Naughty Dog quiere Jak & Daxter en PS3

(He buscado y no he encontrado nada. Si está repetido, reportadlo, por favor.)

Pues eso parece:

IGN escribió:Naughty Dog’s Evan Wells stated in a recent interview that Naughty Dog is extremely impressed with the PS3 and wants to bring Jack and Daxter to the next-gen Sony console.

Evan Wells spoke to IGN in a recent interview and he stated that the developer as a whole is extremely impressed with the hardware for the PS3. He also spoke about the future development of the company.

He stated that many people within Naughty Dog are dying to work on a new Jak and Daxter game utilizing the same technology interface that was used in Uncharted.

He stated to IGN, talking about the PS3 hardware, that "I’m more impressed with the hardware the longer we get to work with it. Imagining trying to develop Uncharted without the Blu-ray drive, without the hard drive, or without the Cell processor makes me wonder what kind of game we would have ended up with. It certainly would have required a lot more compromises than I would have been comfortable making. And much like the PS2, I think the longer developers work with the machine, the better the games are going to get. For instance we are only using approximately 1/3 of the processing power of the SPUs on the Cell processor in Uncharted."

When asked about what is coming up for fans from Naughty Dog, he stated "We’re all very excited about the technology, engine, and development environment that we’ve created during the production of Uncharted. Believe it or not, even though the push to the end of this project took a huge effort, everybody is already champing at the bit to get started on what’s next. We’re doing a lot of post mortems to identify what worked and what could be improved across all departments so that we can achieve even more with our next project. As for Jak and Daxter, there are still a lot of people here who would love to work on the franchise again, especially using all of the cool tech that was developed for Uncharted. However, exactly when you might see that is still anybody’s guess."

Watch out Ratchet and Clank, Jak and Daxter may not be far behind!

Source: IGN


Cosas a destacar, que quieren usar el mismo interfaz de tecnología usado en el Uncharted... Cágate lorito. Esperemos que no nos intenten colar otro Grand Theft Daxter xD

Ojala hiciesen uno como el primero... Ese juego sí que es un plataformas como Dios manda.

Fuente (Sorry, no tengo la fuente directa a IGN, no la encuentro, pero ahí ya dicen que viene de susodicha página.).
mas q interfaz de tecnologia quieren decir q todos los nuevos efectos graficos q han conseguido en uncharted les gustaria verlos en un jak and daxter y q ai gente dentro del grupo q les hace ilusion...

ademas tb dicen q gracias a uncharted pueden ver q ha funcionado y q se podria mejorar, y q desde q lo acabaron ya estan puliendo esos defectos del "motor" 3d q han creado, y q solo han aprovechado 1/3 del poder de ps3....

tb dejan una perla, y esq un desarrollo completo en ps3 aprovechando su potencial , tiene q durar mucho tiempo, porq luego pasa lo q pasa si se hace "corriendo"....

la caña vamos, cada vez me gusta mas este grupo de programadores ;) nunk he visto un juego malo de ellos.

me gustaria q vuelva un crash bandicoot con graficos next gen pero el espiritu del primero y segundo....

porq el ultimo crash, el de crash of the titans es de ellos? creo q no... q a pasado con la licencia?
Orgásmico, los plataformas de verdad vuelven!
Que buena noticia, señores ya llegan las plataformas,,,,,,,,esto es PS3,,,,,,,,,,,,,,,,ya mismo a ver si le dan por sacar SLY RACOON,ICO,CRASH BANDICOOT,(en condiciones no la basura que han sacado) .

Bueno pues eso que ya estamos hasta los huevos de los juegos de DOOM,,,,(CO4,BIOSHOCK,TIMECRISIS,RFM,bueno asi me puedo quedar hasta mañana escribiendo juegos con la dichosa manita.)


BUENA NOTICA ratataaaa
Seria genial que volvieran jak & daxer en un juego mas del estilo del primero que de los otros... me encantan los personajes y el estilo del juego :) seria un noticion si lo hicieran.

Que recuerdos [amor]

Imagen

Saludos!
Daxter [looco]

Mi plataformas favorito con diferencia junto a mario :P
Si, llevan diciendolo desde hace tiempo, que era posible que hicieran una secuale. Lo que pasa es que la primera parte (aunque era una copia del Mario 64) estaba bien, pero despues perdieron el rumbo. Eso si, tengo que decir que los personajes nunca me gustaron aunque estaban animados DPM.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buuaa!! pues a mi me encato en Primer Jak daxter y mas el segundo y mas el tercero. Yo es que personamente me ha adapto muy bien a las cosas raras y divertidad. Aun me acuerdo de ultimo malo de Jak and daxter 3 una pasada,la variedad era como el aire que respiramos una auntentica pasada. Espero ver el nuevo J&D muy pronto.
Es una fantástica noticia.

