de gráficos y realismo respecto a las versiones de Xbox 360/PS3 es abismal.
no me deja conectar a los servidores hoy... a alguien mas le pasa?
Sabeis que estan dando en GAME por el juego? gracias!!!
A ver si alguno os ha pasado algo parecido.

Quiero empezar un MiGM con plantillas personalizadas. Cuando me bajo plantillas de otros usuarios todo va bien, pero si me bajo una mía o con otro usuario de mi consola me pasa esto:

Imagen

Es rarísimo. Durante el partido va bien, pero en las repeticiones y demás se ven así de horrible.

He probado a descargar una de otro usuario y subirla sin tocar nada y lo mismo...

¿Alguna idea?
Buenas

Teneis algin slider que se asimile a al realidad de la nba?

He visto unos pocos por difernetes foros en ingles pero no me gustaría que alguien de aqí si ha probado alguno que me diga cual usa

gracias
josansito20 escribió:Sabeis que estan dando en GAME por el juego? gracias!!!

Si te bajas la app oficial del GAME tiene una opción que te valora cualquier juego escaneando o metiendo el código de barras y te dice lo que te darán en vales para intercambio.
Si tenemos un MyCareer o MyGM iniciado online hasta cuando podremos jugarlo?

Porque con la basura de las comprobaciones online...
ThaSirPeka escribió:Si tenemos un MyCareer o MyGM iniciado online hasta cuando podremos jugarlo?

Porque con la basura de las comprobaciones online...

Pues jugarlo podriamos siempre. Lo que pasa es que en cuanto cierre n losserivoders (suele ser entre marzo y mayo) no podras ganar vc ni gastarlos en dichos modos. Ni por supuesto jugar online
jimbi87 escribió:
ThaSirPeka escribió:Si tenemos un MyCareer o MyGM iniciado online hasta cuando podremos jugarlo?

Porque con la basura de las comprobaciones online...

Pues jugarlo podriamos siempre. Lo que pasa es que en cuanto cierre n losserivoders (suele ser entre marzo y mayo) no podras ganar vc ni gastarlos en dichos modos. Ni por supuesto jugar online


Pero si cuando los servidores están caídos no te deja jugar a los modos que hayas iniciado estando onlineonline, si champán los servidores no pasaría lo mismo?
ThaSirPeka escribió:
jimbi87 escribió:
ThaSirPeka escribió:Si tenemos un MyCareer o MyGM iniciado online hasta cuando podremos jugarlo?

Porque con la basura de las comprobaciones online...

Pues jugarlo podriamos siempre. Lo que pasa es que en cuanto cierre n losserivoders (suele ser entre marzo y mayo) no podras ganar vc ni gastarlos en dichos modos. Ni por supuesto jugar online


Pero si cuando los servidores están caídos no te deja jugar a los modos que hayas iniciado estando onlineonline, si champán los servidores no pasaría lo mismo?

No lo creo. probablemente dejaran jugar offline. puesto que ellos no dan ya el servicio. Seria una putada lo contrario vamos...
De hecho yo siempre que he puesto el mi carrera con el offline quitado me dice que dejare de ganar VC...
Que raro, a mí lo que me dice es que la partida se empezó estando online y que no puedo jugar. Que empiezo una offline.

Además no solo eso si no la putada de no poder editar plantillas...
Acabo de conseguir justo antes de la llegada del NBA2K15 el trofeo de comprar una franquicia. :)

Me faltan los de primer puesto en camino a los playoffs, los dos de completar la colección y el del jugador diamante, los tres primeros los doy por imposible pero el del diamante, ¿hay alguna forma más o menos fácil de conseguirlo?, que yo sepa lo más fácil es o esperar a que te toque por suerte en un código o tener el mejor jugador de cada equipo en el modo mi equipo.

Si la única forma es jugar y jugar como que no, en dos días me paso al nuevo NBA2K y dejo de lado este.
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir justo antes de la llegada del NBA2K15 el trofeo de comprar una franquicia. :)

Me faltan los de primer puesto en camino a los playoffs, los dos de completar la colección y el del jugador diamante, los tres primeros los doy por imposible pero el del diamante, ¿hay alguna forma más o menos fácil de conseguirlo?, que yo sepa lo más fácil es o esperar a que te toque por suerte en un código o tener el mejor jugador de cada equipo en el modo mi equipo.

Si la única forma es jugar y jugar como que no, en dos días me paso al nuevo NBA2K y dejo de lado este.

A mi me quedan 2 desde hace un monton de mses. Aunque espero que antes de cerrar los servidores pongan los sobres a un precio simbolico para que podamos sacar el platino los interesados
Hola, resulta que jugando al modo Mi Carrera después de un partido me dan 2600 vc, pero después en el menú aparecen 2100. ¿Esto es por invertir en la peli de vampiros o se me ha bugeado la partida?.
Gracias
bender87 escribió:Hola, resulta que jugando al modo Mi Carrera después de un partido me dan 2600 vc, pero después en el menú aparecen 2100. ¿Esto es por invertir en la peli de vampiros o se me ha bugeado la partida?.
Gracias


Me autocito
bender87 escribió:Hola, resulta que jugando al modo Mi Carrera después de un partido me dan 2600 vc, pero después en el menú aparecen 2100. ¿Esto es por invertir en la peli de vampiros o se me ha bugeado la partida?.
Gracias

Si no juegas en dificultades bajas que te disminuyen la experiencia ganada si que sera por invertir en l pelicula. Perderas el dinero por cierto xD
jimbi87 escribió:
bender87 escribió:Hola, resulta que jugando al modo Mi Carrera después de un partido me dan 2600 vc, pero después en el menú aparecen 2100. ¿Esto es por invertir en la peli de vampiros o se me ha bugeado la partida?.
Gracias

Si no juegas en dificultades bajas que te disminuyen la experiencia ganada si que sera por invertir en l pelicula. Perderas el dinero por cierto xD

Bueno, a la primera no se perdía, ganabas monedas, pero al volver a salir la animación ya sí que se perdía siempre.
Pues nada a jugar más para compensar las pérdidas.
Gracias a los dos.
Gente al cargar y guardar las actualizaciones de plantillas subidas por otra gente, con las plantillas actualizadas a 2k14..es decir lebron en los cavs, gasol en bulls etc...los jugadores me salen deformes en las repeticiones y al seleccionar equipos...hay alguna solucion a esto?? es una cagada muy grande no entiendo porque sale [buuuaaaa]
Buenas gente

Desconozco si le pasa a alguien más ... tengo las dos aplicaciones móviles de MyNBA (2014 y 2015), el caso es que desde que utilicé la correspondiente al nba 2k15 no me sincroniza las VC en el juego del 2014 (y son muchas [snif] ).

Un saludo
4857 respuestas
194, 95, 96, 97, 98