NBA 2K14

No me canso de ver el trailer. Esa escena de Anthony Davis me tiene [flipa]
En la ps4 tambien saldran lps equipos de la euroliga?
Si, hay un salto, pero tampoco es la ostia chavales, las cosas como son. Aun con todo pinta muy bien.
Si, se ve muy realista, y para ser un juego deportivo y de los primeros, se nota más aun, vease Fifa o Nba Live donde el salto es casi nulo. De todas maneras me impresiona mas el Killzone o el nuevo trailer del Ryse. Pero pinta muy bien, en ocasiones parece real.
johan21 escribió:En la ps4 tambien saldran lps equipos de la euroliga?


Juraria que si, pero no estoy al 100% seguro, asi que también me gustaria saberlo!

Un Saludo
Se podrá comprar este juego en la store y compartir con otra ps4?
Mirrowell escribió:De todas maneras me impresiona mas el Killzone o el nuevo trailer del Ryse. Pero pinta muy bien, en ocasiones parece real.


Yo igual, con los gifs que se sacaron hace unos días lo ponía a la altura del Ryse, que para mi es de lo mejor ahora, pero con el tráiler creo que no llega a ese nivel, aunque luce genial este 2K, lo de EA mejor no lo comento xD.
Hola gente!

Llevo tiempo leyendo este hilo pero no me animaba a postear.Tampoco es que hubiera mucho material hasta ahora...

Que decir del vídeo,es impresionante.A mi los 3 vídeos que han salido hasta ahora,me han dejado con la boca abierta.Y este último ya ha sido la repera,lo único que no me ha gustado es que no ha salido más Derrick Rose xDDD(tenía curiosidad por ver el modelado,y además teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más tirón,y mi favorito,me extraña...).
Por sacarle otro pero,he visto un movimiento algo robótico en un pase que recibe Durant(creo que es el,pasa muy rápido en el vídeo),pero tampoco es algo que me preocupe,algún fallo y alguna animación robótica tiene que tener el juego,es normal.

Me gustan especialmente las partes de Davis y Harden,se ven muy muy naturales,el sudor,el movimiento de las camisetas también es increíble....

A falta de ver gameplay puro puro (que supongo que no faltará tanto para que podamos verlo,teniendo en cuenta que estamos a menos de un mes de su lanzamiento en EEUU),estos vídeos están hechos con el motor del juego,nose por que algunos se quejan de que no se verá así,de que nos están engañando etc.....LLevo siguiendo a 2k un buen tiempo,y creo que la diferencia de los trailers a lo que hemos visto en el juego ha sido nula (esto me recuerda a cuando la gente se quejaba de los trailers de GTA V).

Por otro lado, para mi el salto es abismal.No quiero ofender a nadie,pero algunos creo que se quejan ya por vicio.....La mejora gráfica es muy muy evidente,especialmente en la apariencia de los jugadores.Además hay que tener en cuenta que es el primer juego de la nueva generación,habrá que ver cuando estemos al final de la next gen,la maravilla que podremos apreciar,ya que con que mantenga o mejoren estos gráficos,y pulan más la jugabilidad,a mi ya no me va a hacer falta trasnochar para ver la NBA real XD XD .

Dicho esto,espero con muchísimas ganas este juego,y no tenía pensado pillarme la ps4 de salida,pero viendo esto me lo replanteo....
Lo que no entiendo,viendo esto,es por que entonces se hacen juegos de fútbol tan lamentables gráficamente,entiendo que son muchos más jugadores y equipos,pero creo que se puede hacer muuuucho mejor.Es que luego veo FIFA 14 para ps4,y me da risa.Y ya para que hablar del nuevo NBA live.....
Perdón por el tocho post,pero había mucho que quería comentar!!

Un saludo a todos.
Earths36 escribió:
Mirrowell escribió:De todas maneras me impresiona mas el Killzone o el nuevo trailer del Ryse. Pero pinta muy bien, en ocasiones parece real.


Yo igual, con los gifs que se sacaron hace unos días lo ponía a la altura del Ryse, que para mi es de lo mejor ahora, pero con el tráiler creo que no llega a ese nivel, aunque luce genial este 2K, lo de EA mejor no lo comento xD.