A m me da igual si se parece al uno o a los otros dos, la verdad es que me encantan los tres :P

Un saludo
neox3 escribió:mas q interfaz de tecnologia quieren decir q todos los nuevos efectos graficos q han conseguido en uncharted les gustaria verlos en un jak and daxter y q ai gente dentro del grupo q les hace ilusion...

ademas tb dicen q gracias a uncharted pueden ver q ha funcionado y q se podria mejorar, y q desde q lo acabaron ya estan puliendo esos defectos del "motor" 3d q han creado, y q solo han aprovechado 1/3 del poder de ps3....

tb dejan una perla, y esq un desarrollo completo en ps3 aprovechando su potencial , tiene q durar mucho tiempo, porq luego pasa lo q pasa si se hace "corriendo"....

la caña vamos, cada vez me gusta mas este grupo de programadores ;) nunk he visto un juego malo de ellos.

me gustaria q vuelva un crash bandicoot con graficos next gen pero el espiritu del primero y segundo....

porq el ultimo crash, el de crash of the titans es de ellos? creo q no... q a pasado con la licencia?


+1000
El crash bandicoot fue de naughty dog hasta el 3 de PSONE, a partir de ese vendieron la licencia, y ya no tuvo nada que ver con el orginal. Los mejores los 3 primeros sin duda.
Y del Jack & Daxter, para mi el mejor como plataformas el primero, y como historia el tercero estaba muy currado.
A ver con que nos deleitan estos señores, aunque creo que de momento con el Uncharted ya han dao la talla y de sobras.
BlueRay escribió:Seria genial que volvieran jak & daxer en un juego mas del estilo del primero que de los otros... me encantan los personajes y el estilo del juego :) seria un noticion si lo hicieran.

Que recuerdos [amor]

Imagen

Saludos!


Brutal, este juego me sigue pareciendo el mejor plataformas al que he jugado.

mangafan escribió:Si, llevan diciendolo desde hace tiempo, que era posible que hicieran una secuale. Lo que pasa es que la primera parte (aunque era una copia del Mario 64) estaba bien, pero despues perdieron el rumbo. Eso si, tengo que decir que los personajes nunca me gustaron aunque estaban animados DPM.


Toda la copia que quieras, pero me gusta muchísimo más el Jak & Daxter que Mario 64. Pero MUCHÍSIMO más.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M@tu escribió:
Toda la copia que quieras, pero me gusta muchísimo más el Jak & Daxter que Mario 64. Pero MUCHÍSIMO más.



+1000000000000000000000000000000000000000000000

no es mas que decir.
Jak & Daxter la mejor saga de plataformas, para mi con diferencia^^ y me han gustado los tres. y para no se parece en nada el super mario 64... pero nada. saludos.
a ver si lo sacan en el 2008.
JAK and DAXTER next gen es uno de los juegos q espero se anuncie YA

Yo lo considero DENTRO de mi particular "división de honor de must-haves" para cualquier plataforma, junto a joyas tales como GTA, MGS, PRO EVOLUTION, COD, HALO, PGR, NBA 2k, RESIDENT EVIL, etc,
Se me olvidaba comentar que quiero que sea como el 1 los otros dos no me gustaron nada de nada.
Si quieren una secuela... acabarán haciéndola.

Ley del dinero [boma]
Espero que sea cierto , pero que recupere las raices del 1 , ya que los otros dos salvando las distancias se parecian mas al rachet and clank por las armas.
Veo que no soy el único al que le maravilló el primer Jak & Daxter, pero que las 2 secuelas ya no fueron lo mismo. No entiendo con lo bueno que era el primero, les dió por hacer esa especie de GTA.. Nunca entenderé porque les da por cambiar la esencia de un juego cuando este funciona bien.

Y me temo que si sale un juego para la PS3 no será precisamente como el primero.

PD: Vaya castaña que nos han colado también con el nombre de Crash Bandicoot. Eso es un Crash? En fin...
Si quieren hacerlo, que lo agan y punto :-P

Desde luego gran noticia, sobre todo si es solo para ps3, que ya la han cojido el truco con uncharted...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si falta el repeto a los demas,espero que el juego sea com el 3 pero mas grane y mas variado. Pero la verdad es que me da Igual cual sea pero quiero verlo YAAAAAAAA!!!
Puf espero que si lo sacasen que fuera como el primero, el 2º no me gustó nada de nada, perdió por completo el ambiente aventurero para poner un juego "industrial" y demasiado libre por así decirlo...
Veremos a ver que pasa :-P [ok]

Para mí este junto a Mario64 los mejores plataformas XD
joder a ver si es verdad k se anuncia este juego ya,yo me enganche a los jak y daxter por el 2 y luego me compre el tres en en cuantito salió ,el 1 me lo pase hace poco y me gusto mucho como plataformas,pero el 2 y el 3 por la historia y la cantidad de situaciones en las k te ponia molaba un mazo,ademas los argumentos empezaron a enganchar a muhca gente por el toque de seriedad con humor k les daban.k salga ya!!!!
Yo es que me rio mucho con la rata [bye]
mira tu que bien si esto es cierto, ojala lo sea... yo me los he pasado y me han gutado bastante...por cierto al que dijo algo del Sly Rscoon pues siento darle la mala noticia que sus desarroyadors han dicho que no van a ahacer ninguna secuela mas de ese juego...ahora se van a centrar en juegos mas reales graficamente... yo solo jugue al 1 y bueno ni fu ni fa... pa gustos colores no?¿?
Salu2 desde el infierno
Ojalá hagan otro, ya que me entristeció mucho el anuncio de Naughty Dog de que no volverían a hacer otro Jak & Daxter, me encanta esta saga.

Saludos! [bye]
Rokzo escribió:Yo es que me rio mucho con la rata [bye]


Es una comadreja, y si te has pasado la tercera entrega, deberías saber algo importante sobre Daxter xD
buf
naughty dog quiere?
YA SOMOS DOS

ojala comprase los derechos de crash bandicoot de nuevo, y remontase al personaje como se merece
NO ME DEFRAUDES NAUGHTY [buuuaaaa]
Jak 4 --------> Jak and Daxter: The Lost Frontier (fue el nombre que registró ND).

Apuesto a que será de las
Guerras de Mar, con la creación de Villa Refugio y el decubrimiento del verdadero legado de los Precursores.
o
de los viajes en el espacio-tiempo de Jak/Mar salvando a otros planetas de los Oscuradores.

Por eso yo creo que se puede acercar más al estilo de batallas masivas y ópera espacial. En el apartado gráfico puede salir un pepinaco del 15...
wabo escribió:Jak 4 --------> Jak and Daxter: The Lost Frontier (fue el nombre que registró ND).


Joder, como mola el hipotético título del juego :)

Si hacen un Jak & Daxter más, que terminen la saga con un final merecedor de ello.
M@tu escribió:
Es una comadreja, y si te has pasado la tercera entrega, deberías saber algo importante sobre Daxter xD


No, no me lo pasé

Jugé al 1 y al 2, el tres me pareció demasiado GTautero y se me quitaron las ganas de jugar

Sea rata, o comadreja, me hace gracia XD
M@tu escribió:
Joder, como mola el hipotético título del juego :)

Si hacen un Jak & Daxter más, que terminen la saga con un final merecedor de ello.


Y con unos gráficos merecedores también [rtfm]
yo me conformo con q pueda leer la ps3 el jak and dexter antiguo,es de esos juegos q aún no le ha llegado lo de la retrocompatibilidad
Hola.

Esta compañia junto con Insomniac Games y el GodOfWar3 son los que estan haciendo que me vaya a comprar una PS3 en breve :D.

Estas dos compañias son de lo mejorcito del panorama, bastante originales y siempre haciendo juegos bastante buenos.

Lo unico que esta retrasando mi compra de la PS3 es que me estoy pasando lo sultimos Jack&Daxter y Rachet&Clank de la PS2. Y asi me espero que baje un poco más :)

Por fin PS3 empieza a sacar pelotazos exclusivos. Juegos exclusivos buenos nos beneficia a todos. A disfrutar de los juegos y de las consolas.