Sera broma no? Si se ve igual que el primer trailer que filtraron, en animaciones actualmente no hay nada que lo supere, en expresividad y realismo tampoco.
Tengo ganas de verlo jugado, con camara de partido y notar la mejora ingame
los equipos europeos van a estar en la versión next gen?
Pero el video ese que sale será la intro o algo asi, no hay que fliparse demasiado

Aun así, veremos en breve si Ea no dice que cancela el NBA Live 14
Admoniser escribió:Pero el video ese que sale será la intro o algo asi, no hay que fliparse demasiado

Aun así, veremos en breve si Ea no dice que cancela el NBA Live 14


No es la intro, en un footage (video cinematográfico) con imágenes reales del juego (ingame movido con el motor del juego) desde distintas cámaras (como indican en el trailer). Claro está, cuando uno juegue al juego no va a apreciar la mitad de detalles que se ven en el trailer, he incluso muchos de esos detalles se suprimiran de forma dinámica durante el juego para bajar carga gráfica y solo se apreciarán en repeticiones (digo yo). Aunque también es posible que la PS4 mueva un juego con este detalle gráfico con soltura, cosa que realmente me dejaría sorprendido al inicio de generación.

Saldremos de dudas en pocos días.
T-X-A-L-I escribió:Se podrá comprar este juego en la store y compartir con otra ps4?


Preguntaba esto ya que de poder realizarse estaría interesado en si alguno de por aquí quisiera también comprarlo y Compartilo lo podríamos hacer juntos.
Si alguien está interesado que me avise.
Un saludo a todos
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Se podrá comprar este juego en la store y compartir con otra ps4?


Preguntaba esto ya que de poder realizarse estaría interesado en si alguno de por aquí quisiera también comprarlo y Compartilo lo podríamos hacer juntos.
Si alguien está interesado que me avise.
Un saludo a todos


Yoshida, confirmo ayer o antes de ayer en Twitter que las compras de las store en PS4 funcionarán al igual que en PS3. Por lo tanto, podrás asociar tu cuenta a dos consolas y compartir el contenido con todos las cuentas de cada una de las consolas mientras no elimines la cuenta original desde donde compraste el juego.
De acuerdo muchas gracias.
En ese caso, si alguno esta interesado que contacté conmigo y así nos beneficiamos los dos!
Un saludo!
Hola a todos en algún sitio sale confirmando que los Equipos de la Euroliague estarán
en el Nba2k14 para Ps4!

Lo he buscado pero no he encontrado que lo confirmen exactamente, en Game en lo que
es la descripción del Nba2k14 para Ps4 lo dan como hecho pero no he visto ninguna información que asi lo diga!!

Alguien lo podría confirmar!

Un Saludo.
Hola gente!

Ya está disponible el gameplay trailer de NBA Live 14. Me deja muy frío......y más viendo lo de ayer por parte de 2K.

http://www.easports.com/nba-live

Soy novato. Felicidades por este foro a todos¡
Atleticofan23 escribió:Hola gente!

Ya está disponible el gameplay trailer de NBA Live 14. Me deja muy frío......y más viendo lo de ayer por parte de 2K.

http://www.easports.com/nba-live

Soy novato. Felicidades por este foro a todos¡


No impresiona nada, y más viendo lo de ayer.. :-|
Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=E9xaRywnnQI

También me ha dejado frío.

PD: ¿Alguien se anima a abrir un hilo oficial? :P
eboke escribió:Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=E9xaRywnnQI

También me ha dejado frío.

PD: ¿Alguien se anima a abrir un hilo oficial? :P


Parecen cartoons [lapota]

Por qué ese brillo taaaaan exagerado? Si hasta los negros parecen blancos [reojillo]
Si comparas uno y otro ... madre mia las de perder que lleva EA con su IGNITE.
Me Autocito!! Si alguien lo supiera le daría las Gracias!!
TheLegend33 escribió:Hola a todos en algún sitio sale confirmando que los Equipos de la Euroliague estarán
en el Nba2k14 para Ps4!

Lo he buscado pero no he encontrado que lo confirmen exactamente, en Game en lo que
es la descripción del Nba2k14 para Ps4 lo dan como hecho pero no he visto ninguna información que asi lo diga!!

Alguien lo podría confirmar!

Un Saludo.


Un Saludo.
actos escribió:
eboke escribió:Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=E9xaRywnnQI

También me ha dejado frío.

PD: ¿Alguien se anima a abrir un hilo oficial? :P


Parecen cartoons [lapota]

Por qué ese brillo taaaaan exagerado? Si hasta los negros parecen blancos [reojillo]

Imagen
Bueno, veremos si el Live sale a la venta [qmparto], no se puede hablar de jugabilidad pero lo veo y me inspira un estilo arcade con continuos crossovers xD.
es Steve Nash o elvis presley

Imagen
Casi vomito al ver el video del live [buaaj] ... mientras que con el de 2k aun la tengo dura [poraki] No se a que juega EA, yo antes de enseñar semejante bazofia tiraba a todos los que estan trabando ahí y formaba otro equipo, por que vamos, desde el nba live 2010 que no hacen juego de basket (cancelación del elite 11 incluida) y se presentan 4 años después con esto...
2k games no tiene rival ahora mismo,es asi de simple,los han barrido directamente
Editado por mi, 4 retoques con la canción de Survival - Eminem !! :p Espero que os guste !!

https://vimeo.com/77236631
Kakarot_13 escribió:
actos escribió:
eboke escribió:Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=E9xaRywnnQI

También me ha dejado frío.