Un saludo.
pos io kreo k no lo sakaran (aunke es un juego k mencantaria jugar) xk sk nuse k mas le puede pasar al pobre jak ia no se le puede busacar mas argumento a la saga ia salio ese d koches k era malisimo
coirurero escribió:pos io kreo k no lo sakaran (aunke es un juego k mencantaria jugar) xk sk nuse k mas le puede pasar al pobre jak ia no se le puede busacar mas argumento a la saga ia salio ese d koches k era malisimo


Pues anda que no tienen los desarrolladores imaginación para continuar el argumento, macho xD
yo me lo pase enterito y la verdad es k es un juegazo de cuidado, ojala lo saken pero ya! xD
M@tu escribió:
Pues anda que no tienen los desarrolladores imaginación para continuar el argumento, macho xD


ia pero antes k sacar uno kon un argumento malo pos mejor dejarlo komo esta k io kreo k a kedao kon bastate buena imajen
Si, llevan diciendolo desde hace tiempo, que era posible que hicieran una secuale. Lo que pasa es que la primera parte (aunque era una copia del Mario 64) estaba bien, pero despues perdieron el rumbo. Eso si, tengo que decir que los personajes nunca me gustaron aunque estaban animados DPM.


Con todos mis respetos y un GRUÑO.

Jak anda daxter es un plataforma y para de contar eso es lo unico que tienen en comun mario y jak and daxter.

Para mi jak and daxter es el mejor plataformas que he jugado nunca.

Salu2.
No sé que copia le veis a Jak & Daxter de Mario 64, ¿En los dos se puede saltar? ahora resulta que todo plataforma 3D será copia de Mario 64

Siguiendo esta ley, todos los RPG son copia de Pokemon

Además, Crash bandicoot, juego de plataformas 3D ( Que son los mismos creadores de Jak & Daxter, que casualidad ) salió antes que Mario 64
Rokzo escribió:Además, Crash bandicoot, juego de plataformas 3D ( Que son los mismos creadores de Jak & Daxter, que casualidad ) salió antes que Mario 64

buf para que decir mas [qmparto]

me he hecho todos los jak y daxter, todos, con todos los secretos, soy un VICIADO ABSOLUTO del genero plataformas, me ENCANTAN los juegos de naughty dog. Para mi son la mejor compañia que existe, mejor que capcom, mejor que namco, mejor que sega, y lo digo concienzudamente, los juegos con los que mejores ratos he pasado son con los de naughty dog
juego de naughty k pillo, al 100% (101% o 105% dependiendo del titulo)
buf cuando coja el uncharted me lo vi a completar con to los secretos, y el jak y daxter este ni os cuento.

espero que se lo curren, que tenga muchos minijuegos, y que sea bien largo y bonito graficamente [looco] y creo que no me falta mas

por cierto, en que se parece el jak 1 al mario 64?
ah si, en vez de ESTRELLAS se recogen BATERIAS
y?
historia identica, personajes identicos, habilidades identicas, modo de juego, BUF, clavado.
a lo mejor LA CAMARA (notese sarcasmo)
esque el jak y daxter es por warproom como el mario 64, sabes [qmparto]
vamos, que poco mas y naughty le paga derechos a nintendo por sacar el juego
Los juegos de mario molan...pero decir que todo plataformas se tiene que parecer a Mario... yo creo que hay bastantes plataformas mejores que Mario.

A los juegos de Mario le pasa lo mismo que a los Halo o Metal Gear, son buenos juegos pero tienen demasiado fanatismo y marketing...

Hay bastantes juegos que estan al nivel de estos o incluso les superan y suelen pasar sin pena ni gloria...

El JackAndDaxter uno es un juegazo absoluto.

Un saludo.
Nunca jugue al J&D ¿De que va?. Si es igual que un Mario no me interesa, para fotocopias ya tengo el mario (que ya me aburre el fontanero del bigote. No se, yo veo ya obsoleta esa mascota xD).
A mi personalmente me encantaria que si sacaran un nuevo Jak & daxter fuera mas parecido al 1. El 2 y el 3, tb me gustan, pero desde luego me gustó muxisimo mas el 1, en plan plataformas.
De hecho, el daxter de psp me gusta mas en estilo de juego que el jak 2 y el jak 3, ya que se parece mas al jak & daxter original.

Por cierto, a ver si arreglan ya lo de la compatibilidad de la ps3 con el jak and daxter 1..........
Los juegos de mario molan...pero decir que todo plataformas se tiene que parecer a Mario... yo creo que hay bastantes plataformas mejores que Mario.


Me disculparás, pero a mí el SUPER MARIO GALAXY me parece el mejor juego de plataformas de la historia y casi te diría que lo mejor que he jugado en mi vida. Tengo la PS2 y la PS3 y he jugado al JAK & DAXTER, a los RATCHET, a los MAXIMO... Me encanta el género y son juegos excelentes, mejores que muchos de Nintendo, pero al César lo que es del César.