PD: ¿Alguien se anima a abrir un hilo oficial? :P


Parecen cartoons [lapota]

Por qué ese brillo taaaaan exagerado? Si hasta los negros parecen blancos [reojillo]

Imagen

parece sacado de team fortress 2
Al final del video del NBA Live sale lo de los sobres de Ultimate Team, vamos que solo con ver eso ya te haces una idea de que sera un NBA puro arcade.

Y va hacia el publico que juega UT de fifa y le guste le guste los juegos de basket.
Para mí que han cogido NBA Live 10, lo han maquillado y lo han sacado tal cual...

Lo mismo que hicieron con el juego de la actual generación, maquillar el juego de PS2, y el resultado en ventas ya lo conocemos.

¿Por qué digo ésto?, porque los gráficos siguen arrastrando los errores que ya se vieron en NBA Live 04.

Lo primero es la proporción del propio jugador, son raquíticos, cabezones, paticortos y brazilargos.

Lo segundo las animaciones, cuando andan flexionan en exceso las rodillas a lo Golum, solo estirándolas cuando están quietos. El movimiento de brazos es independiente al movimiento del tronco, así el movimiento del brazo no conlleva un movimiento de pecho, cuello o hombro.

La ropa, sobre todo los pantalones, parecen de cartón, son estáticos y sin movimientos. Si el jugador se lo quitara sería capaz de ponerlos de pié como si fuera un capote. No estaría mal que a los pantalones les añadieran un poquito de suavizante a la hora de lavarlos. :p

El trabajo de EA debe ser profundo y lo primero que deben hacer es una sesión intensiva de captura de movimientos, pero intensiva intensiva, para reorganizar todas esas animaciones que daban grima verlas y que por lo que he visto en el vídeo, siguen igual.

¿Y qué ha hecho EA en cuatro años sin juego?, pues parece que ni ellos mismos han tenido muy claro qué hacer, si apostar por la nueva generación o seguir sacando el juego anual, y entre las dudas y más dudas, los años se les ha ido pasando sin planificar una estrategia a medio/largo plazo.

A mí NBA Live 10 me gustó y a mucha gente le pudo gustar si era capaz de dejar en un segundo plano las animaciones y gráficos, aunque inferior a todos los de la saga 2K (aunque mucho mejor la iluminación particular de cada uno de los estadios de la NBA), era un buen concepto de baloncesto dentro de la propia pista. NBA Live 14 va por el mismo camino y seguro que divertirá, si bien...en el mercado actual y con la sociedad de la información, no hay lugar para "segundones" y terminan desapareciendo o reduciendo cada vez más sus ventas como NBA Live, PES, NHL 2K, MLB 2K, Don King, etc.
roma21 escribió:Editado por mi, 4 retoques con la canción de Survival - Eminem !! :p Espero que os guste !!

https://vimeo.com/77236631


Me la pone dura ver el video XD
parlarocha escribió:Lo primero es la proporción del propio jugador, son raquíticos, cabezones, paticortos y brazilargos.

En la línea del FIFA, pero peor todavía.
cuando sacaran gameplay de ps4?

es raro que varios juegos no saquen gameplays a falta de 1 mes o menos en USA para que salgan las consolas...
yo igual m elo pensaria si cojerlo pero sin ver gameplays....aunque el video fue brutal
spanish_johnny escribió:
parlarocha escribió:Lo primero es la proporción del propio jugador, son raquíticos, cabezones, paticortos y brazilargos.

En la línea del FIFA, pero peor todavía.


Es una cosa que llevo ya años preguntandome porque EA en sus juegos deportivos hace tan mal los cuerpos de los jugadores?? no se molestan en mirar como son los cuerpos de los deportistas en cuestión? es que estan desproporcionados y son irreales.

Joer mira que son una compañia con recursos, lo cual lo entiendo aún menos.
Sabeis si este 2K14 viene otra vez con la D-League?
[Barcha] escribió:
spanish_johnny escribió:
parlarocha escribió:Lo primero es la proporción del propio jugador, son raquíticos, cabezones, paticortos y brazilargos.

En la línea del FIFA, pero peor todavía.