Que después de la salida de SUPER MARIO GALAXY algunos sigan con la cantinela de que Mario está obsoleto y su fórmula desfasada, ya me parece grave, porque lo que hace ese juego no es solamente lograr un producto excelente en todos los aspectos (gráficos y música, por ejemplo, son magistrales, se pongan como se pongan los defensores del "realismo", la alta definición y demás), sino renovar el género -y los videojuegos- sin perder ni un ápice de lo que los hacía atractivos desde el primer momento.
Pocas gente (que le gusten los plataformas) duda que el Mario Galaxy es un juegazo. Pero claro, las opiniones son siempre subjetivas... y es lo que tiene. Para unos es el mejor juego de la historia y para otros (como yo) es un muy buen juego simplemente.

Y nunca se podrá decir que un juego es el mejor juego de la historia porque muchos generos... se podria "aventurar" uno y decir que es el mejor "plataformas" de la historia...

Yo he jugado a los 3 ultimos Marios (mario64,sunshine y galaxy) y los 3 me han encantando pero si los miro objetivamente... creo que no son los mejores juegos de todos los tiempos en cuanto a plataformas :D.

Aun así me alegra bastante que estos juegos esten en el olimpo de los videojuegos... porque realmente son grandes.

Y sobre todo me alegra que salgan juegos buenos de todos los generos. A mi lo unico que me molaria es ver todo el potencial que tienen las personas que hacen los marios en otras franquicias nuevas...

Por ejemplo la gente del Jack&Daxter ahora pues se han lanzado en otro genero y al parecer les ha salido francamente bien y eso me alegra.

Se podian tirar haciendo Jack&Daxter toda la vida metiendo los suficientes elementos nuevos como para ser considerado un juegazo ya que el propio nombre del juego y sus personajes tienen carisma suficiente para gustar aunque sea el mismo juego.

El Mario es como la cena de navidad... casi siempre es igual con algun añadido lo suficientemente chulo para que te sigas disfrutando como un enano con esa cena :D

Un saludo y a disfrutar :)

PD: Y te disculpo :D Al menos no me has dicho que el Barbie es el mejor juego de la historia. [beer]
BSTCloud escribió:buf para que decir mas [qmparto]


Hombre, en Japón salió uno o dos meses antes, pero en el resto del mundo sí llegó antes Crash Bandicoot que Mario a las casas de los jugadores.

BSTCloud escribió:me he hecho todos los jak y daxter, todos, con todos los secretos, soy un VICIADO ABSOLUTO del genero plataformas, me ENCANTAN los juegos de naughty dog. Para mi son la mejor compañia que existe, mejor que capcom, mejor que namco, mejor que sega, y lo digo concienzudamente, los juegos con los que mejores ratos he pasado son con los de naughty dog
juego de naughty k pillo, al 100% (101% o 105% dependiendo del titulo)
buf cuando coja el uncharted me lo vi a completar con to los secretos, y el jak y daxter este ni os cuento.


+1 Aunque el Uncharted se centrará menos en el género plataformero... Espero que no la caguen.

BSTCloud escribió:por cierto, en que se parece el jak 1 al mario 64?
ah si, en vez de ESTRELLAS se recogen BATERIAS
y?
historia identica, personajes identicos, habilidades identicas, modo de juego, BUF, clavado.
a lo mejor LA CAMARA (notese sarcasmo)
esque el jak y daxter es por warproom como el mario 64, sabes [qmparto]
vamos, que poco mas y naughty le paga derechos a nintendo por sacar el juego


Yo creo que en lo que más se parece es en que si te agachas y saltas, llegas más alto xD Pero bueno, los Nintys siempre te van a decir que es una burda copia, qué le vamos a hacer...
Además, Crash bandicoot, juego de plataformas 3D ( Que son los mismos creadores de Jak & Daxter, que casualidad ) salió antes que Mario 64


Crash Bandicoot no era un plataformas en 3D, al menos en cuanto al area de juego. Habian fases de scroll lataral y otras en las que la camara se colocaba detras de Crash. Pero las fases eran entornos cerrados, no podias explorar en todas las dimensiones como en el Mario 64 o el Jak And Daxter.

No se si me explicao bien [qmparto] a ver si alguien me entiende.

A mi el primer Jak me parecio un juegazo. El 2 estaba muy bien y me gusto que renovaran el estilo de juego, haciendo una mezcla de GTA y plataformas. Al 3 no pude jugar demasiado. Ojala saliese en Ps3, a ver...
bah, a recoger firmas que el mario 64 es un plagio del crash entonces [qmparto]
47 respuestas