Es una cosa que llevo ya años preguntandome porque EA en sus juegos deportivos hace tan mal los cuerpos de los jugadores?? no se molestan en mirar como son los cuerpos de los deportistas en cuestión? es que estan desproporcionados y son irreales.

Joer mira que son una compañia con recursos, lo cual lo entiendo aún menos.


Se salvan Madden y NHL que cuentan con unos gráficos excelentes, sobre todo el segundo.

Es decir, que EA puede, pero no puede cuando debajo de la ropa los jugadores llevan protecciones.

No sé, es una cosa muy extraña, no entiendo muy bien cómo no se da cuanta algún directivo de EA las desproporciones de los jugadores en FIFA y NBA.
Yo me he comprado el juego en Ps3, y me viene la clave para poder comprar la version de Play4 por 14€ (creo que era ese precio), perooooo.....

Hace falta el juego fisico de la Play3 para meter el codigo??, o para jugar al de Play4??.

O se supone que con esa clave vas al GAME y te llevas el 2k14 de play4 por ese precio???.

Como va la cosa???
En el cupón te lo explica, debes de meter el juego de PS3 para poder jugarlo en la Ps4.
Mirrowell escribió:En el cupón te lo explica, debes de meter el juego de PS3 para poder jugarlo en la Ps4.


Y además, el juego en PS4 es en formato digital no físico.
[Barcha] escribió:
spanish_johnny escribió:
parlarocha escribió:Lo primero es la proporción del propio jugador, son raquíticos, cabezones, paticortos y brazilargos.

En la línea del FIFA, pero peor todavía.


Es una cosa que llevo ya años preguntandome porque EA en sus juegos deportivos hace tan mal los cuerpos de los jugadores?? no se molestan en mirar como son los cuerpos de los deportistas en cuestión? es que estan desproporcionados y son irreales.

Joer mira que son una compañia con recursos, lo cual lo entiendo aún menos.


Aunque no estemos en el hilo de FIFA, os explico un poco..

El problema viene desde el momento en el que usan este motor. Por h o por b no pudieron en su momento dejar los modelados como deberian y claro.. ahora para hacerlos bien deberian hacer un juego desde 0.

Yo creia que asi lo harian para FIFA next gen, es mas ellos anunciaron el nuevo motor IGNITE. Pero parece ser que este año solo notaremos ese motor en graficos y demas..

De todas formas no se si lo llegaran a cambiar.. quizas esten haciendo la misma jugada (mala jugada por cierto), que hizo Konami con PES en esta generacion, usar el mismo motor de PS2 pero haciendo retoques para esta (asi les salio..).

PD: Si quereis seguir con este tema, mejor que me contesteis en el hilo de FIFA!
Yo preguntaba lo del codigo del juego porque no me voy a comprar la Play4 hasta dentro de un añito y era por si os podia regalar el codigo que tengo........pero claro, si necesitais el juego de Play3, no podeis usar el codigo, porque el juego no lo regalo ni de coña jejeje.

Pero lo dicho, si alguien quiere el codigo que tengo del NBA 2k14 de Play3, y puede hacer un chanchullo para poder jugar al de Play4, que me lo pida, que yo no lo voy a usar.......
2K ‏@2K 2h
Later this week, we will be revealing a LOT more news on Next-Gen NBA 2K14! The wait is almost over
Pero en los vídeos que he visto no se demuestra un salgo cualitativo aunque es como todo al principio de una next gen...
Sharpei escribió:Pero en los vídeos que he visto no se demuestra un salgo cualitativo aunque es como todo al principio de una next gen...


Pero Sharpei acabas de Aterrizar ahora de la Luna y no has visto el Video Promocional!! [beer]

Como puedes decir que no se muestra ningún salto cualitativo! [flipa]

Te dejo el enlace por si no lo has visto!

http://t.co/wGtraiZn8r

Un Saludo.
ufff qué calidad!!

Dios y cómo se atreven los de EA a sacar ese NBA LIVE? no hay color!

Qué bárbaro Daimiel!
Es cierto que el juego ocupa 50 gb ???
Sharpei escribió:ufff qué calidad!!

Dios y cómo se atreven los de EA a sacar ese NBA LIVE? no hay color!

Qué bárbaro Daimiel!


jejeje ya decía yo que no lo habías visto por tu comentario!! [oki]

Un Saludo y ya llevo unos días que no tengo uñas de las ganas que tengo de poderlo jugar en mi Ps4!! [plas]
meliman07 escribió:Es cierto que el juego ocupa 50 gb ???


WTFFF, xDD, me parece bastante, pero ni idea.
4857 respuestas